Dr. Benigno Ferreira P. Cirugía Cardiovascular y Torácica Mínimamente Invasiva
Dr. Benigno Ferreira P.
Ciudad de México, Mexico

Dr. Benigno Ferreira P.

Costo por consulta: $ 1500.0
Especialidad: Cirugía Cardiovascular y Torácica Mínimamente Invasiva
Cédula: *009543
código "supercolegas" = 10% descuento
26145118 y 26145688
Horario: Lun-Vie 10:00-20:00, urgencias 24 hrs.
Deja un mensaje al médico (Si quieres programar una consulta medica, agendar tu cita o despejar tus dudas a través del formulario de contacto).
Por cierto no hay cobro por el envio del mensaje, directo al médico!.
Servicios

Cirugía cardiaca de mínima invasión
Cirugía videoasistida
TAVI / TAVR (válvulas transcatéter)
Procedimientos endovasculares
Cirugía híbrida
Toracoscopia cardiaca
Bypass coronario (revascularización coronaria)
Plastia (reconstrucción) valvular
ECMO, ECLS
Trasplante cardiaco
Asistencia ventricular mecánica (corazón artificial)

La salud es la riqueza real y no piezas de oro y plata.-Mahatma Gandhi.
image Dr. Esteban Castro Contreras Guadalajara, Jalisco - 33-3641-2040 menciona supercolegas recibe 10% de descuento
Traumatología Y Ortopedia, Diagnostico Y Manejo De Enfermedades De Columna Vertebral, Diagnóstico Y Tratamiento De Articulaciones, Cirugía De Reconstrucción Articular.

  • Centro Medico ABC Observatorio Centro Medico ABC, Torre Medica en calle Sur 132 No. 108, consultorio 601 Mexico Ciudad de Mexico 01120 Mexico
  • Centro Medico ABC Observatorio Centro Medico ABC, Torre Medica en calle Sur 132 No. 108, consultorio 601 Mexico Ciudad de Mexico 01120 Mexico
Mensaje a revisión! No aprobamos el spam!
Su mensaje ha pasado a la lista de pendientes de revisión y se publicará tras su aprobación.

{{ custom_message.first_name }} un favor, siguenos en Twitter y danos un Like a nuestro Facebook.com/supercolegas x favor.

Super Colegas Staff
Mensaje Como le puedo ayudar?, tiene una duda?
Describe los sintomas, que tipo de medicamento estas tomando, cuanto pesas, cuanto mides, sexo, edad.
No aceptamos las consultas médicas por internet, solicite una cita por favor
Mi caso requiere privacidad
Enviar este mensaje a todos los médicos de esta especialidad.

Cual seria la pregunta en breve para todos los medicos? (No borre su mensaje de arriba).
Esto se convertira en una pagina web, que servira para futuros visitantes



Al presionar el botón, usted acepta que el contenido de su mensaje será analizado por posible spam y ofertas no deseadas.
Al presionar el botón, usted acepta los terminos y condiciones de esta plataforma.
Deje un mensaje y comenzemos a darle solucion a su enfermedad, malestar o presupuesto, no hay costo por responder sus dudas

Citas médicas a través de internet: una tendencia que crece cada vez más

Agosto 26, 2018 Sin duda alguna el internet no tiene límites, gracias a él se pueden encontrar un sinfín de productos y servicios y lo mejor de todo, sin tener que moverse de casa. Con tan solo un clic puedes tener en cuestiones de minutos boletos aéreos, reservas de hoteles, comida en la puerta del hogar y por qué no, hasta una cita médica.

Las citas médicas por internet pueden ser tu mejor solución o tu peor pesadilla, pero eso siempre va a depender de la óptica con la que mires las cosas, pues actualmente son muchos los profesionales de salud que ofrecen esta ventaja para agilizar cierto trámites y brindarle a sus pacientes una opción más cómoda y confiable.
Dudas Respondidas
Una buena carcajada y un buen sueño son las mejores curas en el libro del doctor.-Proverbio irlandés.

Temas de salud

Shock

Septiembre 11, 2018

El shock ocurre cuando no hay suficiente suministro de sangre y oxígeno a sus órganos y tejidos. Puede causar baja presión y ser un peligro para la vida. El shock suele suceder con una lesión grave.

Existen muchos tipos de shocks: El shock hipovolémico que se da cuando la persona pierde mucha sangre o líquidos y causa sangrado interno o externo, deshidratación, quemaduras y diarrea y vómitos severos. El shock séptico que es causado por infecciones en el torrente sanguíneo. El shock anafiláctico, causado por una reacción alérgica grave y puede ser causado, por ejemplo, por una picadura de insecto en una persona que es alérgica a él. El shock cardiogénico, causado por la incapacidad del corazón de bombear sangre de manera eficiente y puede causar un ataque al corazón. El shock neurogénico que es causado por daño al sistema nervioso.

