Dr. Félix Martín Pediatra gastroenterologo
Dr. Félix Martín
Puebla Puebla Mexico

Dr. Félix Martín

Costo por consulta: $ 650.0
Especialidad: Pediatra gastroenterologo
Cédula: *419376
código "supercolegas" = 10% descuento
2226040280
Horario: Previa cita
Deja un mensaje al médico (Si quieres programar una consulta medica, agendar tu cita o despejar tus dudas a través del formulario de contacto).
Por cierto no hay cobro por el envio del mensaje, directo al médico!.
Servicios

Consulta medica y Endoscopia duagnostica /terapéutica

La salud es la riqueza real y no piezas de oro y plata.-Mahatma Gandhi.
image Dr. Esteban Castro Contreras Guadalajara, Jalisco - 33-3641-2040 menciona supercolegas recibe 10% de descuento
Traumatología Y Ortopedia, Diagnostico Y Manejo De Enfermedades De Columna Vertebral, Diagnóstico Y Tratamiento De Articulaciones, Cirugía De Reconstrucción Articular.
Mensaje a revisión! No aprobamos el spam!
Su mensaje ha pasado a la lista de pendientes de revisión y se publicará tras su aprobación.

{{ custom_message.first_name }} un favor, siguenos en Twitter y danos un Like a nuestro Facebook.com/supercolegas x favor.

Super Colegas Staff
Mensaje Como le puedo ayudar?, tiene una duda?
Describe los sintomas, que tipo de medicamento estas tomando, cuanto pesas, cuanto mides, sexo, edad.
No aceptamos las consultas médicas por internet, solicite una cita por favor
Mi caso requiere privacidad
Enviar este mensaje a todos los médicos de esta especialidad.

Cual seria la pregunta en breve para todos los medicos? (No borre su mensaje de arriba).
Esto se convertira en una pagina web, que servira para futuros visitantes



Al presionar el botón, usted acepta que el contenido de su mensaje será analizado por posible spam y ofertas no deseadas.
Al presionar el botón, usted acepta los terminos y condiciones de esta plataforma.
Deje un mensaje y comenzemos a darle solucion a su enfermedad, malestar o presupuesto, no hay costo por responder sus dudas

Citas médicas a través de internet: una tendencia que crece cada vez más

Agosto 26, 2018 Sin duda alguna el internet no tiene límites, gracias a él se pueden encontrar un sinfín de productos y servicios y lo mejor de todo, sin tener que moverse de casa. Con tan solo un clic puedes tener en cuestiones de minutos boletos aéreos, reservas de hoteles, comida en la puerta del hogar y por qué no, hasta una cita médica.

Las citas médicas por internet pueden ser tu mejor solución o tu peor pesadilla, pero eso siempre va a depender de la óptica con la que mires las cosas, pues actualmente son muchos los profesionales de salud que ofrecen esta ventaja para agilizar cierto trámites y brindarle a sus pacientes una opción más cómoda y confiable.
Dudas Respondidas
13 mensajes 4 mensajes privados
image
1 yearJose
03/03/2018 4:3 PM
Me interesa una consulta para mi hijo de dos años siete meses presenta tos cronica cuando corre o algunos alimentos intolerante a la lactosa diagnosticado con reflujo desde los dos meses mi numero es 2227757984 gracias
image
11 months, 3 weeksDr. Félix Martín
13/03/2018 6:33 PM
Con gusto e le atendemos en hospital puebla consultorio 519. Tel 5947162
image
2 years, 8 monthsBeatriz
06/07/2016 12:4 AM
Doctor buenas tardes mi bebe de dos meses no le doy pecho, pero desde hace un le diagnosticaron aplv toma alpha pro elemental desde hace un mes, no veo mejoría hace popo liquida con rasgos mocosos, legruña mucho el estomago,no duerme la veo irritable. Necesitó una segunda opinión estoy muy preocupada. Pesa 4:850 grs. Toma entero germina. Es mujer.
image
2 years, 8 monthsIsabel
27/06/2016 4:59 PM
Buenas tardes doctor estoy tratando de concretar una cita con usted pero no me contesta nadie en el consultorio del puebla me podría decir si tiene otro numero o que dia y horario tiene disponible...me urge que cheque a mi bb por favor
image
3 years, 2 monthsAdriana
05/01/2016 1:0 PM
Hol buen día! Mi nena de 2meses y medio tiene problemas con la la ptoteina d la leche de vaca. M podria decir en dnd lo encuentro? Saludos y gracias d antemano
image
3 years, 1 monthDr. Félix Martín
18/01/2016 6:11 PM

