Dr. Alberto Solorzano Cardiologia
Dr. Alberto Solorzano
Zapopan Jalisco Mexico

Dr. Alberto Solorzano

Costo por consulta: $ 800.0
Especialidad: Cardiologia
Cédula: *201644
código "supercolegas" = 10% descuento
Teléfono
Horario: 08-14 hrs y 16-21 hrs lunes a sabado
Deja un mensaje al médico (Si quieres programar una consulta medica, agendar tu cita o despejar tus dudas a través del formulario de contacto).
Por cierto no hay cobro por el envio del mensaje, directo al médico!.
Servicios

SERVICIOS CARDIOLOGICOS
Elecrocardiogramas, prueba de esfuerzo, Monitoreo Holter EKG de 24hrs hasta 72hrs, Monitoreo Ambulatorio de la Presion Arterial (MAPA), estudios de mesa inclinada
ECocardiogramas en todas las modalidades: Doppler color 2D, Tridimensional, Contrastado, Stres con Dobutamina o Dipiridamol, Transesofagico, Intracardiaco, Ecocardiografia movil (servicio a domicilio)

La salud es la riqueza real y no piezas de oro y plata.-Mahatma Gandhi.
image Dr. Esteban Castro Contreras Guadalajara, Jalisco - 33-3641-2040 menciona supercolegas recibe 10% de descuento
Traumatología Y Ortopedia, Diagnostico Y Manejo De Enfermedades De Columna Vertebral, Diagnóstico Y Tratamiento De Articulaciones, Cirugía De Reconstrucción Articular.

  • Unidad Medica San Angel Nino Obrero 508 zapopan Jalisco 45504 Mexico
Mensaje a revisión! No aprobamos el spam!
Su mensaje ha pasado a la lista de pendientes de revisión y se publicará tras su aprobación.

{{ custom_message.first_name }} un favor, siguenos en Twitter y danos un Like a nuestro Facebook.com/supercolegas x favor.

Super Colegas Staff
Mensaje Como le puedo ayudar?, tiene una duda?
Describe los sintomas, que tipo de medicamento estas tomando, cuanto pesas, cuanto mides, sexo, edad.
No aceptamos las consultas médicas por internet, solicite una cita por favor
Mi caso requiere privacidad
Enviar este mensaje a todos los médicos de esta especialidad.

Cual seria la pregunta en breve para todos los medicos? (No borre su mensaje de arriba).
Esto se convertira en una pagina web, que servira para futuros visitantes



Al presionar el botón, usted acepta que el contenido de su mensaje será analizado por posible spam y ofertas no deseadas.
Al presionar el botón, usted acepta los terminos y condiciones de esta plataforma.
Deje un mensaje y comenzemos a darle solucion a su enfermedad, malestar o presupuesto, no hay costo por responder sus dudas

Citas médicas a través de internet: una tendencia que crece cada vez más

Agosto 26, 2018 Sin duda alguna el internet no tiene límites, gracias a él se pueden encontrar un sinfín de productos y servicios y lo mejor de todo, sin tener que moverse de casa. Con tan solo un clic puedes tener en cuestiones de minutos boletos aéreos, reservas de hoteles, comida en la puerta del hogar y por qué no, hasta una cita médica.

