Dr. Luis Alonso Menéndez MEDICINA DEL DEPORTE
Dr. Luis Alonso Menéndez
Oviedo Espana

Dr. Luis Alonso Menéndez

Costo por consulta: A tratar con base en el procedimiento
Especialidad: MEDICINA DEL DEPORTE
Cédula: *33306933
985118932 Teléfono 985115611 Teléfono 985290254 Teléfono
Horario: RESONANCIA TORENO
Deja un mensaje al médico (Si quieres programar una consulta medica, agendar tu cita o despejar tus dudas a través del formulario de contacto).
Por cierto no hay cobro por el envio del mensaje, directo al médico!.
Servicios

LESIONES TRAUMÁTICAS DEPORTIVAS
INFILTRACIONES ARTICULARES
CRIOTERAPIA DE CUERPO ENTERO


Dr. Luis Alonso Menéndez - Medicina del deporte

El doctor Luis Alonso Menéndez es un profesional especializado en la medicina del deporte. Está ubicado en Oviedo, España y cuenta con varios equipos de última tecnología para atender a sus pacientes. En su perfil de la página web supercolegas.com lo puedes contactar y conocer más sobre los servicios que ofrece en su consultorio.

Su despacho médico está ubicado en la Calle Albéniz 4, en Oviedo, España. Puedes concretar una cita con él llamando a los teléfonos: 985118932 / 985115611 / 985290254.

La medicina del deporte es la especialidad médica que trata los efectos del deporte y de la actividad física en el organismo humano. Con el fin de prevenir y tratar enfermedades y lesiones.

En los últimos años, esta rama de la medicina ha tomado mucho auge. El doctor Luis Alonso Menéndez es uno de los pioneros en esta especialidad y ya cuenta con una dilatada experiencia.

Si eres un deportista que quiere recuperarse satisfactoriamente de alguna lesión, acudir con el doctor Alonso Menéndez es la mejor decisión que puedes tomar. Volverás a la práctica de tu deporte como si la lesión no te hubiese afectado, ya que el Dr. Alonso Menéndez utiliza procedimientos innovadores para recuperar y rehabilitar a cualquier atleta de alta competencia.

Ofrece servicios para rehabilitar a atletas que han sufrido lesiones traumáticas deportivas, infiltraciones articulares y crioterapia de cuerpo entero. Esta última es una de las más solicitadas por sus pacientes.

La crioterapia es una técnica que está avalada por atletas y deportivos de alto rendimiento y cada día son más quienes se someten a ella. La crioterapia consiste en exponer al cuerpo a bajas de temperaturas (entre 160 grados y 196 grados) durante un tiempo de tres minutos.

La exposición al frío hace que el cuerpo libere endorfinas que sirven como antinflamatorios y analgésicos que estimulan el sistema inmunológico.

Si estás interesado en contactar al doctor Alonso Menéndez puedes escribirle una pregunta en su perfil de supercolegas.com. Allí él te responderá y dependiendo del diagnóstico te dirá si es necesario o no que asistas a su consulta.

Tu salud es primordial y si eres un deportista no puedes dejar esto al azar. Atiende tu cuerpo y tus lesiones con personas capacitadas como el doctor Luis Alonso Menéndez para que tu rehabilitación se realice de la forma correcta.

No pierdas más tiempo y agenda una cita con el Dr. Luis Alonso Menéndez.


La salud es la riqueza real y no piezas de oro y plata.-Mahatma Gandhi.
image Dr. Esteban Castro Contreras Guadalajara, Jalisco - 33-3641-2040 menciona supercolegas recibe 10% de descuento
Traumatología Y Ortopedia, Diagnostico Y Manejo De Enfermedades De Columna Vertebral, Diagnóstico Y Tratamiento De Articulaciones, Cirugía De Reconstrucción Articular.
Mensaje a revisión! No aprobamos el spam!
Su mensaje ha pasado a la lista de pendientes de revisión y se publicará tras su aprobación.

{{ custom_message.first_name }} un favor, siguenos en Twitter y danos un Like a nuestro Facebook.com/supercolegas x favor.

Super Colegas Staff
Mensaje Como le puedo ayudar?, tiene una duda?
{{office.n}}

Fecha de su proxima cita: {{custom_message.schedule_date | date:'EEEE dd/MM/yyyy @ h:mma' }}

Ahora necesitamos sus datos ..
Si desea instrucciones sobre su cita, puede escribirlas.
Describe los sintomas, que tipo de medicamento estas tomando, cuanto pesas, cuanto mides, sexo, edad.
No aceptamos las consultas médicas por internet, solicite una cita por favor
Mi caso requiere privacidad
Enviar este mensaje a todos los médicos de esta especialidad.

