Dr. Dr. Adolfo Pardo-Garcia.,Facs. PROCTOLOGIA, APARATO DIGESTIVO Y CIRUGIA GENERAL. LAS TRES CON CEDULA DE ESPECIALISTA Y RECERTIFICACIONES VIGENTES.
Dr. Dr. Adolfo Pardo-Garcia.,Facs.
Ciudad de México, Mexico

Dr. Dr. Adolfo Pardo-Garcia.,Facs.

Costo por consulta: $ 1800.0
Especialidad: PROCTOLOGIA, APARATO DIGESTIVO Y CIRUGIA GENERAL. LAS TRES CON CEDULA DE ESPECIALISTA Y RECERTIFICACIONES VIGENTES.
Cédula: *16024
Cédula de Certificación del consejo mexicano: *246628, 3187969 y 3247400
código "supercolegas" = 10% descuento
5555082519 Teléfono
Horario: 12:00 p.m a 20:00 p.m. de lunes a jueves. Viernes de 11 a.m. a 13 p.m.
Deja un mensaje al médico (Si quieres programar una consulta medica, agendar tu cita o despejar tus dudas a través del formulario de contacto).
Por cierto no hay cobro por el envio del mensaje, directo al médico!.
Servicios

PROCTOLOGIA, GASTROENTEROLOGIA Y CIRUGIA GENERAL. TODOS LOS PADECIMIENTOS RELACIONADOS A TUBO DIGESTIVO CON ESPECIAL ENFASIS EN EL TRATAMIENTO MEDICO DE LOS PROBLEMAS DE RECTO Y COLON (hemorroides, fisuras, abscesos rectales, fístulas complicadas, enfermedades infecciosas), rectosigmoidosopía rígida y flexible en consultorio.
Cirugía General de hernias, vesícula, vías biliares, hiato esofágico, bazo, tumores benignos y malignos del tubo digestivo con énfasis en padecimientos del colon tanto tumorales como de orígen inmunológico (CUCI, CROHN). Tratamiento médico en consultorio en 3 sesiones de hemorroides internas que sangran así como retiro de pólipos colónicos. Tratamientos contra el estreñimiento sin uso de laxantes que dañan la mucosa del colon.

La salud es la riqueza real y no piezas de oro y plata.-Mahatma Gandhi.
image Dr. Esteban Castro Contreras Guadalajara, Jalisco - 33-3641-2040 menciona supercolegas recibe 10% de descuento
Traumatología Y Ortopedia, Diagnostico Y Manejo De Enfermedades De Columna Vertebral, Diagnóstico Y Tratamiento De Articulaciones, Cirugía De Reconstrucción Articular.
Mensaje a revisión! No aprobamos el spam!
Su mensaje ha pasado a la lista de pendientes de revisión y se publicará tras su aprobación.

{{ custom_message.first_name }} un favor, siguenos en Twitter y danos un Like a nuestro Facebook.com/supercolegas x favor.

Super Colegas Staff
Mensaje Como le puedo ayudar?, tiene una duda?
Describe los sintomas, que tipo de medicamento estas tomando, cuanto pesas, cuanto mides, sexo, edad.
No aceptamos las consultas médicas por internet, solicite una cita por favor
Mi caso requiere privacidad
Enviar este mensaje a todos los médicos de esta especialidad.

Cual seria la pregunta en breve para todos los medicos? (No borre su mensaje de arriba).
Esto se convertira en una pagina web, que servira para futuros visitantes



Al presionar el botón, usted acepta que el contenido de su mensaje será analizado por posible spam y ofertas no deseadas.
Al presionar el botón, usted acepta los terminos y condiciones de esta plataforma.
Deje un mensaje y comenzemos a darle solucion a su enfermedad, malestar o presupuesto, no hay costo por responder sus dudas

Citas médicas a través de internet: una tendencia que crece cada vez más

Agosto 26, 2018 Sin duda alguna el internet no tiene límites, gracias a él se pueden encontrar un sinfín de productos y servicios y lo mejor de todo, sin tener que moverse de casa. Con tan solo un clic puedes tener en cuestiones de minutos boletos aéreos, reservas de hoteles, comida en la puerta del hogar y por qué no, hasta una cita médica.

