Dr. Jose Antonio Palacios Ruiz Cirugia y endoscopia gastrointestinal
Dr. Jose Antonio Palacios Ruiz
Ciudad de México, Mexico

Dr. Jose Antonio Palacios Ruiz

Costo por consulta: $ 1500.0
Especialidad: Cirugia y endoscopia gastrointestinal
Cédula: *09232
Cédula de Certificación del consejo mexicano: *8798
código "supercolegas" = 10% descuento
015555685978 Teléfono
Horario: 9-21 hrs
Deja un mensaje al médico (Si quieres programar una consulta medica, agendar tu cita o despejar tus dudas a través del formulario de contacto).
Por cierto no hay cobro por el envio del mensaje, directo al médico!.
Servicios

Gastroenterologia medica ,endoscopica,minima invasion y *********** hospitalizacion,consulta y consultorio equipado.

La salud es la riqueza real y no piezas de oro y plata.-Mahatma Gandhi.
image Dr. Esteban Castro Contreras Guadalajara, Jalisco - 33-3641-2040 menciona supercolegas recibe 10% de descuento
Traumatología Y Ortopedia, Diagnostico Y Manejo De Enfermedades De Columna Vertebral, Diagnóstico Y Tratamiento De Articulaciones, Cirugía De Reconstrucción Articular.
Mensaje a revisión! No aprobamos el spam!
Su mensaje ha pasado a la lista de pendientes de revisión y se publicará tras su aprobación.

{{ custom_message.first_name }} un favor, siguenos en Twitter y danos un Like a nuestro Facebook.com/supercolegas x favor.

Super Colegas Staff
Mensaje Como le puedo ayudar?, tiene una duda?
Describe los sintomas, que tipo de medicamento estas tomando, cuanto pesas, cuanto mides, sexo, edad.
No aceptamos las consultas médicas por internet, solicite una cita por favor
Mi caso requiere privacidad
Enviar este mensaje a todos los médicos de esta especialidad.

Cual seria la pregunta en breve para todos los medicos? (No borre su mensaje de arriba).
Esto se convertira en una pagina web, que servira para futuros visitantes



Al presionar el botón, usted acepta que el contenido de su mensaje será analizado por posible spam y ofertas no deseadas.
Al presionar el botón, usted acepta los terminos y condiciones de esta plataforma.
Deje un mensaje y comenzemos a darle solucion a su enfermedad, malestar o presupuesto, no hay costo por responder sus dudas

Citas médicas a través de internet: una tendencia que crece cada vez más

Agosto 26, 2018 Sin duda alguna el internet no tiene límites, gracias a él se pueden encontrar un sinfín de productos y servicios y lo mejor de todo, sin tener que moverse de casa. Con tan solo un clic puedes tener en cuestiones de minutos boletos aéreos, reservas de hoteles, comida en la puerta del hogar y por qué no, hasta una cita médica.

Las citas médicas por internet pueden ser tu mejor solución o tu peor pesadilla, pero eso siempre va a depender de la óptica con la que mires las cosas, pues actualmente son muchos los profesionales de salud que ofrecen esta ventaja para agilizar cierto trámites y brindarle a sus pacientes una opción más cómoda y confiable.
Dudas Respondidas
4 mensajes 2 mensajes privados
image
1 month, 3 weeks
09/07/2019 4:1 AM
Dr. Jose Antonio Palacios Ruiz, buenas noches. Tengo 4 años tomando nexium por reflujo hace 2 años me iba a operar de hernia hiatal pero la suspendieron por baja motilidad esofagica (resultado por manometria esofagica, )pues dicen que debido al problema esofagico no es recomendable la cirugia. mientras tomo nexium me siento bien pero si ceno o tomo algunos alimentos, me siento mal y algunas veces es necesario vomitar para poder dormir, soy mujer de 69 años, mido 1.50 y peso aproximadamente 56 kilos y tomo ademas de nexium, colageno magnecio, ac. Hialuronico algunas vitaminas ( a veces). Vine por un par de dias a Mexico, soy de Torreon. Y si cree que pueda ayudarme , me podria dar una cita entre martes 9 y miercoles 10 por las tardes del presente mes. Gracias
image
1 year, 12 monthsBeatriz
04/09/2017 1:44 AM
Buena noches doctor disculpe la molestia me recomendó el doctor Sergio Cortés para hacer una colondoscopia me puede dar el costo por favor gracias
1 Una buena carcajada y un buen sueño son las mejores curas en el libro del doctor.-Proverbio irlandés.