Las citas médicas por internet pueden ser tu mejor solución o tu peor pesadilla, pero eso siempre va a depender de la óptica con la que mires las cosas, pues actualmente son muchos los profesionales de salud que ofrecen esta ventaja para agilizar cierto trámites y brindarle a sus pacientes una opción más cómoda y confiable.
Dudas Respondidas
13 mensajes 4 mensajes privados
image
12 monthsVeronica Presas
22/11/2017 6:51 PM
hola buenos dias me puedes informar del costo de el estudio mesa inclinada
image
1 year, 2 monthsMonica
31/08/2017 6:48 PM
Hola buenas tardes me podrías dar el costo del ecocardiograma, prueba de esfuerzo y holtter de 24 horas por favor
image
2 years, 1 monthGerardo
24/09/2016 6:54 AM
Buenas tardes me llamo Gerardo Sánchez tengo 33 años mido 1,70 peso 64 kilos tomo adepsique y sertralina ya q me diagnosticaron ansiedad generalizada hace 4 años mi problema es q últimamente me dan extrasistotele nocturnas ya me hice un electrocardiograma normal y salió bien pero me dan por las noches mi pregunta sería si nesesito hacerme más estudios le agradecería su respuesta de antemano gracias
image
2 years, 5 monthsIrma
06/06/2016 10:56 PM
Hola doctor buenas tardes tengo cita con usted el miércoles a las dos de la tarde me comento que en ayuno desde las 9:00 esto incluye también líquidos se me paso preguntarle gracias Irma lisett p. Saludos bonita tarde
image
4 years, 4 monthsNatalia
18/07/2014 4:11 PM
buen dia: quería preguntar cuanto cuesta un estudio de mesa inclinada, me lo mando a hacer un especialista pero quiero saber el costo.
image
4 years, 5 monthsNubia
19/06/2014 4:19 PM
buenos días dr. alberto solo deseo saber donde me puedo tomar este examen que me mandaron una prueba de mesa vascular porque por mi eps se demora y lo necesito urgente y el valor
image
4 years, 5 monthsDr. Alberto Solorzano
20/06/2014 1:32 PM
Gracias por la confianza El estudio lo realizo en el hospital real san jose Favor de llamar a mi numero 32884826, para explicar y darte las indicaciones del estudio Saludos
image
4 years, 12 monthsAlejandra
25/11/2013 7:19 PM
Hola, que tal? Quisiera saber cuanto cuesta el estudio de la mesa inclinada.
image
6 yearsAlma Reynoso
30/10/2012 6:25 PM
Hola! necesito un estudio de mesa inclinada, podrían informarme cuál es el costo del mismo? muchísimas gracias.
image
6 years, 1 monthRodrigo Encarnación Ledesma
08/10/2012 11:36 PM
Buenas tardes Dr. Solorzano...es difícil contactarlos pero por este medio le comento que soy diseñador y fabricante de mesas inclinadas para el estudio de síncope neurocardiogénico, en guadalajara jalisco. Tengo equipos a nivel república hace varios años y tienen gran aceptación por sus características en diseño, durabilidad, calidad y sobre todo costo, me pongo a sus órdenes con mis servicios, gracias. Atte. L.D.I. Rdorigo Encaranción L.
Una buena carcajada y un buen sueño son las mejores curas en el libro del doctor.-Proverbio irlandés.

Temas de salud

Desórdenes eosinofílicos

Septiembre 11, 2018

Los eosinófilos son un tipo de glóbulo blanco. Ayudan a combatir las infecciones y juegan un rol en la respuesta inmunológica del cuerpo. También se pueden acumular y causar inflamación.

Normalmente, la sangre no contiene un gran número de eosinófilos. El organismo puede producir más de ellos en respuesta a:

  • Trastornos alérgicos
  • Condiciones de la piel
  • Infecciones de parásitos o micóticas
  • Enfermedades autoinmunes
  • Algunos tipos de cáncer
  • Trastornos de la médula ósea

En algunos cuadros, los eosinófilos pueden salir del torrente sanguíneo hacia algunos órganos y tejidos. Esto puede ocurrir en diferentes partes del cuerpo, incluyendo el esófago, corazón, pulmones, sangre e intestinos. El tratamiento puede variar, dependiendo de la causa y de la parte del cuerpo afectada. Con frecuencia, el tratamiento usa en parte corticoides.

Enfermedad de células falciformes

Septiembre 11, 2018 ¿Qué es la enfermedad de células falciformes?

La enfermedad de células falciformes es un grupo de trastornos hereditarios de los glóbulos rojos. Si la tiene, hay un problema con su hemoglobina. La hemoglobina es una proteína en los glóbulos rojos que transporta el oxígeno por todo el cuerpo. En la enfermedad de células falciformes, la hemoglobina tiene forma de barras rígidas dentro de los glóbulos rojos. Esto cambia la forma de los glóbulos rojos. Se supone que las células tienen forma de disco, pero esto las cambia a una forma de media luna o de hoz.

Las células en forma de hoz no son flexibles y no pueden cambiar de forma fácilmente. Muchas de ellas se rompen al movilizarse a través de sus vasos sanguíneos. Las células falciformes por lo general solo duran de 10 a 20 días, en lugar de los 90 a 120 días normales. Su cuerpo puede tener problemas para crear suficientes células nuevas para reemplazar las que perdió. Por ello, es posible que no tenga suficientes glóbulos rojos. A esto se le llama anemia y puede hacer que se sienta cansado.

