Condiciones de servicio de Super Colegas

Última modificación: 12 de Noviembre de 2015

Te damos la bienvenida a Super Colegas

Te agradecemos que uses los servicios de Super Colegas (en adelante, los "Servicios"). Los Servicios se proporcionan a través de Brian Sánchez. (en adelante, "Super Colegas"), cuyo domicilio fiscal está ubicado en Francis Bacon 246, Unidad Hab Tecnológico, Puebla, Puebla, México.

El uso de nuestros Servicios implica la aceptación de estas condiciones. Te recomendamos que las leas detenidamente.

Uso de nuestros Servicios

Debes seguir las políticas disponibles a través de los Servicios.

No debes usar nuestros Servicios de forma inadecuada. Por ejemplo, no debes interferir con dichos Servicios ni intentar acceder a ellos usando un método distinto a la interfaz y a las instrucciones proporcionadas por "Super Colegas". Solo podrás usar los Servicios en la medida en que la ley lo permita, incluidas las leyes y las normativas de control de las exportaciones y de las reexportaciones que estén en vigor. Podemos suspender o cancelar nuestros Servicios si no cumples con nuestras políticas o condiciones o si consideramos que tu conducta puede ser malintencionada.

El uso de nuestros Servicios no te convierte en titular de ninguno de los derechos de propiedad intelectual de los mismos ni del contenido al que accedas. Solo podrás usar el contenido de nuestros Servicios si te autoriza su titular o si está permitido por la ley. Estas condiciones no te otorgan el derecho a usar las marcas ni los logotipos utilizados en nuestros Servicios. No elimines, ocultes ni alteres los avisos legales que se muestren en nuestros Servicios.

Nuestros servicios muestran contenido que no pertenece a "Super Colegas". Este contenido es responsabilidad exclusiva del usuario que lo haya puesto a disposición. Podemos revisar el contenido para determinar si es ilegal o infringe nuestras políticas, y eliminarlo o negarnos a publicarlo si tenemos razones suficientes para considerar que infringe nuestras políticas o la ley. Sin embargo, esta posibilidad no implica necesariamente que revisemos el contenido, por lo que no debes dar por sentado que vayamos a hacerlo.

Al usar nuestros servicios usted esta de acuerdo con no hacer referencia alguna a la seccion amarilla o directorio medico similar, ya que deseamos alentar al publico en general a estar informados de sus servicios medicos sobre esta plataforma.
Al usar nuestros servicios usted esta de acuerdo con no hacer referencia alguna a WhatsApp, Facebook o Website Externo como medio de comunicacion, si y solo si la referencia al medio esta permitida dentro de los bloques ya establecidos.

En relación con el uso de los Servicios, podemos enviarte avisos de servicio, mensajes administrativo y otro tipo de información. Si quieres, puedes desactivar algunas de estas comunicaciones.

NO BRINDAMOS ASESORAMIENTO MÉDICO

La información que obtenga o reciba de "Super Colegas", y sus empleados, contratistas, socios, patrocinadores, publicistas, licenciadores u otros a través de los Servicios es para programación, información, y fines de pago solamente. Toda la información médica relacionada se deriva de profesionales y organizaciones de la salud independientes. Si formula una pregunta relacionada médicamente a "Super Colegas", las respuestas (a) se responden por profesionales y organizaciones de la salud independientes, (b) son solo para fines informativos, y (c) no establecen ninguna relación de paciente/médico.

