Encuentra Cirujanos orales maxilofaciales en San Luis Potosí, encuentra el precio por consulta médica.
Dr. Arturo Olvera Acevedo - Medicina Interna
Dr. Arturo Olvera Acevedo
Medicina Interna
Distrito Federal, Mexico
Dr. Raymundo Fernandez Vargas / Neurología Clínica / Electroencefalografía
Dr. Raymundo Fernandez Vargas
Neurología Clínica / Electroencefalografía
Tijuana, Baja California, Mexico
Dr. Mauro Segura - neurocirugía y cirugía de columna
Dr. Mauro Segura
Neurocirugía y Cirugía de columna
Distrito Federal y Morelia, Michoacán
No encontre nada, lo siento.
1 DOCTORES
{{total_homepage_medicos}} DOCTORES
favor de esperar
image
Dr. Martín Sánchez Prieto
Cirugía Maxilofacial
Ultimo acceso: 28/10/2018 18:25
Cirugía de terceros molares; cirugía de caninos retenidos; tratamiento de la infección oro-facial; tratamiento de quistes y tumores de los maxilares; tratamiento del trauma facial (heridas de tejidos blandos faciales, fracturas de los huesos faciales); cirugía ortognática (manejo quirúrgico para prognatismo mandibular, hiperplasia maxilar, escaso desarrollo del mentón, desviaciones laterales de la mandíbula y demás deformidades dentofaciales); manejo conservador y quirúrgico de disfunciones temporomandibulares; manejo ortopédico y quirúrgico del labio hendido y el paladar fisurado.
  • Hospital de la Salud, consultorio 401 San Luis Potosí San Luis Potosí 78399 Mexico
image
{{ homepage_medico.appointment_cost }} {{ homepage_medico.fullname }}
{{homepage_medico.specialty}}
{{homepage_medico.services}}
San Luis Potosí
San Luis Potosí es uno de los treinta y un estados que, junto con la Ciudad de México, forman los Estados Unidos Mexicanos. Su capital y ciudad más poblada es la homónima San Luis Potosí. Está ubicado en la región centronorte del país, limitando al norte con Nuevo León y Tamaulipas, al este con Veracruz de Ignacio de la Llave, al sur con Hidalgo, Querétaro y Guanajuato, y al oeste con Zacatecas. Fue fundado el 3 de noviembre de 1592. Se divide en 58 municipios. Aparte de la capital, otros municipios importantes son Matehuala, Tamasopo, Río Verde, Tamuín, Ciudad Valles, Tamazunchale, Cerro de San Pedro, Vanegas, Ciudad del Maíz, San Vicente Tancuayalab, Charcas.
Cirugía oral y maxilofacial
Advertencia: Wikipedia no es un consultorio médico La cirugía oral y maxilofacial, según la International Association of Oral & Maxillofacial Surgeons (IAOMS)​ es una «especialidad quirúrgica que incluye el diagnóstico, cirugía y tratamientos relacionados de un gran espectro de enfermedades, heridas y aspectos estéticos de la boca, dientes, cara, cabeza y cuello».

Suscribete hoy al mejor directorio médico

{{message.time_since}}

{{ message.from_member}}