Las células en forma de hoz también pueden atascarse a las paredes de los vasos sanguíneos, causando un bloqueo que hace más lento o detiene el flujo de sangre. Cuando esto sucede, el oxígeno no puede llegar a los tejidos cercanos. La falta de oxígeno puede causar ataques de dolor repentino y severo, llamados crisis de dolor. Estos ataques pueden ocurrir sin previo aviso. Si sufre alguno, es posible que deba ir al hospital para recibir tratamiento.

¿Qué causa la enfermedad de células falciformes?

La causa de enfermedad de células falciformes es un gen anormal, llamado gen drepanocítico. Las personas con la enfermedad nacen con dos genes de células falciformes, uno de cada progenitor.

Si nace con un gen de células falciformes, se llama rasgo de células falciformes. Las personas con rasgo de células falciformes generalmente son saludables, pero pueden transmitir el gen defectuoso a sus hijos.

¿Quién padece la enfermedad de células falciformes?

En los Estados Unidos, la mayoría de las personas con enfermedad de células falciformes son afroamericanos:

  • Cerca de uno de cada 13 bebés afroamericanos nace con rasgo drepanocítico
  • Cerca de uno de cada 365 niños afroamericanos nace con la enfermedad de células falciformes

La enfermedad de células falciformes también afecta a algunas personas que ascendencia hispana, del sur de Europa, del Medio Oriente o de la India.

¿Cuáles son los síntomas de la enfermedad de células falciformes?

Las personas con enfermedad de células falciformes comienzan a tener signos de la enfermedad durante el primer año de vida, por lo general alrededor de los cinco meses de edad. Los primeros síntomas pueden incluir:

  • Hinchazón dolorosa de las manos y los pies
  • Fatiga o irritabilidad por la anemia
  • Un color amarillento de la piel (ictericia) o el blanco de los ojos

Los efectos de la enfermedad de células falciformes varían de persona a persona y pueden cambiar con el tiempo. La mayoría de sus signos y síntomas están relacionados con complicaciones de la enfermedad. Pueden incluir dolor intenso, anemia, daño de órganos e infecciones.

¿Cómo se diagnostica la enfermedad de células falciformes?

Una prueba de sangre puede mostrar si tiene enfermedad de células falciformes o rasgo drepanocítico. En la actualidad, todos los estados del país examinan a los recién nacidos como parte de sus programas de detección, por lo que el tratamiento puede comenzar temprano.

Las personas que están pensando en tener hijos pueden hacerse la prueba para averiguar qué tan probable es que sus hijos tengan enfermedad de células falciformes. Los médicos también pueden diagnosticar enfermedad de células falciformes antes de que nazca un bebé. La prueba usa una muestra de líquido amniótico (el líquido en el saco que rodea al bebé) o tejido extraído de la placenta (el órgano que aporta oxígeno y nutrientes al bebé).

¿Cuáles son los tratamientos para la enfermedad de células falciformes?

La única cura para enfermedad de células falciformes es el trasplante de médula ósea o de células madre. Debido a que estos trasplantes son riesgosos y pueden tener efectos secundarios graves, por lo general solo se usan en niños con enfermedad de células falciformes grave. Para que el trasplante funcione, la médula ósea debe ser de un donante compatible cercano. Por lo general, el mejor donante es un hermano o hermana.

Existen tratamientos que pueden ayudar a aliviar los síntomas, disminuir las complicaciones y prolongar la vida:

  • Antibióticos para tratar de prevenir infecciones en niños más pequeños
  • Analgésicos para el dolor agudo o crónico
  • Hidroxiurea, un medicamento que se ha demostrado reduce o previene varias complicaciones de la enfermedad de células falciformes. Aumenta la cantidad de hemoglobina fetal en la sangre. Este medicamento no es adecuado para todos. Hable con su proveedor de atención médica sobre si debe tomarlo. Este medicamento no es seguro durante el embarazo
  • Vacunas infantiles para prevenir infecciones
  • Transfusiones de sangre para la anemia severa. Si ha tenido algunas complicaciones graves, como un accidente cerebrovascular, es posible que tenga transfusiones para evitar más complicaciones

Hay otros tratamientos para complicaciones específicas.

Para mantenerse lo más saludable posible, asegúrese de recibir atención médica regular, vivir un estilo de vida saludable y evitar situaciones que puedan desencadenar una crisis de dolor.

NIH: Instituto Nacional del Corazón, los Pulmones y la Sangre

Esofagitis eosinofílica

Septiembre 11, 2018 ¿Qué es la esofagitis eosinofílica?

