Dr. José Manuel García Wrooman Ginecología y Obstetricia
Dr. José Manuel García Wrooman
Ciudad de México, Mexico

Dr. José Manuel García Wrooman

Costo por consulta: $ 750.0
Especialidad: Ginecología y Obstetricia
Cédula: *518241/7440257
Cédula de Certificación del consejo mexicano: *066
código "supercolegas" = 10% descuento
55390411 Teléfono
Horario: 09:00 - 14:00 y 16:00 - 20:00
Deja un mensaje al médico (Si quieres programar una consulta medica, agendar tu cita o despejar tus dudas a través del formulario de contacto).
Por cierto no hay cobro por el envio del mensaje, directo al médico!.
Servicios

Atención integral a la mujer, realizamos estudios como Toma de Citología cervical (papanicolaou), Colposcopía, Histeroscopía diagnóstica y terapéutica, Exploración mamaria, Rastreo ultrasonográfico, toma de Biopsias.

Vigilancia y Control prenatal, atención en embarazos de alto riesgo (diabetes gestacional, Estados Hipertensivos durante el embarazo, Embarazo múltiple)

La salud es la riqueza real y no piezas de oro y plata.-Mahatma Gandhi.
image Dr. Esteban Castro Contreras Guadalajara, Jalisco - 33-3641-2040 menciona supercolegas recibe 10% de descuento
Traumatología Y Ortopedia, Diagnostico Y Manejo De Enfermedades De Columna Vertebral, Diagnóstico Y Tratamiento De Articulaciones, Cirugía De Reconstrucción Articular.
Mensaje a revisión! No aprobamos el spam!
Su mensaje ha pasado a la lista de pendientes de revisión y se publicará tras su aprobación.

{{ custom_message.first_name }} un favor, siguenos en Twitter y danos un Like a nuestro Facebook.com/supercolegas x favor.

Super Colegas Staff
Mensaje Como le puedo ayudar?, tiene una duda?
Describe los sintomas, que tipo de medicamento estas tomando, cuanto pesas, cuanto mides, sexo, edad.
No aceptamos las consultas médicas por internet, solicite una cita por favor
Mi caso requiere privacidad
Enviar este mensaje a todos los médicos de esta especialidad.

Cual seria la pregunta en breve para todos los medicos? (No borre su mensaje de arriba).
Esto se convertira en una pagina web, que servira para futuros visitantes



Al presionar el botón, usted acepta que el contenido de su mensaje será analizado por posible spam y ofertas no deseadas.
Al presionar el botón, usted acepta los terminos y condiciones de esta plataforma.
Deje un mensaje y comenzemos a darle solucion a su enfermedad, malestar o presupuesto, no hay costo por responder sus dudas

Citas médicas a través de internet: una tendencia que crece cada vez más

Agosto 26, 2018 Sin duda alguna el internet no tiene límites, gracias a él se pueden encontrar un sinfín de productos y servicios y lo mejor de todo, sin tener que moverse de casa. Con tan solo un clic puedes tener en cuestiones de minutos boletos aéreos, reservas de hoteles, comida en la puerta del hogar y por qué no, hasta una cita médica.

Las citas médicas por internet pueden ser tu mejor solución o tu peor pesadilla, pero eso siempre va a depender de la óptica con la que mires las cosas, pues actualmente son muchos los profesionales de salud que ofrecen esta ventaja para agilizar cierto trámites y brindarle a sus pacientes una opción más cómoda y confiable.
Dudas Respondidas
1 Una buena carcajada y un buen sueño son las mejores curas en el libro del doctor.-Proverbio irlandés.

Temas de salud

Histerectomía

Septiembre 11, 2018

Una histerectomía es una operación para extraer el útero de una mujer. El útero es donde crece el bebé durante el embarazo. Una histerectomía interrumpirá sus períodos menstruales y no podrá volver a embarazarse. A veces en las operaciones también se extirpan los ovarios y las trompas de Falopio. Si se extirpan ambos ovarios, usted entrará en menopausia.

El médico puede recomendarle una histerectomía si tiene:

  • Fibromas
  • Endometriosis que no responde a tratamiento con medicinas o cirugía
  • Prolapso uterino: cuando el útero desciende hacia la vagina
  • Cáncer de útero, cuello uterino u ovarios
  • Sangrado vaginal que persiste a pesar del tratamiento
  • Dolor pélvico crónico: la cirugía puede ser un último recurso

Oficina para la Salud de la Mujer en el Dept. de Salud y Servicios Humanos de los EE.UU.

Cáncer de vagina

Septiembre 11, 2018

El cáncer vaginal es un tipo raro de cáncer. Es más común entre las mujeres mayores de 60 años. También es más probable de desarrollarlo si ha tenido una infección por el virus del papiloma humano (VPH) o si su madre tomó dietilestilbestrol (DES) durante el embarazo. Los médicos recetaban DES en la década del 50 para prevenir los abortos. También está en mayor riesgo si ha presentado células anormales en la vagina, cuello uterino o útero.

