Dr. Alvaro  Saucedo Sandoval Medicina General
Dr. Alvaro Saucedo Sandoval
Naucalpan, Estado De México Estado de México Mexico

Dr. Alvaro Saucedo Sandoval

Costo por consulta: $ 400.0
Especialidad: Medicina General
Cédula: *492656
código "supercolegas" = 10% descuento
65477916 y 26262309
Horario: 09:00 a 21:00hrs
Deja un mensaje al médico (Si quieres programar una consulta medica, agendar tu cita o despejar tus dudas a través del formulario de contacto).
Por cierto no hay cobro por el envio del mensaje, directo al médico!.
Servicios

Control de Enfermedades Crónico-Degenerativas (diabetes, hipertensión, obesidad)
Control Prenatal (Embarazo y resolución del mismo)
Métodos de Planificación Familiar
Enfermedades Infecciosas (respiratorias, intestinales, etc)
Urgencias menores (heridas, broncoespasmo, alergias, etc)

La salud es la riqueza real y no piezas de oro y plata.-Mahatma Gandhi.
image Dr. Esteban Castro Contreras Guadalajara, Jalisco - 33-3641-2040 menciona supercolegas recibe 10% de descuento
Traumatología Y Ortopedia, Diagnostico Y Manejo De Enfermedades De Columna Vertebral, Diagnóstico Y Tratamiento De Articulaciones, Cirugía De Reconstrucción Articular.

  • Edificio Antal, Planta Alta, Local 5 Av. Gustavo Baz #303, Col. Hacienda de Echegaray Naucalpan, Estado de Mexico Estado de Mexico 53300 Mexico
Mensaje a revisión! No aprobamos el spam!
Su mensaje ha pasado a la lista de pendientes de revisión y se publicará tras su aprobación.

{{ custom_message.first_name }} un favor, siguenos en Twitter y danos un Like a nuestro Facebook.com/supercolegas x favor.

Super Colegas Staff
Mensaje Como le puedo ayudar?, tiene una duda?
Describe los sintomas, que tipo de medicamento estas tomando, cuanto pesas, cuanto mides, sexo, edad.
No aceptamos las consultas médicas por internet, solicite una cita por favor
Mi caso requiere privacidad
Enviar este mensaje a todos los médicos de esta especialidad.

Cual seria la pregunta en breve para todos los medicos? (No borre su mensaje de arriba).
Esto se convertira en una pagina web, que servira para futuros visitantes



Al presionar el botón, usted acepta que el contenido de su mensaje será analizado por posible spam y ofertas no deseadas.
Al presionar el botón, usted acepta los terminos y condiciones de esta plataforma.
Deje un mensaje y comenzemos a darle solucion a su enfermedad, malestar o presupuesto, no hay costo por responder sus dudas

Citas médicas a través de internet: una tendencia que crece cada vez más

Agosto 26, 2018 Sin duda alguna el internet no tiene límites, gracias a él se pueden encontrar un sinfín de productos y servicios y lo mejor de todo, sin tener que moverse de casa. Con tan solo un clic puedes tener en cuestiones de minutos boletos aéreos, reservas de hoteles, comida en la puerta del hogar y por qué no, hasta una cita médica.

Las citas médicas por internet pueden ser tu mejor solución o tu peor pesadilla, pero eso siempre va a depender de la óptica con la que mires las cosas, pues actualmente son muchos los profesionales de salud que ofrecen esta ventaja para agilizar cierto trámites y brindarle a sus pacientes una opción más cómoda y confiable.
Dudas Respondidas
2 mensajes 1 mensajes privados
image
4 años,2 meses
30/10/2014 11:32
Hola Doctor tengo un bebe de dos meses de edad mi duda es que mi bebe tiene dos bolitas por dentro de sus cachetitos parecidas como las anginas entoces estoy preocupada me urfe saber qye es lo que le pasa a mi bebe ojala me pueda ayudar muchas gracias
Una buena carcajada y un buen sueño son las mejores curas en el libro del doctor.-Proverbio irlandés.

Temas de salud

Cáncer de cuello uterino

Septiembre 11, 2018

El cérvix o cuello uterino es la parte más baja del útero, es el lugar en donde crece el bebé durante el embarazo. El cáncer de cuello uterino es causado por un virus llamado virus del papiloma humano (VPH). Este virus se contagia por contacto sexual. El cuerpo de la mayoría de las mujeres es capaz de combatir la infección de VPH. Pero algunas veces, el virus conduce a un cáncer. Las mujeres que tienen mayor riesgo son las que fuman, las que han tenido muchos hijos, las que han utilizado pastillas anticonceptivas por mucho tiempo o las que tienen una infección por VIH.

