Dr. Jose Vera Raggio Neurologia
Dr. Jose Vera Raggio
Lima Peru

Dr. Jose Vera Raggio

Costo por consulta: . A tratar con base en el procedimiento
Especialidad: Neurologia
Cédula: *9292
4711314 Teléfono
Horario: Previa Cita
Deja un mensaje al médico (Si quieres programar una consulta medica, agendar tu cita o despejar tus dudas a través del formulario de contacto).
Por cierto no hay cobro por el envio del mensaje, directo al médico!.
Servicios

Consulta medica neurologica

La salud es la riqueza real y no piezas de oro y plata.-Mahatma Gandhi.

  • Av Arequipa 1802 Lima Lima Peru


Mensaje a revisión! No aprobamos el spam!
Su mensaje ha pasado a la lista de pendientes de revisión y se publicará tras su aprobación.


Super Colegas Staff
Mensaje Como le puedo ayudar?, tiene una duda?
Describe los sintomas, que tipo de medicamento estas tomando, cuanto pesas, cuanto mides, sexo, edad.
No aceptamos las consultas médicas por internet, solicite una cita por favor
Mi caso requiere privacidad
Si el médico no responde en las prox 24 hrs enviar este mensaje a otro médico de esta especialidad.
Enviar este mensaje a todos los médicos de esta especialidad.

Cual seria la pregunta en breve para todos los medicos? (No borre su mensaje de arriba). Esto se convertira en una pagina web, que servira para futuros visitantes



Al presionar el botón, usted acepta que el contenido de su mensaje será analizado por posible spam y ofertas no deseadas.
Al presionar el botón, usted acepta los terminos y condiciones de esta plataforma.
Deje un mensaje y comenzemos a darle solucion a su enfermedad, malestar o presupuesto, no hay costo por responder sus dudas

Citas médicas a través de internet: una tendencia que crece cada vez más

Agosto 26, 2018 Sin duda alguna el internet no tiene límites, gracias a él se pueden encontrar un sinfín de productos y servicios y lo mejor de todo, sin tener que moverse de casa. Con tan solo un clic puedes tener en cuestiones de minutos boletos aéreos, reservas de hoteles, comida en la puerta del hogar y por qué no, hasta una cita médica.

Las citas médicas por internet pueden ser tu mejor solución o tu peor pesadilla, pero eso siempre va a depender de la óptica con la que mires las cosas, pues actualmente son muchos los profesionales de salud que ofrecen esta ventaja para agilizar cierto trámites y brindarle a sus pacientes una opción más cómoda y confiable.
Dudas Respondidas
2 mensajes 0 mensajes privados
image
1 year, 7 monthsRosa María
30/09/2020 2:38 PM
Buenos días. Quisiera programar una cita con el neurólogo, lo más pronto posible, de preferencia en la tarde, a partir de las 4pm. Estaré atenta a su contestación.
image
2 years
20/05/2020 2:40 AM
Dr. Jose Vera Raggio, dr buenas noches trabajo en el almenara y se de su trabajo tengo un paciente para que atienda particular, esta atendiendo ud, por fa aviseme
Una buena carcajada y un buen sueño son las mejores curas en el libro del doctor.-Proverbio irlandés.

Temas de salud

Lesiones del plexo braquial

Septiembre 11, 2018

El plexo braquial es una red de nervios que envía señales desde la columna vertebral hasta el hombro, el brazo y la mano. El daño del plexo braquial puede causar síntomas como:

  • Un brazo flácido o paralizado
  • Falta de control muscular en el brazo, la mano o la muñeca
  • Falta de sensación en el brazo o en la mano

Las lesiones del plexo braquial pueden ocurrir por un trauma, tumores o inflamación en el hombro. A veces ocurren durante el alumbramiento, cuando los hombros del bebé quedan atascados durante el parto y hay un estiramiento o desgarro de los nervios.

Algunas lesiones del plexo braquial pueden sanar sin tratamiento. Muchos de los niños que se lesionan durante el parto mejoran o se recuperan a los tres o cuatro meses de edad. El tratamiento incluye terapia física y en algunos casos, cirugía.