LA INFORMACIÓN BRINDADA EN EL SITIO Y EN CUALQUIER OTRA COMUNICACIÓN DE O A TRAVÉS DE SUPER COLEGAS NO ES UN REEMPLAZO NI TAMPOCO SUSTITUYE EL ASESORAMIENTO MÉDICO PROFESIONAL, DIAGNÓSTICO O TRATAMIENTO. NO IGNORE, EVITE NI DEMORE LA OBTENCIÓN DE ASESORAMIENTO MÉDICO DE UN PROVEEDOR DE ATENCIÓN DE LA SALUD CALIFICADO DEBIDO A ALGO QUE LEYÓ DE ESTE SITIO. NO USE LOS SERVICIOS PARA NECESIDADES MÉDICAS DE EMERGENCIA. SI TIENE UNA EMERGENCIA MÉDICA, LLAME DE INMEDIATO A UN PROFESIONAL DE ATENCIÓN DE LA SALUD. SU USO DE INFORMACIÓN OFRECIDO A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS ES EXCLUSIVAMENTE A SU PROPIO RIESGO. NADA DE LO ESTIPULADO EN ESTE SITIO O DISPONIBLE MEDIANTE CUALQUIER SERVICIO PRETENDE SER, Y NO DEBE SER CONSIDERADO COMO, LA PRÁCTICA DE MEDICINA, DENTISTA, ENFERMERÍA U OTRO ASESORAMIENTO DE SALUD PROFESIONAL, O LA PROVISIÓN DE ATENCIÓN MÉDICA.

No recomendamos ni avalamos ninguna prueba específica, proveedores de atención de salud, procedimientos, criterios u otra información que pueda aparecer a través de los Servicios. Si se basa en la información proporcionada a través de los Servicios, lo hace así a su propio riesgo.

Otros productos y servicios. Caso de comercialización de otros productos y servicios realizada a través del sitio web de "Super Colegas", "Super Colegas" realiza únicamente una labor de intermediación comercial entre el usuario que adquiera el producto o servicio de que se trate en cada caso y el fabricante o distribuidor de dicho producto o servicio.

Por consiguiente, la información sobre productos o servicios de esta naturaleza se considerará realizada directamente al usuario del sitio web por parte del proveedor del producto o servicio de que se trate en cada caso, que establecerá las condiciones específicas para cada producto o servicio, que serán facilitadas al usuario específica y convenientemente para cada producto o servicio contratado, y que en la medida de lo posible se contendrán en el presente sitio web.

Su cuenta de Super Colegas

Puedes crear tu propia cuenta de Super Colegas, sin embargo nos reservamos el derecho de cancelarla en cualquier momento, sin previo aviso.

Si detectas un uso no autorizado de tu cuenta o de tu contraseña, por favor notificalo de inmediato a para su pronta solución.

Tipos de Membresia para usuarios "medico"

SILVER
Si su aplicación ha sido aceptada, su membresía SILVER tendrá un costo anual de $ 3500 pesos mexicanos o $ 350 USD
GOLD
Si usted ha logrado obtener el beneficio deseado y desea elevarlos, puede optar por la membresía GOLD, con un costo anual de $ 7,499 pesos mexicanos o $ 750 USD

No hay reembolsos en ningun pago hecho por cualquier membresía o servicio otorgado.

Protección de la privacidad y de los derechos de autor

Las políticas de privacidad de "Super Colegas" explican el tratamiento de los datos personales y la protección de la privacidad al usar nuestros Servicios. Si usas nuestros servicios, aceptas que "Super Colegas" use dichos datos de conformidad con sus políticas de privacidad.

Respondemos a las notificaciones de presuntas infracciones de los derechos de autor y cancelamos las cuentas de los usuarios que cometen infracciones reiteradas de acuerdo con el proceso establecido en la ley estadounidense de protección de los derechos de autor (Digital Millenium Copyright Act, DMCA).

Asimismo, ofrecemos información para facilitar a los titulares de derechos la gestión online de sus derechos de autor. Si consideras que algún usuario está infringiendo tus derechos de autor por favor notificalo de inmediato a .

"Super Colegas" no será responsable ni civil ni penalmente por los daños y perjuicios que pudiera ocasionar el uso indebido o incorrecto de los contenidos. "Super Colegas" tiene un especial interés en proteger la propiedad intelectual propia y de terceros, por ello, si por cualquier circunstancia se tomara conocimiento de que cualquier Contenido es o ha sido reproducido total o parcialmente en violación de los derechos de propiedad intelectual y de lo dispuesto en los presentes Términos y Condiciones, solicitamos comunicarse con "Super Colegas", a la dirección para la solicitud de autorizaciones.

