Dr. Dr. Jose GINECOLOGIA Y OBSTETRICIA, EMBARAZO DE ALTO RIESGO, COLPOSCOPIA, REPRODUCCION HUMANA, CLIMATERIO Y MENOPAUSIA, ULTRASONOGRAFIA DE ALTA RESOLUCION, ANDRSOCOPIA Y GINECOLOGIA DE LA ADOLESCENCIA
Dr. Dr. Jose
Ciudad de México, Mexico

Dr. Dr. Jose

Costo por consulta: $ 600.0
Especialidad: GINECOLOGIA Y OBSTETRICIA, EMBARAZO DE ALTO RIESGO, COLPOSCOPIA, REPRODUCCION HUMANA, CLIMATERIO Y MENOPAUSIA, ULTRASONOGRAFIA DE ALTA RESOLUCION, ANDRSOCOPIA Y GINECOLOGIA DE LA ADOLESCENCIA
Cédula: *911976
Cédula de Certificación del consejo mexicano: *E-012224
código "supercolegas" = 10% descuento
CELS. 044 55 2922 6824 Y 044 55 1932O331 CONSULTORIO 5754 8340
Horario: LUNES A VIERNES 07:00 A 22:00 PM, SABADOS 07:00 A 18.00 PM Y DOMINGOS 08:00 A 12:00 PM
Deja un mensaje al médico (Si quieres programar una consulta medica, agendar tu cita o despejar tus dudas a través del formulario de contacto).
Por cierto no hay cobro por el envio del mensaje, directo al médico!.
Servicios

MEDICINA MATERNO FETAL Y GINECOLOGO OBSTETRA CON ATENCION ESPECIALIZADA EN CLIMATERIO, MENOPAUSIA, COLPOSCOPIA ANDROSCOPIA, REPRODUCCION HUMANA, ADOLESCENCIA, PLANIFICACION FAMILIAR, SEXUALIDAD, TRASTORNOS DISFUNCIONALES SEXUALES, ULTRASONOGRAFIA DE ALTA RESOLUCION.


ATENCION ESPECIALIZADA DE EMBARAZO DE ALTO RIESGO (CARDIOPATIA, DIABETES, HIPERTENSION, PRE-ECLAMPSIA, LUPUS, ARTRITIS, ISOINMUNIZACION FETAL, CANCER , INFECCION POR VIRUS DE PAPILOMA HUMANO ETC...) CON REALIZACION DE ULTRASONOGRAFIA MENSUAL PARA SEGUIMIENTO DEL CRECIMIENTO FETAL Y DETECCION OPORTUNA DE MALFOMACIONES O ENFERMEDADES FETALES.

OBSTETRICIA, SEGUIMIENTO MATERNO FETAL CON MONITORIZACION Y DETECCION ULTRASONOGRAFICA DE MALFORMACIONES DESDE EL PRIMER TRIMESTRE CON ULTRASONOGRAFIA ESTRUCTURAL, VIGILANCIA DEL BIENESTAR MATERNO Y FETAL CON CONTROL DE PESO MATERNO

GINECOLOGIA: ATENCION DE ENFERMEDADES PROPIAS DE LA MUJER, MIOMATOSIS, SANGRADO DISFUNCIONALES O ANORMALES UTERINOS, DETECCION DE CANCER MAMARIO Y OVARICO OPORTUNO, CONTROL DE CLIMATERIO Y MENOPAUSIA, ENFERMEDADES INFECCIOSAS CERVICOVAGINALES Y URINARIAS, TRANSTORNOS DEL PISO PELVICO ( PROLAPSO UTERINO, VEJIGA CAIDA, INCONTINENCIA URINARIA), TRANSTORNOS DE DISFUNCION SEXUAL (LIBIDO DISMINUIDO O ATENCION DE PAREJA POR TRASNTORNOS DE LA SEXUALIDAD, DISFUNCION ERECTIL, EYACULACION PRECOZ, ETC..)

