Dr. Carlos Mangone Neurologia cognitiva
Dr. Carlos Mangone
C Aba Argentina

Dr. Carlos Mangone

Costo por consulta: A tratar con base en el procedimiento
Especialidad: Neurologia cognitiva
Cédula: *4449
48056384 Teléfono
Horario: Viernes 15 a 20 hs
Deja un mensaje al médico (Si quieres programar una consulta medica, agendar tu cita o despejar tus dudas a través del formulario de contacto).
Por cierto no hay cobro por el envio del mensaje, directo al médico!.
Servicios

Evaluación de pacientes con deterioros cognitivos.
Evaluación Neuropsicologica
Examen Neurológico completo

La salud es la riqueza real y no piezas de oro y plata.-Mahatma Gandhi.
image Dr. Esteban Castro Contreras Guadalajara, Jalisco - 33-3641-2040 menciona supercolegas recibe 10% de descuento
Traumatología Y Ortopedia, Diagnostico Y Manejo De Enfermedades De Columna Vertebral, Diagnóstico Y Tratamiento De Articulaciones, Cirugía De Reconstrucción Articular.
Mensaje a revisión! No aprobamos el spam!
Su mensaje ha pasado a la lista de pendientes de revisión y se publicará tras su aprobación.

{{ custom_message.first_name }} un favor, siguenos en Twitter y danos un Like a nuestro Facebook.com/supercolegas x favor.

Super Colegas Staff
Mensaje Como le puedo ayudar?, tiene una duda?
Describe los sintomas, que tipo de medicamento estas tomando, cuanto pesas, cuanto mides, sexo, edad.
No aceptamos las consultas médicas por internet, solicite una cita por favor
Mi caso requiere privacidad
Enviar este mensaje a todos los médicos de esta especialidad.

Cual seria la pregunta en breve para todos los medicos? (No borre su mensaje de arriba).
Esto se convertira en una pagina web, que servira para futuros visitantes



Al presionar el botón, usted acepta que el contenido de su mensaje será analizado por posible spam y ofertas no deseadas.
Al presionar el botón, usted acepta los terminos y condiciones de esta plataforma.
Deje un mensaje y comenzemos a darle solucion a su enfermedad, malestar o presupuesto, no hay costo por responder sus dudas

Citas médicas a través de internet: una tendencia que crece cada vez más

Agosto 26, 2018 Sin duda alguna el internet no tiene límites, gracias a él se pueden encontrar un sinfín de productos y servicios y lo mejor de todo, sin tener que moverse de casa. Con tan solo un clic puedes tener en cuestiones de minutos boletos aéreos, reservas de hoteles, comida en la puerta del hogar y por qué no, hasta una cita médica.

Las citas médicas por internet pueden ser tu mejor solución o tu peor pesadilla, pero eso siempre va a depender de la óptica con la que mires las cosas, pues actualmente son muchos los profesionales de salud que ofrecen esta ventaja para agilizar cierto trámites y brindarle a sus pacientes una opción más cómoda y confiable.
colegas medicos muy pronto
Nos gustaria expandir la plataforma a otras profesiones, arquitectos, abogados, ingenieros, seguros de vida, veterinarios.
suscribete en https://www.supercolegas.com/soon/.
Deseamos primero saber si hay interes, si existe, reestructaremos esta plataforma.

Dudas Respondidas
1 Una buena carcajada y un buen sueño son las mejores curas en el libro del doctor.-Proverbio irlandés.

Temas de salud

Problemas del habla y del lenguaje en niños

Septiembre 11, 2018

El desarrollo del habla y el lenguaje en los niños varía. Los profesionales de la salud tienen listas de hitos para determinar lo que es normal. Estos hitos ayudan a establecer si un niño avanza en forma normal o si pueden necesitar ayuda adicional. Por ejemplo, un niño generalmente dice una o dos palabras como "papá", "mamá", "ajo" o "agua" para cuando celebra su primer cumpleaños.

A veces, un retraso puede ser causado por la pérdida de audición. Otras veces puede ser debido a un trastorno del habla o del lenguaje. Los niños que tienen trastornos del habla pueden tener problemas para producir los sonidos del habla en forma correcta. Ellos pueden dudar o tartamudear al hablar. Los niños con trastornos del lenguaje pueden tener problemas para entender lo que otros dicen o tener dificultades para comunicar sus pensamientos.

Si cree que su hijo presenta un atraso para hablar o cree que tiene problemas con el lenguaje, consulte con el pediatra de su niño.

NIH: Instituto Nacional de la Sordera y otros Trastornos de la Comunicación

Trastornos cerebrales genéticos

Septiembre 11, 2018

Los trastornos genéticos del cerebro son causados por una variación o mutación en un gen. Una variación o alteración es una forma diferente de un gen. Una mutación es un cambio en el gen mismo. Los trastornos cerebrales genéticos afectan el desarrollo y funcionamiento del cerebro.

Algunos trastornos cerebrales genéticos se deben a las mutaciones genéticas casuales o mutaciones causadas por exposición ambiental, como lo es el humo del cigarrillo. Otras enfermedades son hereditarias, lo que significa que un gen mutante o un grupo de genes mutantes se transmite entre familiares. También existen trastornos causados por una combinación de cambios en los genes y otros factores externos.

Algunos ejemplos de los trastornos cerebrales genéticos son:

  • Leucodistrofias
  • Fenilcetonuria
  • Enfermedad de Tay-Sachs
  • Enfermedad de Wilson

Muchas personas con trastornos cerebrales genéticos no pueden producir suficiente cantidad de ciertas proteínas que influyen en el desarrollo y el funcionamiento del cerebro. Estos trastornos pueden causar problemas serios que afectan el sistema nervioso. Algunos de estos trastornos cuentan con tratamientos para controlar los síntomas. Algunos otros, ponen en peligro la vida.