Los síntomas incluyen

  • Confusión o falta de lucidez mental
  • Pérdida de la conciencia
  • Latidos del corazón rápidos y de forma repentina
  • Transpiración
  • Palidez
  • Pulso débil
  • Respiración acelerada
  • Reducción del flujo o detención total de orina
  • Pies y manos frías

Un shock es una emergencia médica que puede poner en peligro la vida y por ello es importante obtener ayuda médica de manera inmediata. El tratamiento del shock depende de la causa.

NIH: Instituto Nacional del Corazón, los Pulmones y la Sangre

Vasculitis

Septiembre 11, 2018

La vasculitis es una inflamación de los vasos sanguíneos. Ocurre cuando el sistema inmunitario del cuerpo ataca a los vasos sanguíneos por equivocación. Puede ocurrir por una infección, una medicina u otra enfermedad. La causa es a menudo desconocida.

La vasculitis puede afectar las arterias, venas y capilares. Las arterias son vasos que trasladan la sangre desde el corazón hacia los órganos del cuerpo. Las venas son vasos que trasladan la sangre de regreso al corazón. Los capilares son pequeños vasos sanguíneos que conectan a las arterias y las venas de menor tamaño.

Cuando un vaso sanguíneo se inflama, puede:

  • Estrecharse y hacer más difícil el paso de la sangre
  • Cerrarse completamente por lo que la sangre no puede pasar
  • Estirarse y debilitarse tanto que brotan. A este ensanchamiento se le llama aneurisma. Si se revienta, puede causar una peligrosa hemorragia al interior del cuerpo

Los síntomas de una vasculitis pueden variar, pero suelen incluir fiebre, inflamación y una sensación general de enfermedad. La meta principal del tratamiento es detener la inflamación. Los esteroides y otros medicamentos para detener la inflamación son a menudo útiles.

NIH: Instituto Nacional del Corazón, los Pulmones y la Sangre

Angina de pecho

Septiembre 11, 2018

La angina es un dolor o molestia en el pecho que se siente cuando no hay suficiente irrigación sanguínea al músculo cardiaco. Este músculo cardiaco necesita el oxigeno que transporta la sangre. La angina puede sentirse como una presión o un dolor opresivo en el pecho. Puede parecerse a una indigestión. También puede haber dolor en los hombros, los brazos, el cuello, la mandíbula o la espalda.

La angina es un síntoma de la enfermedad de las arterias coronarias, la enfermedad cardiaca más común. Esta ocurre cuando una sustancia llamada placa se acumula en las arterias que llevan la sangre al corazón, reduciendo el flujo sanguíneo.

Hay tres tipos de angina:

  • Angina estable es la más común. Ocurre cuando el corazón trabaja más fuerte que lo usual. La angina estable tiene un patrón regular. Se trata con descanso y medicinas.
  • Angina inestable es la más peligrosa. No sigue un patrón y puede ocurrir sin hacer algún esfuerzo físico. No desaparece espontáneamente con el reposo o las medicinas. Es una señal de que podría ocurrir un infarto luego.
  • La angina variable es la menos común. Ocurre cuando está descansando. Se trata con medicinas.

No todas las molestias o los dolores en el pecho son angina. Si se le presenta un dolor torácico, debe consultar a un profesional de la salud.

NIH: Instituto Nacional del Corazón, los Pulmones y la Sangre

Angioplastía

Septiembre 11, 2018

Si padece de enfermedad de las arterias coronarias, las arterias de su corazón están estrechas o bloqueadas por un material pegajoso llamado placa. La angioplastia es un procedimiento para restituir el flujo sanguíneo a través de la arteria.

La angioplastia se realiza en un hospital. El médico introduce un tubo delgado a través de un vaso sanguíneo del brazo o de la ingle hasta el área afectada de la arteria. El tubo tiene un pequeño globo en un extremo. Cuando el tubo está en su lugar, el médico infla el globo para empujar la placa hacia fuera contra la pared de la arteria. Eso ensancha la arteria y restituye el flujo sanguíneo.

Los médicos pueden usar la angioplastia para:

  • Disminuir el dolor en el pecho causado por la disminución del flujo sanguíneo al corazón
  • Minimizar el riesgo de que el músculo cardiaco sufra un infarto

La mayoría de las personas que se someten a este procedimiento puede regresar a su casa al día siguiente y puede volver a trabajar la semana después de haber vuelto a casa.