COLPOSCOPIA Y ANDROSCOPIA, ATENCION INDIVDUAL O DE PAREJA POR INFECCION DE VIRUS DE PAPILOMA HUMANO, ENFERMEDADES VENEREAS, TRATAMIENTO MEDICO O POR CRIOCIRUGIA, ELECTROCIRUGIA Y/O LASSER.

REPRODUCCION HUMANA: ESTUDIO INTEGRAL DE LA PAREJA POR INFERTILIDAD, ESTERILIDAD, CON TRATAMIENTO DE ESTIMULACION PARA GESTACION O PROCEDIMEMIENTO DE DIVERSAS TECNICAS DE INSEMINACION.

ULTRASONOGRAFIA. REALIZACION DE ULTRASONIDO ESTRUCTURALES PARA DETECCION OPORTUNA DE MALFORMACIONES FETAL, ENFERMEDADES FETALES DESDE EL PRIMER TRIMESTRE. ULTRASONOGRAFIA ESPECIALIZADA POR MEDIO DE DOPPLER, PERFIL BIOFISICO,. ETC..
REALIZACION DE ULTRASONOGRAFIA VAGINAL, PELVICA ABDOMINAL, MAMARIA Y TIROIDEA CON DETECCION OPORTUNA DE TRANSTORNOS, TIROIDEOS, MAMARIOS, UTERO OVARICOS Y VAGINALES OPORTUNOS

ATENCION QUIRURGICA. CESAREA ESTETICA, ATENCION DE PARTO FISIOLOGICO, ATENCION DE PARTO EN AGUA.
CIRUGIA GINECOLOGICA Y LAPAROSCOPICA DE HISTERECTOMIA, CIRUGIA DE PISO PELVICO ( COLPOPERINOPLASTIA VAGINAL; CIRUGIA DE MAMA Y ESTETICA MAMARIA, VAGINAL Y ABDOMINAL.

ORIENTACION DE PLANIFICACION FAMILIAR PARA ADOLESCENTES Y ADULTOS CON LOS ULTIMOS METODOS DE PLANIFICACION: IMPLANTES, ENDOCEPTIVOS (DIU HORMONAL), ANILLOS VAGINALES, PARCHES, ETC.. NATUARLES Y HORMONALES Y/O QUIRURGICO, SALPINGOCLASIA BILATERAL , Y VASECTOMIA.

ATENCION ESPECIALIZADA EN CLIMATERIO Y MENOPAUSIA CON TRATAMIENTOS CON HORMONALES Y FITOFARMACOS

ATENCION ESPECIALIZADA EN LA MUJER ADOLESCENTE: ORIENTACION SEXUAL Y DE PLANIFICACION FAMILIAR, CONTROLES DE TRANSTORNOS MENSTRUALES, ACNE, DETECCION OPORTUNA DE INFECCIONES POR VIRUS DE PAPILOMA HUMANO, ENFERMEDADES VENEREAS Y TRATAMIENTO ESPECIFICOS

PRECIOS ESPECIALES EN PAQUETES GINECOLOGICO, OBSTETRICO, EMBARAZO DE ALTO RIESGO; MEDICAMENTOS, IMPLANTES Y DISPOSITIVOS PARA PLANIFICACION FAMILIAR, Y EN ATENCION DE TRATAMIENTOS DE MICROCIRUGIA POR VIRUS DE PAPILOMA HUMANO (CRIOCIRUGIA, ELECTROCIRUGIA Y LASSER)

La salud es la riqueza real y no piezas de oro y plata.-Mahatma Gandhi.
image Dr. Esteban Castro Contreras Guadalajara, Jalisco - 33-3641-2040 menciona supercolegas recibe 10% de descuento
Traumatología Y Ortopedia, Diagnostico Y Manejo De Enfermedades De Columna Vertebral, Diagnóstico Y Tratamiento De Articulaciones, Cirugía De Reconstrucción Articular.

  • HOSPITAL ANGELES LINDAVISTA RIO BAMBA Ndeg 639 CONSULTORIO 540 COLONIA MAGDALENA DE LAS SALINAS CP 07760 CD. DE MEXICO Ciudad de Mexico 07760 Mexico
Mensaje a revisión! No aprobamos el spam!
Su mensaje ha pasado a la lista de pendientes de revisión y se publicará tras su aprobación.

