Dr. Israel Sanchez Rehabilitacion Neurologica
Dr. Israel Sanchez
Ciudad de México, Mexico
Tlalpan

Dr. Israel Sanchez

Costo por consulta: $ 1300.0
Especialidad: Rehabilitacion Neurologica
Cédula: *926908
Cédula de Certificación del consejo mexicano: *241
código "supercolegas" = 10% descuento
5517318781 Teléfono
Horario: 13:00 a 20:00 hrs
Deja un mensaje al médico (Si quieres programar una consulta medica, agendar tu cita o despejar tus dudas a través del formulario de contacto).
Por cierto no hay cobro por el envio del mensaje, directo al médico!.
Servicios

Manejo de Secuelas Neurológicas de:
-Evento Vascular Cerebral
_Parkinson
-Esclerosis Múltiple
-Parálisis Facial
-Lesión de nervio Periférico
-Lumbalgia y Radiculopatias
-Esclerosis Lateral Amiotrófica


La salud es la riqueza real y no piezas de oro y plata.-Mahatma Gandhi.
image Dr. Esteban Castro Contreras Guadalajara, Jalisco - 33-3641-2040 menciona supercolegas recibe 10% de descuento
Traumatología Y Ortopedia, Diagnostico Y Manejo De Enfermedades De Columna Vertebral, Diagnóstico Y Tratamiento De Articulaciones, Cirugía De Reconstrucción Articular.
Mensaje a revisión! No aprobamos el spam!
Su mensaje ha pasado a la lista de pendientes de revisión y se publicará tras su aprobación.

{{ custom_message.first_name }} un favor, siguenos en Twitter y danos un Like a nuestro Facebook.com/supercolegas x favor.

Super Colegas Staff
Mensaje Como le puedo ayudar?, tiene una duda?
Describe los sintomas, que tipo de medicamento estas tomando, cuanto pesas, cuanto mides, sexo, edad.
No aceptamos las consultas médicas por internet, solicite una cita por favor
Mi caso requiere privacidad
Enviar este mensaje a todos los médicos de esta especialidad.

Cual seria la pregunta en breve para todos los medicos? (No borre su mensaje de arriba).
Esto se convertira en una pagina web, que servira para futuros visitantes



Al presionar el botón, usted acepta que el contenido de su mensaje será analizado por posible spam y ofertas no deseadas.
Al presionar el botón, usted acepta los terminos y condiciones de esta plataforma.
Deje un mensaje y comenzemos a darle solucion a su enfermedad, malestar o presupuesto, no hay costo por responder sus dudas

Citas médicas a través de internet: una tendencia que crece cada vez más

Agosto 26, 2018 Sin duda alguna el internet no tiene límites, gracias a él se pueden encontrar un sinfín de productos y servicios y lo mejor de todo, sin tener que moverse de casa. Con tan solo un clic puedes tener en cuestiones de minutos boletos aéreos, reservas de hoteles, comida en la puerta del hogar y por qué no, hasta una cita médica.

