Dr. Leopoldo Morin Suárez  Pediatra y Cirujano Pediatra en Medica Avanzada Contigo. Celaya.
Dr. Leopoldo Morin Suárez
Celaya Guanajuato Mexico

Dr. Leopoldo Morin Suárez

Costo por consulta: . $ 500.0
Especialidad: Pediatra y Cirujano Pediatra en Medica Avanzada Contigo. Celaya.
Cédula: *21126
Cédula de Certificación del consejo mexicano: *278221
código "supercolegas" = 10% descuento
Cons. 4616121814 y 4616141842, cel 4611100147
Horario: 11:00-14:00 y 17:00-20:00
Deja un mensaje al médico (Si quieres programar una consulta medica, agendar tu cita o despejar tus dudas a través del formulario de contacto).
Por cierto no hay cobro por el envio del mensaje, directo al médico!.
Servicios

Consulta a niños desde recién nacidos hasta adolescentes de Pediatría y Cirugía Pediatrica. Cirugía en niños de: tórax, abdomen, hernias, genitales, amígdalas, recién nacidos, etc.
Se recibe pago con tarjetas Visa o MasterCard.

La salud es la riqueza real y no piezas de oro y plata.-Mahatma Gandhi.

  • Medica Avanzada Contigo Celaya Ferrocarril Central 709-308. Col. Los Laureles 1a seccion Celaya Guanajuato 38020 Mexico
  • Medica Avanzada Contigo Celaya Ferrocarril Central 709-308. Col. Los Laureles 1a seccion Celaya Guanajuato 38020 Mexico


Mensaje a revisión! No aprobamos el spam!
Su mensaje ha pasado a la lista de pendientes de revisión y se publicará tras su aprobación.


Super Colegas Staff
Mensaje Como le puedo ayudar?, tiene una duda?
Describe los sintomas, que tipo de medicamento estas tomando, cuanto pesas, cuanto mides, sexo, edad.
No aceptamos las consultas médicas por internet, solicite una cita por favor
Mi caso requiere privacidad
Si el médico no responde en las prox 24 hrs enviar este mensaje a otro médico de esta especialidad.
Enviar este mensaje a todos los médicos de esta especialidad.

Cual seria la pregunta en breve para todos los medicos? (No borre su mensaje de arriba). Esto se convertira en una pagina web, que servira para futuros visitantes



Al presionar el botón, usted acepta que el contenido de su mensaje será analizado por posible spam y ofertas no deseadas.
Al presionar el botón, usted acepta los terminos y condiciones de esta plataforma.
Deje un mensaje y comenzemos a darle solucion a su enfermedad, malestar o presupuesto, no hay costo por responder sus dudas

Citas médicas a través de internet: una tendencia que crece cada vez más

Agosto 26, 2018 Sin duda alguna el internet no tiene límites, gracias a él se pueden encontrar un sinfín de productos y servicios y lo mejor de todo, sin tener que moverse de casa. Con tan solo un clic puedes tener en cuestiones de minutos boletos aéreos, reservas de hoteles, comida en la puerta del hogar y por qué no, hasta una cita médica.

Las citas médicas por internet pueden ser tu mejor solución o tu peor pesadilla, pero eso siempre va a depender de la óptica con la que mires las cosas, pues actualmente son muchos los profesionales de salud que ofrecen esta ventaja para agilizar cierto trámites y brindarle a sus pacientes una opción más cómoda y confiable.
Dudas Respondidas
7 mensajes 2 mensajes privados
image
1 year, 3 monthsM En A Ricardo
29/09/2020 8:20 PM
¿Me aceptaría usted poner en su negocio 30 o más clientes por mes? Estimado profesional ¿Puede usted imaginar lo que pasaría si su sitio web apareciera en la página que capta el 95% de clientes del buscador número uno del mundo? Me presento, soy el Mtro. en Administración Ricardo Muñoz C. La agencia de marketing digital con la que trabajo, se encarga del posicionamiento de páginas web en la primera página de google bajo diferentes palabras clave. Realicé una búsqueda en Google con los términos: “nutriologos en león” y lamentablemente su sitio aparece alejado de esa página que más vende, haciendo casi imposible para miles de clientes potenciales encontrar su sitio web a la hora de hacer búsquedas en Google. Ante esta situación, deseo manifestar a usted que por medio de nuestras estrategias SEO podríamos hacer llegar su sitio web a la primera página en cuestión de unos cuantos días. Con el propósito de que usted pueda comprobar la confiabilidad y calidad de nuestros servicios, le ofrezco el siguiente enlace de promoción con el cual usted podrá contar con el servicio de nuestra agencia por 10 días sin costo alguno y pueda de esta manera, tomar ventaja sobre su competencia. Sin más por el momento quedo a sus órdenes. Enlace de promoción: https://***********/2SmKHmR Atentamente M en A R. Ricardo Muñoz C. Cel.:479-148********10 Email: ****@****.com
image
2 years, 2 months
05/11/2019 4:11 AM
Buenas noches, puede tratar a un niño de 7 años? Tiene un problema con el cuello le truena pero no le duele
image
2 years, 2 months
22/10/2019 9:5 PM
Dr. Leopoldo Morin Suárez ,
image
2 years, 11 monthsCarlos David
07/02/2019 6:25 PM
Solo un saludo a Leopoldo desde la Ciudad de México y recordando otros tiempos ahora que resumo su tesis de : Tubo *********** abrazo saludos. Si hay fotos de ese entonces ver si puedes enviarmelas al correo. Gracias
image
5 years, 2 monthsGabriela
12/11/2016 10:21 PM
Para un examen neurológico en un niño se 6 años con síntoma de déficit de atención costo
Una buena carcajada y un buen sueño son las mejores curas en el libro del doctor.-Proverbio irlandés.
Pediatría