Su contenido en nuestros Servicios

Algunos de nuestros Servicios le permiten subir, almacenar, enviar o recibir contenido. Usted conservará los derechos de propiedad intelectual que posea sobre dicho contenido. En pocas palabras, lo que le pertenece a usted, continúa siendo suyo.

Al subir contenido o al enviarlo por otros medios a nuestros Servicios, concedes a "Super Colegas" (y a sus colaboradores) una licencia irrevocable, sin regalías, completamente paga, licencia mundial para usar, alojar, almacenar, reproducir, modificar, crear obras derivadas (por ejemplo, las que resulten de la traducción, la adaptación u otros cambios que realicemos para que tu contenido se adapte mejor a nuestros Servicios), comunicar, publicar, ejecutar o mostrar públicamente y distribuir dicho contenido. "Super Colegas" usará los derechos que le confiere esta licencia únicamente con el fin de proporcionar, promocionar y mejorar los Servicios y de desarrollar servicios nuevos.

Si tiene una cuenta de "Super Colegas", es posible que mostremos su nombre de perfil, su foto de perfil y las acciones que realiza en "Super Colegas" o en perfiles de terceros en la plataforma (como las respuestas de pacientes y los comentarios que publica) en nuestros Servicios, incluida la aparición en anuncios y otros contextos comerciales. Respetaremos las decisiones que cada "visitante" tome para limitar la privacidad de su mensaje.

Usted puede encontrar más información sobre el modo en que "Super Colegas" utiliza y almacena contenido en la política de privacidad o en las condiciones adicionales de Servicios específicos. Si usted envía comentarios o sugerencias sobre nuestros Servicios, podremos utilizarlos sin ninguna obligación hacia usted.

Cómo modificar y cancelar nuestros Servicios

"Super Colegas" cambia y mejora sus Servicios constantemente. Por ello, es posible que añadamos o eliminemos algunas funciones o características, o que suspendamos o cancelemos un Servicio por completo.

Puedes dejar de usar los Servicios en cualquier momento, aunque lamentaríamos que así fuera. De igual modo, "Super Colegas" puede dejar de proporcionarte los Servicios o añadir o crear nuevas limitaciones en cualquier momento.

Consideramos que eres el propietario de tus datos y que es importante preservar tu acceso a los mismos. Si interrumpimos un Servicio, en los casos en los que sea razonable, te informaremos con suficiente antelación y te permitiremos extraer la información del Servicio.

Nuestras garantías y renuncias de responsabilidad

"Super Colegas" ofrece sus Servicios con un nivel de competencia y diligencia razonable desde el punto de vista comercial, y esperamos que disfrutes al usarlos. No obstante no podemos ofrecer garantías en relación con algunos aspectos de nuestros Servicios.

NI SUPER COLEGAS NI SUS PROVEEDORES O DISTRIBUIDORES OFRECEN GARANTÍAS ESPECÍFICAS SOBRE LOS SERVICIOS DISTINTAS A LAS ESTABLECIDAS DE FORMA EXPRESA EN ESTAS CONDICIONES O EN LAS CONDICIONES ADICIONALES. POR EJEMPLO, SUPER COLEGAS NO OFRECE NINGUNA GARANTÍA EN RELACIÓN CON EL CONTENIDO DE LOS SERVICIOS, SUS FUNCIONES ESPECÍFICAS, SU FIABILIDAD, SU DISPONIBILIDAD NI SU CAPACIDAD PARA SATISFACER TUS NECESIDADES. LOS SERVICIOS SE OFRECEN «TAL CUAL».

ALGUNAS JURISDICCIONES ESTABLECEN DETERMINADAS GARANTÍAS, COMO LA GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD, DE IDONEIDAD PARA UN FIN CONCRETO Y DE NO INCUMPLIMIENTO. EN LA MEDIDA EN QUE LA LEY LO PERMITA, "Super Colegas" EXCLUYE TODAS LAS GARANTÍAS.

"SUPER COLEGAS" queda exonerado de toda responsabilidad que pudiera derivarse del uso indebido o negligente de las contraseñas asignadas para acceder a supercolegas.com.