Temas de salud

Cáncer de la vesícula biliar

Septiembre 11, 2018

La vesícula biliar es un órgano con forma de pera ubicado debajo del hígado. Almacena bilis, un líquido producido por el hígado para digerir las grasas. Cuando el estómago y el intestino digieren los alimentos, la vesícula biliar libera bilis a través de un tubo denominado conducto biliar común. Ese conducto conecta a la vesícula biliar y el hígado con el intestino delgado.

El cáncer de la vesícula biliar es muy poco común. Ocurre más frecuente en mujeres e indios norteamericanos. Los síntomas incluyen:

  • Ictericia (color amarillo de la piel y en las partes blancas de los ojos)
  • Dolor más arriba del estomago
  • Fiebre
  • Náuseas y vómitos
  • Hinchazón del abdomen
  • Nódulos en el abdomen

Es difícil de detectar el cáncer de la vesícula en sus etapas tempranas. Los médicos suelen encontrarlo al extirpar la vesícula por causa de otra enfermedad. Las personas con cálculos en la vesícula biliar raramente presentan este cáncer. El cáncer de la vesícula puede ser difícil de tratar porque a menudo no se detecta hasta que ya se ha desarrollado. Las opciones de tratamiento incluyen la cirugía, quimioterapia, radiación o una combinación de terapias.

NIH: Instituto Nacional del Cáncer

Cáncer de los ductos biliares

Septiembre 11, 2018

Su hígado produce un jugo digestivo llamado bilis. Su vesícula biliar la almacena entre comidas. Cuando come, la vesícula biliar empuja la bilis por unos tubos llamados ductos biliares. Estos llevan la bilis al intestino delgado. La bilis ayuda a descomponer las grasas. También ayuda al hígado a deshacerse de toxinas y desechos.

El cáncer de los ductos biliares es poco común. Puede ocurrir en las partes de los ductos biliares que están dentro o fuera del hígado. El cáncer de las ductos biliares afuera del hígado es mucho más común. Los factores de riesgo incluyen tener inflamación de los ductos biliares, colitis ulcerativa y algunas enfermedades del hígado.

Los síntomas pueden incluir:

  • Ictericia
  • Picazón en la piel
  • Fiebre
  • Dolor abdominal

Los exámenes para diagnosticar el cáncer de ductos biliares pueden incluir un examen físico, pruebas de imagen de los conductos hepáticos y biliares, análisis de sangre y una biopsia.

El tratamiento incluye cirugía, radioterapia y quimioterapia.

NIH: Instituto Nacional del Cáncer

Enfermedades de la vesícula biliar

Septiembre 11, 2018

La vesícula biliar es un órgano con forma de pera ubicada bajo el hígado. Almacena bilis, un líquido producido por el hígado para digerir las grasas. Cuando el estómago y el intestino digieren los alimentos, la vesícula biliar libera bilis a través de un tubo denominado conducto biliar común. Ese conducto conecta a la vesícula biliar y el hígado con el intestino delgado.

Es más probable que la vesícula cause problemas si algo obstruye el flujo de bilis por los conductos biliares. Eso suele ocurrir con los cálculos biliares. Los cálculos se forman cuando hay sustancias en la bilis que se endurecen. En forma menos común se puede desarrollar cáncer en la vesícula.

Muchos de los problemas de la vesícula se solucionan al extirparla. Afortunadamente, la vesícula biliar no es un órgano imprescindible para la vida. La bilis tiene otras vías para llegar al intestino delgado.

Enfermedades de los ductos biliares

Septiembre 11, 2018

El hígado produce un líquido digestivo llamado bilis. La vesícula biliar almacena la bilis entre comidas. Cuando usted come, la vesícula empuja la bilis por unos tubos llamados ductos biliares. Estos transportan la bilis hasta el intestino delgado. La bilis ayuda a digerir la grasa. También ayuda al intestino a eliminar toxina y desechos.