Las citas médicas por internet pueden ser tu mejor solución o tu peor pesadilla, pero eso siempre va a depender de la óptica con la que mires las cosas, pues actualmente son muchos los profesionales de salud que ofrecen esta ventaja para agilizar cierto trámites y brindarle a sus pacientes una opción más cómoda y confiable.
Dudas Respondidas
5 mensajes 0 mensajes privados
image
11 months, 3 weeksHumberto
15/05/2019 6:25 PM
Dr. buenas tardes, ¿atiende o ha atendido a pacientes con Nueromielitis Óptica? Nos gustaría Invitarlo a participar en una entrevista
image
11 months, 3 weeksDr. Israel Sanchez
15/05/2019 6:27 PM
Hola, si, tengo 10 años de experiencia trabajando en el instituto nacional de neurología por lo que atiendo pacientes con Neuromielitis así como otras enfermedades desmielinizantes
image
1 year, 4 months
14/12/2018 4:26 AM
Dr. Sanchez. Necesito una cita. Podría ser cualquier dia de la próxima semana excepto miercoles Gracias
image
1 year, 4 monthsDr. Israel Sanchez
14/12/2018 4:49 PM
Hola puedo verle lunes o martes a las 5 en el consultorio de insurgentes sur
image
1 year, 6 months
03/11/2018 12:31 AM
Hola buenas tardes! Tengo una duda mi mamá se realizó una tomografía le dieron un CD y sus resultados impresos pero ella vive en el estado de Chiapas me gustaría saber si puede atenderla y leer sus estudios Gracias!
image
1 year, 5 monthsDr. Israel Sanchez
08/11/2018 4:43 AM
Hola primero me gustaria saber el motivo de la tomografia, un poco de los sintomas para poder darle informacion mas precisa o canalizarle con la persona ideal
image
1 year, 6 months
27/10/2018 8:22 PM
Dr. Israel Sanchez, da consulta a domicilio mi papá sufrió un ECV hace un mes y quisiera una cita para que lo revise
image
1 year, 6 monthsDr. Israel Sanchez
30/10/2018 10:28 PM
Hola, buenas tardes, una disculpa por la demora en contestar, en algunas ocasiones hacemos visitas domiciliarios, si pudiera informarme la zona donde usted vive para darle informes mas precisos
image
6 years, 1 monthAmerica
29/03/2014 11:27 PM
SI TENGO DUDA DE DONDE SE METIERON TODOS USTEDES Y POR QUE NO SE NADA DE DR. CARLOS DE DR. CHIWI Y DE TI DR.????? ESPERO ESTES MUY BIEN QUE YO CREO SI COBRANDO CONSULTA DE 1300 PUFFF COBRAS CARO PERO DESEO SABER DEL PAPAS Y DE TI OBVI YO AMERICA
image
6 years, 1 monthDr. Israel Sanchez
30/03/2014 12:29 AM
Mi tel 55 17 31 87 81 estoy en curso saludos
1 Una buena carcajada y un buen sueño son las mejores curas en el libro del doctor.-Proverbio irlandés.

Temas de salud

Lesiones del plexo braquial

Septiembre 11, 2018

El plexo braquial es una red de nervios que envía señales desde la columna vertebral hasta el hombro, el brazo y la mano. El daño del plexo braquial puede causar síntomas como:

  • Un brazo flácido o paralizado
  • Falta de control muscular en el brazo, la mano o la muñeca
  • Falta de sensación en el brazo o en la mano

Las lesiones del plexo braquial pueden ocurrir por un trauma, tumores o inflamación en el hombro. A veces ocurren durante el alumbramiento, cuando los hombros del bebé quedan atascados durante el parto y hay un estiramiento o desgarro de los nervios.

Algunas lesiones del plexo braquial pueden sanar sin tratamiento. Muchos de los niños que se lesionan durante el parto mejoran o se recuperan a los tres o cuatro meses de edad. El tratamiento incluye terapia física y en algunos casos, cirugía.

NIH: Instituto Nacional de Trastornos Neurológicos y Accidentes Cerebrovasculares

Neuralgia del trigémino

Septiembre 11, 2018

La neuralgia del trigémino es un tipo de dolor crónico que afecta a la cara. Causa dolor, ardor repentino o sensación de shock extremo. Por lo general, afecta a un lado de la cara. Cualquier vibración en su rostro, incluso por hablar, puede provocarla. La condición puede aparecer y desaparecer por días o incluso meses. Pero cuanto más tiempo dure, menores son las posibilidades de que desaparezca.

La neuralgia del trigémino generalmente afecta a personas mayores de 50 años, especialmente a mujeres. La causa probable es un vaso sanguíneo que presiona el nervio trigémino, uno de los nervios más grandes en la cabeza. Los tumores y esclerosis múltiple también pueden provocarla, pero en algunos casos se desconoce la causa.

