Dr. César Misael Cerecedo Zapata Genética Médica, Genetica Clínica
Dr. César Misael Cerecedo Zapata
Xalapa, Veracruz Veracruz Mexico

Dr. César Misael Cerecedo Zapata

Costo por consulta: $ 650.0
Especialidad: Genética Médica, Genetica Clínica
Cédula: *382796
código "supercolegas" = 10% descuento
5530589061 Teléfono
Horario: 17:00 hrs a 20:00 hrs
Deja un mensaje al médico (Si quieres programar una consulta medica, agendar tu cita o despejar tus dudas a través del formulario de contacto).
Por cierto no hay cobro por el envio del mensaje, directo al médico!.
Servicios

Diagnostico, tratamiento y asesoramiento genético, realizacion de estudios citogenéticos, cariotipo y pruebas moleculares

La salud es la riqueza real y no piezas de oro y plata.-Mahatma Gandhi.
image Dr. Esteban Castro Contreras Guadalajara, Jalisco - 33-3641-2040 menciona supercolegas recibe 10% de descuento
Traumatología Y Ortopedia, Diagnostico Y Manejo De Enfermedades De Columna Vertebral, Diagnóstico Y Tratamiento De Articulaciones, Cirugía De Reconstrucción Articular.

  • Consultorio Privado Calle retorno 5 numero 183, colonia Unidad Magisterial Xalapa, Veracruz Veracruz 91190 Mexico
Mensaje a revisión! No aprobamos el spam!
Su mensaje ha pasado a la lista de pendientes de revisión y se publicará tras su aprobación.

{{ custom_message.first_name }} un favor, siguenos en Twitter y danos un Like a nuestro Facebook.com/supercolegas x favor.

Super Colegas Staff
Mensaje Como le puedo ayudar?, tiene una duda?
Describe los sintomas, que tipo de medicamento estas tomando, cuanto pesas, cuanto mides, sexo, edad.
No aceptamos las consultas médicas por internet, solicite una cita por favor
Mi caso requiere privacidad
Enviar este mensaje a todos los médicos de esta especialidad.

Cual seria la pregunta en breve para todos los medicos? (No borre su mensaje de arriba).
Esto se convertira en una pagina web, que servira para futuros visitantes



Al presionar el botón, usted acepta que el contenido de su mensaje será analizado por posible spam y ofertas no deseadas.
Al presionar el botón, usted acepta los terminos y condiciones de esta plataforma.
Deje un mensaje y comenzemos a darle solucion a su enfermedad, malestar o presupuesto, no hay costo por responder sus dudas

Citas médicas a través de internet: una tendencia que crece cada vez más

Agosto 26, 2018 Sin duda alguna el internet no tiene límites, gracias a él se pueden encontrar un sinfín de productos y servicios y lo mejor de todo, sin tener que moverse de casa. Con tan solo un clic puedes tener en cuestiones de minutos boletos aéreos, reservas de hoteles, comida en la puerta del hogar y por qué no, hasta una cita médica.

