Dr. F.Gabriel González NEUROLOGIA
Dr. F.Gabriel González
Saltillo, Coahuila Coahuila Mexico

Dr. F.Gabriel González

Costo por consulta: $ 600.0
Especialidad: NEUROLOGIA
Cédula: *335728
Cédula de Certificación del consejo mexicano: *ECEM 25916
código "supercolegas" = 10% descuento
8444309446 Teléfono 8444270722 Teléfono
Horario: 16 A 20HRS
Deja un mensaje al médico (Si quieres programar una consulta medica, agendar tu cita o despejar tus dudas a través del formulario de contacto).
Por cierto no hay cobro por el envio del mensaje, directo al médico!.
Servicios

CONSULTA EXTERNA, HOSPITAL, VISITA DOMICILIO DE NPACIENTES NEUROLOGICOS, ADULTOS Y NIÑOS.

La salud es la riqueza real y no piezas de oro y plata.-Mahatma Gandhi.
image Dr. Esteban Castro Contreras Guadalajara, Jalisco - 33-3641-2040 menciona supercolegas recibe 10% de descuento
Traumatología Y Ortopedia, Diagnostico Y Manejo De Enfermedades De Columna Vertebral, Diagnóstico Y Tratamiento De Articulaciones, Cirugía De Reconstrucción Articular.

  • CONSULTORIO 05, HUMAN HOSPITAL BLVD. HUMBERTO HINOJOSA 462 INT 5, LA SALLE SALTILLO, COAHUILA Coahuila 25230 Mexico
Mensaje a revisión! No aprobamos el spam!
Su mensaje ha pasado a la lista de pendientes de revisión y se publicará tras su aprobación.

{{ custom_message.first_name }} un favor, siguenos en Twitter y danos un Like a nuestro Facebook.com/supercolegas x favor.

Super Colegas Staff
Mensaje Como le puedo ayudar?, tiene una duda?
Describe los sintomas, que tipo de medicamento estas tomando, cuanto pesas, cuanto mides, sexo, edad.
No aceptamos las consultas médicas por internet, solicite una cita por favor
Mi caso requiere privacidad
Enviar este mensaje a todos los médicos de esta especialidad.

Cual seria la pregunta en breve para todos los medicos? (No borre su mensaje de arriba).
Esto se convertira en una pagina web, que servira para futuros visitantes



Al presionar el botón, usted acepta que el contenido de su mensaje será analizado por posible spam y ofertas no deseadas.
Al presionar el botón, usted acepta los terminos y condiciones de esta plataforma.
Deje un mensaje y comenzemos a darle solucion a su enfermedad, malestar o presupuesto, no hay costo por responder sus dudas

Citas médicas a través de internet: una tendencia que crece cada vez más

Agosto 26, 2018 Sin duda alguna el internet no tiene límites, gracias a él se pueden encontrar un sinfín de productos y servicios y lo mejor de todo, sin tener que moverse de casa. Con tan solo un clic puedes tener en cuestiones de minutos boletos aéreos, reservas de hoteles, comida en la puerta del hogar y por qué no, hasta una cita médica.

Las citas médicas por internet pueden ser tu mejor solución o tu peor pesadilla, pero eso siempre va a depender de la óptica con la que mires las cosas, pues actualmente son muchos los profesionales de salud que ofrecen esta ventaja para agilizar cierto trámites y brindarle a sus pacientes una opción más cómoda y confiable.
Dudas Respondidas
17 mensajes 7 mensajes privados
image
3 monthsLuis Eduardo
24/08/2018 2:24 AM
Dr. F.Gabriel González, tengo un problema desde hace un mes! O hasta más, me empezó a doler la parte detrás del ojo derecho, primero empezó doliendo todos los días solo en las mañanas ahora ya es todo el día! Me dijeron que era una neuralgia del trigemino, más sin embargo llevo una semana y días consumiendo medicamento, y no me hace efecto, necesito ayuda
image
3 months, 3 weeksLaura
28/07/2018 6:5 AM
Hola buenas noches tengo un problema me están dando unas descargas eléctricas en la mitad de la cara y no se que hacer cada ves son más constantes y muy doloroso aquí el problema es que no se que puedo o se puede x que estoy embarazada tengo 9 semanas de embarazo me puede Ayudar xfavor
image
3 months, 3 weeksDr. F.Gabriel González
28/07/2018 11:15 AM
Buen día, cuando el dolor es intenso, hay que acudir a urgencias, después con neurología, es una neuralgia del trigésimo.
image
1 year, 4 monthsSonia
05/07/2017 11:46 PM
desculpe el costo de la cita incluye encefalograma
image
1 year, 4 monthsDr. F.Gabriel González
06/07/2017 3:52 AM
No, la consulta cuesta $***********, yo no tengo electroencefalogeafo, ese se cotiza aparte.
image
1 year, 9 monthsMaribel
06/02/2017 3:50 AM
Malformacion de Arnol chairi difinidol cinaricina ketorolaco iny subli indometacina peroxicam omepraxol levotitozina peso 80kg mido 1.56 femenina 35 anoa
image
2 years, 1 monthRuth
09/10/2016 10:23 AM
Dr Gonzalez, - Hola Dr. Quisiera saber si puede valorar a mi mama ya que desde q tuvo un dolor muut fuerte en los riñones y se desvanecia ella despertaba con amnecia que desaparecía y *********** la.dieron de alta y en.ocasiones olvida donde esta n y luego esta todo perfecto solo que no recuerda.absolutamente nada de cuando estuvo hospitalizada
image
2 years, 1 monthDr. F.Gabriel González
09/10/2016 5:6 PM