NIH: Instituto Nacional de Trastornos Neurológicos y Accidentes Cerebrovasculares

Neuralgia del trigémino

Septiembre 11, 2018

La neuralgia del trigémino es un tipo de dolor crónico que afecta a la cara. Causa dolor, ardor repentino o sensación de shock extremo. Por lo general, afecta a un lado de la cara. Cualquier vibración en su rostro, incluso por hablar, puede provocarla. La condición puede aparecer y desaparecer por días o incluso meses. Pero cuanto más tiempo dure, menores son las posibilidades de que desaparezca.

La neuralgia del trigémino generalmente afecta a personas mayores de 50 años, especialmente a mujeres. La causa probable es un vaso sanguíneo que presiona el nervio trigémino, uno de los nervios más grandes en la cabeza. Los tumores y esclerosis múltiple también pueden provocarla, pero en algunos casos se desconoce la causa.

No existe una prueba única para diagnosticar la afección. Puede ser difícil de diagnosticar, ya que muchas otras condiciones pueden causar dolor facial. Las opciones de tratamiento incluyen medicamentos, cirugía y terapias complementarias.

NIH: Instituto Nacional de Trastornos Neurológicos y Accidentes Cerebrovasculares

Neurofibromatosis

Septiembre 11, 2018

La neurofibromatosis es un trastorno genético del sistema nervioso. Afecta la manera en que las células crecen y se forman y provoca el crecimiento de tumores en los nervios. En general, los tumores son benignos (no cancerosos), pero a veces pueden convertirse en cáncer.

La neurofibromatosis se puede heredar de los padres o puede ocurrir por una mutación (cambio) en los genes. Si usted tiene esta condición, puede transmitirla a sus hijos.

Existen tres tipos:

  • Tipo 1 (NF1), que provoca cambios en la piel y deformidades en los huesos. Suele comenzar en la infancia. A veces, los síntomas están presentes al nacer.
  • Tipo 2 (NF2), que causa pérdida del oído, zumbidos en los oídos y problemas de equilibrio. Los síntomas suelen comenzar en la adolescencia.
  • La schwanomatosis provoca un dolor intenso. Es el tipo más raro.

Los doctores pueden diagnosticar los diferentes tipos de esta condición basándose en los síntomas. Para diagnosticar NF1 y NF2 también se usan pruebas genéticas. No existe una cura. El tratamiento puede ayudar a controlar los síntomas. Dependiendo del tipo de enfermedad y de su gravedad, el tratamiento puede incluir cirugía para extirpar tumores, radioterapia y medicinas.

NIH: Instituto Nacional de Trastornos Neurológicos y Accidentes Cerebrovasculares

Parálisis de Bell

Septiembre 11, 2018

La parálisis de Bell es la forma más común de parálisis. Suele afectar únicamente un lado de la cara. Los síntomas aparecen de repente y suelen ser peores a las 48 horas de haber comenzado. Pueden ser de leves a severos e incluyen:

  • Tics
  • Debilidad
  • Parálisis
  • Caída del párpado y de la comisura de la boca
  • Baboseo
  • Sequedad del ojo de la boca
  • Lagrimeo excesivo del ojo
  • Deterioro del gusto

Los científicos creen que una infección viral es la que provoca la hinchazón o inflamación del nervio facial. Es más probable que se presente una parálisis de Bell en las pacientes embarazadas, en diabéticos o en personas con gripe o un resfrío.

Tres de cada cuatro pacientes mejoran sin tratamiento. Con o sin tratamiento, la mayoría de las personas empieza a mejorar en 2 semanas y se recupera completamente 3 a 6 meses después.

NIH: Instituto Nacional de Trastornos Neurológicos y Accidentes Cerebrovasculares

Neurología

La neurología (del griego clásico νεῦρον, "nervio" y del sufijo -λογία, "estudio de" ) es la especialidad médica que trata los trastornos del sistema nervioso. Específicamente se ocupa de la prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de todas las enfermedades que involucran al sistema nervioso central, el sistema nervioso periférico y el sistema nervioso autónomo, incluyendo sus envolturas (hueso), vasos sanguíneos y tejidos como los músculos.

Mi nombre es Dr. Jose Vera Raggio, pero la gente me dice Dr. Jose Vera Raggio. Esta es mi pagina web: . Lima, soy Neurologia. medical doctor https://www.supercolegas.com/media/avatar/fantasmas/male-avatar3_128x128.jpg