Dr. Luis Alfredo Gilson Torres Otorrinolaringólogo
Dr. Luis Alfredo Gilson Torres
Barquisimeto Venezuela

Dr. Luis Alfredo Gilson Torres

Costo por consulta: . $ 2000.0
Especialidad: Otorrinolaringólogo
Cédula: *2894
Cédula de Certificación del consejo mexicano: *232
código "supercolegas" = 10% descuento
02514353122 Teléfono
Horario: de Lunes a Viernes, Sabdos previa cita
Deja un mensaje al médico (Si quieres programar una consulta medica, agendar tu cita o despejar tus dudas a través del formulario de contacto).
Por cierto no hay cobro por el envio del mensaje, directo al médico!.
Servicios

Cirugía de Amígdalas, Adenoides con Láser o Radiofrecuencia, Funcional y Estética de la Nariz, de Sinusitis por endoscopia y de las Cuerdas Vocales (Fonociruga). Videolaringoscopia y lavado de los oídos por aspiraciones.

La salud es la riqueza real y no piezas de oro y plata.-Mahatma Gandhi.

  • Consulta Medica Integral Final Av. Los Leones, Edif. 369, 1er. Piso, Of. 04 Barquisimeto Lara 3001 Venezuela


Mensaje a revisión! No aprobamos el spam!
Su mensaje ha pasado a la lista de pendientes de revisión y se publicará tras su aprobación.


Super Colegas Staff
Mensaje Como le puedo ayudar?, tiene una duda?
Describe los sintomas, que tipo de medicamento estas tomando, cuanto pesas, cuanto mides, sexo, edad.
No aceptamos las consultas médicas por internet, solicite una cita por favor
Mi caso requiere privacidad
Si el médico no responde en las prox 24 hrs enviar este mensaje a otro médico de esta especialidad.
Enviar este mensaje a todos los médicos de esta especialidad.

Cual seria la pregunta en breve para todos los medicos? (No borre su mensaje de arriba). Esto se convertira en una pagina web, que servira para futuros visitantes



Al presionar el botón, usted acepta que el contenido de su mensaje será analizado por posible spam y ofertas no deseadas.
Al presionar el botón, usted acepta los terminos y condiciones de esta plataforma.
Deje un mensaje y comenzemos a darle solucion a su enfermedad, malestar o presupuesto, no hay costo por responder sus dudas

Citas médicas a través de internet: una tendencia que crece cada vez más

Agosto 26, 2018 Sin duda alguna el internet no tiene límites, gracias a él se pueden encontrar un sinfín de productos y servicios y lo mejor de todo, sin tener que moverse de casa. Con tan solo un clic puedes tener en cuestiones de minutos boletos aéreos, reservas de hoteles, comida en la puerta del hogar y por qué no, hasta una cita médica.