si, consulto de Lunes a Jueves de 16:30 a 18, el consultorio está en el Blvd Humberto Hinojosa 462, consultorio 5 en el Human Hospital a 1 cuadra de urgencias IMSS 2, el *********** citas es el 4309446.,saludos

image
2 years, 6 monthsAna
25/05/2016 5:56 PM
Hola buen día Dr F Gabriel tengo el caso de mi papa Roberto tiene 79 años el tiene 8 años con enfermedad de Parkinson y queremos llevarlo con otro médico usted puede atender su caso tiene tratamiento levadopa 1/2 por la mañana y noche stalevo 1 al medio día, sertralina 2 en la noche aparte usa sonda y esto conlleva a frecuentes infecciones que no ayudan en el tratamiento de Parkinson usted puede ayudarnos a mejorar su estado o nos puede recomendar algun otro medico el se estaba atendiendo con otro médico pero ya no vimos cambios
image
2 years, 6 monthsDr. F.Gabriel González
25/05/2016 7:41 PM

Buenas tardes, si en efecto, la enfermedad de Parkinson es parte de mi especialidad y desde luego que se pueden hacer diversos ajustes al tratamiento para mejorar un poco la evolución; puede contactar cita conmigo al 4309446 o 8444279722, consulto de lunes a jueves de *********** a 18 hrs, el consultorio esta por el Blvd.Humberto Hinojosa# 462, consultorio 5, en el Hospital Human, a 1 cuadra de Urgencias IMSS 2; ahí reviso al paciente y platicamos de su tratamiento.

saludos.

image
3 yearsAbigail
14/11/2015 9:47 PM
Buena tarde, tengo una hija de 9 años ella padece de Colobama de Iris y Retina, ya la he llevado con especialistas pero las respuestas de ellos es que ya no hay nada que hacer, quiero ayudar a mi hija y trató de buscar mas opciones, me dijeron que consultara con un neurólogo y quiero saber si usted puede ayudarme, por su atención gracias.
image
3 yearsDr. F.Gabriel González
17/11/2015 7:26 PM

Hola, ese tipo de patología son defectos en el cierre de estructuras oculares y generalmente no es esfera de competencia de los neurólogos, son los oftalmólogos los que pueden ayudar en esa esfera. Saludos.

image
4 years, 2 monthsOlga
30/08/2014 10:8 AM
Doc a mi papa acaba darle una enbolia lo dieron de alta,ya está en casa pero queremos q lo vea cree q pueda ser hoy es q tiene dolor en el cerebro y no sabemos q darle por favor ayudenos
Una buena carcajada y un buen sueño son las mejores curas en el libro del doctor.-Proverbio irlandés.

Temas de salud

Lesión cerebral traumática

Septiembre 11, 2018

La lesión cerebral traumática ocurre cuando un golpe, impacto, sacudida u otra lesión en la cabeza causa daño al cerebro. Cada año, millones de personas en los Estados Unidos sufren lesiones cerebrales. Más de la mitad son lo suficientemente serias como para terminar en el hospital. Las lesiones más graves pueden causar daño cerebral permanente o la muerte. La mitad de todas las lesiones cerebrales traumáticas se deben a accidentes de tránsito. El personal militar en las zonas de combate también está en riesgo.