No existe una prueba única para diagnosticar la afección. Puede ser difícil de diagnosticar, ya que muchas otras condiciones pueden causar dolor facial. Las opciones de tratamiento incluyen medicamentos, cirugía y terapias complementarias.

NIH: Instituto Nacional de Trastornos Neurológicos y Accidentes Cerebrovasculares

Neurofibromatosis

Septiembre 11, 2018

La neurofibromatosis es un trastorno genético del sistema nervioso. Afecta la manera en que las células crecen y se forman y provoca el crecimiento de tumores en los nervios. En general, los tumores son benignos (no cancerosos), pero a veces pueden convertirse en cáncer.

La neurofibromatosis se puede heredar de los padres o puede ocurrir por una mutación (cambio) en los genes. Si usted tiene esta condición, puede transmitirla a sus hijos.

Existen tres tipos:

  • Tipo 1 (NF1), que provoca cambios en la piel y deformidades en los huesos. Suele comenzar en la infancia. A veces, los síntomas están presentes al nacer.
  • Tipo 2 (NF2), que causa pérdida del oído, zumbidos en los oídos y problemas de equilibrio. Los síntomas suelen comenzar en la adolescencia.
  • La schwanomatosis provoca un dolor intenso. Es el tipo más raro.

Los doctores pueden diagnosticar los diferentes tipos de esta condición basándose en los síntomas. Para diagnosticar NF1 y NF2 también se usan pruebas genéticas. No existe una cura. El tratamiento puede ayudar a controlar los síntomas. Dependiendo del tipo de enfermedad y de su gravedad, el tratamiento puede incluir cirugía para extirpar tumores, radioterapia y medicinas.

NIH: Instituto Nacional de Trastornos Neurológicos y Accidentes Cerebrovasculares

Parálisis de Bell

Septiembre 11, 2018

La parálisis de Bell es la forma más común de parálisis. Suele afectar únicamente un lado de la cara. Los síntomas aparecen de repente y suelen ser peores a las 48 horas de haber comenzado. Pueden ser de leves a severos e incluyen:

  • Tics
  • Debilidad
  • Parálisis
  • Caída del párpado y de la comisura de la boca
  • Baboseo
  • Sequedad del ojo de la boca
  • Lagrimeo excesivo del ojo
  • Deterioro del gusto

Los científicos creen que una infección viral es la que provoca la hinchazón o inflamación del nervio facial. Es más probable que se presente una parálisis de Bell en las pacientes embarazadas, en diabéticos o en personas con gripe o un resfrío.

Tres de cada cuatro pacientes mejoran sin tratamiento. Con o sin tratamiento, la mayoría de las personas empieza a mejorar en 2 semanas y se recupera completamente 3 a 6 meses después.

NIH: Instituto Nacional de Trastornos Neurológicos y Accidentes Cerebrovasculares

Medicina física y rehabilitación

La medicina física y rehabilitación, también llamada fisiatría, es una especialidad de la medicina y de las ciencias de la salud, configurada por un cuerpo doctrinal complejo, constituido por la agrupación de conocimientos y experiencias relativas a la naturaleza de los agentes físicos no ionizantes, a los fenómenos derivados de su interacción con el organismo y su aplicación diagnóstica, terapéutica y preventiva.

Comprende el estudio, detección y diagnóstico, prevención y tratamiento clínico o quirúrgico de los enfermos con procesos discapacitantes.

En la actualidad la medicina física esta orientada a:

  • Un sentido profiláctico: Prevención primaria.
  • Un sentido terapéutico: Prevención secundaria.
  • Reeducación y reinserción profesional de los pacientes: Prevención terciaria.

Definiciones

En 1986 la OMS definió la Medicina Física y Rehabilitación como «el conjunto de medidas sociales, educativas y profesionales destinadas a restituir al paciente minusválido la mayor capacidad e independencia posibles».