"SUPER COLEGAS" NO SE RESPONSABILIZA BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA POR LA INTERPRETACIÓN Y/O POR LA INCORRECTA INTERPRETACIÓN DE LO EXPRESADO EN EL PORTAL, EN LAS CONSULTAS REALIZADAS, NI DE SU USO INDEBIDO, ASÍ COMO TAMPOCO SERÁ RESPONSABLE POR LOS PERJUICIOS DIRECTOS O INDIRECTOS CAUSADOS POR O A QUIENES FUERAN INDUCIDOS A TOMAR U OMITIR DECISIONES O MEDIDAS AL CONSULTAR EL PORTAL. ASIMISMO, EL PORTAL COMERCIAL DE SUPERCOLEGAS NO SE RESPONSABILIZA POR LOS DAÑOS QUE SEAN CONSECUENCIA DIRECTA O INDIRECTA O REMOTA DE LA INTERRUPCIÓN, SUSPENSIÓN O FINALIZACIÓN DE LOS SERVICIOS O INFORMACIÓN SUMINISTRADA POR SU PORTAL.

Si usted no acepta estos Términos y Condiciones o tiene alguna pregunta sobre los mismos, por favor contáctese a

Información Publicada.

"Super Colegas" no se hace responsable de las consecuencias que se puedan derivar del uso de la información de los contenidos publicados en el Sitio, en el entendido que es bajo propio riesgo y responsabilidad de los usuarios, el uso y seguimiento de la información y conceptos vertidos en nuestras páginas web.

Responsabilidad por nuestros Servicios

EN LOS CASOS PERMITIDOS POR LA LEY, NI SUPER COLEGAS NI SUS PROVEEDORES O DISTRIBUIDORES SERÁN RESPONSABLES DE LA PÉRDIDA DE BENEFICIOS, DE INGRESOS NI DE DATOS, NI DE PÉRDIDAS FINANCIERAS NI DE DAÑOS INDIRECTOS, ESPECIALES, DERIVADOS, EMERGENTES, EJEMPLARES NI PUNITIVOS.

Acerca de estas condiciones

"Super Colegas" puede modificar estas condiciones o las condiciones adicionales que se apliquen a un Servicio para, por ejemplo, reflejar cambios legislativos o en los Servicios. Te recomendamos que consultes las condiciones de forma periódica. "Super Colegas" publicará avisos relacionados con las modificaciones de estas condiciones en esta página. Asimismo, publicará avisos relacionados con las modificaciones que se hagan en las condiciones adicionales del Servicio correspondiente. Las modificaciones no se aplicarán con carácter retroactivo y entrarán en vigor en un plazo no inferior a 14 días a partir de la fecha de su publicación. No obstante, las modificaciones que afecten a nuevas funciones de un Servicio o los cambios que se hagan por cuestiones legales entrarán en vigor de forma inmediata. Si no aceptas las condiciones modificadas de un Servicio, deberás dejar de usar dicho Servicio.

En caso de conflicto entre estas condiciones y las condiciones adicionales, estas condiciones prevalecerán sobre las condiciones adicionales.

Estas condiciones rigen la relación entre "Super Colegas" y tú, y no generan ningún derecho del que pueda ser beneficiario un tercero.

Si no cumples estas condiciones y "Super Colegas" no toma ninguna medida al respecto de forma inmediata, no se entenderá que "Super Colegas" renuncia a los derechos de los que pueda disponer (como, por ejemplo, llevar a cabo acciones en el futuro).

En el caso de que una condición determinada no sea de obligado cumplimiento, el resto de condiciones no se verán afectadas.

Para la interpretación, cumplimiento y ejecución de todo lo relacionado con las presentes Condiciones de Uso y el propio Sitio, las partes están de acuerdo en que serán aplicables las leyes Federales de los Estados Unidos Mexicanos y competentes los tribunales de la Ciudad de Puebla, Puebla, renunciando expresamente a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderles en razón de sus domicilios presentes o futuros.