Las citas médicas por internet pueden ser tu mejor solución o tu peor pesadilla, pero eso siempre va a depender de la óptica con la que mires las cosas, pues actualmente son muchos los profesionales de salud que ofrecen esta ventaja para agilizar cierto trámites y brindarle a sus pacientes una opción más cómoda y confiable.
Dudas Respondidas
12 mensajes 0 mensajes privados
image
2 months, 1 week
14/03/2022 6:48 PM
Buena tardes Dr mi esposo tiene hace tiempo unos ronquidos terribles, se levanta cansado, respira muy mal, parece problemas de adenoises, el quiere que lo opere con láser, claro obviamente eso lo decide ud dependiendo del diagnóstico, que me recomienda, quiero saber precio de la consulta? Muchas gracias.
image
2 monthsDr. Luis Alfredo Gilson Torres
16/03/2022 3:47 PM
Si, debo evaluarlo para saber el por qué ronca al dormir...??
image
2 months, 3 weeksGiomarlys
23/02/2022 4:12 PM
Dr. Luis Alfredo Gilson Torres, Quisiera saber el precio de su consulta. He sufrido de laringitis con irritación e inflamación de las cuerdas vocales en dos oportunidades, pero desde la segunda vez que me dio cada vez que hay frio en las noches o temprano en las mañanas empiezo de nuevo con el problema, empiezo con una alergia de tos y estornudos constantes, la garganta me duele y siento como presión, yo canto en una coral desde esa segunda vez que me enferme cada vez que canto, al día siguiente amanezco con la dolencia en la garganta y me agarra los oídos.
image
3 months
17/02/2022 6:28 PM
Dr. Luis Alfredo Gilson Torres, buenas tardes en cuanto sale una biopsia de la garganta según lo que le dijo el médico que tiene un tumor en la garganta y que amerita una biopsia
image
3 months, 1 weekJackson
07/02/2022 6:24 PM
alergia constante, semanalmente, tomando rinaris, cetirizaina, y cualquier antialergico
image
7 months, 2 weeks
03/10/2021 3:17 PM
Dr. Luis Alfredo Gilson Torres, Hola buenos días.. Donde pasa usted consulta
image
7 months, 2 weeksDr. Luis Alfredo Gilson Torres
05/10/2021 7:29 PM
Debe venir a la consulta.
image
8 months
18/09/2021 1:35 AM
Buenas noches doctor ! Quería información sobre el costo de la consulta y donde está ubicado , es para mi madre , se le realizó una tomografía y le salió vértigo , vomita todo lo sólido que se le da , no camina ,siente muy desequilibrio! Y lo único que está tomando es bethaistina
image
8 monthsDr. Luis Alfredo Gilson Torres
19/09/2021 1:45 PM
Requiere ser evaluada para determinar el porqué de la intensidad del Vértigo y complementar el tratamiento para obtener mejoría....
image
8 months, 3 weeks
30/08/2021 2:34 PM
Buen dia por favor el costo de la consulta
image
8 months, 1 weekDr. Luis Alfredo Gilson Torres
11/09/2021 11:42 AM
El costo de la consulta es de 30$ y si hay que realizar un aspirado del oído o hacer una Videolaringoscopia serían 40$
image
9 months, 1 week
14/08/2021 5:23 PM
Dr. Luis Alfredo Gilson Torres, buenas tardes que costó la consulta y dónde está ubicado
image
9 months, 3 weeks
02/08/2021 11:29 PM
Doc fui paciente de su padre, estoy sufriendo constantemente de moco en la nariz, ya se a hecho tan constante q cada 2 meses me enfermo como si fuese gripe, pero sin la fiebre ya siento q es más hipertrofia de cornetes, hay tratamiento para eso q no sea de operacion
image
9 months, 2 weeksDr. Luis Alfredo Gilson Torres
03/08/2021 1:12 PM
Si puede haber alternativas de tratamiento dependiendo de la hipertrofia de cornetes, tendría que revisarte en mi consultorio para saber la factibilidad de dichas opciones...
La buena salud no es algo que podemos comprar. Sin embargo, puede ser una cuenta de ahorros extremadamente valiosa.-Anne Wilson Schaef.
image
1 year
17/05/2021 3:29 AM
Dr. Luis Alfredo Gilson Torres, buenas noches , precio de la consulta ?
image
11 months, 4 weeksDr. Luis Alfredo Gilson Torres
27/05/2021 3:54 PM
En el precio de la consulta esta cubierto el procedimiento que realizar de ser necesario....
image
1 year
30/04/2021 6:26 PM
Hola, Tengo 36 años, soy un hombre normal masculino pero desde que tengo uso de razón mi voz no es normal, siempre he sufrido bullying y problemas de pareja porque es afeminada, aniñada, cuando inyecto gritar o ponerla ronca yo generalmente me canso y se me inflama la garganta por esfuerzo. Hace años fui a un foniatra el estudio reveló una anomalía, supongo eso se opera? Cirugía de Tiroplastia III Cuánto costaría una operación que busque que mi voz sra varonil, madura acorde a mi edad y sexo. Agradezco la atención, Pedro Vargas
image
1 yearDr. Luis Alfredo Gilson Torres
03/05/2021 2:9 PM
Es cierto que la Tiroplastía es una técnica que se usa para la masculinización de la voz, procedimiento poco practicado en nuestro país por la baja casuística, por lo tanto requiere de un equipo multidisiplinario para su realización (Otorrinolaringólogo y Cirujano de Cuello), no obstante se requiere el estudio cuidadoso videolaringoscópico y videoestroboscópico previo mas la valoración por un Endocrinólogo para decidir la cirugía con alternativa definitiva de tratamiento.
Una buena carcajada y un buen sueño son las mejores curas en el libro del doctor.-Proverbio irlandés.

