Dr. Gregorio Osuna Cámara Ortopedia y Traumatologia, Ortopedia Pediátrica
Dr. Gregorio Osuna Cámara
Cuernavaca Morelos Mexico

Dr. Gregorio Osuna Cámara

Costo por consulta: $ 800.0
Especialidad: Ortopedia y Traumatologia, Ortopedia Pediátrica
Cédula: *167816 / 3167689
Cédula de Certificación del consejo mexicano: *7/0742/12
código "supercolegas" = 10% descuento
7773302575 Teléfono
Horario: 16:00 a 19:30hr
Deja un mensaje al médico (Si quieres programar una consulta medica, agendar tu cita o despejar tus dudas a través del formulario de contacto).
Por cierto no hay cobro por el envio del mensaje, directo al médico!.
Servicios

Fracturas y Luxaciones en Niños y adultos
Lesiones Deportivas y Recreacionales de Niños y Adultos
Lesiones de Rodillas, Patología de Meniscos, Ligamento Cruzado Anterior
Alteraciones Posturales
Pie Plano
Luxación Congénita de la cadera
Pie Equino Varo Aducto Congenito, Método Ponseti
Deformidades Angulares
Malformaciones Congénitas
Patología de Cadera Pediátrica: Epifisiolistesis, Legg-Calvé-Perthes
Quistes y Tumores Óseos
Osteocondrosis
Osteoartritis
Consulta, Urgencias, Cirugía, Cirugía Mínimo-invasiva, Artroscopía

La salud es la riqueza real y no piezas de oro y plata.-Mahatma Gandhi.
image Dr. Esteban Castro Contreras Guadalajara, Jalisco - 33-3641-2040 menciona supercolegas recibe 10% de descuento
Traumatología Y Ortopedia, Diagnostico Y Manejo De Enfermedades De Columna Vertebral, Diagnóstico Y Tratamiento De Articulaciones, Cirugía De Reconstrucción Articular.
Mensaje a revisión! No aprobamos el spam!
Su mensaje ha pasado a la lista de pendientes de revisión y se publicará tras su aprobación.

{{ custom_message.first_name }} un favor, siguenos en Twitter y danos un Like a nuestro Facebook.com/supercolegas x favor.

Super Colegas Staff
Mensaje Como le puedo ayudar?, tiene una duda?
Describe los sintomas, que tipo de medicamento estas tomando, cuanto pesas, cuanto mides, sexo, edad.
No aceptamos las consultas médicas por internet, solicite una cita por favor
Mi caso requiere privacidad
Enviar este mensaje a todos los médicos de esta especialidad.

Cual seria la pregunta en breve para todos los medicos? (No borre su mensaje de arriba).
Esto se convertira en una pagina web, que servira para futuros visitantes



Al presionar el botón, usted acepta que el contenido de su mensaje será analizado por posible spam y ofertas no deseadas.
Al presionar el botón, usted acepta los terminos y condiciones de esta plataforma.
Deje un mensaje y comenzemos a darle solucion a su enfermedad, malestar o presupuesto, no hay costo por responder sus dudas

Citas médicas a través de internet: una tendencia que crece cada vez más

Agosto 26, 2018 Sin duda alguna el internet no tiene límites, gracias a él se pueden encontrar un sinfín de productos y servicios y lo mejor de todo, sin tener que moverse de casa. Con tan solo un clic puedes tener en cuestiones de minutos boletos aéreos, reservas de hoteles, comida en la puerta del hogar y por qué no, hasta una cita médica.

Las citas médicas por internet pueden ser tu mejor solución o tu peor pesadilla, pero eso siempre va a depender de la óptica con la que mires las cosas, pues actualmente son muchos los profesionales de salud que ofrecen esta ventaja para agilizar cierto trámites y brindarle a sus pacientes una opción más cómoda y confiable.
Dudas Respondidas
9 mensajes 2 mensajes privados
image
8 monthsLiliana
04/07/2018 5:1 PM
Hola q
image
2 years, 2 monthsAlexandra
14/12/2016 10:47 PM
Buenas tardes doctor, Mi hija tiene 4 años actualmente, tuerce su pie derecho, lo mete hacia adentro, esto le causa caídas y falta de motricidad gruesa para su edad. durante el año 2015 utilizó la férula dennis browne durante 1 año, mejoró, pero hoy, un año después de dejarla tuerce el pie más que antes. Antes de llegr donde el ortopedista que le formuló esta ferula, estuvimos donde otros 3 médicos que nos dijeron que era normal y que cuando creciera se le iba a quitar, pero luego de usar la férula está más torcido que antes. Mi pregunta es si lo que ella tiene es curable??? o va a tener que seguir usando férulas para tener el pie derecho?
image
2 years, 2 monthsDr. Gregorio Osuna Cámara
16/12/2016 1:59 PM