{{ custom_message.first_name }} un favor, siguenos en Twitter y danos un Like a nuestro Facebook.com/supercolegas x favor.

Super Colegas Staff
Mensaje Como le puedo ayudar?, tiene una duda?
Describe los sintomas, que tipo de medicamento estas tomando, cuanto pesas, cuanto mides, sexo, edad.
No aceptamos las consultas médicas por internet, solicite una cita por favor
Mi caso requiere privacidad
Enviar este mensaje a todos los médicos de esta especialidad.

Cual seria la pregunta en breve para todos los medicos? (No borre su mensaje de arriba).
Esto se convertira en una pagina web, que servira para futuros visitantes



Al presionar el botón, usted acepta que el contenido de su mensaje será analizado por posible spam y ofertas no deseadas.
Al presionar el botón, usted acepta los terminos y condiciones de esta plataforma.
Deje un mensaje y comenzemos a darle solucion a su enfermedad, malestar o presupuesto, no hay costo por responder sus dudas

Citas médicas a través de internet: una tendencia que crece cada vez más

Agosto 26, 2018 Sin duda alguna el internet no tiene límites, gracias a él se pueden encontrar un sinfín de productos y servicios y lo mejor de todo, sin tener que moverse de casa. Con tan solo un clic puedes tener en cuestiones de minutos boletos aéreos, reservas de hoteles, comida en la puerta del hogar y por qué no, hasta una cita médica.

Las citas médicas por internet pueden ser tu mejor solución o tu peor pesadilla, pero eso siempre va a depender de la óptica con la que mires las cosas, pues actualmente son muchos los profesionales de salud que ofrecen esta ventaja para agilizar cierto trámites y brindarle a sus pacientes una opción más cómoda y confiable.
Dudas Respondidas
6 mensajes 3 mensajes privados
image
2 years, 7 monthsGabriela
04/04/2016 8:51 PM
Dr. Buenas tardes, mi nombre es gabriela, cual es *********** de un perfil biofisico y el parto, pues ya que aproximadamente ya me.encuentro en.la semana 36'.
image
4 years, 7 monthsVeronica
09/04/2014 3:27 AM
Buen dia Dr. Peñuñuri, le pedí sus datos a su sobrino que es un super amigo mío, Fernando Peñuñuri, ya que me interesa ir a consulta y no conocía a ninguno y el me ha recomendado con usted desde que le apoyaba en sus vacaciones en el consultorio. Quisiera ver cuando me podría dar una cita. Saludos!
image
4 years, 10 monthsAlejandra
20/01/2014 9:1 PM
hola doc soy alejandra uribe cuando me puede atender ya sabe lo mas noche que se pueda
Una buena carcajada y un buen sueño son las mejores curas en el libro del doctor.-Proverbio irlandés.

Temas de salud

Cesárea

Septiembre 11, 2018

La cesárea es una cirugía para el nacimiento de un bebé. El bebé se saca a través de una incisión en el abdomen de la madre. En los Estados Unidos, cerca de una de cada cuatro mujeres dan a luz de este modo. La mayoría de las cesáreas se realiza cuando ocurren problemas inesperados durante el parto. Las razones para una cesárea incluyen:

  • Problemas de salud de la madre
  • Un embarazo múltiple de la madre
  • El tamaño o la posición del bebé
  • La salud del bebé está en peligro
  • El parto no avanza como debería

La operación es relativamente segura para la madre y el bebé. Sin embargo, es una cirugía mayor e implica riesgos. También requiere un período de recuperación más prolongado que el parto vaginal. Puede aumentar el riesgo de tener problemas en embarazos futuros. Algunas mujeres pueden presentar problemas al intentar un parto vaginal más adelante. No obstante, muchas mujeres pueden dar a luz por parto vaginal después de una cesárea.