Con frecuencia al principio no presenta síntomas. Sin embargo, debe consultar a un médico si observa:

  • Hemorragia que no coincide con su menstruación
  • Una tumoración vaginal
  • Dolor pélvico

Una prueba de Papanicolaou puede detectar la presencia de células anormales que pueden ser cáncer. Con frecuencia, el cáncer de vagina puede curarse en sus etapas tempranas. Las opciones de tratamiento pueden incluir cirugía, radioterapia y quimioterapia.

NIH: Instituto Nacional del Cáncer

Cáncer de vulva

Septiembre 11, 2018

El cáncer de la vulva es un tipo raro de cáncer. Se forma en los genitales externos de la mujer, llamados vulva. El cáncer crece en forma lenta por varios años. Primero, las células precancerosas crecen en la piel de la vulva. Esto se denomina neoplasia intraepitelial vulvar o displasia. No todos los casos de neoplasia intraepitelial vulvar se convierten en cáncer, pero es mejor tratarlos temprano.

Muchas veces, el cáncer de vulva no tiene síntomas al principio. Sin embargo, consulte a su médico para que le haga un análisis si observa:

  • Un bulto en la vulva
  • Picazón o dolor en la vulva
  • Hemorragia fuera de la menstruación
  • Cambios es la piel de la vulva, como color diferente o crecimientos que parecen verrugas o úlceras

Usted está en mayor riesgo si ha tenido una infección por virus del papiloma humano (VPH) o tiene un historial de verrugas genitales. Su proveedor de salud diagnostica cáncer de vulva con un examen físico y una biopsia. El tratamiento varía, dependiendo del estado general de su salud y del estado del cáncer. Puede incluir cirugía, radioterapia, quimioterapia o terapia biológica. La terapia biológica potencia la propia capacidad del cuerpo para luchar contra el cáncer.

NIH: Instituto Nacional del Cáncer

Herpes genital

Septiembre 11, 2018

El herpes genital es una enfermedad de transmisión sexual causada por el virus del herpes simple. Puede causar llagas en el área genital o rectal, nalgas y muslos. Puede contagiarse al tener relaciones sexuales vaginales, anales u orales con alguien que lo tenga. El virus puede contagiarse aún cuando las llagas no están presentes. Las madres pueden infectar a sus bebés durante el parto.

A los síntomas se los llaman comúnmente brotes. Las llagas aparecen usualmente cerca del área donde el virus ingresó al cuerpo. Las llagas son ampollas que se rompen y se vuelven dolorosas, para luego sanar. A veces, las personas no saben que tienen herpes porque no presentan síntomas o éstos son muy leves. El virus puede ser más grave en recién nacidos o en personas con un sistema inmunitario debilitado.

La repetición de los brotes es común, en especial durante el primer año. Con el tiempo los síntomas aparecen con menor frecuencia y son más leves. El virus permanece en su cuerpo para siempre.

Existen exámenes que pueden diagnosticar el herpes genital. No existe cura. Sin embargo, las medicinas pueden ayudar a disminuir los síntomas, reducir los brotes y bajar el riesgo de contagio a otras personas. El uso correcto de condones de látex puede reducir, pero no eliminar, el riesgo de contraer o contagiar el herpes. La forma más confiable de evitar la infección es no tener sexo anal, vaginal u oral.

Endoscopia

La endoscopia es una técnica diagnóstica, utilizada en medicina, que consiste en la introducción de una cámara o lente dentro de un tubo o endoscopio a través de un orificio natural, una incisión quirúrgica o una lesión para la visualización de un órgano hueco o cavidad corporal.

El término propiamente se emplea para señalar el estudio que se realiza al tubo digestivo con ayuda de un tubo flexible y los hay de dos tipos: endoscopio de fibra óptica y el videoendoscopio.

El estudio de endoscopia se divide a grandes rasgos en cuatro grupos:

  1. Panendoscopía o endoscopía alta,
  2. Colonoscopia o endoscopía baja,
  3. Enteroscopia o revisión completa del tubo digestivo, y por último
  4. Colangiopancreatografía endoscópica o CPRE.

Que el puerto de acceso sea pequeño no quiere decir que esté exenta de riesgos ya que se tiene acceso a órganos vitales que pueden ser dañados. Tal es el caso de la simpatectomia torácica por endoscopía para la hiperhidrosis, que se ha demostrado su poca efectividad con numerosos artículos médicos publicados[cita requerida] y el arrepentimiento de ser operados de los pacientes[cita requerida].

La endoscopia además de ser un procedimiento diagnóstico mínimamente invasivo, también puede realizar maniobras terapéuticas como una colecistectomía laparoscópica o la toma de biopsias.