Las citas médicas por internet pueden ser tu mejor solución o tu peor pesadilla, pero eso siempre va a depender de la óptica con la que mires las cosas, pues actualmente son muchos los profesionales de salud que ofrecen esta ventaja para agilizar cierto trámites y brindarle a sus pacientes una opción más cómoda y confiable.
Dudas Respondidas
11 mensajes 3 mensajes privados
image
1 week, 6 daysJuana Deyanira
09/11/2018 4:29 AM
Atiende problemas de diabetis mellitus 2 , tomo metformina de 850, losartan, glimepirida, amlopidino, flexiver, atorvastatina 90 kg, mid0 1.63, mujer 45años
image
1 year, 1 monthQuinones
28/09/2017 10:25 PM
Burnas tardes mi esposo es transplantado renal pero esta presentando rechazo su creatinina esta muy alta quiero saber si el tratamiento le es viable a el la creatinina es de 14 por favor de contestar me urge, muchas gracias.
image
1 year, 1 monthDr. César Misael Cerecedo Zapata
29/09/2017 1:56 AM
Que tal buenas tardes... Desafortunadamente no cuento con tratamiento de células madres o similares... si es a lo que se refiere.
image
1 year, 2 monthsLeticia
10/09/2017 1:49 AM
HOLA BUENA TARDE, DOCTOR NECESITO SABER EN CUANTO SALE EL TRATAMIENTO CON CELULAS MADRE ME INTERESA PUES MI MAMA ES DIABETICA Y ESTA PERDIENDO LA VISIBILIDAD Y EMPEZO CON COMPLICACIONES DE SU RIÑON, HACE TIEMPO LA TRATE CON CELULAS PERO POR FALTA DE DINERO SUSPENDI EL TRATAMIENTO, MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION.
image
1 year, 1 monthDr. César Misael Cerecedo Zapata
29/09/2017 1:57 AM
Buena noche, desafortunadamente no cuento con tratamientos basados en celulas madres
image
1 year, 3 monthsAnay
23/08/2017 4:22 PM
Hola tengo 32 años y tengo desgaste de cartílago..necesito saber costo derramamiento
image
2 yearsLorena
04/11/2016 9:1 PM
buenas tardes, soy paciente de 50 años de edad, peso 76, mido 1.67 (media 1.70) con diagnostico de osteoporosis desde hace 2 años, tome un año tratamiento y no me hizo efecto, actualmente tomo (bon-viva) fosfonat, llevo solo 4 meses; pero me gutaria saber si existen otros metodos. Le cuento que uso suplemento hormonal porque me extirparon matriz y ovarios, ademas de antecedente de orteporosis de mi madre actualmente padece con 4 fracturas en su columna . Me gustaría saber si usted me podría tratar.
image
2 yearsHortencia
24/10/2016 1:18 AM
Estimado doctor José manuel diaz campuzano, Mi paciente de 74 años , presenta el diagnóstico de artrosis de rodilla grado 3. En la ciudad de México le han ofrecido la alternativa de la implantación de células madre autólogas en ambas rodillas, y que tiene excelentes resultados en la regeneración de la articulación de la rodilla y disminución de las molestias. Nosotros vivimos en el estado de Veracruz y pensamos que por la distancia seria mas conveniente, su valoración médica y la posibilidad de que dicho tramiento sea aplicado con usted, si es que nos brinda las mismas posibilidades de tratamiento, ya que no deseamos la intervención quirúrgica le pido por favor el teléfono de contacto en Jalapa y confirmar la dirección del consultorio. Atte. Sra Hortencia Flores Rangel
image
3 years, 9 monthsNagchielli
18/02/2015 9:4 PM
Fui tu compañera de Internado en el Lopez Mateos, me urge contactarte porque mi hermano mayor tiene Dx: Ca de pancreas etapa IV, está siendo atendido en EU en UCSF dentro del equipo que lo ve hay un genetista, la linea directa para Ca en mi familia es muy pesada, Mama(madre y abuela paterna)Colon (abuela paterna), estomago (abuelo materno) Astrocitoma (sobrina, hija justo del enfermo) pancreas (hermano mayor) y quito los de tios. Necesito mas orientacion porque somos 3 hermanos, solo dos estamos sanos. Creo que ya le tomaron muestras y está en proceso el estudio, apreciaría un consejo.
image
3 years, 9 monthsDr. César Misael Cerecedo Zapata
19/02/2015 2:21 AM

Hola buen dia! Es necesario integrar bien el caso para determinar si se trata o no de algún síndrome de cáncer familiar y determinar el procedimiento a seguir

image
4 years, 4 monthsZuriko
22/07/2014 11:39 PM
Hola doctor buenas tardes Hace unos mese perdimos un bebe, ya que nos explicaron que nació con defectos congénitos, tenemos unos cabellitos y no sabemos si se pueden analizar para saber cual fue la causa de su muerte. El ginecólogo nos recomendó que buscáramos un genetista para que nos valorara y descartara que mi pareja o yo tenemos algún problema genético y posterior cuando deseáramos tener otro bebe pues estuviéramos un poco mas tranquilos.. Tengo unas fotos y pues quisiera saber si abre en sábado ya que mi pareja trabaja de lunes a viernes.. Le agradezco sus comentarios :)
image
4 years, 3 monthsDr. César Misael Cerecedo Zapata
28/07/2014 1:17 PM
Buen día Zuriko! Primero que nada disculpa la tardanza en constestar pero vengo reincorporandome de mis vacacinoes... Es algunos casos es útil y posible detectar enfermedades específicas mediante muestras como cabellos, sin embargos, no en todos los casos, es necesario saber que tipo de malformaciones presentó el producto para poder determinar ate que panorama estamos y por lo tanto que tipos d estudios pueden ayudarnos a predecir el riesgo de recurrencia en su caso, para un producto con mismas alteraciones, o distintas, y tomar las medidas preventivas que se encuentren al alcanze... Me pongo a sus ordenes, ya que si es necesaria la valoración por genética en su caso para poder saber que sucedio y como podemos prevenirlo...
Una buena carcajada y un buen sueño son las mejores curas en el libro del doctor.-Proverbio irlandés.
Ingeniería de tejidos

La Ingeniería de tejidos, también conocida como medicina regenerativa o terapia celular (según el autor este último término también puede ser considerado como un campo de la medicina regenerativa y no serían términos sinónimos), es la rama de la bioingeniería que se sirve de la combinación de células, métodos de ingeniería de materiales, bioquímica y fisicoquímica para mejorar o reemplazar funciones biológicas. Mientras la mayoría de definiciones de la ingeniería de tejidos cubre un amplio rango de aplicaciones, en la práctica el término esta íntimamente relacionado con las aplicaciones de reparar o reemplazar parcial o totalmente tejidos (por ejemplo hueso, cartílago, válvula cardiaca, vejiga, etc.). A menudo, los tejidos implicados requieren ciertas propiedades mecánicas y estructuras para su propia función.

