Dr. Carlos Ignacio Muñoz Valadez Ortopedia y Traumatologia
Dr. Carlos Ignacio Muñoz Valadez
Ciudad de México, Mexico

Dr. Carlos Ignacio Muñoz Valadez

Costo por consulta: $ 800.0
Especialidad: Ortopedia y Traumatologia
Cédula: *700058
Cédula de Certificación del consejo mexicano: */1370/13
código "supercolegas" = 10% descuento
5556013716 Teléfono 5556049270 Teléfono 5577750115 Teléfono
Horario: 10:00 a 13:00 hrs. urgencias 24 hrs
Deja un mensaje al médico (Si quieres programar una consulta medica, agendar tu cita o despejar tus dudas a través del formulario de contacto).
Por cierto no hay cobro por el envio del mensaje, directo al médico!.
Servicios

Atencion a padecimientos articulares, musculares, tendinosos, ligamentarios y oseos, cronicos y agudos, lesiones deportivas y recreativas, fracturas, luxaciones, dolor, inestabilidad, osteoporosis
Manejo conservador multidisciplinario, infiltraciones, medicina fisica y rehabilitacion, angiologia, clinica de dolor.
Tratamientos quirurgicos de vanguardia con tecnicas minimas invasivas, artroscopia, reemplazos articulares
Convenio con aseguradoras y membresias

La salud es la riqueza real y no piezas de oro y plata.-Mahatma Gandhi.

  • Hospital Angeles Universidad Universidad 1080, colonia Xoco, Del. Benito Juarez. CP 03339 Mexico DF Ciudad de Mexico 03339 Mexico


Mensaje a revisión! No aprobamos el spam!
Su mensaje ha pasado a la lista de pendientes de revisión y se publicará tras su aprobación.

Mensaje Como le puedo ayudar?, tiene una duda?
{{office.n}}

Fecha de su proxima cita: {{custom_message.schedule_date | date:'EEEE dd/MM/yyyy @ h:mma' }}

Ahora necesitamos sus datos ..
Si desea instrucciones sobre su cita, puede escribirlas.
Describe los sintomas, que tipo de medicamento estas tomando, cuanto pesas, cuanto mides, sexo, edad.
No aceptamos las consultas médicas por internet, solicite una cita por favor
Mi caso requiere privacidad
Al presionar el botón, usted acepta que el contenido de su mensaje será analizado por posible spam y ofertas no deseadas.
Al presionar el botón, usted acepta los terminos y condiciones de esta plataforma.
Deje un mensaje y comenzemos a darle solucion a su enfermedad, malestar o presupuesto, no hay costo por responder sus dudas

Citas médicas a través de internet: una tendencia que crece cada vez más

Agosto 26, 2018 Sin duda alguna el internet no tiene límites, gracias a él se pueden encontrar un sinfín de productos y servicios y lo mejor de todo, sin tener que moverse de casa. Con tan solo un clic puedes tener en cuestiones de minutos boletos aéreos, reservas de hoteles, comida en la puerta del hogar y por qué no, hasta una cita médica.

Las citas médicas por internet pueden ser tu mejor solución o tu peor pesadilla, pero eso siempre va a depender de la óptica con la que mires las cosas, pues actualmente son muchos los profesionales de salud que ofrecen esta ventaja para agilizar cierto trámites y brindarle a sus pacientes una opción más cómoda y confiable.
Dudas Respondidas
3 mensajes 0 mensajes privados
image
2 years, 4 months
09/07/2019 4:17 PM
Hola buenos días, me gustaría hacer un cita con usted
image
4 years, 1 monthAdrienne
24/10/2017 2:59 AM
Me podria confirmar que tengo una cita este sabado a 10am a la oficina Escandon? Me podria dar un rango en cuanto el costo de hacer cirugia de solo un juanete?
image
7 years, 2 monthsAlejandra
10/09/2014 5:7 PM
*********** días quisiera saber su telele fono del hospital ángeles roma soy su paciente Antonia Miranda san Juan pero perdí su tarjeta y quisiera hacer mi cita gracias espero su respuesta
image
7 years, 2 monthsDr. Carlos Ignacio Muñoz Valadez
11/09/2014 5:19 AM
Hola El número en angeles roma es 627********88 la asistente se llama lupita, te envio además la página de Internet es ***********, ojala la información te sea de utilidad y nos vemos en tu cita Atte Dr Carlos Muñoz
Una buena carcajada y un buen sueño son las mejores curas en el libro del doctor.-Proverbio irlandés.
None
Artroscopia

La artroscopia es un tipo de endoscopia. Consiste en la visualización de una articulación, como puede ser la rodilla, con el fin de observar el menisco y el resto de su anatomía interna. Esto se logra con el uso de un artroscopio, un instrumento parecido al endoscopio, de menor longitud, y adaptado de cierta forma para ser más utilizable en una articulación. Existen dos formas de artroscopia: la terapéutica y la diagnostica.

El artroscopio se conoce desde 1932, cuando un japonés, Kenji Takagi, inspirado en un instrumento para ver la vesícula, desarrolló el primer artroscopio. Sin embargo pasaría mucho tiempo hasta la popularización de su invento. Pero el verdadero boom ocurrió en la década del 90, con la aparición de cámaras cada vez más pequeñas, y de la fibra óptica. Otro avance importante de finales del siglo veinte fue la aparición de la radiofrecuencia, un instrumental especial que realiza cortes precisos. La artroscopía es una técnica quirúrgica inventada en Japón y llevada a Europa por el Dr. Henri Dorfmann. La artroscopia permite ver la articulación, efectuar extirpaciones o realizar pequeñas cirugías. Se practica a menudo bajo anestesia regional, locorregional o general, ya que para realizar una artroscopia es necesario hacer una o dos pequeñas incisiones. Una sirve para introducir el artroscopio y el otro para los instrumentos, aspirar o iluminar la articulación. La artroscopía consiste en introducir en una articulación un pequeño tubo rígido, el artroscopio, conectado a una cámara que va a permitir al cirujano visualizar la región intraarticular en un monitor. El cirujano hace otras incisiones para introducir los miniinstrumentos que va a utilizar: pinzas, tijeras, fresas. Entre las operaciones corrientes, se puede seccionar el menisco o retirarlo, reforzar ligamentos lesionados, reorganizar el cartílago dañado o eliminar un cuerpo extraño. La intervención es rápida y el paciente se recupera rápidamente después de veinticuatro horas de inmovilización.

El artroscopio puede ser equipado con distintas herramientas, de tal forma que sin necesidad de una operación invasiva, se puedan realizar correcciones en la articulación.

En la terapéutica, el artroscopio es implementado con instrumentos y la finalidad de la intervención es hacer sanar o tratar una articulación. En la diagnóstica, el artroscopio no está equipado con más que la cámara básica, y la finalidad de la intervención es hacer un diagnóstico, revisar el área u observar la zona para futuras operaciones del tipo invasivo.

Enlaces externos

  • Asociación Española de Artroscopia
Mi nombre es Dr. Carlos Ignacio Muñoz Valadez, pero la gente me dice Dr. Carlos Ignacio Muñoz Valadez. Esta es mi pagina web: . Mexico Df, Ciudad de México 03339 soy Ortopedia y Traumatologia. medical doctor https://www.supercolegas.com/media/avatar/fantasmas/male-avatar2-128x128.jpg