Según el orificio por el que se introduzca el endoscopio:

  • Por boca hasta duodeno: Es endoscopia digestiva alta o panendoscopía oral diagnóstica, que visualiza:
    • El esófago: esofagoscopia.
    • El estómago: gastroscopia.
    • El duodeno: duodenoscopia.
    • Generalmente se visualizan los tres órganos llamándose la prueba esofagogastroduodenoscopia.
  • Por ano hasta ciego: Es una endoscopía digestiva baja, que visualiza:
    • Recto: Rectoscopia.
    • Colon sigmoides: Sigmoidoscopia.
    • Colon (completo): Colonoscopia.
  • Por meato uretral hasta vejiga urinaria, se llama cistoscopia. A través de los orificios ureterales accediendo a ureteres, pelvis renal y cálices renales, se denomina ureterorrenoscopia.
  • Por vestículo nasal: Puede ser:
    • Una endoscopía otorrinolaringológica o panendoscopía ORL: En la que se visualizan fosas nasales, cavum, faringe y sobre todo laringe (laringoscopia directa).
    • Una broncoscopia, en la que se visualizan los bronquios.
    • Una nasofaringolaringofibroscopía.
  • Por introito vaginal: Para visualiza las cavidades de los órganos reproductores femeninos:
    • Vagina: Colposcopia.
    • Útero: Histeroscopia.
  • Mediante pequeñas incisiones quirúrgicas, la endoscopía puede ser:
    • Mediastinoscopia: Es la visualización del mediastino.
    • Toracoscopia: Es la visualización de la cavidad torácica o pleural.
    • Laparoscopia: Es la visualización de la cavidad abdominal o peritoneal.
    • Artroscopia: Es la visualización de una cavidad articular, generalmente de las rodillas.
  • Durante el embarazo, la visualización del feto se llama fetoscopia.

Endoscopia Virtual

La endoscopia virtual es técnicamente un estudio por imágenes más que una endoscopia, ya que usa una tomografía computarizada para observar las superficies interiores de los órganos, tal como los pulmones (broncoscopia virtual) o el colon (colonoscopía virtual, también llamada colonografía CT).

La endoscopia virtual usa una computadora para combinar muchas imagenes y crear una imagen tridimensional (3-D).

image Dra. Maria De Lourdes Laurrabaquio Velasco Dermatología ◦ Sur 20 #256, Colonia Agrícola oriental, Ciudad de México, Distrito Federal, 08500 Mexico
Tratamientos Medicos, Enfermedades de la piel, pelo y unas. Deteccion, diagnostico y tratamiento del cancer de piel.Tratamientos Esteticos Rejuvenecimiento facial. Calvicie, alopecia o perdida de cabelllo. Arrugas o lineas de expresion.Delineado y relleno de labios.
image Dr. Jose Manuel Diaz Campuzano Acerca del Dr. Campuzano WhatsApp 044-5535010034
Cirugía ortopédica y traumatología, Ortopedia pediátrica ◦ Hospital Ángeles Clínica Londres, consultorio 106, Durango 64 esq. Mérida, Roma Norte
Plasma rico en plaquetas, , Células madre condrales, Densitometria ósea (promoción $200pesos), Artroscopia de rodilla, hombro y cadera, Artroplastia total de rodilla, cadera y hombro, Artroplastia de revisión de rodilla y cadera, Artroplastia reversa de hombro, Hemiartroplastias cadera y hombro, Viscosuplementacion de rodilla, cadera, hombro, tobillo, Sustitución de ligamento cruzado anterior con HTH, cadáver o autologo semitendinoso, Condroplastias térmicas y mecánicas, Mosaicoplastias, Plasma rico en plaquetas artroscópico, Cirugía para displasia de cadera, acetábuloplastias, Cirugía para pie equinovaro aducto congénito, Cirugía de deformidades angulares y alargamientos oseos, Tratamiento pie diabético, Plastia mango rotador artroscópico, Cirugía Trauma, Tratamiento de infecciones oseas y pseudoartrosis, Pie plano, Manipulaciones cerradas para fracturas, Yesos Ponseti, Plastias tendinosas, Laser terapéutico, Ultrasonido terapéutico, Scanner digital pie plano, TENs, Terapia electroestimuladora.
image Dr. Aristides Arellano Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva ◦ Clinica Dermatologica y Cirugia Estetica de Puebla, 20 Sur 2539 Col. Bella Vista Puebla Puebla Mexico
Cirujano plástico con más de 25 años de experiencia especializado en Cirugía Estética y Reconstructiva, Cirugía Genital, Transplante de Cabello.
Puedes usar nuestra pagina principal para Buscar lo que necesitas!
Mi nombre es Dr. José Manuel García Wrooman, pero la gente me dice Dr. José Manuel García Wrooman. Esta es mi pagina web: . México, Ciudad de México 09480 soy Ginecología y Obstetricia. medical doctor https://www.supercolegas.com/media/avatar/picture-5008-1395449428.jpg.128x128_q100_box-0%2C0%2C225%2C225_crop.jpg