En el fondo incluye también las transfusiones, trasplantes, terapias génicas...

Esta ingeniería es una especialidad que aplica los principios de la ingeniería y las ciencias de la vida a la fabricación de sustitutos biológicos que mantengan, mejoren o restauren la función de órganos y tejidos en el cuerpo humano. De naturaleza eminentemente interdisciplinaria, la ingeniería de tejidos incluye conceptos de ramas tan diversas como la biología celular, la microfabricación, la robótica y la ciencia de los materiales para diseñar partes de reemplazo del cuerpo humano.

El término ha sido también aplicado a los esfuerzos de diseño de funciones bioquímicas usando células junto con sistemas de soporte creados artificialmente (como por ejemplo un páncreas artificial o hígado artificial).

Áreas del conocimiento

La ingeniería de tejidos usa fundamentalmente células cultivadas y/o modificadas genéticamente en el laboratorio como material de ingeniería.

Así mismo usa estructuras 3D que pueden imitar la estructura de un órgano. Estos sirven para reemplazar parte de un órgano dañado que ha dejado de desarrollar su función o como vehículo para transportar células y moléculas en su interior hasta el tejido u órgano diana, en este sentido los Nanotubos son firmes candidatos para convertirse en "andamios" para órganos ya que son biocompatibles, resistentes a la biodegradación y pueden ser funcionales con biomoleculas.

El objetivo principal en este sentido sería obtener un biopolímero

  • biocompatible
  • no presente ningún tipo de reacción biológica adversa
  • reabsorbible
  • que se degrade de forma paulatina a medida que se forma el nuevo tejido, transfiriendo así las cargas de forma progresiva.
  • productos de degradación fácilmente eliminables y no-tóxicos.

Campos de acción

En la mayoría de casos, la creación de tejidos y estructuras biológicas in vitro requiere un considerable conocimiento de la célula para garantizar su supervivencia, crecimiento e incentivar su funcionalidad. En general, los requerimientos básicos de las células deben ser mantenidos durante su cultivo incluyen oxígeno, pH, humedad, temperatura, nutrientes y el mantenimiento de la Presión osmótica. El proceso de cultivo celular presenta problemas adicionales en el mantenimiento de las condiciones óptimas.

Otro campo de la ingeniería de tejidos es la introducción a los propios factores o la estipulación requerida para inducir las funciones vitales. En muchos caso, el mantenimiento del cultivo celular no es suficiente. Factores de crecimiento , hormonas, metabolitos específicos o nutrientes, estímulos químicos y físicos son en ocasiones necesarios. Por ejemplo, ciertas células responden a cambios en el oxígeno como parte de su desarrollo normal, como pueda ser los Condrocitos, el cual debe adaptarse a condiciones de baja concentración de O2 o hipoxia durante los desarrollos esqueléticos. Otros, como las células Endoteliales, responde a una tensión cortante desde el fluido que fluye, el cual se encuentra en los vasos sanguíneos.

Biorreactores

En muchos casos, biorreactores son empleados para mantener unas condiciones de cultivo celular específicas. Los dispositivos son muy diversos, con múltiples diseños ad hoc para aplicacioens específicas. El uso de biorreactores permite el control preciso y continuo de las condiciones de cultivo celular y permiten también introducir diferentes estímulos al cultivo de tejidos.

Algunos ejemplos de tecnologías de la ingeniería de tejidos

  • Hígado Bioartificial - muchos de los esfuerzos de investigación han producido ayuda hepática usando hepatocitos vivos.
  • Páncreas artificial - las investigaciones engloban el uso de islotes de Langerhans para producir y regular insulina, particularmente en casos de diabetes.
  • Vejigas artificiales - En la Wake Forest University se ha conseguido implantar con éxito vejigas desarrolladas artificialmente en siete de 20 humanos, dentro de un experimento a muy largo plazo.
  • Cartílago - tejido cultivado en laboratorio ha sido usado con éxito para reparar cartílago de rodilla.

Historia

Durante los últimos 50 años, el desarrollo de la biología celular y molecular, con sus grandes logros técnicos y científicos, ha hecho posible el poder restaurar o mejorar la función de órganos y tejidos lesionados por enfermedades o traumatismos. La cirugía de transplantes a partir de órganos y tejidos extraídos de donantes es parte de esta medicina reparadora.