Con mucho gusto le atendemos en el hospital Puebla, consultorio 910 en el noveno piso.

image
3 years, 2 monthsAdriana
05/01/2016 1:0 PM
Hol buen día! Mi nena de 2meses y medio tiene problemas con la la ptoteina d la leche de vaca. M podria decir en dnd lo encuentro? Saludos y gracias d antemano
image
3 years, 3 monthsMartin
04/12/2015 12:12 AM
buenas tardes doctor le escribo para ver si tiene paciente que ocupe transplante de higado yo le puedo ayudar estoy sano sin vicios tengo 44años siverdaderamente algien ocupa una parte de mi higado comuniquese con migo tipo sangineo es a+ gracias
image
3 years, 4 monthsIsabel
09/10/2015 5:36 AM
Hola q precio tiene la consulta mi niña tiene mucjo colico y ninguna formula le queda
image
4 years, 5 monthsGuadalupe
29/09/2014 3:57 PM
Hola buenos dias Dr.!!! Mi niño de 2 años se estriñe muy seguido que puedo hacer? Ya le he dado medicamento (laxantes) recetado por su pediatra pero sigue igual. ¿Usted puede ayudarme? Gracias.
image
4 years, 5 monthsDr. Félix Martín
29/09/2014 9:43 PM
Claro que podemos ayudarle, es necesario revisar detalladamente a su bebé, si se hace necesarios algún protocolo de estudio lo comentaremos. Ojalá pueda agendar su cita al 6040280.
image
4 years, 11 monthsLeticia
25/03/2014 4:11 PM
Hola buen dia quiero una consulta tengo mi bebe internado en un hospital y me dicen que tiene enterocolitis necrosante o una probable obstrucción intestinal yo quisiera saber cómo le hago para que me lo atienda y me de su diagnóstico
image
4 years, 11 monthsDr. Félix Martín
25/03/2014 8:57 PM
Con mucho gusto puedo valorar a su bebe, el consultorio está en Hospital Puebla , consultorio 910, el teléfono es 6040280... Para confirmar su cita . Saludos
1 Una buena carcajada y un buen sueño son las mejores curas en el libro del doctor.-Proverbio irlandés.

Temas de salud

Incontinencia fecal

Septiembre 11, 2018

Incontinencia fecal es la incapacidad de controlar sus intestinos. Cuando a usted le urge ir al baño, y no puede aguantarse hasta llegar. Más de cinco millones y medio de estadounidenses sufren de incontinencia fecal. Afecta a personas de todas las edades - niños y adultos. Es más común en mujeres y en adultos mayores, pero no forma parte normal del envejecimiento.

Las causas incluyen

  • Constipación
  • Daño en los músculos o nervios del ano o del recto
  • Diarrea
  • Prolapso de la pelvis

Los tratamientos incluyen cambios en la dieta, medicinas, ejercicios para fortalecer los músculos del área o cirugía.

NIH: Instituto Nacional de la Diabetes y las Enfermedades Digestivas y Renales

Adherencias

Septiembre 11, 2018

Las adherencias son cintas de tejido parecidos a una cicatriz. Normalmente, tejidos internos y órganos tienen superficies resbaladizas para que se puedan acomodar al moverse el cuerpo. Las adherencias causan que los tejidos u órganos se queden pegados. Pueden pegar lazos intestinales entre sí o con órganos cercanos, o con la pared del abdomen. Pueden arrancar de su lugar secciones de los intestinos, lo que puede impedir el paso de alimentos a través de éste.