NIH: Instituto Nacional del Corazón, los Pulmones y la Sangre

Cirugía torácica

La cirugía torácica es una especialidad médica dedicada al estudio y tratamiento quirúrgico de las enfermedades que afectan al tórax.

Campo de acción quirúrgica

El cirujano torácico está especializado en los procesos patológicos que afectan a toda la cavidad torácica, en concreto a los bronquios, costillas, diafragma, esófago, mediastino, pleura, pulmones y tráquea. Excepto el corazón y los grandes vasos, a la que se dedica la cirugía cardiovascular. Se relaciona habitualmente con algunas especialidades no quirúrgicas, sobre todo con aparato digestivo y neumología.

El tipo de procesos patológicos que trata son de carácter congénito, displásico, inflamatorio, tumoral o traumático.

Ejercicio profesional

El cirujano torácico normalmente ejerce en hospitales, por la necesidad de quirófano y material quirúrgico especializado. Sus actividades se desarrollan en el quirófano, la sala de reanimación, la planta (donde están los pacientes encamados), y las consultas externa (intra o extrahospitalarias).

En España

Es una de las 47 especialidades médicas legalmente reconocidas en España. Su denomicación oficial es "Cirugía torácica". Para poder ejercerla hay que tener previamente el título de Licenciado en Medicina, superar el examen para Médico Interno Residente (MIR) y realizar una residencia de 5 años en un hospital acreditado.

Véase también

  • Cirugía
  • Cirujano
  • Especialidad médica
  • Examen MIR
  • Médico especialista en España
  • Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad
  • Sistema Nacional de Salud (España)
  • Tórax

Referencias

Enlaces externos

  • Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad
  • Sociedad Española de Cirugía Torácica y Cirugía Cardiovascular (SECTCV)
  • Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (SEPAR)
  • The Society of Thoracic Surgeons
image Dra. Maria De Lourdes Laurrabaquio Velasco Dermatología ◦ Sur 20 #256, Colonia Agrícola oriental, Ciudad de México, Distrito Federal, 08500 Mexico
Tratamientos Medicos, Enfermedades de la piel, pelo y unas. Deteccion, diagnostico y tratamiento del cancer de piel.Tratamientos Esteticos Rejuvenecimiento facial. Calvicie, alopecia o perdida de cabelllo. Arrugas o lineas de expresion.Delineado y relleno de labios.
image Dr. Jose Manuel Diaz Campuzano Acerca del Dr. Campuzano WhatsApp 044-5535010034
Cirugía ortopédica y traumatología, Ortopedia pediátrica ◦ Hospital Ángeles Clínica Londres, consultorio 106, Durango 64 esq. Mérida, Roma Norte
Plasma rico en plaquetas, , Células madre condrales, Densitometria ósea (promoción $200pesos), Artroscopia de rodilla, hombro y cadera, Artroplastia total de rodilla, cadera y hombro, Artroplastia de revisión de rodilla y cadera, Artroplastia reversa de hombro, Hemiartroplastias cadera y hombro, Viscosuplementacion de rodilla, cadera, hombro, tobillo, Sustitución de ligamento cruzado anterior con HTH, cadáver o autologo semitendinoso, Condroplastias térmicas y mecánicas, Mosaicoplastias, Plasma rico en plaquetas artroscópico, Cirugía para displasia de cadera, acetábuloplastias, Cirugía para pie equinovaro aducto congénito, Cirugía de deformidades angulares y alargamientos oseos, Tratamiento pie diabético, Plastia mango rotador artroscópico, Cirugía Trauma, Tratamiento de infecciones oseas y pseudoartrosis, Pie plano, Manipulaciones cerradas para fracturas, Yesos Ponseti, Plastias tendinosas, Laser terapéutico, Ultrasonido terapéutico, Scanner digital pie plano, TENs, Terapia electroestimuladora.
image Dr. Aristides Arellano Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva ◦ Clinica Dermatologica y Cirugia Estetica de Puebla, 20 Sur 2539 Col. Bella Vista Puebla Puebla Mexico
Cirujano plástico con más de 25 años de experiencia especializado en Cirugía Estética y Reconstructiva, Cirugía Genital, Transplante de Cabello.
Puedes usar nuestra pagina principal para Buscar lo que necesitas!
Mi nombre es Dr. Benigno Ferreira P., pero la gente me dice Dr. Benigno Ferreira P.. Esta es mi pagina web: . México, Ciudad de México 01120 soy Cirugía Cardiovascular y Torácica Mínimamente Invasiva. medical doctor https://www.supercolegas.com/media/avatar/picture-8847-1412132324.jpg.128x128_q100_box-0%2C0%2C225%2C225_crop.jpg