Buen Día Alexandra, 


La única manera de poderte dar una opinión válida sería si me permites revisar a tu hija, pues por este medio podría estar dando una opinión No del todo exacta.  Lo cierto es que si puede ser normal en muchos niños, y en mi opinión y experiencia la Barra de Dennis Brown para este problema nunca ha mostrado resultados, sin embargo, quizá pueda ayudársele de otras formas como ejercicios.  Sin embargo, te reitero, No puedo darte una opinión del todo acertada sin antes haberla revisado.


Te agradezco la confianza y Quedo a tus órdenes

image
3 years, 7 monthsErika
02/08/2015 4:44 PM
Buenos dias Dr. Soy Erika tengo 17 años y 4 meses. Tengo pie plano. Quisiera saber si aun puedo hacer algo para corregirlo.
image
3 years, 7 monthsDr. Gregorio Osuna Cámara
03/08/2015 3:42 PM

Hola Buen Día, Gracias por la confianza.  Seguramente hay solución, solo que es muy importante que seas valorada en una consulta para ver las características clínicas de tu situación en particular, para que de esa manera puedas tener un panorama claro de cuales son tus opciones de tratamiento y que puedes esperar de cada una de ellas.  

Saludos y Quedo a tus órdenes

image
4 years, 5 monthsLuis
11/09/2014 6:39 AM
hola buenas noches, el motivo de mi consulta es que tuve un rompimiento de tendones de la mano izquierda del dedo meñique y lo operaron ya hace varios años el dedo jamas quedo derecho aun esta encorvado el problema es que últimamente a estado doliéndome y me causa problemas en mi trabajo soy músico. por el momento radico en playa del carmen, pero el 24 de este mes regreso a cuerna para tratarme el dedo no sea si tenga que ir directamente con usted o con traumatologo saludos buena noche.
image
4 years, 5 monthsDr. Gregorio Osuna Cámara
11/09/2014 5:46 PM
Hola Luis Eduardo, es importante evaluar la función actual de tu dedo, si es que aún existe alguna, así como la síntoma teología en relación al movimiento y tomar posiblemente radiografías de tu dedo para evaluar las articulaciones. En base a ello se puede determinar tus opciones de tratamiento en función de tus actividades. Puedo verte con gusto ahora que vuelvas a Cuerna, sólo avísame y nos ponemos de acuerdo.
image
4 years, 7 monthsMonico
01/08/2014 7:19 PM
DR. Tengo un sobrino de dos años que tiene Pie Equivo varo, lamentablemente su mama ha sido omisa en buscar o darle tratamiento al niño para corregir la anomalía , mi pregunta es ¿ Si aun estamos en tiempo para ayudar al pequeño?, ya que he escuchado que los papas empiezan el tratamiento a días de nacido y en el caso de este chiquito ya han trascurrido dos años de su vida sin ayuda alguna. Quedo a sus apreciables comentarios, esperando buenas noticias.
image
4 years, 7 monthsDr. Gregorio Osuna Cámara
02/08/2014 2:55 AM
Hola, gracias por la confianza. La respuesta es SÍ, aún se puede corregir mediante el método Ponseti y con buenos resultados en manos de alguien entrenado en el mismo, sin embargo es verdad que ha transcurrido tiempo valioso y no deben demorarse más pues la posibilidad de un buen resultado se disminuye considerablemente al seguir creciendo. Quedo a sus órdenes.
image
4 years, 9 monthsRaul
27/05/2014 8:26 PM
HOLA DR. GREGORIO BUENAS TARDES TENGO UN NIETECITO DE 5 MESES DE NACIDO, NACIO CON EL PIE EQUINO VARO, MIENTRAS MI HIJO LABORABA CONTABA CON EL IMSS, AHORITA YA NO LO RETIRARON Y EN SU MOMENTO NOS RECOMENDARON MASAJES CON UNA TERAPEUTA DEL IMSS Y UNAS FERULAS, SU ULTIMA CONSULTA CON EL TRAUMATOLOGO NO COMENTO QUE ERA NECESARIO CAMBIAR LAS FERULAS Y SE REQUIERE DE UNA OPERACION EN SU TALONCITO, ANTES ESTO INESPERADO NUNCA NOS COMENTARON ALGO ASI, UN AMIGO QUE ES EL DR. TOLEDO NOS MENCIONO DE UNA FUNDACION DE PIE EQUINO VARO Y NOS PUSIMOS EN CONTACTO, ME DIJERON QUE LE ESCRIBIERA UN BREVE DIAGNOSTICO CLINICO Y LES ENVIARA LAS FOTOS DE LOS PIECITOS DEL BEBE, HOY RECIBO RESPUESTA Y ME LO RECOMENDARON A USTED Y QUE LO VIERA EN EL HOSPITAL DEL NIÑO, LOS DIAS JUEVES A LAS 8;00 DE LA MAÑANA, VA SER LA PRIMERA CONSULTA Y DESCONOZCO SI HAY QUE HACER ALGUNOS TRAMITES ADMINISTRATIVOS EN EL HOSPITAL Y DESPUES LO ATIENDE, ME MENCIONAN QUE SOLO ES UN DIA LA ATENCION QUE ES LOS DIAS JUEVES