Es posible que en un principio, el cáncer de cuello uterino no cause síntomas, pero más adelante puede haber dolor en la pelvis o sangrado vaginal. Suele tomar varios años para que las células normales del cuello uterino se conviertan en células cancerosas. El médico puede encontrar células anormales haciendo una citología vaginal o Papanicolau (Pap) al examinar las células del cuello uterino. También, puede pedirle que se realice un examen de VPH. Si los resultados son anormales, usted necesitará una biopsia u otros exámenes. Hacerse exámenes con regularidad, permitirá a su doctor encontrar y tratar cualquier problema antes que se convierta en cáncer.

El tratamiento puede incluir cirugía, terapia de radiación, quimioterapia o una combinación de estos. El tratamiento dependerá del tamaño del tumor, si el cáncer se ha propagado o si usted quisiera quedar embarazada más adelante.

Las vacunas pueden proteger contra varios tipos de VPH, incluyendo algunos que causan cáncer.

NIH: Instituto Nacional del Cáncer

Gonorrea

Septiembre 11, 2018

La gonorrea es una enfermedad de transmisión sexual. Es más común en los adultos jóvenes. La bacteria que causa la gonorrea puede infectar el tracto genital, la boca o el ano. Puede contraerse a través del sexo vaginal, oral o anal con una pareja infectada. Una mujer embarazada puede transmitírsela a su bebé durante el parto.

Algunas veces, la gonorrea no provoca síntomas. En los hombres, la gonorrea puede causar dolor al orinar y secreción proveniente del pene. De no tratarse, puede causar problemas en la próstata y testículos.

En las mujeres, los primeros síntomas de gonorrea generalmente son leves. A medida que pasa el tiempo, puede provocar hemorragias entre los períodos menstruales, dolor al orinar y aumento de las secreciones vaginales. De no tratarse, puede provocar la enfermedad inflamatoria pélvica, que causa problemas en el embarazo e infertilidad.

Su proveedor de cuidados de salud puede diagnosticar la gonorrea con exámenes de laboratorio. El tratamiento consiste en antibióticos. El tratamiento se está volviendo más difícil a raíz del aumento de cepas resistentes a los medicamentos. El uso correcto de preservativos de látex reduce enormemente, aunque no elimina, el riesgo de contraer y contagiar la gonorrea. La forma más confiable de evitar la infección es no tener sexo anal, vaginal u oral.

Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades

Pruebas y exámenes para el cáncer de cuello uterino

Septiembre 11, 2018

El cuello uterino es la parte baja del útero y es donde crece el bebé durante el embarazo. Los exámenes para detectar el cáncer son pruebas que se hacen antes de que usted tenga algún síntoma. Cuanto antes se detecte el cáncer, más fácil puede ser de tratar.

Los exámenes de detección para el cáncer de cuello uterino (también llamado cervical) son una parte del chequeo médico de rutina de la mujer. Existen dos tipos de exámenes: La prueba de Papanicolaou (Pap) y la del virus del papiloma humano (VPH), un virus que se contagia por medio de relaciones sexuales y puede, a veces, causar cáncer. Si los resultados son anormales, el doctor puede recomendar otras pruebas como una biopsia.

Los exámenes de detección para el cáncer de cuello uterino pueden presentar riesgos. Los resultados, a veces, pueden ser incorrectos y derivar en exámenes extras innecesarios. También tienen beneficios. Las pruebas de detección han ayudado a disminuir el número de muertes por cáncer cervical.

Usted y su doctor deberán analizar los riesgos del cáncer cervical, los pros y contras de los exámenes de detección, a qué edad deberá comenzar a realizarse estas pruebas y cuán seguido deberá hacerlo.

Trabajo de parto prematuro

Septiembre 11, 2018

El trabajo de parto prematuro es el que se inicia antes de completarse las 37 semanas de embarazo. Puede conducir a un parto prematuro. Los bebés prematuros pueden enfrentar serios riesgos de salud.