Las citas médicas por internet pueden ser tu mejor solución o tu peor pesadilla, pero eso siempre va a depender de la óptica con la que mires las cosas, pues actualmente son muchos los profesionales de salud que ofrecen esta ventaja para agilizar cierto trámites y brindarle a sus pacientes una opción más cómoda y confiable.
Dudas Respondidas
1 mensajes 0 mensajes privados
image
4 años,7 meses Nicolas
01/08/2014 19:59
buenas tardes doctor mi duda es que tengo hemorroides bueno eso creo pues ya hice de todo y madamas no se quitan me recetaron la pastilla phebodia y la pastilla mitafar cuando me los tomo mejoro un poco y si ya no los tomo vuelven los síntomas que son un poquito de comezón y ardor y se inflaman las venitas del recto y uso la crema proctoacid y con esa crema me ayuda un poco a desinflamarlas y ya e usado muchos otros medicamentos y no veo resultados gracias
image
4 años,7 meses Dr. Adolfo Dr. Adolfo Pardo-Garcia.,Facs.
02/08/2014 20:16
Estimado Nicolàs: No uses jabòn en recto. Date baños tibios de asiento de 20 minutos dos al dìa y ponte la pomada de Proctoacid con el dedo por 10 dìas. Si no mejoras es necesario verte. Saludos: DR. ADOLFO PARDO GARCIA,FACS. COLEGIO AMERICANO DE CIRUJANOS COLEGIO AMERICANO DE ESPECIALISTAS EN COLON Y RECTO HOSPITAL ANGELES DE LAS LOMAS CONSULORIO 135 TEL. 5246-9593 al 97. 044-5555082519
1 Una buena carcajada y un buen sueño son las mejores curas en el libro del doctor.-Proverbio irlandés.
Coloproctología

La coloproctología es la especialidad de la medicina derivada de la cirugía general que brinda diagnóstico y tratamiento quirúrgico y no quirúrgico de las enfermedades del colon, recto y ano. En algunos países también se le conoce como Cirugía Colorrectal o Cirugía de Colon, Recto y Ano. El espectro del ejercicio de la coloproctología incluye el manejo de ostomías, colonoscopias, cirugía laparoscopia, manometría anal, disfunción del piso pélvico y la defecografía, entre otros.

Enfermedades tratadas por un coloproctólogo

Existe un gran número de enfermedades y síntomas por los cuales es recomendable acudir a un Especialista en Cirugía de Colon y Recto:

  1. Incontinencia fecal y estreñimiento.
  2. Hemorroides o enfermedad hemorroidal.
  3. Fisura anal.
  4. Abscesos, Fístulas e Infecciones Anorrectales.
  5. Dermatosis Perianales.
  6. Prolapso y Úlcera Rectal.
  7. Tumores del Colon Recto y Ano
  8. Lesiones rectoanales por Radioterapia
  9. Enfermedades del Apéndice cecal
  10. Endometriosis colorrectal
  11. Divertículos de colon
  12. Enfermedad inflamatoria intestinal (Colitis ulcerosa, Enfermedad de Crohn, Colitis indeterminada)
  13. Angiodisplasias de colon
  14. Pólipos de colon y recto
  15. Cáncer de Colon, Recto y Ano
  16. Vólvulo
  17. Rectocele.

Además existen otras condiciones aparentemente no relacionadas en las cuales también es conveniente acudir a este especialista. Dentro de las enfermedades del colon destacan la enfermedad diverticular y el cáncer colorrectal.

Enfermedad diverticular

La enfermedad diverticular se presenta principalmente en pacientes mayores de 50 años y se caracteriza por la inflamación de los “divertículos” que son pequeñas formaciones saculares ubicadas en la pared del colon. Estos diverticulos habitualmente no causan síntomas, excepto cuando se complican (inflamación, hemorragia o perforación). Cuando ocurre inflamación diverticular el paciente presenta dolor abdominal, principalmente en el lado izquierdo, junto con fiebre, náuseas y, ocasionalmente, vómitos. Los divertículos de colon no precisan tratamiento sin no ocasionan síntomas. El tratamiento de las complicaciones puede ir desde el manejo con régimen junto con antibióticos hasta la intervención quirúrgica, la cual en los últimos años se realiza mediante laparoscopia.

Cáncer colorrectal

El cáncer de colon es la segunda causa y la séptima causa de muerte por cáncer en Panamá y Chile, respectivamente, siendo una patología que ha ido en aumento en los últimos años. Tiene distintas formas de manifestarse como presentar deposiciones con sangre, dolor abdominal, baja de peso o como anemia crónica. Ante la sospecha de un cáncer debe realizarse una colonoscopia, la cual nos confirma el diagnóstico. El tratamiento es la cirugía realizando la resección del segmento del colon comprometido ya sea en forma tradicional o por vía laparoscópica. En los últimos años se han producido grandes avances en el manejo del cáncer del colon, logrando realizar diagnósticos más tempranos y con eso un mejor pronóstico para los pacientes.

Especialidades relacionadas

Para comprender mejor cada una de las especialidades más relacionadas con las enfermedades del colon, recto y ano, aquí le damos una breve descripción y las diferencias de cada una de estas especialidades.

Especialidad de Cirugía de Colon y Recto

Este especialista diagnostica y da tratamiento ya sea médico y/o quirúrgico a pacientes con patologías del colon, recto y ano. Así mismo, el cirujano de esta especialidad es capaz de resolver otras patologías quirúrgicas ya que es requisito cursar previamente la especialidad de cirugía general. Tiempo de adiestramiento de 6 años. También se le conoce como especialidad en Cirugía Colorectal o especialidad en Coloproctología.