Temas de salud

Alergia

Septiembre 11, 2018

Una alergia es una reacción de su sistema inmunitario hacia algo que no molesta a la mayoría de las demás personas. Quienes tienen alergias suelen ser sensibles a más de una cosa. Las sustancias que suelen causar reacciones son:

  • Polen
  • Ácaros del polvo
  • Esporas de moho
  • Caspa de animales
  • Alimentos
  • Picaduras de insectos
  • Medicinas

Normalmente, su sistema inmunitario combate los gérmenes. Es el sistema de defensa de su cuerpo. Sin embargo, en la mayoría de las reacciones alérgicas responde a una falsa alarma. Los genes y el medio ambiente probablemente tienen un rol en las alergias.

Las alergias pueden provocar una serie de síntomas como goteos nasales, estornudos, picazón, sarpullidos, edema (hinchazón) o asma. Las alergias van de leves a severas. Una reacción severa llamada anafilaxia puede resultar fatal. Los médicos usan pruebas de piel y sangre para diagnosticar las alergias. Los tratamientos incluyen medicinas, inyecciones y evitar las sustancias que causan las alergias.

NIH: Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas

Cáncer de cabeza y cuello

Septiembre 11, 2018

El cáncer en la cabeza y cuello incluye cánceres de boca, nariz, senos paranasales, glándulas salivales, garganta y ganglios linfáticos en el cuello. La mayoría comienza en los tejidos húmedos que rodean la boca, la nariz y la garganta. Los síntomas incluyen:

  • Un bulto o un dolor que no se cura
  • Dolor de garganta que no desaparece
  • Dificultad para tragar
  • Cambios de voz o ronquera

El cáncer de cabeza y cuello es dos veces más común en hombres. El consumo de tabaco o de alcohol aumenta el riesgo. De hecho, cerca del 75 por ciento de los cánceres en la cabeza y cuello se relacionan con el consumo del tabaco, incluyendo el fumar y el tabaco sin humo.La infección con el virus del papiloma humano es un factor de riesgo para algunos tipos de cáncer de cabeza y cuello.

Para el diagnóstico de cáncer de cabeza y cuello, su médico le hará un examen físico y pruebas de diagnóstico. Se le hará una biopsia, donde se toma una muestra de tejido y se examina bajo un microscopio. Es la única prueba que puede señalar con seguridad si usted tiene cáncer.

Si se detecta temprano, estos tipos de cáncer suelen ser curables. El tratamiento puede incluir cirugía, radiación, quimioterapia o una combinación. Los tratamientos pueden afectar la alimentación, el habla e incluso la respiración, por lo que es posible que el paciente necesite rehabilitación.

NIH: Instituto Nacional del Cáncer

Cáncer de garganta

Septiembre 11, 2018

El cáncer de garganta es un tipo de cáncer de cabeza y cuello. Se lo denomina de diferentes maneras dependiendo de cuál parte de la garganta es afectada. Las partes de su garganta se llaman orofaringe, hipofaringe, nasofaringe y laringe o caja laríngea.

Los principales factores de riesgo del cáncer de garganta son el consumo de tabaco y beber alcohol en forma excesiva. Algunos tipos de cáncer de garganta tienen otros factores de riesgo. Por ejemplo, tener VPH es un factor de riesgo del cáncer orofaríngeo.