image
4 years, 9 monthsDr. Gregorio Osuna Cámara
27/05/2014 11:24 PM
Buenas Tardes Don Raúl, Estoy ya enterado del caso de su nieto y ya vi las fotos y leí el resumen; al respecto le comento que tan solo de ver las fotos es posible diagnosticar que el problema persiste y no se ha corregido nada a pesar de lo que le hayan hecho. Sí bien es cierto que hasta hace algunos años o en algunos lugares la cirugía sigue siendo una opción de tratamiento, hoy en día se cuenta con un método de corrección denominado Ponseti, en honor al medico que lo describió y con el que le aseguro que su pequeño, independientemente de su edad o manejo previo, tiene su mejor posibilidad de corrección, con el menor riesgo y mayor porcentaje de éxito, sin cirugía. Desafortunadamente el método No es aún universalmente conocido y No lo sabe hacer cualquier persona. Soy en por ahora en Cuernavaca el único médico capacitado y con el entrenamiento necesario para ofrecerle el tratamiento de su nieto, con la certificación y el respaldo que ofrece la Asociación Mexicana de Pie Equino Varo, como ya pudo usted corroborarlo y puedo con gusto ayudarle de dos maneras, usted decide cuál le sea más conveniente. La primera es que sea atendido en el Hospital del Niño y el Adolescente Morelense, para ello es necesario acudir a solicitar Consulta de Ortopedia al Hospital (ubicado en Emiliano Zapata), con una hoja de referencia o nota del médico que les refiere. El Hospital les asignará la Fecha y el Horario en que deben presentarse (1a. valoración puede ser Martes, Miércoles o Viernes) y después de la valoración médica se les indicará cuál es el procedimiento a seguir para que puedan ser atendidos e iniciar su tratamiento en el Hospital (El tratamiento mediante el método la realizamos los jueves en aquellos pacientes que ya completaron los trámites y requisitos que demanda el Hospital y que ya fueron programados). El inconveniente en esta manera es el tiempo de espera, pues desafortunadamente tengo en el Hospital una agenda saturada tanto de consulta como de cirugía y me encuentro solo atendiendo a muchos pacientes que como usted necesitan de la ayuda, de modo que puede ser que tardemos algunos meses en comenzar el tratamiento. (Sin embargo, le aseguro que aún podrá corregirse con el método). El Hospital no agenda citas los días Jueves en ningún horario, pues como le comento son días en los que tengo la clínica y cirugías ya programadas de pacientes con tramites cubiertos. Sí lo desea pueden también acudir a la consulta particular del Dr. Osuna solicitando cita al teléfono (777)315-9373, en donde el Doctor habrá de valorarlos y explicarles las opciones de tratamiento. Entiendo su preocupación y está muy justificada, solo me resta decirle que ya encontró usted la solución y no debe usted buscar otra alternativa, ya verá que con el método Ponseti su nieto tendrá un muy buen resultado y ustedes quedaran muy contentos y satisfechos. Cualquier duda quedo a sus ordenes.
image
5 years, 4 monthsSergio
25/10/2013 4:32 PM
Hola doctor,Buen dia soy sergio de Minatitlan,ver. Mi caso es el siguiente mi hija nacio con un detalle en sus piesitos y revisando por internet nos dimos cuenta q mi hija tiene el pie AQUINO *********** saber si usted puede ayudarme y me gustaria tambien que me dijiera un margen de costo que me cobraria.? De antemano le agradezco su atencion.
image
5 years, 4 monthsDr. Gregorio Osuna Cámara
25/10/2013 5:31 PM