Endometriosis

Septiembre 11, 2018

El útero, o matriz, es el lugar donde se desarrolla el bebé cuando una mujer está embarazada. La endometriosis es una enfermedad en la que el tipo de tejido que normalmente crece dentro del útero crece fuera del útero. Puede aparecer en los ovarios, las trompas de Falopio, los intestinos o la vejiga. En raras ocasiones, crece en otras partes del cuerpo.

Los síntomas incluyen:

  • Dolor, por lo general en el abdomen, la espalda bajao áreas de la pelvis
  • Infertilidad
  • Menstruaciones fuertes y sangrado entre períodos
  • Calambres menstruales dolorosos

Algunas mujeres no tienen ningún síntoma. Tener problemas para quedar embarazada puede ser la primera señal.

No se conoce la causa de la endometriosis. La cirugía, por lo general una laparoscopia, es hoy la única forma de estar seguro que usted tiene endometriosis. Su médico primero tomará su historia médica, un examen pélvico y tal vez pedirá pruebas de imágenes.

No hay cura, pero los tratamientos ayudan con el dolor y la infertilidad. Estos incluyen medicamentos para el dolor, tratamientos hormonales y cirugía.

NIH: Instituto Nacional de la Salud Infantil y Desarrollo Humano

Enfermedades del útero

Septiembre 11, 2018

El útero o matriz es un órgano reproductor femenino importante. El útero es el lugar donde se desarrolla el bebé cuando está embarazada. Si tiene una enfermedad uterina, el primer signo puede ser una hemorragia entre las menstruaciones o después de las relaciones sexuales. Las causas de las hemorragias anormales incluyen hormonas, problemas tiroideos, fibromas, pólipos, cáncer, infecciones o embarazo.

El tratamiento dependerá de la causa. Algunas veces las pastillas anticonceptivas resuelven los problemas de desequilibrio hormonal. Si la causa es un problema de la tiroides, el tratamiento también puede ayudar a detener la hemorragia. Si tiene cáncer o hiperplasia, un crecimiento excesivo de células normales en el útero, es posible que necesite una cirugía.

Otros problemas uterinos son la endometriosis y la adenomiosis. En la endometriosis, el tipo de tejido que recubre el útero crece fuera de éste. En la adenomiosis, el tejido crece en las paredes externas del útero. Los analgésicos pueden ayudar; otros tratamientos incluyen hormonas y cirugía.

Fibroides uterinos

Septiembre 11, 2018

Los fibromas uterinos son los tumores no cancerosos más comunes entre las mujeres en edad fértil. Los fibromas son formados por células musculares y otros tejidos que crecen en y alrededor de la pared del útero. Se desconoce su causa. Entre los factores de riesgo están ser de raza afroamericana o el exceso de peso.

Muchas mujeres con fibromas uterinos no presentan síntomas. Cuando hay síntomas pueden incluir:

  • Menstruaciones abundantes o dolorosas o hemorragia entre los períodos
  • Sensación de "plenitud" en la región baja del abdomen
  • Orinar frecuentemente
  • Dolor durante las relaciones sexuales
  • Dolor en la parte baja de la espalda
  • Problemas reproductivos, como infertilidad, abortos múltiples o parto prematuro

Su médico puede encontrar fibromas durante un examen ginecológico o utilizando pruebas de imagen. El tratamiento incluye medicinas que pueden hacer más lento o detener su crecimiento, o cirugía. Muchas mujeres con fibromas pueden quedar embarazadas en forma natural. Para aquellas que no lo logren, tratamientos para la infertilidad pueden ayudar.

NIH: Instituto Nacional de Salud Infantil y Desarrollo Humano

Obstetricia y ginecología

Obstetricia y Ginecología en algunos países llamado ginecoobstetricia o tocoginecología) son las dos especialidades quirúrgicas que se ocupan de los órganos reproductores femeninos, y, como tal, a menudo se combinan para formar una sola especialidad médica y un programa de formación de postgrado. Esta formación combinada convierte a los practicantes en expertos en el manejo quirúrgico de todo lo concerniente a las patologías clínicas de los órganos reproductores femeninos en especial atención a las embarazadas y las pacientes no embarazadas. En pocas palabras son los que atienden los partos y siguen los embarazos de las mujeres.