Las adherencias pueden ocurrir en cualquier parte del cuerpo, pero usualmente se forman después de una cirugía abdominal. Casi todos quienes se someten a una cirugía abdominal muestran adherencias. Algunas adherencias no causan problemas. Pero cuando obstruyen el intestino parcial o totalmente, pueden causar ciertos síntomas como:

  • Cólicos abdominales dolorosos o dolor abdominal
  • Vómitos
  • Distensión abdominal
  • Imposibilidad para eliminar gases
  • Estreñimiento

A veces las adherencias pueden causar infertilidad en la mujer porque previenen que el óvulo fertilizado llegue al útero.

No existen exámenes para detectar las adherencias. Los doctores generalmente las encuentran durante una cirugía para diagnosticar otros problemas.

Algunas adherencias desaparecen por sí mismas. Si hay una obstrucción intestinal parcial, una dieta baja en fibra puede facilitar el paso de los alimentos a través del área afectada. Una obstrucción intestinal completa causa riesgo vital. Usted debe obtener atención medica urgente y puede necesitar de una cirugía.

NIH: Instituto Nacional de la Diabetes y las Enfermedades Digestivas y Renales

Cáncer de intestino

Septiembre 11, 2018

El intestino delgado forma parte del sistema digestivo. Es un tubo largo que conecta el estómago al intestino grueso. El cáncer intestinal es poco frecuente, pero las dietas ricas en grasas, la enfermedad de Crohn, la enfermedad celíaca y los antecedentes de pólipos en el colon pueden aumentar el riesgo.

Algunos síntomas posibles de cáncer del intestino delgado incluyen:

  • Dolor abdominal
  • Pérdida de peso sin razón
  • Presencia de sangre en las heces
  • Aparición de masas en el abdomen

Los estudios con imágenes que muestran el intestino delgado y el área que lo rodea pueden ayudar a diagnosticar el cáncer de intestino y revelar si se diseminó.

El tratamiento más común es la cirugía. Las opciones de tratamiento incluyen quimioterapia, radiación o una combinación de ambas.

NIH: Instituto Nacional del Cáncer

Colitis ulcerativa

Septiembre 11, 2018

La colitis ulcerativa es una enfermedad que causa inflamación y úlceras en la membrana que recubre el recto y el colon. Pertenece a un grupo de enfermedades llamado enfermedad intestinal inflamatoria.

La colitis ulcerativa puede ocurrir a cualquier edad, pero suele comenzar entre los 15 y los 30 años. Tiende a ser hereditaria. Los síntomas más comunes son dolor abdominal y diarrea con sangre. Otros síntomas pueden incluir:

  • Anemia
  • Cansancio severo
  • Pérdida de peso
  • Pérdida del apetito
  • Hemorragia rectal
  • Llagas en la piel
  • Dolor en las articulaciones
  • Problemas de crecimiento en niños

Aproximadamente la mitad de las personas con colitis ulcerativa tienen síntomas leves.

Los médicos utilizan pruebas de sangre, pruebas de heces, la colonoscopía y pruebas de imagen para diagnosticarla. Varios tipos de medicamentos pueden ayudar a controlarla. Algunas personas tienen largos períodos de remisión, cuando están libres de síntomas. En casos severos, los médicos deben extirpar el colon

NIH: Instituto Nacional de la Diabetes y las Enfermedades Digestivas y Renales

Gastroenterología

La gastroenterología es la especialidad médica que se ocupa de todas las enfermedades del aparato digestivo, conformado por:

  • el esófago
  • el estómago
  • el hígado y las vías biliares
  • el páncreas
  • el intestino delgado (duodeno, yeyuno, íleon)
  • el colon (intestino grueso)
  • el recto.