Los síntomas de una lesión cerebral traumática pueden no aparecer hasta días o semanas después del golpe. Una conmoción cerebral es el tipo más leve. Puede causar dolor de cabeza o de cuello, náuseas, zumbidos en los oídos, mareos y cansancio. Las personas con una lesión cerebral moderada o grave pueden tener estos y otros síntomas:

  • Dolor de cabeza que empeora o no desaparece
  • Vómitos o náuseas repetidos
  • Convulsiones
  • Incapacidad para despertar del sueño
  • Problemas para hablar
  • Debilidad o entumecimiento en los brazos y las piernas
  • Pupilas dilatadas

Los proveedores de salud utilizan un examen neurológico y pruebas de imagen para evaluar las lesiones cerebrales traumáticas. Las graves necesitan tratamiento de emergencia. El tratamiento y los resultados dependen de su gravedad. La lesión puede causar una amplia gama de cambios que afectan el pensamiento, la sensación, el lenguaje o las emociones. También puede estar asociada con el trastorno de estrés postraumático. Las personas con lesiones graves suelen necesitar rehabilitación.

NIH: Instituto Nacional de Trastornos Neurológicos y Accidentes Cerebrovasculares

Malformaciones arteriovenosas

Septiembre 11, 2018

Las malformaciones arteriovenosas son defectos en el sistema vascular. El sistema vascular incluye las arterias, las venas y los capilares. Las arterias llevan sangre desde el corazón hasta otros órganos y las venas llevan la sangre otra vez al corazón. Los capilares conectan las arterias y las venas. Una malformación arteriovenosa es una maraña de arterias y venas enredadas que están conectadas entre sí pero sin capilares. La presencia de una de estas interrumpe el proceso de circulación de la sangre.

Las malformaciones arteriovenosas pueden ocurrir en cualquier parte del cuerpo pero son más comunes en el cerebro o en la médula espinal. La mayoría de las personas con este tipo de malformación puede tener algún o ningún síntoma grave aunque a veces pueden causar convulsiones o dolores de cabeza.

Esta condición no es común. Las causas se desconocen aunque se sabe que pueden desarrollarse durante el crecimiento del feto o poco después del nacimiento del bebé. Los doctores usan diagnósticos por imágenes para su detección.

Existen medicamentos que pueden ayudar con los síntomas de las malformaciones arteriovenosas. El mayor riesgo de esta condición es una hemorragia. El tratamiento puede incluir cirugía o terapia de radiación. Debido a que la cirugía puede ser riesgosa, la persona y el doctor deben analizar la decisión cuidadosamente.

NIH: Instituto Nacional de Trastornos Neurológicos y Accidentes Cerebrovasculares

Malformaciones de Chiari

Septiembre 11, 2018

Las malformaciones de Chiari son defectos en la estructura del cerebelo. El cerebelo es la parte del cerebro encargado del equilibrio. En estas malformaciones, el tejido cerebral se extiende dentro del canal espinal. Esto puede suceder cuando el cráneo es más pequeño de lo normal causando que el tejido cerebral sea empujado hacia abajo. Existen varios tipos de malformaciones de Chiari. Un tipo ocurre en niños con defectos del tubo neural. Algunos tipos no causan ningún síntoma y no necesitan tratamiento. Si se presentaran síntomas, estos pueden incluir:

  • Dolor de cuello
  • Problemas de equilibrio
  • Adormecimiento u otros síntomas no comunes en los brazos y piernas
  • Mareo
  • Problemas de visión
  • Dificultar para tragar
  • Problemas en la coordinación de las manos

Los doctores diagnostican esta condición por medio de exámenes por imágenes. Algunos medicamentos pueden aliviar los síntomas y el dolor. La cirugía es el único tratamiento disponible para corregir o detener la progresión del daño a los nervios.

NIH: Instituto Nacional de Trastornos Neurológicos y Accidentes Cerebrovasculares

Memoria

Septiembre 11, 2018

Cada día, usted vive diferentes experiencias y aprende cosas nuevas. Su cerebro no puede almacenar toda esa información, por lo que tiene que decidir qué vale la pena recordar. La memoria es el proceso de almacenamiento para luego recordar esta información. Hay diferentes tipos de memoria. La memoria de corto plazo almacena información por unos pocos segundos o minutos. La memoria de largo plazo la almacena por un período más largo de tiempo.