Hola Sergio, Agradezco tu confianza al contactarme, Lamento que tú hija haya nacido con Pie Equino Varo, pero No te preocupes, pues su problema tiene solución. De hecho, de atenderle, sería la segunda niña que resuelvo de Minatitlán, pues curiosamente el año pasado me visitaron y tengo una paciente ya resuelta y en fase de seguimiento que vienen de allá. El tratamiento es a base de corrección con yesos mediante un método relativamente nuevo, conocido como el método Ponseti, que hoy en día es la mejor alternativa de tratamiento. Estos yesos se cambian semanalmente durante un periodo aprox. de 5 a 6 semanas, lográndose en casi la totalidad de los pacientes la corrección completa de los pies. El único inconveniente es que aún no se ha logrado difundir el método o bien No cualquier médico es capaz de realizarlo, puesto que se requiere de un entrenamiento y una habilidad especial por parte de quién lo aplica. Con gusto puedo ayudarles, puedes llamarme por la tarde al consultorio o en cualquier momento al celular para aclarar todas tus dudas.
1 Una buena carcajada y un buen sueño son las mejores curas en el libro del doctor.-Proverbio irlandés.
Ortopedia pediátrica
• ¿Qué es la Cirugía Ortopédica?: La Cirugía Ortopédica es una rama de la cirugía que se ocupa del diagnóstico, prevención y tratamiento (tanto médico como quirúrgico si es del caso), de las afecciones del sistema musculoesquelético (músculos, articulaciones, ligamentos, tendones, cartílago, huesos). • ¿Que es Ortopedia pediátrica?: La ortopedia pediátrica , es la sub-especialidad médico quirúirgica que está encaminada a la corrección de las alteraciones del sistema musculo esquelético, que afectan al ser humano durante la niñez y adolescencia.
image Dra. Maria De Lourdes Laurrabaquio Velasco Dermatología ◦ Sur 20 #256, Colonia Agrícola oriental, Ciudad de México, Distrito Federal, 08500 Mexico
Tratamientos Medicos, Enfermedades de la piel, pelo y unas. Deteccion, diagnostico y tratamiento del cancer de piel.Tratamientos Esteticos Rejuvenecimiento facial. Calvicie, alopecia o perdida de cabelllo. Arrugas o lineas de expresion.Delineado y relleno de labios.
image Dr. Jose Manuel Diaz Campuzano Acerca del Dr. Campuzano WhatsApp 044-5535010034
Cirugía ortopédica y traumatología, Ortopedia pediátrica ◦ Hospital Ángeles Clínica Londres, consultorio 106, Durango 64 esq. Mérida, Roma Norte
Plasma rico en plaquetas, , Células madre condrales, Densitometria ósea (promoción $200pesos), Artroscopia de rodilla, hombro y cadera, Artroplastia total de rodilla, cadera y hombro, Artroplastia de revisión de rodilla y cadera, Artroplastia reversa de hombro, Hemiartroplastias cadera y hombro, Viscosuplementacion de rodilla, cadera, hombro, tobillo, Sustitución de ligamento cruzado anterior con HTH, cadáver o autologo semitendinoso, Condroplastias térmicas y mecánicas, Mosaicoplastias, Plasma rico en plaquetas artroscópico, Cirugía para displasia de cadera, acetábuloplastias, Cirugía para pie equinovaro aducto congénito, Cirugía de deformidades angulares y alargamientos oseos, Tratamiento pie diabético, Plastia mango rotador artroscópico, Cirugía Trauma, Tratamiento de infecciones oseas y pseudoartrosis, Pie plano, Manipulaciones cerradas para fracturas, Yesos Ponseti, Plastias tendinosas, Laser terapéutico, Ultrasonido terapéutico, Scanner digital pie plano, TENs, Terapia electroestimuladora.
image Dr. Aristides Arellano Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva ◦ Clinica Dermatologica y Cirugia Estetica de Puebla, 20 Sur 2539 Col. Bella Vista Puebla Puebla Mexico
Cirujano plástico con más de 25 años de experiencia especializado en Cirugía Estética y Reconstructiva, Cirugía Genital, Transplante de Cabello.
Puedes usar nuestra pagina principal para Buscar lo que necesitas!
Mi nombre es Dr. Gregorio Osuna Cámara, pero la gente me dice Dr. Gregorio Osuna Cámara. Esta es mi pagina web: . Cuernavaca, Morelos 62330 soy Ortopedia y Traumatologia, Ortopedia Pediátrica. medical doctor https://www.supercolegas.com/media/avatar/picture-2373-1374862211.png.128x128_q100_box-6%2C0%2C454%2C448_crop.jpg