Ramas de la gastroenterología

Hay ramas de la gastroenterología que se focalizan en áreas específicas:

  • Hepatología: enfermedades del hígado y las vías biliares. Recientemente tienen un papel importante en el manejo de pacientes que van a recibir un trasplante de hígado. Como las enfermedades hepáticas son una de las áreas más complejas de la gastroenterología, algunos médicos se especializan directamente en hepatología. Estudian:
    • el hígado
    • la vesícula biliar,
    • la vía biliar y
    • el páncreas.
  • Proctología: enfermedades del recto (hemorroides, fisuras, tumores, abscesos y fístulas).
  • Endoscopía digestiva.

Endoscopía digestiva

Generalmente el gastroenterólogo es también endoscopista.

  • Endoscopía digestiva, que incluye:
    • Esofagogastroduodenoscopia
    • Colonoscopia, con sus variedades más limitadas, la rectosigmoidoscopia y la rectoscopia
    • CPRE (colangiopancreatografía retrógrada endoscópica)
    • Ultrasonografía endoscópica
  • Endoscopía terapéutica: además de hacer diagnóstico de imágenes de las enfermedades digestivas, el gastroenterólogo puede ofrecer tratamiento a las mismas; por ejemplo:
    • detener un sangrado de una úlcera péptica o de unas várices esofágicas
    • extraer cálculos que obstruyan la vía biliar
    • resecar tumores tempranos y pólipos
    • colocar PEG (gastrostomía percutánea endoscópica), etc.
image Dra. Maria De Lourdes Laurrabaquio Velasco Dermatología ◦ Sur 20 #256, Colonia Agrícola oriental, Ciudad de México, Distrito Federal, 08500 Mexico
Tratamientos Medicos, Enfermedades de la piel, pelo y unas. Deteccion, diagnostico y tratamiento del cancer de piel.Tratamientos Esteticos Rejuvenecimiento facial. Calvicie, alopecia o perdida de cabelllo. Arrugas o lineas de expresion.Delineado y relleno de labios.
image Dr. Jose Manuel Diaz Campuzano Acerca del Dr. Campuzano WhatsApp 044-5535010034
Cirugía ortopédica y traumatología, Ortopedia pediátrica ◦ Hospital Ángeles Clínica Londres, consultorio 106, Durango 64 esq. Mérida, Roma Norte
Plasma rico en plaquetas, , Células madre condrales, Densitometria ósea (promoción $200pesos), Artroscopia de rodilla, hombro y cadera, Artroplastia total de rodilla, cadera y hombro, Artroplastia de revisión de rodilla y cadera, Artroplastia reversa de hombro, Hemiartroplastias cadera y hombro, Viscosuplementacion de rodilla, cadera, hombro, tobillo, Sustitución de ligamento cruzado anterior con HTH, cadáver o autologo semitendinoso, Condroplastias térmicas y mecánicas, Mosaicoplastias, Plasma rico en plaquetas artroscópico, Cirugía para displasia de cadera, acetábuloplastias, Cirugía para pie equinovaro aducto congénito, Cirugía de deformidades angulares y alargamientos oseos, Tratamiento pie diabético, Plastia mango rotador artroscópico, Cirugía Trauma, Tratamiento de infecciones oseas y pseudoartrosis, Pie plano, Manipulaciones cerradas para fracturas, Yesos Ponseti, Plastias tendinosas, Laser terapéutico, Ultrasonido terapéutico, Scanner digital pie plano, TENs, Terapia electroestimuladora.
image Dr. Aristides Arellano Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva ◦ Clinica Dermatologica y Cirugia Estetica de Puebla, 20 Sur 2539 Col. Bella Vista Puebla Puebla Mexico
Cirujano plástico con más de 25 años de experiencia especializado en Cirugía Estética y Reconstructiva, Cirugía Genital, Transplante de Cabello.
Puedes usar nuestra pagina principal para Buscar lo que necesitas!
Mi nombre es Dr. Félix Martín, pero la gente me dice Dr. Félix Martín. Esta es mi pagina web: . Puebla, Puebla 72769 soy Pediatra gastroenterologo. medical doctor https://www.supercolegas.com/media/avatar/picture-2842-1379349766.jpg.128x128_q100_box-205%2C0%2C1602%2C1398_crop.jpg