Entrenamiento

La formación de los médicos en este campo es a menudo muy difícil: en Australia, por ejemplo, el período de formación de residencia es una de las más largas, la cual es de seis años. Este periodo sólo es comparable con la neurocirugía y cirugía maxilofacial. En los Estados Unidos, sin embargo, los especialistas en Obstetricia y Ginecología requieren cuatro años de educación en una universidad acreditada, seguido de cuatro años de la escuela de medicina y cuatro años de residencia. En la India, la formación de postgrado en obstetricia y ginecología adquieren la especialidad luego de dos anos de estudio (DGO) o de tres años (MD o MS). Algunos cirujanos en Obstetricia y Ginecología son elegidos para hacer el entrenamiento en la subespecialidad más conocida gracias a programas de becas después de terminar su entrenamiento de residencia, aunque la mayoría decide introducir la práctica privada o académica en general como Obstetricia y Ginecología. Estas Becas de formación puede variar de uno a cuatro años de duración, y suelen tener un componente de investigación involucrados en la formación clínica y operativa.

En las zonas rurales de los Estados Unidos, particularmente en las zonas al oeste del río Mississippi, No es raro que los médicos generales ofrezcan servicios de obstetricia a sus pacientes. Sin embargo, estos suelen ser generalistas no entrenados en los aspectos quirúrgicos de la obstetricia, ni han recibido capacitación en ginecología y, como tal, no debe confundirse como entrenados y certificados en esta especialidad. Todos los obstetras ginecólogos, por lo tanto, son entrenados en ginecología, aunque no necesariamente funcione a la inversa. Sin embargo, algunos obstetras y ginecólogos pueden optar por abandonar la práctica obstétrica y centrarse exclusivamente en ginecología, especialmente a medida que envejecen. Esta decisión se basa a menudo en la doble carga de horas y dependiendo del país, las altas tasas de litigios

Subespecialidades

Ejemplos de formación de la subespecialidad a disposición de los médicos en los EE.UU. son:

  • Medicina materno-fetal - una sub-especialidad de obstetricia, a veces se denomina perinatología, que se centra en el manejo médico y quirúrgico de los embarazos de alto riesgo y la cirugía en el feto, con el objetivo de reducir la morbilidad y la mortalidad.
  • Endocrinología reproductiva e infertilidad - subespecialidad que se centra en las causas biológicas y tratamiento de intervención de la infertilidad.
  • Oncología ginecológica - subespecialidad ginecológica centrada en el tratamiento médico y quirúrgico de las mujeres con cánceres de los órganos reproductivos.
  • Uroginecología y cirugía reconstructiva de la pelvis - sub-especialidad de ginecología se centra en el diagnóstico y el tratamiento quirúrgico de las mujeres con incontinencia urinaria y el prolapso de órganos pélvicos.
  • Cirugía laparoscópica avanzada
  • Planificación familiar – especialista que se encarga de la formación y enseñanza acerca de los anticonceptivos y la interrupción del embarazo.
  • Ginecología Pediátrica y del adolescente
  • Menopausia y ginecología geriátrica

De éstos, sólo los cuatro primeros son realmente sub-especialidades reconocidas por el Consejo de Acreditación de la Graduate Medical Education (ACGME) y el Consejo Americano de Obstetricia y Ginecología (ABOG.) Las otras subespecialidades son reconocidas como las concentraciones informales de la práctica. Para ser reconocido como por el consejo especialista, un médico debe haber completado una beca ACGME y haber obtenido un certificado con las calificaciones (CAQ), lo cual exige un examen estandarizado adicional.

Además, los médicos de otras especialidades pueden ser capacitados en Apoyo Vital Avanzado en Obstetricia (también), una certificación corta que los capacita para manejar mejor como obstetras emergentes o en situaciones de ginecología y obstetricia.

Escasez recientes en EE.UU.

