• Dolor, UN AMIGO NECESARIO !


      Dr. Dr. Mario Lopez 06 Sep 2013

      UN AMIGO NECESARIO
       

      ¿Tus síntomas son tu enemigo?

      ¿Son tus síntomas el problema real?

      ¿Debes dejar que te enmascaren los síntomas?

      ¿Si no tienes síntomas quiere decir que estás sano?

       No, No, No, No.

      Los síntomas son el resultado del daño y función anormal como resultado de la paralización de órganos y partes del cuerpo. Cuando el cuerpo está en problemas se comunica con el cerebro a través del sistema nervioso. Muchas veces el síntoma es eliminado porque el cuerpo se rehúsa a mandar más mensajes o el sistema nervioso falla al mandar el mensaje a las centrales nerviosas a causa de drogas o lesiones.

      A veces es posible que los síntomas aumenten porque el cuerpo empieza a funcionar  mejor y esta más alerta no porque este empeorando. Esto es una transición. Primero hay una subluxación, a causa de esto hay presión en los nervios y la perdida del impulso mental (mensaje cerebral). Las células que son creadas continuamente están siendo creadas anormalmente trayendo como resultado la creación de la enfermedad y por ultimo, aparecen los síntomas.

      Los síntomas son el resultado del daño causado por trauma o una concentración de células anormales. Atender los síntomas te permite sentirte más cómodo mientras tu cuerpo continúa creando células anormales. Puedes estar ya liberándote de presión en los nervios y de la perdida de impulso vital y aun así continuar con los síntomas porque las células anormales no hay sido remplazadas aún por células normales.

      Pero a su tiempo serán completamente remplazadas por nuevas células normales y entonces los síntomas probablemente desaparecerán porque tu salud está regresando, no por las drogas ni por su efecto de esconder los síntomas. El ajuste Quiropráctico hace posible el incremento de los mensajes de vida a el cuerpo y le da al mismo un potencial de curación mucho mayor.

    • Dr. Dr. Mario Lopez

      Mas información