Tumores cerebrales

Septiembre 11, 2018

Un tumor cerebral es un crecimiento de células anormales en el tejido del cerebro. Los tumores pueden ser benignos (no cancerosos) o malignos (con células cancerígenas que crecen muy rápido). Algunos son primarios, o sea, que comienzan en el cerebro. Otros son metastásicos, o sea, que comenzaron en alguna otra parte del cuerpo y llegan al cerebro.

Los tumores en el cerebro pueden mostrar varios síntomas. Estos son algunos de los más comunes:

  • Dolores de cabeza, generalmente por la mañana
  • Náusea y vómitos
  • Cambios en la capacidad para hablar, escuchar o ver
  • Problemas de equilibrio o al caminar
  • Problemas con el pensamiento o la memoria
  • Debilidad o sentir muchas ganas de dormir
  • Cambios en el estado de ánimo o conducta
  • Convulsiones

Los doctores diagnostican estos tumores por medio de un examen neurológico y otras pruebas como imágenes por resonancia magnética, tomografía computarizada o una biopsia. El tratamiento incluye la espera cautelosa (vigilancia sin administrar ningún tratamiento hasta que los síntomas se presenten o cambien), cirugía, radiación, quimioterapia y terapia dirigida (tratamiento en el que se usan medicamentos u otras sustancias para identificar y atacar células cancerosas específicas sin dañar las células normales). La mayoría de las personas, recibe una combinación de estos.

NIH: Instituto Nacional del Cáncer

Tumores cerebrales en niños

Septiembre 11, 2018

Los tumores cerebrales son abultamientos anormales dentro del cráneo. Se encuentran entre los tipos más comunes de cánceres en niños. Algunos son tumores benignos, que no son cancerosos. Aún así, pueden ser serios. Los tumores malignos son cancerosos.

Los tumores cerebrales y de la médula espinal infantiles pueden causar dolores de cabeza y otros síntomas. Sin embargo, otras enfermedades causan síntomas similares. Consulte con su doctor si su hijo tiene algunos de estos problemas:

  • Dolor de cabeza por la mañana o que desaparece al vomitar
  • Vómitos y náusea frecuentes
  • Problemas con la vista o del habla
  • Pérdida de equilibrio o problemas para caminar
  • Somnolencia inusual (más sueño que de costumbre)
  • Cambios de personalidad
  • Convulsiones
  • Cabeza agrandada en recién nacidos

Igualmente, estos síntomas no son los mismos en todos los niños.

Los médicos usan exámenes físicos y neurológicos, de laboratorio e imágenes para diagnosticar tumores cerebrales. La mayoría de los tumores infantiles son diagnosticados y extraídos por medio de una cirugía.

El tratamiento en los niños a veces es diferente al utilizado para los adultos. Los efectos secundarios a largo plazo son un aspecto importante. Las opciones también dependen del tipo de tumor y de su ubicación. Con frecuencia, es posible extirpar el tumor. Cuando no lo es, puede usarse radiación, quimioterapia o ambos.

NIH: Instituto Nacional del Cáncer

Neurología

La neurología (del griego clásico νεῦρον, "nervio" y del sufijo -λογία, "estudio de" ) es la especialidad médica que trata los trastornos del sistema nervioso. Específicamente se ocupa de la prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de todas las enfermedades que involucran al sistema nervioso central, el sistema nervioso periférico y el sistema nervioso autónomo, incluyendo sus envolturas (hueso), vasos sanguíneos y tejidos como los músculos.

image Dr. Jose Manuel Diaz Campuzano Acerca del Dr. Campuzano WhatsApp 044-5535010034
Cirugía ortopédica y traumatología, Ortopedia pediátrica ◦ Hospital Ángeles Clínica Londres, consultorio 106, Durango 64 esq. Mérida, Roma Norte
Plasma rico en plaquetas, , Células madre condrales, Densitometria ósea (promoción $200pesos), Artroscopia de rodilla, hombro y cadera, Artroplastia total de rodilla, cadera y hombro, Artroplastia de revisión de rodilla y cadera, Artroplastia reversa de hombro, Hemiartroplastias cadera y hombro, Viscosuplementacion de rodilla, cadera, hombro, tobillo, Sustitución de ligamento cruzado anterior con HTH, cadáver o autologo semitendinoso, Condroplastias térmicas y mecánicas, Mosaicoplastias, Plasma rico en plaquetas artroscópico, Cirugía para displasia de cadera, acetábuloplastias, Cirugía para pie equinovaro aducto congénito, Cirugía de deformidades angulares y alargamientos oseos, Tratamiento pie diabético, Plastia mango rotador artroscópico, Cirugía Trauma, Tratamiento de infecciones oseas y pseudoartrosis, Pie plano, Manipulaciones cerradas para fracturas, Yesos Ponseti, Plastias tendinosas, Laser terapéutico, Ultrasonido terapéutico, Scanner digital pie plano, TENs, Terapia electroestimuladora.
Puedes usar nuestra pagina principal para Buscar lo que necesitas!
Mi nombre es Dr. Carlos Mangone, pero la gente me dice Dr. Carlos Mangone. Esta es mi pagina web: . C Aba, C1111 soy Neurologia cognitiva. medical doctor https://www.supercolegas.com/media/avatar/fantasmas/male-avatar3_128x128.jpg