Encuentra Cirujanos plásticos en Durango, encuentra el precio por consulta médica.
Dr. Arturo Olvera Acevedo - Medicina Interna
Dr. Arturo Olvera Acevedo
Medicina Interna
Distrito Federal, Mexico
Dr. Raymundo Fernandez Vargas / Neurología Clínica / Electroencefalografía
Dr. Raymundo Fernandez Vargas
Neurología Clínica / Electroencefalografía
Tijuana, Baja California, Mexico
Refiere a tu Medico de Confianza
+ info en staff @ supercolegas.com
Obten $ por ello
No encontre nada, lo siento.
0 DOCTORES
{{total_homepage_medicos}} DOCTORES
favor de esperar
01 618 817 7909 Dr. Jesus Herrera Pacheco
Cirugía plástica
Calle Valle del Mezquital 233, La Esperanza, 34080 Durango, Dgo., Mexico
Por favor mencioné al medico que lo encontro en supercolegas.com, de esta forma seguiremos manteniendo el servicio gratuito para los pacientes como usted.
01 618 130 0266 Dr. Oscar Rodriguez Gaspar
Cirugía plástica
Avenida Universidad, Los Remedios, 34100 Durango, Dgo., Mexico
Por favor mencioné al medico que lo encontro en supercolegas.com, de esta forma seguiremos manteniendo el servicio gratuito para los pacientes como usted.
image
{{ homepage_medico.appointment_cost }} {{ homepage_medico.fullname }}
{{homepage_medico.specialty}}
{{homepage_medico.services}}
Durango
Durango es uno de los treinta y un estados que, junto con la Ciudad de México, forman los Estados Unidos Mexicanos. Su capital y ciudad más poblada es Victoria de Durango. Está ubicado en la región noroeste del país, limitando al norte con Chihuahua, al noreste con Coahuila, al sureste con Zacatecas, al sur con Nayarit y al oeste con Sinaloa. Con 123 451 km² es el cuarto estado más extenso —por detrás de Chihuahua, Sonora y Coahuila—, con 1 754 754 habitantes en 2015, el noveno menos poblado —por delante de Zacatecas, Quintana Roo, Aguascalientes, Tlaxcala, Nayarit, Campeche, Baja California Sur y Colima, el menos poblado— y con 13,23 hab/km², el segundo menos densamente poblado, por delante de Baja California Sur. Fue fundado el 8 de julio de 1563. Se divide en 39 municipios. Su capital es la ciudad homónima: Durango, aunque su nombre oficial es Victoria de Durango en honor al primer presidente de México. Guadalupe Victoria, quien fue originario de este estado. La capital recibió su nombre de Francisco de Ibarra, conquistador español procedente de la población de Éibar, cercana a la villa de Durango, en la provincia vasca de Vizcaya, en España.
Cirugía plástica
La cirugía plástica es la especialidad médica que tiene por objeto la corrección y/o mejoramiento de anormalidades de origen congénito, adquirido, tumoral o involutiva que requieran reparación o reposición de la forma corporal y su función. Mediante cirugía se da tratamiento para reconstruir las deformidades y proporcionar función transportando tejidos del mismo cuerpo con múltiples técnicas, el uso de implantes de materiales biocomplatibles ya sea para soporte o función (movimiento), o la combinación de los dos. Y en época más reciente con el uso de unidades de tejidos completas de donantes como lo son la mano y la cubierta de la cara. La finalidad es que el paciente que ha nacido con un defecto congénito, o que ha sufrido un accidente con perdida de la función alcance la mayor normalidad tanto en su aspecto como en la función de su cuerpo. También, se incluye a todos aquellos individuos sanos y emocionalmente estables que desean cambiar su aspecto ante inconformidad con su apariencia. Por ello con el desarrollo de la cirugía plástica se aprendió que toda cirugía debe incluir en su diseño una gran parte estética y lo más cercana posible a la forma natural normal, dejando en la historia los procedimientos que resolvían la función pero no eran estéticos. Es un objetivo diseñar de forma estética al remodelar los cuerpos para mejorarlos cualquiera sea la causa de la cirugía o al hacerlos más "hermosos". La cirugía plástica se ha dividido desde un punto de vista práctico en dos campos de acción. Cirugía reconstructiva o reparadora, que incluye a la microcirugía, está enfocada en disimular y reconstruir los efectos destructivos de un accidente o trauma, los defectos de una malformación congénita y de una resección tumoral u oncológica. La cirugía reconstructiva o reparadora hace uso de distintas técnicas: de osteosíntesis, de traslado de tejidos mediante colgajos y trasplantes autólogos de partes del cuerpo sanas a las afectadas, etc. Cirugía estética o cosmética, es realizada con la finalidad de modificar aquellas partes del cuerpo que no son satisfactorias para el paciente. En muchos casos, sin embargo, hay razones médicas (por ejemplo, mamoplastia de reducción cuando hay problemas ortopédicos en la columna lumbar, o la blefaroplastia en casos graves de dermatocalasia que incluso impiden la vista). Esta división ha sido marcada por la sociedad, y los servicios de salud pública y privados (compañías de seguros) pues los servicios de salud solo cubrirán los gastos de cirugía plástica que estén relacionados a enfermedades congénitas, adquiridas y a los accidentes. Pero no cubrirán los gastos de cirugía plástica asociados a la mejoría estética de la persona.

Suscribete hoy al mejor directorio médico

2 horas,51 mins

Edgar Eduardo

Buenas noches dr. valerio me gustaria saber que precio tiene una cirugia de reparacion de ligamento cruzado anterior y reparacion de menisco realizada por usted en el hospital san jose? saludos! peso 76 kg mido 1.76 hombre 30 años
1 día,4 horas

Angelita

1 día,22 horas

Anayansi

Doctora deseo me proporcione una cita para mis papas, lo antes posible que pueda. Ya sea una cita para cada uno o los dos juntos. Me gustaría que la primera fuera presencial y aunque las subsecuentes si asi lo require fueran online si lo cree factible. Gracias
2 días,2 horas

Lic. Patricia Becerra

Dr. Quintero, cual es su correo para enviarle una invitación de la Universidad de Miami, saludos. Nuestro correo es ****@****.com
1 día,14 horas

Dr. Gregorio Quintero

con gusto ****@****.com saludos cordiales
3 días,3 horas

Victor

Dr. Javier Monhue, buen día, disculpe quisiera asistir a una cita de revisión de mis oídos, antes me consultaba en el Hospital de Jesús, pero ahora ya no se encuentra allí, ¿Cómo podría asistir a una cita con usted? Gracias.
3 días,10 horas

Eva

Dr. José Má. Lozano, ¿cambiaron sus teléfonos? no puedo comunicarme, por favor me puede proporcionar algún teléfono dónde pueda llamar para agendar una cita, gracias.
4 días,8 horas

Elsa Cecilia

Hola buenas tardes, quiero que, por favor me ayude haciendo una explicación de que como son la sesiones de la hipnosis para tratar la salud mental, ya he ido a varios psicólogos y si me han ayudado pero no lo suficiente como para estar bien.
4 días,10 horas

Cynthia

Me gustaría saber el costo de la Balon Gastrico
4 días,11 horas

Verónica

Hola, soy mujer de 43 años, mido 1.55 y peso 90 kilos. ¿Sería candidata a la cirugía de manga gástrica?
5 días,3 horas

Anonimus

hola amigas hoy me tiro un peo pruuuuuu
{{message.time_since}}

{{ message.from_member}}