• Aumento de Gluteos


      Dr. Franco Reyes Jacome 17 Abr 2014

      Una de las partes del cuerpo que cada día toma más importancia en la mujer son sin duda alguna sus glúteos, ya que además de ser una de las zonas en las que más se fijan los hombres, son parte fundamental de un cuerpo armonioso y bello. La necesidad de sentirse más segura, de verse más linda y de proyectar mayor seguridad son unas de las razones por las que el aumento de glúteos está tomando cada vez más fuerza.

      Sin embargo, el ejercicio físico muchas veces no es suficiente para tener el aumento de glúteos deseado, pero para esos casos hoy en día existe una cirugía conocida como Gluteoplastia que tiene como fin mejorar de forma y tamaño la región glútea por medio de prótesis o inyección de grasa, para así generar un aumento de glúteos.

      La cirugía de aumento de glúteos tiene resultados cien por ciento exitosos, ya sea por medio de inyección de grasa en la que se utiliza la misma grasa del paciente o por medio de los implantes que son de excelente calidad y tienen una muy buena duración. Los implantes para el aumento de glúteos hoy en día brindan seguridad total al contorno corporal y son de apariencia natural.

      En Clínica del Rey contamos con el conocimiento y el profesionalismo necesario, que sumado a su calidad humana genera la confianza necesaria para la realización de este tipo cirugías, así que si está pensando en realizarse una Gluteoplastia no dude en contactarlo, para asegurar un resultado exitoso, al nivel de sus expectativas. 

    • Dr. Franco Reyes Jacome
      Cirugía plástica
      Mas información