Los síntomas de trabajo de parto prematuro incluyen:

  • Contracciones cada 10 minutos o más seguidas
  • Filtración de líquido o sangrado de la vagina
  • Sensación de presión en la pelvis
  • Dolor vago de espalda baja
  • Calambres similares a los calambres menstruales
  • Calambres abdominales con o sin diarrea

Si usted piensa que entró en trabajo de parto prematuro, póngase en contacto con su proveedor de atención médica.

NIH: Instituto Nacional de la Salud del Niño y Desarrollo Humano

Cirugía general

La cirugía general es la especialidad médica de clase quirúrgica que abarca las operaciones del aparato digestivo; incluyendo el tracto gastrointestinal y el sistema hepato-bilio-pancreático, el sistema endocrino; incluyendo las glándulas suprarrenales, tiroides, paratiroides y otras glándulas incluidas en el aparato digestivo. Así mismo incluye la reparación de hernias y eventraciones de la pared abdominal. En estas áreas de la cirugía no se precisa un especialista aunque el cirujano general puede especializarse en alguna de ellas. Esto no es igual en todos los países ya que en algunos es considerada una especialidad más y se entiende por súper especialización la profundización en una de sus ramas quirúrgicas. Desde el advenimiento de la cirugía laparoscópica, el cirujano general ha debido adecuarse, en los últimos tiempos, a la nueva modalidad de abordaje, dónde las destrezas adquiridas en la cirugía a cielo abierto, en muchos casos, se contrastan y en muchos otros se complementan con el nuevo abordaje quirúrgico.

La mayoría de las intervenciones en cirugía general requiere instrumental similar a excepción de los procedimientos rectales, mamarios y tiroideos, los cuales precisan instrumental especial. Mediante el uso de elemento quirurgico profesional y adecuado para cada tipo de intervención.

image Dra. Maria De Lourdes Laurrabaquio Velasco Dermatología ◦ Sur 20 #256, Colonia Agrícola oriental, Ciudad de México, Distrito Federal, 08500 Mexico
Tratamientos Medicos, Enfermedades de la piel, pelo y unas. Deteccion, diagnostico y tratamiento del cancer de piel.Tratamientos Esteticos Rejuvenecimiento facial. Calvicie, alopecia o perdida de cabelllo. Arrugas o lineas de expresion.Delineado y relleno de labios.
image Dr. Jose Manuel Diaz Campuzano Acerca del Dr. Campuzano WhatsApp 044-5535010034
Cirugía ortopédica y traumatología, Ortopedia pediátrica ◦ Hospital Ángeles Clínica Londres, consultorio 106, Durango 64 esq. Mérida, Roma Norte
Plasma rico en plaquetas, , Células madre condrales, Densitometria ósea (promoción $200pesos), Artroscopia de rodilla, hombro y cadera, Artroplastia total de rodilla, cadera y hombro, Artroplastia de revisión de rodilla y cadera, Artroplastia reversa de hombro, Hemiartroplastias cadera y hombro, Viscosuplementacion de rodilla, cadera, hombro, tobillo, Sustitución de ligamento cruzado anterior con HTH, cadáver o autologo semitendinoso, Condroplastias térmicas y mecánicas, Mosaicoplastias, Plasma rico en plaquetas artroscópico, Cirugía para displasia de cadera, acetábuloplastias, Cirugía para pie equinovaro aducto congénito, Cirugía de deformidades angulares y alargamientos oseos, Tratamiento pie diabético, Plastia mango rotador artroscópico, Cirugía Trauma, Tratamiento de infecciones oseas y pseudoartrosis, Pie plano, Manipulaciones cerradas para fracturas, Yesos Ponseti, Plastias tendinosas, Laser terapéutico, Ultrasonido terapéutico, Scanner digital pie plano, TENs, Terapia electroestimuladora.
image Dr. Aristides Arellano Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva ◦ Clinica Dermatologica y Cirugia Estetica de Puebla, 20 Sur 2539 Col. Bella Vista Puebla Puebla Mexico
Cirujano plástico con más de 25 años de experiencia especializado en Cirugía Estética y Reconstructiva, Cirugía Genital, Transplante de Cabello.
Puedes usar nuestra pagina principal para Buscar lo que necesitas!
Mi nombre es Dr. Alvaro Saucedo Sandoval, pero la gente me dice Dr. Alvaro Saucedo Sandoval. Esta es mi pagina web: . Naucalpan, Estado De México, Estado de México 53300 soy Medicina General. medical doctor https://www.supercolegas.com/media/avatar/picture-7204-1406856968.jpg.128x128_q100_box-0%2C0%2C225%2C225_crop.jpg