Los síntomas del cáncer de garganta pueden incluir:

  • Dolor de garganta que no mejora
  • Una protuberancia en el cuello
  • Dolor o zumbido en los oídos
  • Dificultad para tragar
  • Dolor de oído

Para diagnosticar el cáncer de garganta, los médicos pueden hacer un examen físico y de historia clínica, pruebas de imagen y una biopsia. Usted también puede necesitar otras pruebas, dependiendo del tipo de cáncer. Los tratamientos incluyen cirugía, radioterapia y quimioterapia. El tratamiento para algunos tipos de cáncer de garganta también puede incluir terapia dirigida. La terapia dirigida utiliza sustancias que atacan a las células cancerosas sin dañar las células normales.

NIH: Instituto Nacional del Cáncer

Difteria

Septiembre 11, 2018

La difteria es una infección bacteriana grave. Se puede contraer de la tos o estornudo de una persona infectada. También se puede infectar al entrar en contacto con un objeto, como un juguete, contaminado con la bacteria.

La difteria usualmente afecta la nariz y la garganta. Los síntomas incluyen:

  • Dolor de garganta
  • Ganglios inflamados en el cuello
  • Fiebre
  • Debilidad

El médico la diagnostica en base a signos y síntomas y una prueba de laboratorio. Tratarse rápidamente la difteria es importante. Si su médico sospecha que usted la tiene, comenzará el tratamiento antes que las pruebas de laboratorio confirmen la infección. El tratamiento es con antibióticos.

La vacuna contra el tétanos, difteria y tos ferina (DPT, por sus siglas en inglés) puede prevenir la difteria, pero su protección no dura para siempre. Los niños necesitan otras dosis o refuerzos alrededor de los 12 años. Los adultos deben recibir una dosis de refuerzo cada 10 años. La difteria es muy poco frecuente en los Estados Unidos gracias a la vacuna.

Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades

Otorrinolaringología

La otorrinolaringología (ORL) es la especialidad médica que se encarga de la prevención, diagnóstico y tratamiento, tanto médico como quirúrgico, de las enfermedades de:

  1. El oído.
  2. Las vías aéreo-digestivas superiores: nariz y senos paranasales, faringe y laringe.
  3. Las estructuras próximas de la cara y el cuello.

Asimismo la cirugía traumatológica, oncológica, plástica, estética y reparadora de la cara y el cuello también pueden ser tratadas por el médico otorrinolaringólogo y especialista en cirugía de cabeza y cuello.

La patología de los dientes, encías, glándulas salivales, senos maxilares, mandíbula y maxilar corresponde al odontólogo pudiendo éste también encargarse de la cirugía de estas estructuras.

Subespecialidades

  • La rinología estudia afecciones nasales y de cavidades paranasales y de las cirugías de la nariz con fines funcionales y/o estéticos.
  • La laringología estudia afecciones y alteraciones de la laringe que afectan la calidad de la voz.
  • La otoneurología se encarga del estudio de patologías asociadas a procesos vertiginosos, tales como el síndrome de Meniere, la otoesclerosis y otras patologías relacionadas con el equilibrio, así como alteraciones secundarias de la audición además de problemas secundarios de infecciones crónicas del oído.
  • La cirugía facial es la rama de la otorrinolaringología que se dedica a la realización de cirugías estéticas y funcionales de nariz, orejas, mentón y cara, teniendo como principio que funcione bien y se vea bien.
  • La logopedia y foniatría, tratan las alteraciones en la articulación del habla.
  • La audiología, estudia las alteraciones relacionadas con la audición, especialmente sordera e hipoacusias (perceptiva y receptiva).

También como apartados especiales:

  • La otorrinolaringología pediátrica y la otorrinolaringología oncológica, trata el estudio de procesos tumorales que afectan a la especialidad, además de la medicina y cirugía en los trastornos obstructivos del sueño como sub divisiones de la otorrinolaringología.
Mi nombre es Dr. Luis Alfredo Gilson Torres, pero la gente me dice Dr. Luis Alfredo Gilson Torres. Esta es mi pagina web: . Barquisimeto, 3001 soy Otorrinolaringólogo. medical doctor https://www.supercolegas.com/media/avatar/___u_1363-p_2988.jpg.128x128_q100_box-180.96%2C179.40%2C580.32%2C578.76_crop.jpg