Cual seria la pregunta en breve para todos los medicos? (No borre su mensaje de arriba).
Esto se convertira en una pagina web, que servira para futuros visitantes



Al presionar el botón, usted acepta que el contenido de su mensaje será analizado por posible spam y ofertas no deseadas.
Al presionar el botón, usted acepta los terminos y condiciones de esta plataforma.
Deje un mensaje y comenzemos a darle solucion a su enfermedad, malestar o presupuesto, no hay costo por responder sus dudas

Citas médicas a través de internet: una tendencia que crece cada vez más

Agosto 26, 2018 Sin duda alguna el internet no tiene límites, gracias a él se pueden encontrar un sinfín de productos y servicios y lo mejor de todo, sin tener que moverse de casa. Con tan solo un clic puedes tener en cuestiones de minutos boletos aéreos, reservas de hoteles, comida en la puerta del hogar y por qué no, hasta una cita médica.

Las citas médicas por internet pueden ser tu mejor solución o tu peor pesadilla, pero eso siempre va a depender de la óptica con la que mires las cosas, pues actualmente son muchos los profesionales de salud que ofrecen esta ventaja para agilizar cierto trámites y brindarle a sus pacientes una opción más cómoda y confiable.
Dudas Respondidas
Una buena carcajada y un buen sueño son las mejores curas en el libro del doctor.-Proverbio irlandés.
Medicina deportiva

La medicina del deporte es la especialidad médica que estudia los efectos del ejercicio del deporte y, en general, de la actividad física, en el organismo humano, desde el punto de vista de la prevención y tratamiento de las enfermedades y lesiones. También se la denomina medicina del deporte, medicina de la actividad física, medicina de la educación física, medicina del ejercicio, medicina especializada en deportología. Algunos opinan que el término medicina deportiva, aunque utilizado por algunos medios de comunicación, no es de uso correcto, al igual que no es correcto el término medicina trabajadora, sino medicina del trabajo. En forma análoga el término correcto es medicina del deporte.

Está reconocida como una rama de la medicina por lo que existen cursos en diversas universidades, sea dentro de una maestría, especialización, subespecialización, Curso Tutelar o Curso Básico.

Esta diversidad da como resultado que la orientación primaria del especialista en medicina deportiva puede variar según el país de que se trate. Así, en algunos países el médico deportivo es preferentemente un médico clínico, en otros es un médico traumatólogo que se dedica a atender lesiones del deporte o también se trata de un especialista o subespecialista en ergometría o pruebas de esfuerzo, en rehabilitación de pacientes diabéticos, o en prevención de enfermedades cardiovasculares

Las ramas y disciplinas de la medicina deportiva incluyen las básicas (anatomía, fisiología, biomecánica del ejercicio, etc), las clínicas (Prevención, tratamiento y rehabilitación de lesiones y enfermedades) y otras ciencias aplicadas al deporte (psicología, nutrición, entrenamiento en el deporte, metrología, cineantropometría, etc).

Los principales cometidos de la medicina deportiva son:

  • Misión preventiva.
  • Misión orientadora.
  • Misión curativa.
image Dr. Esteban Castro Contreras Guadalajara, Jalisco - 33-3641-2040
Traumatología Y Ortopedia, Diagnostico Y Manejo De Enfermedades De Columna Vertebral, Diagnóstico Y Tratamiento De Articulaciones, Cirugía De Reconstrucción Articular.
image Dr. Jose Manuel Diaz Campuzano Acerca del Dr. Campuzano WhatsApp 044-5535010034
Cirugía ortopédica y traumatología, Ortopedia pediátrica ◦ Hospital Ángeles Clínica Londres, consultorio 106, Durango 64 esq. Mérida, Roma Norte
Plasma rico en plaquetas, , Células madre condrales, Densitometria ósea (promoción $200pesos), Artroscopia de rodilla, hombro y cadera, Artroplastia total de rodilla, cadera y hombro, Artroplastia de revisión de rodilla y cadera, Artroplastia reversa de hombro, Hemiartroplastias cadera y hombro, Viscosuplementacion de rodilla, cadera, hombro, tobillo, Sustitución de ligamento cruzado anterior con HTH, cadáver o autologo semitendinoso, Condroplastias térmicas y mecánicas, Mosaicoplastias, Plasma rico en plaquetas artroscópico, Cirugía para displasia de cadera, acetábuloplastias, Cirugía para pie equinovaro aducto congénito, Cirugía de deformidades angulares y alargamientos oseos, Tratamiento pie diabético, Plastia mango rotador artroscópico, Cirugía Trauma, Tratamiento de infecciones oseas y pseudoartrosis, Pie plano, Manipulaciones cerradas para fracturas, Yesos Ponseti, Plastias tendinosas, Laser terapéutico, Ultrasonido terapéutico, Scanner digital pie plano, TENs, Terapia electroestimuladora.
Puedes usar nuestra pagina principal para Buscar lo que necesitas!
Mi nombre es Dr. Luis Alonso Menéndez, pero la gente me dice Dr. Luis Alonso Menéndez. Esta es mi pagina web: . Oviedo, 33011 soy MEDICINA DEL DEPORTE. medical doctor https://www.supercolegas.com/media/avatar/u_22894-p_22119.jpg.128x128_q100_box-198%2C381%2C1078%2C1261_crop.jpg