La memoria no funciona siempre a la perfección. A medida que envejece, puede tomar más tiempo para recordar las cosas.

Es normal olvidar cosas de vez en cuando. Todos nos hemos olvidado un nombre, donde dejamos las llaves o si cerramos la puerta principal. Si usted es una persona mayor que olvida las cosas con más frecuencia que otras de su misma edad, es posible que tenga un deterioro cognitivo leve. Olvidar cómo utilizar su teléfono o encontrar su camino a casa pueden ser signos de un problema más grave, como:

  • Enfermedad de Alzheimer
  • Otros tipos de demencia
  • Ataque cerebral
  • Depresión
  • Alcoholismo
  • Lesiones en la cabeza
  • Coágulos de sangre o tumores en el cerebro
  • Problemas de riñones, de hígado o de la tiroides
  • Reacciones a ciertos medicamentos

Si usted está preocupado por sus problemas de memoria, consulte a su proveedor de atención médica.

NIH: Instituto Nacional sobre el Envejecimiento

Neurología

La neurología (del griego clásico νεῦρον, "nervio" y del sufijo -λογία, "estudio de" ) es la especialidad médica que trata los trastornos del sistema nervioso. Específicamente se ocupa de la prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de todas las enfermedades que involucran al sistema nervioso central, el sistema nervioso periférico y el sistema nervioso autónomo, incluyendo sus envolturas (hueso), vasos sanguíneos y tejidos como los músculos.

image Dra. Maria De Lourdes Laurrabaquio Velasco Dermatología ◦ Sur 20 #256, Colonia Agrícola oriental, Ciudad de México, Distrito Federal, 08500 Mexico
Tratamientos Medicos, Enfermedades de la piel, pelo y unas. Deteccion, diagnostico y tratamiento del cancer de piel.Tratamientos Esteticos Rejuvenecimiento facial. Calvicie, alopecia o perdida de cabelllo. Arrugas o lineas de expresion.Delineado y relleno de labios.
image Dr. Jose Manuel Diaz Campuzano Acerca del Dr. Campuzano WhatsApp 044-5535010034
Cirugía ortopédica y traumatología, Ortopedia pediátrica ◦ Hospital Ángeles Clínica Londres, consultorio 106, Durango 64 esq. Mérida, Roma Norte
Plasma rico en plaquetas, , Células madre condrales, Densitometria ósea (promoción $200pesos), Artroscopia de rodilla, hombro y cadera, Artroplastia total de rodilla, cadera y hombro, Artroplastia de revisión de rodilla y cadera, Artroplastia reversa de hombro, Hemiartroplastias cadera y hombro, Viscosuplementacion de rodilla, cadera, hombro, tobillo, Sustitución de ligamento cruzado anterior con HTH, cadáver o autologo semitendinoso, Condroplastias térmicas y mecánicas, Mosaicoplastias, Plasma rico en plaquetas artroscópico, Cirugía para displasia de cadera, acetábuloplastias, Cirugía para pie equinovaro aducto congénito, Cirugía de deformidades angulares y alargamientos oseos, Tratamiento pie diabético, Plastia mango rotador artroscópico, Cirugía Trauma, Tratamiento de infecciones oseas y pseudoartrosis, Pie plano, Manipulaciones cerradas para fracturas, Yesos Ponseti, Plastias tendinosas, Laser terapéutico, Ultrasonido terapéutico, Scanner digital pie plano, TENs, Terapia electroestimuladora.
image Dr. Aristides Arellano Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva ◦ Clinica Dermatologica y Cirugia Estetica de Puebla, 20 Sur 2539 Col. Bella Vista Puebla Puebla Mexico
Cirujano plástico con más de 25 años de experiencia especializado en Cirugía Estética y Reconstructiva, Cirugía Genital, Transplante de Cabello.
Puedes usar nuestra pagina principal para Buscar lo que necesitas!
Mi nombre es Dr. F.Gabriel González, pero la gente me dice Dr. F.Gabriel González. Esta es mi pagina web: . Saltillo, Coahuila, Coahuila 25230 soy NEUROLOGIA. medical doctor https://www.supercolegas.com/media/avatar/picture-4694-1394228786.jpg.128x128_q100_box-0%2C0%2C225%2C225_crop.jpg