En 1975 El equipo del Dr. Rheinwald a partir de los trabajos con una línea celular epitelial cutánea o queratinocitos originada de un teratoma de ratón, establecieron las condiciones necesarias y fundamentales para cultivar, de forma indefinida, este tipo de células. El desarrollo in vivo de las células epiteliales, así como su diferenciación y multiplicación, dependen de complejas interacciones con la matriz extracelular, así como de diferentes estímulos procedentes de los fibroblastos y sus productos . Su primera aplicación clínica se produce en 1980, el equipo del Dr Banks-Schelegel demuestra la viabilidad del epitelio cutáneo obtenido in vitro empleándolo como injerto en animales de experimentación, lo cual llevó al perfeccionamiento de estas técnicas haciendo posible la utilización de estos tejidos, obtenidos en el laboratorio, en la práctica clínica.

Estado actual de la medicina regenerativa

Tras el boom inicial de las células madre, este campo continúa todavía a día de hoy en sus inicios. Sin embargo ha de ser destacado que se continúan realizando múltiples investigaciones de forma exhaustiva y pausada, lo que hace avanzar a la medicina regenerativa de forma lenta pero segura.

Los agentes reguladores están actuando de forma serena. De hecho la agencia médica europea (EMEA) ha aprobado ya un producto belga de este campo denominado ChondroCelect. La industria privada creó un gran consorcio de cooperación en 2008, y se están creando también grandes fondos de inversión públicos.

Actualmente existen guías que indica la forma de preceder para el uso clínico de células madre.

La medicina regenerativa es, por tanto, un campo en continua expansión que se espera sea de uso generalizado en la clínica para el 2020. Lo que se traducirá en grandes avances médicos para las personas accidentadas, enfermos, personas mayores, lesiones deportivas y heridos de guerra.

image Dra. Maria De Lourdes Laurrabaquio Velasco Dermatología ◦ Sur 20 #256, Colonia Agrícola oriental, Ciudad de México, Distrito Federal, 08500 Mexico
Tratamientos Medicos, Enfermedades de la piel, pelo y unas. Deteccion, diagnostico y tratamiento del cancer de piel.Tratamientos Esteticos Rejuvenecimiento facial. Calvicie, alopecia o perdida de cabelllo. Arrugas o lineas de expresion.Delineado y relleno de labios.
image Dr. Jose Manuel Diaz Campuzano Acerca del Dr. Campuzano WhatsApp 044-5535010034
Cirugía ortopédica y traumatología, Ortopedia pediátrica ◦ Hospital Ángeles Clínica Londres, consultorio 106, Durango 64 esq. Mérida, Roma Norte
Plasma rico en plaquetas, , Células madre condrales, Densitometria ósea (promoción $200pesos), Artroscopia de rodilla, hombro y cadera, Artroplastia total de rodilla, cadera y hombro, Artroplastia de revisión de rodilla y cadera, Artroplastia reversa de hombro, Hemiartroplastias cadera y hombro, Viscosuplementacion de rodilla, cadera, hombro, tobillo, Sustitución de ligamento cruzado anterior con HTH, cadáver o autologo semitendinoso, Condroplastias térmicas y mecánicas, Mosaicoplastias, Plasma rico en plaquetas artroscópico, Cirugía para displasia de cadera, acetábuloplastias, Cirugía para pie equinovaro aducto congénito, Cirugía de deformidades angulares y alargamientos oseos, Tratamiento pie diabético, Plastia mango rotador artroscópico, Cirugía Trauma, Tratamiento de infecciones oseas y pseudoartrosis, Pie plano, Manipulaciones cerradas para fracturas, Yesos Ponseti, Plastias tendinosas, Laser terapéutico, Ultrasonido terapéutico, Scanner digital pie plano, TENs, Terapia electroestimuladora.
image Dr. Aristides Arellano Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva ◦ Clinica Dermatologica y Cirugia Estetica de Puebla, 20 Sur 2539 Col. Bella Vista Puebla Puebla Mexico
Cirujano plástico con más de 25 años de experiencia especializado en Cirugía Estética y Reconstructiva, Cirugía Genital, Transplante de Cabello.
Puedes usar nuestra pagina principal para Buscar lo que necesitas!
Mi nombre es Dr. César Misael Cerecedo Zapata, pero la gente me dice Dr. César Misael Cerecedo Zapata. Esta es mi pagina web: . Xalapa, Veracruz, Veracruz 91190 soy Genética Médica, Genetica Clínica. medical doctor https://www.supercolegas.com/media/avatar/picture-6714-1405950113.jpg.128x128_q100_box-88.95%2C126.21%2C408.68%2C445.94_crop.jpg