Distintas enfermedades pueden bloquear los ductos biliares y causar un problema con el flujo de la bilis:

  • Cálculos biliares: Pueden aumentar la presión en la vesícula y causar un ataque de vesícula. El dolor puede durar de una a varias horas
  • Cáncer
  • Infecciones
  • Defectos congénitos, como la atresia biliar: Es la causa más común de trasplante de hígado infantil en Estados Unidos
  • Inflamación: Esto puede causar cicatrices. Con el tiempo, puede provocar insuficiencia hepática

NIH: Instituto Nacional de la Diabetes y las Enfermedades Digestivas y Renales

Gastroenterología

La gastroenterología es la especialidad médica que se ocupa de todas las enfermedades del aparato digestivo, conformado por:

  • el esófago
  • el estómago
  • el hígado y las vías biliares
  • el páncreas
  • el intestino delgado (duodeno, yeyuno, íleon)
  • el colon (intestino grueso)
  • el recto.

Ramas de la gastroenterología

Hay ramas de la gastroenterología que se focalizan en áreas específicas:

  • Hepatología: enfermedades del hígado y las vías biliares. Recientemente tienen un papel importante en el manejo de pacientes que van a recibir un trasplante de hígado. Como las enfermedades hepáticas son una de las áreas más complejas de la gastroenterología, algunos médicos se especializan directamente en hepatología. Estudian:
    • el hígado
    • la vesícula biliar,
    • la vía biliar y
    • el páncreas.
  • Proctología: enfermedades del recto (hemorroides, fisuras, tumores, abscesos y fístulas).
  • Endoscopía digestiva.

Endoscopía digestiva

Generalmente el gastroenterólogo es también endoscopista.

  • Endoscopía digestiva, que incluye:
    • Esofagogastroduodenoscopia
    • Colonoscopia, con sus variedades más limitadas, la rectosigmoidoscopia y la rectoscopia
    • CPRE (colangiopancreatografía retrógrada endoscópica)
    • Ultrasonografía endoscópica
  • Endoscopía terapéutica: además de hacer diagnóstico de imágenes de las enfermedades digestivas, el gastroenterólogo puede ofrecer tratamiento a las mismas; por ejemplo:
    • detener un sangrado de una úlcera péptica o de unas várices esofágicas
    • extraer cálculos que obstruyan la vía biliar
    • resecar tumores tempranos y pólipos
    • colocar PEG (gastrostomía percutánea endoscópica), etc.
image Dr. Jose Manuel Diaz Campuzano Acerca del Dr. Campuzano WhatsApp 044-5535010034
Cirugía ortopédica y traumatología, Ortopedia pediátrica ◦ Hospital Ángeles Clínica Londres, consultorio 106, Durango 64 esq. Mérida, Roma Norte
Plasma rico en plaquetas, , Células madre condrales, Densitometria ósea (promoción $200pesos), Artroscopia de rodilla, hombro y cadera, Artroplastia total de rodilla, cadera y hombro, Artroplastia de revisión de rodilla y cadera, Artroplastia reversa de hombro, Hemiartroplastias cadera y hombro, Viscosuplementacion de rodilla, cadera, hombro, tobillo, Sustitución de ligamento cruzado anterior con HTH, cadáver o autologo semitendinoso, Condroplastias térmicas y mecánicas, Mosaicoplastias, Plasma rico en plaquetas artroscópico, Cirugía para displasia de cadera, acetábuloplastias, Cirugía para pie equinovaro aducto congénito, Cirugía de deformidades angulares y alargamientos oseos, Tratamiento pie diabético, Plastia mango rotador artroscópico, Cirugía Trauma, Tratamiento de infecciones oseas y pseudoartrosis, Pie plano, Manipulaciones cerradas para fracturas, Yesos Ponseti, Plastias tendinosas, Laser terapéutico, Ultrasonido terapéutico, Scanner digital pie plano, TENs, Terapia electroestimuladora.
Puedes usar nuestra pagina principal para Buscar lo que necesitas!
Mi nombre es Dr. Jose Antonio Palacios Ruiz, pero la gente me dice Dr. Jose Antonio Palacios Ruiz. Esta es mi pagina web: . Mex Df, Ciudad de México 10700 soy Cirugia y endoscopia gastrointestinal. medical doctor https://www.supercolegas.com/media/avatar/fantasmas/male-avatar1_128x128.jpg