A partir de que en el año 2000 la OMS introdujera la Clasificación Internacional del Funcionamiento, de la Discapacidad (CIF-2000) y la Salud. El funcionamiento y la discapacidad de una persona se conciben como una interacción dinámica entre los estados de salud y los factores contextuales, tanto personales como ambientales, lo que implica la participación activa de la persona a la que concierne su propia rehabilitación y el deber de la sociedad con las personas minusválidas, englobando todas las medidas destinadas a prevenir o a reducir al mínimo inevitable las consecuencias funcionales, físicas, psíquicas, sociales y económicas de las enfermedades y cuantas situaciones originen minusvalía transitoria o indefinida.

Por otra parte, la Sección de Medicina Física y Rehabilitación(MFR) de la Unión Europea de Médicos Especialistas (UEMS), en su cometido de normalización y homologación internacional versa su doctrina científica y su hacer humanístico en dos contextos, el de la prevención y curación a través de la Medicina Física y el del manejo de la discapacidad en el nivel terciario de atención a la salud, mediante la Rehabilitación. De esta manera, esta especialidad tiene una entidad propia que la hace distinta e independiente de las demás, tipificada legalmente, socialmente reconocida y con un ámbito internacional de aceptación que determina que la especialidad de Medicina Física y Rehabilitación esté unánimemente reconocida en el ámbito de la Unión Europea.

En el Ministerio de Sanidad y Consumo de España, Medicina Física y Rehabilitación (en adelante MFR) se define como la especialidad médica a la que concierne el diagnóstico, evaluación, prevención y tratamiento de la incapacidad encaminados a facilitar, mantener o devolver el mayor grado de capacidad funcional e independencia posibles.

Fundamentos y competencias de la MFR

Segun el Ministerio de Sanidfad y Consumo de España, la especialidad se configura como un servicio a la sociedad y al interés de esta por el estado de salud y la discapacidad de las personas. A este respecto el ejercicio profesional del MFR toma en consideración la dignidad humana y desarrolla su actividad asistencial con criterios éticos y deontológicos. La formación en MFR tiene como objetivo que el residente alcance los conocimientos, técnicas, habilidades, actitudes y responsabilidades necesarias para que sin perjuicio de la necesaria actualización de conocimientos, otorgue a los ciudadanos una prestación sanitaria especializada en términos de calidad, seguridad y eficiencia. El médico especialista en MFR debe adquirir condiciones de liderazgo que le permitan abordar el carácter interdisciplinar y el diálogo y comunicación interprofesional necesarios en el ejercicio de esta especialidad. El médico especialista en MFR fundamenta sus actividades asistenciales en la investigación científica y en la evidencia probada, procurando una utilización racional y precisa de los recursos diagnósticos y terapéuticos. Este especialista procura aportar la suficiente y adecuada información para que la persona pueda participar razonadamente, según las diversas opciones, en la decisión de su proceso asistencial y sociosanitario. El nivel y competencias profesionales del especialista en MFR se caracterizan por:

a) Una aproximación holística hacia personas de todas las edades, con lesiones agudas o crónicas o con discapacidad permanente o transitoria. Sus actividades se centran fundamentalmente, en las enfermedades y problemas que afectan a los sistemas musculoesquelético, neurológico, cardíaco y vascular, respiratorio y endocrino, abordando asimismo disfunciones urogenitales, por dolor y cáncer, por quemaduras, transplantes y amputaciones. A este respecto, el Médico Especialista en MFR sigue y desarrolla en los correspondientes servicios de MFR un proceso asistencial rehabilitador que consiste en la prevención, tratamiento y evaluación del discapacitado, siendo componentes de este proceso la admisión, historia clínica, evolución, alta e informe clínico.

b) La Medicina Física promociona la salud. Utiliza los medios farmacológicos.