La esofagitis eosinofílica es una enfermedad crónica del esófago. Su esófago es el tubo muscular que transporta alimentos y líquidos desde la boca hasta el estómago. Si tiene esofagitis eosinofílica, unos glóbulos blancos llamados eosinófilos se acumulan en su esófago. Esto causa daño e inflamación, lo que puede provocar dolor, problemas para tragar y el atascamiento de comida en la garganta.

La esofagitis eosinofílica no es común, pero debido a que es una enfermedad reconocida hace poco, recién se está diagnosticando en más personas. Algunas personas que piensan que tienen reflujo gastroesofágico pueden tener esofagitis eosinofílica.

¿Qué causa la esofagitis eosinofílica?

Los investigadores no están seguros sobre la causa exacta de esofagitis eosinofílica. Creen que es una reacción del sistema inmunitario o alérgica a alimentos o sustancias en su entorno como ácaros del polvo, caspa de animales, polen y moho. Ciertos genes también pueden desempeñar un papel en ella.

¿Quién tiene esofagitis eosinofílica?

La esofagitis eosinofílica puede afectar a cualquier persona, pero es más común en:

  • Hombres
  • Caucásicos (personas blancas)
  • Personas con otras alergias, como fiebre del heno, eccema, asma y alergias alimentarias
  • Personas con familiares con esofagitis eosinofílica
¿Cuáles son los síntomas de la esofagitis eosinofílica?

Los síntomas más comunes de la esofagitis eosinofílica pueden depender de su edad.

En bebés y niños pequeños los síntomas son:

  • Problemas de alimentación
  • Vómitos
  • Poco aumento de peso y crecimiento
  • Reflujo que no mejora con medicamentos

En niños mayores:

  • Vómitos
  • Dolor abdominal
  • Problemas para tragar, en especial alimentos sólidos
  • Reflujo que no mejora con medicamentos
  • Poco apetito

En adultos:

  • Problemas para tragar, en especial alimentos sólidos
  • La comida se atasca en el esófago (se atraganta)
  • Reflujo que no mejora con medicamentos
  • Acidez
  • Dolor de pecho
¿Cómo se diagnostica la esofagitis eosinofílica?

Para diagnosticar la esofagitis eosinofílica, su médico puede:

  • Preguntarle sobre sus síntomas e historial médico: Dado que otras afecciones pueden tener los mismos síntomas, es importante que su médico haga una historia clínica completa
  • Hacer una endoscopia gastrointestinal superior: Un endoscopio tiene una cámara diminuta al final de un tubo largo y delgado. Su médico insertará el endoscopio por su esófago para observarlo. Algunos signos de esofagitis eosinofílica incluyen manchas blancas, anillos, estrechamiento e inflamación en el esófago. Sin embargo, no todas las personas tienen esos signos y algunas veces pueden ser señales de otro trastorno del esófago
  • Hacer una biopsia: Durante la endoscopía, el médico tomará pequeñas muestras de tejido de su esófago. En estas muestras se busca cantidades elevadas de eosinófilos. Esta es la única forma de hacer un diagnóstico de esofagitis eosinofílica
  • Hacer otras pruebas si es necesario: Es posible que le pidan un análisis de sangre para verificar otras afecciones. Si tiene esofagitis eosinofílica, es posible que le hagan un análisis de sangre u otros tipos de pruebas para detectar alergias específicas
¿Cuáles son los tratamientos para la esofagitis eosinofílica?

No existe una cura para la esofagitis eosinofílica. Los tratamientos pueden ayudar con sus síntomas y evitar daños mayores. Los dos tipos principales de tratamientos son medicamentos y dieta.

Los medicamentos utilizados para tratarla son:

  • Corticoides: Pueden ayudar a controlar la inflamación. Por lo general, estos son corticoides (esteroides) tópicos (de aplicación directa), que se toman a través de un inhalador o en forma líquida. En ocasiones, los médicos recetan esteroides orales (píldoras) para tratar a las personas que tienen problemas graves de deglución o pérdida de peso
  • Supresores de ácido como inhibidores de la bomba de protones: Pueden ayudar con los síntomas de reflujo y disminuir la inflamación

Los cambios en la dieta incluyen:

  • Dieta de eliminación: Si está haciendo una dieta de eliminación, usted no come ni bebe ciertos alimentos y bebidas durante varias semanas. Si se siente mejor, va agregando los alimentos a su dieta uno por uno. Además, se le realizarán varias endoscopias para ver si está tolerando esas comidas o no. Hay diferentes tipos de dietas de eliminación:
    • Un tipo: Le hacen una prueba de alergia. Una vez que saben a qué alimentos usted es alérgico, deja de comer esos alimentos
    • Otro tipo: Deja de comer alimentos y bebidas que comúnmente causan alergias, como productos lácteos, huevo, trigo, soja, maní, nueces y pescados/mariscos
  • Dieta elemental: Con esta dieta deja de comer y beber todos los alimentos con proteínas. En su lugar, bebe una fórmula de aminoácidos. Algunas personas que no les gusta el sabor de la fórmula usan un tubo de alimentación. Si sus síntomas e inflamación desaparecen por completo, puede intentar volver a agregar alimentos uno por uno, para ver si puede tolerarlos

El tratamiento que recomiende su proveedor de atención médica depende de diferentes factores, incluida su edad. Algunas personas pueden usar más de un tipo de tratamiento. Los investigadores todavía están tratando de entender la esofagitis eosinofílica y la mejor forma de tratarla.

Si su tratamiento no está funcionando bien y tiene un estrechamiento (se hace más angosto) del esófago, es posible que necesite dilatación. Este es un procedimiento para ensanchar el esófago, lo que hace más fácil tragar.

Hemofilia

Septiembre 11, 2018

La hemofilia es un trastorno poco común en el cual la sangre no coagula normalmente. La hemofilia suele ocurrir en hombres.

Las personas con hemofilia carecen de un factor de coagulación o lo tienen en baja cantidad. Los factores de coagulación son proteínas necesarias para la coagulación normal de la sangre. Sin él, las personas pueden sangrar mucho tiempo después de una lesión o un accidente. También pueden sangrar internamente por las rodillas, tobillos y codos. La hemorragia en las articulaciones provoca dolor y, cuando no se trata, puede conducir a artritis. Las hemorragias cerebrales constituyen una complicación muy seria de la hemofilia y requieren tratamiento de emergencia.

Los principales signos y síntomas de la hemofilia son el sangrado excesivo y la aparición fácil de moretones. Unos análisis de sangre pueden detectarla. El tratamiento principal es la inyección del factor de coagulación faltante en el torrente sanguíneo. Puede realizarse regularmente o sólo cuando la persona lo necesite.

NIH: Instituto Nacional del Corazón, los Pulmones y la Sangre

Cardiología

La cardiología es la rama de la medicina interna, escindida de "pulmon y corazón" en la ley española de especialidades médicas de 1977, que se ocupa de las afecciones del corazón y del aparato circulatorio. Se incluye dentro de las especialidades médicas, es decir que no abarca la cirugía, aun cuando muchas enfermedades cardiológicas son de sanción quirúrgica, por lo que un equipo cardiológico suele estar integrado por cardiólogo, cirujano cardíaco y fisiatra, integrando además a otros especialistas cuando el terreno del paciente así lo requiere.

La especialidad de cardiologia pediátrica se puede hacer tras finalizar el MIR de cardiología o de pediatría, lo cual es un caso único dentro de las especialidades médicas exactas.

Disciplinas que se desarrollan en el ámbito de la cardiología

Al igual que otras ramas de la medicina, la cardiología es una de las que más ha evolucionado en las últimas décadas, fundamentalmente de la mano de importantes avances tecnológicos en los campos de la electrónica y la medicina nuclear, entre otros. Es una de las más importantes en los ultimos años, ya que a base de esta el ser humano ha obtenido más información sobre cómo cuidarse.

Deberes y Funciones de un cardiólogo incluyen

      • La evaluación de los pacientes y recomendar planes de tratamiento
      • Lectura y completar los expedientes médicos
      • Tratar a los pacientes en emergencias
      • Consultar con los médicos y otros profesionales de la salud
      • Asesorar a los pacientes sobre estilos de vida saludables y de atención adecuada cardio
      • El uso de los equipos y la tecnología, como la resonancia magnética y la tomografía máquinas para ***diagnosticar problemas de salud y administrar los tratamientos
      • Instruir a los pacientes sobre el uso adecuado de medicamentos y los posibles efectos secundarios

Requisitos para la formación de cardiólogos

Cardiología es una forma de medicina interna. Antes especializados en cardiología, una persona debe primero obtener un titulo de 6 o 7 años y ser graduado de una escuela médica aprobada. Algunos países ofrecen un centro de atención de pregrado especializados en el estudio pre-médico.

Después de graduarse de la escuela de medicina, la mayoría de los países exigen que un estudiante complete una residencia de medicina interna y aprobar un examen de certificación. Una subespecialización en cardiología necesita más capacitación en asuntos específicamente relacionados con la materia.