De 2000 a 2004, eran cada vez más escasos los estudiantes de medicina que deseaban especializarse en obstetricia. Esto condujo a una grave escasez de obstetras en algunos estados y, a menudo, eran menor las opciones de cuidado de salud para las mujeres - a pesar de no entrar en los rangos de salarios medios más altos. Sin embargo, a partir de 2004, el aumento de la legislación estatal que ordene la reforma de agravios combinada con la decisión de la ACGME de limitar las horas de trabajo residente produjo el resurgimiento gradual del número de estudiantes de medicina interesados en esta especialidad. En la residencia médica para el año 2007, sólo seis vacantes para el programas de formación gineco-obstetricia permaneció disponible en todo Estados Unidos, una cifra record que pone esta especialidad a la par en términos de competitividad con algunas especialidades quirúrgicas.

Referencias

Otras lecturas

  • Llewellyn-Jones, Derek, Fundamentals of Obstetrics and Gynecology, 7th ed., Mosby, 1999.
image Dra. Maria De Lourdes Laurrabaquio Velasco Dermatología ◦ Sur 20 #256, Colonia Agrícola oriental, Ciudad de México, Distrito Federal, 08500 Mexico
Tratamientos Medicos, Enfermedades de la piel, pelo y unas. Deteccion, diagnostico y tratamiento del cancer de piel.Tratamientos Esteticos Rejuvenecimiento facial. Calvicie, alopecia o perdida de cabelllo. Arrugas o lineas de expresion.Delineado y relleno de labios.
image Dr. Jose Manuel Diaz Campuzano Acerca del Dr. Campuzano WhatsApp 044-5535010034
Cirugía ortopédica y traumatología, Ortopedia pediátrica ◦ Hospital Ángeles Clínica Londres, consultorio 106, Durango 64 esq. Mérida, Roma Norte
Plasma rico en plaquetas, , Células madre condrales, Densitometria ósea (promoción $200pesos), Artroscopia de rodilla, hombro y cadera, Artroplastia total de rodilla, cadera y hombro, Artroplastia de revisión de rodilla y cadera, Artroplastia reversa de hombro, Hemiartroplastias cadera y hombro, Viscosuplementacion de rodilla, cadera, hombro, tobillo, Sustitución de ligamento cruzado anterior con HTH, cadáver o autologo semitendinoso, Condroplastias térmicas y mecánicas, Mosaicoplastias, Plasma rico en plaquetas artroscópico, Cirugía para displasia de cadera, acetábuloplastias, Cirugía para pie equinovaro aducto congénito, Cirugía de deformidades angulares y alargamientos oseos, Tratamiento pie diabético, Plastia mango rotador artroscópico, Cirugía Trauma, Tratamiento de infecciones oseas y pseudoartrosis, Pie plano, Manipulaciones cerradas para fracturas, Yesos Ponseti, Plastias tendinosas, Laser terapéutico, Ultrasonido terapéutico, Scanner digital pie plano, TENs, Terapia electroestimuladora.
image Dr. Aristides Arellano Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva ◦ Clinica Dermatologica y Cirugia Estetica de Puebla, 20 Sur 2539 Col. Bella Vista Puebla Puebla Mexico
Cirujano plástico con más de 25 años de experiencia especializado en Cirugía Estética y Reconstructiva, Cirugía Genital, Transplante de Cabello.
Puedes usar nuestra pagina principal para Buscar lo que necesitas!
Mi nombre es Dr. Dr. Jose, pero la gente me dice Dr. Dr. Jose. Esta es mi pagina web: . Cd. De Mexico, Ciudad de México 07760 soy GINECOLOGIA Y OBSTETRICIA, EMBARAZO DE ALTO RIESGO, COLPOSCOPIA, REPRODUCCION HUMANA, CLIMATERIO Y MENOPAUSIA, ULTRASONOGRAFIA DE ALTA RESOLUCION, ANDRSOCOPIA Y GINECOLOGIA DE LA ADOLESCENCIA. medical doctor https://www.supercolegas.com/media/avatar/picture-1640-1377401270.jpg.128x128_q100_box-0%2C33%2C194%2C226_crop.jpg