c) La rehabilitación previene y trata la aparición de disfunciones secundarias a problemas congénitos y adquiridos, agudos y crónicos, en personas de todas las edades y tiene una connotación propia en la evaluación del daño corporal y la valoración y tratamiento de la discapacidad, favoreciendo la integración social del discapacitado en la comunidad.

d) Asimismo es competencia propia del Fonoaudiologo, Fisioterapeuta, Terapeuta Ocupacional las actividades dirigidas al diagnóstico funcional y de discapacidad, con la prevención, evaluación, prescripción terapéutica, durante el programa asistencial.

e) Una vez realizada la prescripción del programa terapéutico por el médico especialista en Medicina Familiar, el proceso asistencial se desarrolla, sin perjuicio de la autonomía técnica y científica de las distintas especialidades, con la colaboración de otros profesionales, con titulación adecuada para la prestación de cuidados terapéuticos. A este respecto los citados cuidados terapéuticos se tipifican en las aplicaciones de medios físicos, de técnicas de tratamiento funcional u ocupacionales, de educación de trastornos funcionales, de la fonación, lenguaje o comunicación, de realización y adaptación de ortoprótesis y ayudas técnicas, y otros cuidados sanitarios o sociosanitarios.

Finalmente constituye el marco general de actuación del especialista en MFR la responsabilidad ética en el cumplimiento de los deberes de información, confidencialidad y preservación de datos.

Enlaces de Interés

  • Sociedad Española de Rehabilitación y Medicina Física
  • Updates en Rehabilitacion
  • American Academy of Physical Medicine and Rehabilitation
  • Sociedad Andaluza de Rehabilitación y Medicina Física

Referencias

Bibliografía

  • Martínez Morillo, M. Manual de Medicina Física. 1998. Hartcourt Brace, S. A. Madrid.
  • Basmajian, J. V. Terapéutica por el ejercicio. 1982. Ed. Médica Panamericana. Buenos Aires.
  • Rehabilitation Medicine: Principles and practice. 1998, 3ª ed. EE.UU. Lippincott Raven.
  • Eduardo Ortigoza Medrano " History of physical medicine" New Article.. 2006.
image Dr. Jose Manuel Diaz Campuzano Acerca del Dr. Campuzano WhatsApp 044-5535010034
Cirugía ortopédica y traumatología, Ortopedia pediátrica ◦ Hospital Ángeles Clínica Londres, consultorio 106, Durango 64 esq. Mérida, Roma Norte
Plasma rico en plaquetas, , Células madre condrales, Densitometria ósea (promoción $200pesos), Artroscopia de rodilla, hombro y cadera, Artroplastia total de rodilla, cadera y hombro, Artroplastia de revisión de rodilla y cadera, Artroplastia reversa de hombro, Hemiartroplastias cadera y hombro, Viscosuplementacion de rodilla, cadera, hombro, tobillo, Sustitución de ligamento cruzado anterior con HTH, cadáver o autologo semitendinoso, Condroplastias térmicas y mecánicas, Mosaicoplastias, Plasma rico en plaquetas artroscópico, Cirugía para displasia de cadera, acetábuloplastias, Cirugía para pie equinovaro aducto congénito, Cirugía de deformidades angulares y alargamientos oseos, Tratamiento pie diabético, Plastia mango rotador artroscópico, Cirugía Trauma, Tratamiento de infecciones oseas y pseudoartrosis, Pie plano, Manipulaciones cerradas para fracturas, Yesos Ponseti, Plastias tendinosas, Laser terapéutico, Ultrasonido terapéutico, Scanner digital pie plano, TENs, Terapia electroestimuladora.
Puedes usar nuestra pagina principal para Buscar lo que necesitas!
Mi nombre es Dr. Israel Sanchez, pero la gente me dice Dr. Israel Sanchez. Esta es mi pagina web: . México D.F, Ciudad de México 14000 soy Rehabilitacion Neurologica. medical doctor https://www.supercolegas.com/media/avatar/fantasmas/male-avatar3_128x128.jpg