En general todo médico debe ser capaz de detectar las enfermedades de colon, recto y ano. Un número importante de estas patologías también puede ser tratadas inicialmente por el Médico General, el Especialista en Medicina Familiar, Medicina Interna, Gastroenterología, Proctólogo y Cirujano General.

Existen algunas especialidades afines de las cuales se mencionarán sus diferencias y que complementan el manejo del paciente con enfermedades del colon, recto y ano.

Cirugía General

Es la rama de la Medicina que se encarga de diagnosticar y dar tratamiento a las enfermedades que requieren de algún procedimiento quirúrgico. Durante el periodo de adiestramiento en esta especialidad se adquieren destrezas para el manejo de enfermedades del colon, recto y ano, aunque estas pueden ser insuficientes. En general se requieren de 4 a 5 años de adiestramiento.

Gastroenterología

Es la rama de la medicina encargada del diagnóstico y tratamiento específicamente de enfermedades gastrointestinales. En la mayor parte de los centros de entrenamiento en el mundo de esta especialidad los programas se enfocan a tratamiento médico con procedimientos de endoscopia digestiva intervencionista. Por lo general no se incluye adiestramiento quirúrgico y tiene una duración de 4 años.

Proctología

Rama de la medicina enfocada al manejo de enfermedades específicamente del Ano y el Recto. Incluye un adiestramiento quirúrgico básico. Quedan excluidos del campo de acción de esta especialidad otras enfermedades de órganos diferentes al Ano y al Recto que requieran manejo quirúrgico. El adiestramiento dura 4 años en promedio.

Como ya se mencionó al inicio, es indispensable contar con título de Médico General con el fin de poder realizar una de estas especialidades.

image Dra. Maria De Lourdes Laurrabaquio Velasco Dermatología ◦ Sur 20 #256, Colonia Agrícola oriental, Ciudad de México, Distrito Federal, 08500 Mexico
Tratamientos Medicos, Enfermedades de la piel, pelo y unas. Deteccion, diagnostico y tratamiento del cancer de piel.Tratamientos Esteticos Rejuvenecimiento facial. Calvicie, alopecia o perdida de cabelllo. Arrugas o lineas de expresion.Delineado y relleno de labios.
image Dr. Jose Manuel Diaz Campuzano Acerca del Dr. Campuzano WhatsApp 044-5535010034
Cirugía ortopédica y traumatología, Ortopedia pediátrica ◦ Hospital Ángeles Clínica Londres, consultorio 106, Durango 64 esq. Mérida, Roma Norte
Plasma rico en plaquetas, , Células madre condrales, Densitometria ósea (promoción $200pesos), Artroscopia de rodilla, hombro y cadera, Artroplastia total de rodilla, cadera y hombro, Artroplastia de revisión de rodilla y cadera, Artroplastia reversa de hombro, Hemiartroplastias cadera y hombro, Viscosuplementacion de rodilla, cadera, hombro, tobillo, Sustitución de ligamento cruzado anterior con HTH, cadáver o autologo semitendinoso, Condroplastias térmicas y mecánicas, Mosaicoplastias, Plasma rico en plaquetas artroscópico, Cirugía para displasia de cadera, acetábuloplastias, Cirugía para pie equinovaro aducto congénito, Cirugía de deformidades angulares y alargamientos oseos, Tratamiento pie diabético, Plastia mango rotador artroscópico, Cirugía Trauma, Tratamiento de infecciones oseas y pseudoartrosis, Pie plano, Manipulaciones cerradas para fracturas, Yesos Ponseti, Plastias tendinosas, Laser terapéutico, Ultrasonido terapéutico, Scanner digital pie plano, TENs, Terapia electroestimuladora.
image Dr. Aristides Arellano Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva ◦ Clinica Dermatologica y Cirugia Estetica de Puebla, 20 Sur 2539 Col. Bella Vista Puebla Puebla Mexico
Cirujano plástico con más de 25 años de experiencia especializado en Cirugía Estética y Reconstructiva, Cirugía Genital, Transplante de Cabello.
Puedes usar nuestra pagina principal para Buscar lo que necesitas!
Mi nombre es Dr. Dr. Adolfo Pardo-Garcia.,Facs., pero la gente me dice Dr. Dr. Adolfo Pardo-Garcia.,Facs.. Esta es mi pagina web: . Huixquilucan, Ciudad de México 52763 soy PROCTOLOGIA, APARATO DIGESTIVO Y CIRUGIA GENERAL. LAS TRES CON CEDULA DE ESPECIALISTA Y RECERTIFICACIONES VIGENTES.. medical doctor https://www.supercolegas.com/media/avatar/picture-1481-1399774257.jpg.128x128_q100_box-0%2C0%2C225%2C225_crop.jpg