Encuentra Cirujanos plásticos en San Luis Potosí, encuentra el precio por consulta médica.
Dr. Arturo Olvera Acevedo - Medicina Interna
Dr. Arturo Olvera Acevedo
Medicina Interna
Distrito Federal, Mexico
Dr. Raymundo Fernandez Vargas / Neurología Clínica / Electroencefalografía
Dr. Raymundo Fernandez Vargas
Neurología Clínica / Electroencefalografía
Tijuana, Baja California, Mexico
Refiere a tu Medico de Confianza
+ info en staff @ supercolegas.com
Obten $ por ello
No encontre nada, lo siento.
2 DOCTORES
{{total_homepage_medicos}} DOCTORES
favor de esperar
image
Dr. Cristobal Herrera Leos
CIRUGIA PLASTICA , ESTETICA Y MICROCIRUGIA RECONSTRUCTIVA
Ultimo acceso: 30/03/2021 01:08
CIRUGIA ESTETICA FACIAL CON ANETESIA LOCAL : RINOPLASTIA, CIRUGIA DE PARPADOS , LIFTING,CIRUGIA DE OREJAS EN ASA, MENTOPLASTIA ,BICHAT. CIRUGIA ESTETICA Y RECONSTRUCTIVA CORPORAL: LIPOESCULTURA. LIPOSUCCION, LIPO INYECCION, ABDOMINOPLASTIA.GLUTEOPLASTIA ,AUMENTO DE PANTORRILLAS CIRUGIA MAMARIA : LEVANTAMIENTO MAMARIO, COLOCACION DE IMPLANTES DE AUMENTO, REDUCCION MAMARIA,RECONSTRUCCION POST-CANCER. RELLENOS FACIALES ,RESTYLANE, JUVIDERM ,BOTOX,CIRUGIA DERMATOLOGICA ( LASER,MICRODERMOABRASION CON DIAMANTE,REMOCION DE LUNARES, TUMORES Y TATUAJES CUTANEOS )
  • MEDICENTRO DEL PARQUE JESUS GORTOYTUA 106 QUINTO PISO SAN LUIS PÒTOSI San Luis Potosí Mexico
image
$ 600 consulta Dr. J. Andrés
Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva.
Ultimo acceso: 25/04/2014 02:13
Los avances tecnológicos y científicos permiten actualmente ofrecer un cambio corporal que eleve la autoestima de las personas y así mejorar su adaptación a su entorno social, laboral y familiar. Toda proporción guardada dentro de los equilibrios estéticos que se deben mantener para obtener un aspecto natural, dentro de un marco de mínimos riesgos y mejores resultados. Se ofrecen los servicios de cirugía estética facial, lo cual incluye cirugía estética y funcional de la nariz, cirugía estética de los párpados, levantamiento facial ("lifting") de mejillas y cuello. Tratamiento con plasma enriquecido y células madre para rejuvenecimiento facial. Cirugía estética de orejas. Cirugía para aumento, reducción y levantamiento del busto. Lipoescultura para contorno corporal: abdomen, glúteos, cintura, cadera, brazos y muslos. Abdominoplastía para corregir problemas estéticos del abdomen consecuencia de embarazos, pérdida importante de peso o cirugías anteriores. Reconstrucción de secuelas de accidentes. Tratamiento de tumores de la piel en áreas críticas. Reconstrucción de glándula mamaria posterior a cáncer. Heridas complejas o crónicas. Heridas de la mano. Tratamiento de problemas congénitos como labio y paladar hendido, deformidades de párpados, pabellón auricular (orejas) o manos. Inyección de rellenos y toxina botulínica (Botox)
  • Hospital Especialidades Médicas de la Salud Agustin Vera No. 1291 San Luis Potosí. San Luis Potosí 78250 Mexico
image
{{ homepage_medico.appointment_cost }} {{ homepage_medico.fullname }}
{{homepage_medico.specialty}}
{{homepage_medico.services}}
San Luis Potosí
San Luis Potosí es uno de los treinta y un estados que, junto con la Ciudad de México, forman los Estados Unidos Mexicanos. Su capital y ciudad más poblada es la homónima San Luis Potosí. Está ubicado en la región centronorte del país, limitando al norte con Nuevo León y Tamaulipas, al este con Veracruz de Ignacio de la Llave, al sur con Hidalgo, Querétaro y Guanajuato, y al oeste con Zacatecas. Fue fundado el 3 de noviembre de 1592. Se divide en 58 municipios. Aparte de la capital, otros municipios importantes son Matehuala, Tamasopo, Río Verde, Tamuín, Ciudad Valles, Tamazunchale, Cerro de San Pedro, Vanegas, Ciudad del Maíz, San Vicente Tancuayalab, Charcas.
Cirugía plástica
La cirugía plástica es la especialidad médica que tiene por objeto la corrección y/o mejoramiento de anormalidades de origen congénito, adquirido, tumoral o involutiva que requieran reparación o reposición de la forma corporal y su función. Mediante cirugía se da tratamiento para reconstruir las deformidades y proporcionar función transportando tejidos del mismo cuerpo con múltiples técnicas, el uso de implantes de materiales biocomplatibles ya sea para soporte o función (movimiento), o la combinación de los dos. Y en época más reciente con el uso de unidades de tejidos completas de donantes como lo son la mano y la cubierta de la cara. La finalidad es que el paciente que ha nacido con un defecto congénito, o que ha sufrido un accidente con perdida de la función alcance la mayor normalidad tanto en su aspecto como en la función de su cuerpo. También, se incluye a todos aquellos individuos sanos y emocionalmente estables que desean cambiar su aspecto ante inconformidad con su apariencia. Por ello con el desarrollo de la cirugía plástica se aprendió que toda cirugía debe incluir en su diseño una gran parte estética y lo más cercana posible a la forma natural normal, dejando en la historia los procedimientos que resolvían la función pero no eran estéticos. Es un objetivo diseñar de forma estética al remodelar los cuerpos para mejorarlos cualquiera sea la causa de la cirugía o al hacerlos más "hermosos". La cirugía plástica se ha dividido desde un punto de vista práctico en dos campos de acción. Cirugía reconstructiva o reparadora, que incluye a la microcirugía, está enfocada en disimular y reconstruir los efectos destructivos de un accidente o trauma, los defectos de una malformación congénita y de una resección tumoral u oncológica. La cirugía reconstructiva o reparadora hace uso de distintas técnicas: de osteosíntesis, de traslado de tejidos mediante colgajos y trasplantes autólogos de partes del cuerpo sanas a las afectadas, etc. Cirugía estética o cosmética, es realizada con la finalidad de modificar aquellas partes del cuerpo que no son satisfactorias para el paciente. En muchos casos, sin embargo, hay razones médicas (por ejemplo, mamoplastia de reducción cuando hay problemas ortopédicos en la columna lumbar, o la blefaroplastia en casos graves de dermatocalasia que incluso impiden la vista). Esta división ha sido marcada por la sociedad, y los servicios de salud pública y privados (compañías de seguros) pues los servicios de salud solo cubrirán los gastos de cirugía plástica que estén relacionados a enfermedades congénitas, adquiridas y a los accidentes. Pero no cubrirán los gastos de cirugía plástica asociados a la mejoría estética de la persona.

Suscribete hoy al mejor directorio médico

{{message.time_since}}

{{ message.from_member}}