La pediatría es la especialidad médica que estudia al niño y sus enfermedades. El término procede del griego paidos (niño) e iatrea (curación), pero su contenido es mucho mayor que la curación de las enfermedades de los niños, ya que la pediatría estudia tanto al niño sano como al enfermo.

Cronológicamente, la pediatría abarca desde el nacimiento hasta la adolescencia. Dentro de ella se distinguen varios periodos: recién nacido (primeras cuatro semanas), lactante (1-12 meses de vida), preescolar (1-6 años), escolar (6-12 años) y adolescente (12-18 años).

La puericultura es una de las especialidades de la medicina. Significa "cuidado de los niños" y viene del latín puerilis (niño) y cultura "cultivo"; o sea, el arte de la crianza. Por eso hoy en día se habla de la puericultura científica, que busca como objetivo final la resiliencia; es decir, la capacidad del individuo de triunfar en la vida a pesar de la adversidad. La pediatría social estudia al niño sano o enfermo en su interrelación con su comunidad o sociedad. La odontopediatría es la rama de la odontología que estudia las afecciones de la boca en los niños. La tendencia actual es fundir todas estas acepciones en un único término, pediatría.

Historia

A partir del Renacimiento comienzan a considerarse las enfermedades de los niños como una actividad médica y se escriben libros de orientación más pediátrica. Durante la Edad Moderna comienzan a aparecer centros dedicados al cuidado de los niños.

A partir del siglo XIX la pediatría desarrolla su base científica especialmente en Francia y Alemania, y se crean los primeros hospitales infantiles modernos en Europa y Norteamérica. La pediatría se convierte en una especialidad médica con entidad propia. En el siglo XX fue precursor de la Pediatría en España don Andrés Martínez Vargas, que en 1915 publicó su fundamental Tratado de Pediatría, obra insustituible para tener una visión clara y de conjunto de la Pediatría conocida y ejercida por sus colegas contemporáneos. Se produciría consecuentemente un espectacular desarrollo en todos los campos de la pediatría, que desembocaría en la segunda mitad del siglo en la aparición de subespecialidades pediátricas.

Definición de recién nacido o neonato

Se puede denominar recién nacido o neonato al niño proveniente de una gestación de 22 semanas o más; desde que es separado del organismo de la madre hasta que cumple 28 días de vida extrauterina. Se considera período perinatal al comprendido entre la semana 22 de gestación y los 7 días de vida postnatal.

Clasificación según edad gestacional del recién nacido y clasificación según el peso.

Características físicas y neurológicas nos permiten valorar con precisión la edad gestacional ya que el recién nacido estará clasificado entre las siguientes categorías:

  • Recién nacido pretérmino (RNPT): antes de 37 semanas de gestación.
  • Recién nacido a término (RNAT): de 37 a 42 semanas de gestación.
  • Recién nacido postérmino (RNPT): más de 42 semanas de gestación.

Según el peso al nacer, se clasifica en:

  • Recién nacido normo peso 3000 - 3500 gramos.
  • Recién nacido de bajo peso: 2500 gramos.
  • Recién nacido de muy bajo peso: 1500 gramos.
  • Recién nacido de extremado bajo peso: 1000 gramos.
Mi nombre es Dr. Leopoldo Morin Suárez , pero la gente me dice Dr. Leopoldo Morin Suárez . Esta es mi pagina web: . Celaya, Guanajuato 38020 soy Pediatra y Cirujano Pediatra en Medica Avanzada Contigo. Celaya.. medical doctor https://www.supercolegas.com/media/avatar/picture-7194-1407765186.jpg.128x128_q100_box-274%2C0%2C1774%2C1501_crop.jpg