      • Áreas estudiadas
      • Ecocardiografia
      • Cateterismo cardíaco
      • Cardiología nuclear
      • Electrofisiología y marcapasos
      • Los cuidados postoperatorios de los pacientes sometidos a cirugía cardíaca
      • Sala de urgencias de atención
      • Anatomía Cardiovascular
      • La fisiología cardiovascular
      • Cardiovascular metabolismo
      • La biología molecular del sistema cardiovascular
      • Farmacología cardiovascular
      • Epidemiología
      • Bioestadística
      • Patología cardiovascular

Subespecialidades dentro de la cardiología

Cardiología no invasiva

  • Electrocardiografía Convencional
  • Monitoreo continuo de 24 horas (Test de Holter).
  • Pruebas de esfuerzo (ergometría)
  • Convencionales
  • Prueba de la mesa inclinada
  • Sensibilizadas con fármacos
  • Con medicina nuclear
  • Monitorización ambulatoria de la Presión Arterial (MAPA)
  • Ecocardiografía
  • Tilt Test

Cardiología invasiva

  • Cateterismo cardíaco
  • Angioplastia transluminal percutánea
  • Electrofisiología cardíaca
  • Implantación de marcapasos
  • Ablación trans-catéter de focos de arritmia

Enlaces externos

  • Wikimedia Commons alberga contenido multimedia sobre CardiologíaCommons.
  • Nacimiento de la Cardiología como especialidad
  • Latidos. Documental de la National Geographic
  • Cardiofamilia - Cardiología, manejo clínico, algoritmos, imágenes y vídeos comentados
  • Cardio Net. Web de cardiología

image Dra. Maria De Lourdes Laurrabaquio Velasco Dermatología ◦ Sur 20 #256, Colonia Agrícola oriental, Ciudad de México, Distrito Federal, 08500 Mexico
Tratamientos Medicos, Enfermedades de la piel, pelo y unas. Deteccion, diagnostico y tratamiento del cancer de piel.Tratamientos Esteticos Rejuvenecimiento facial. Calvicie, alopecia o perdida de cabelllo. Arrugas o lineas de expresion.Delineado y relleno de labios.
image Dr. Jose Manuel Diaz Campuzano Acerca del Dr. Campuzano WhatsApp 044-5535010034
Cirugía ortopédica y traumatología, Ortopedia pediátrica ◦ Hospital Ángeles Clínica Londres, consultorio 106, Durango 64 esq. Mérida, Roma Norte
Plasma rico en plaquetas, , Células madre condrales, Densitometria ósea (promoción $200pesos), Artroscopia de rodilla, hombro y cadera, Artroplastia total de rodilla, cadera y hombro, Artroplastia de revisión de rodilla y cadera, Artroplastia reversa de hombro, Hemiartroplastias cadera y hombro, Viscosuplementacion de rodilla, cadera, hombro, tobillo, Sustitución de ligamento cruzado anterior con HTH, cadáver o autologo semitendinoso, Condroplastias térmicas y mecánicas, Mosaicoplastias, Plasma rico en plaquetas artroscópico, Cirugía para displasia de cadera, acetábuloplastias, Cirugía para pie equinovaro aducto congénito, Cirugía de deformidades angulares y alargamientos oseos, Tratamiento pie diabético, Plastia mango rotador artroscópico, Cirugía Trauma, Tratamiento de infecciones oseas y pseudoartrosis, Pie plano, Manipulaciones cerradas para fracturas, Yesos Ponseti, Plastias tendinosas, Laser terapéutico, Ultrasonido terapéutico, Scanner digital pie plano, TENs, Terapia electroestimuladora.
image Dr. Aristides Arellano Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva ◦ Clinica Dermatologica y Cirugia Estetica de Puebla, 20 Sur 2539 Col. Bella Vista Puebla Puebla Mexico
Cirujano plástico con más de 25 años de experiencia especializado en Cirugía Estética y Reconstructiva, Cirugía Genital, Transplante de Cabello.
Puedes usar nuestra pagina principal para Buscar lo que necesitas!
Mi nombre es Dr. Alberto Solorzano, pero la gente me dice Dr. Alberto Solorzano. Esta es mi pagina web: . Zapopan, Jalisco 45504 soy Cardiologia. medical doctor https://www.supercolegas.com/media/avatar/picture-960-1348236857.jpg.128x128_q100_box-263%2C0%2C761%2C498_crop.jpg