Dr. Luis Celestino Villarroel Cruz ENDOCRINOLOGO PEDIATRA
Dr. Luis Celestino Villarroel Cruz
Guadalajara Jalisco Mexico

Dr. Luis Celestino Villarroel Cruz

Costo por consulta: $ 1500.0
Especialidad: ENDOCRINOLOGO PEDIATRA
Cédula: *40582
36417478 Teléfono 36416154 Teléfono
Horario: Lun Mar Jue Vie De 17 a 20 hrs Sab de 13 a 15 hrs
Deja un mensaje al médico (Si quieres programar una consulta medica, agendar tu cita o despejar tus dudas a través del formulario de contacto).
Por cierto no hay cobro por el envio del mensaje, directo al médico!.
Servicios

CONSULTORIO PRIVADO DE ENDOCRINOLOGIA PEDIATRICA Y DEL ADOLESCENTE
UNIDAD MEDICA DE ALTA ESPECIALIDAD
PROFESIONALISMO ETICA Y ACTUALIZACION PERMANENTE

MANEJO DE NIÑOS Y ADOLESCENTES CON:
-TRASTORNOS DEL CRECIMIENTO Y ENFERMEDADES DEL TIROIDES
-DIABETES MELLITUS OBESIDAD Y ALTERACIONES EN LA NUTRICION
-TRASTORNOS DEL DESARROLLO, DIFERENCIACION SEXUAL Y SINDROME DE TURNER
-ENFERMEDADES DE LAS GLANDULAS ENDOCRINAS EN GENERAL

La salud es la riqueza real y no piezas de oro y plata.-Mahatma Gandhi.
image Dr. Esteban Castro Contreras Guadalajara, Jalisco - 33-3641-2040 menciona supercolegas recibe 10% de descuento
Traumatología Y Ortopedia, Diagnostico Y Manejo De Enfermedades De Columna Vertebral, Diagnóstico Y Tratamiento De Articulaciones, Cirugía De Reconstrucción Articular.

  • - JESUS GARCIA 2447 INTERIOR 403 COLONIA PRADOS PROVIDENCIA Guadalajara Jalisco Mexico
Mensaje a revisión! No aprobamos el spam!
Su mensaje ha pasado a la lista de pendientes de revisión y se publicará tras su aprobación.

{{ custom_message.first_name }} un favor, siguenos en Twitter y danos un Like a nuestro Facebook.com/supercolegas x favor.

Super Colegas Staff
Mensaje Como le puedo ayudar?, tiene una duda?
Describe los sintomas, que tipo de medicamento estas tomando, cuanto pesas, cuanto mides, sexo, edad.
No aceptamos las consultas médicas por internet, solicite una cita por favor
Mi caso requiere privacidad
Enviar este mensaje a todos los médicos de esta especialidad.

Cual seria la pregunta en breve para todos los medicos? (No borre su mensaje de arriba).
Esto se convertira en una pagina web, que servira para futuros visitantes



Al presionar el botón, usted acepta que el contenido de su mensaje será analizado por posible spam y ofertas no deseadas.
Al presionar el botón, usted acepta los terminos y condiciones de esta plataforma.
Deje un mensaje y comenzemos a darle solucion a su enfermedad, malestar o presupuesto, no hay costo por responder sus dudas

Citas médicas a través de internet: una tendencia que crece cada vez más

Agosto 26, 2018 Sin duda alguna el internet no tiene límites, gracias a él se pueden encontrar un sinfín de productos y servicios y lo mejor de todo, sin tener que moverse de casa. Con tan solo un clic puedes tener en cuestiones de minutos boletos aéreos, reservas de hoteles, comida en la puerta del hogar y por qué no, hasta una cita médica.

Las citas médicas por internet pueden ser tu mejor solución o tu peor pesadilla, pero eso siempre va a depender de la óptica con la que mires las cosas, pues actualmente son muchos los profesionales de salud que ofrecen esta ventaja para agilizar cierto trámites y brindarle a sus pacientes una opción más cómoda y confiable.
Dudas Respondidas
6 mensajes 2 mensajes privados
image
4 years, 8 monthsClaudia
18/03/2014 2:5 PM
Doctor ratifico mi correo, ya que tengo bloqueda esa cuenta de correo. Mi nombre Claudia Cornejo. problema niño de 5 años, confucion de sexo.
image
4 years, 8 monthsClaudia
18/03/2014 1:58 PM
un niño de 5 años de comportamiento Femenino muy marcado, es posible normalizarlo a su sexo (Masculino).
image
4 years, 10 monthsNestor
08/01/2014 9:36 PM
Buena tarde dr. Como puedo obtener una cita. dejo mi tel ya q no me contestan. mil gracias
image
4 years, 10 monthsDr. Luis Celestino Villarroel Cruz
09/01/2014 4:26 PM
Probablemente ha llamado fuera de horas de oficina. Tels: 36300198 36300199 36161363 De 10:30 a 14 y de 16:30 a 20 hrs Saludos
image
5 years, 3 monthsAyde
31/07/2013 5:48 AM
Hola que tal mire mi hijo tiene 10 anos con 10 meses mide 1.50 y pesa 59 kg y yo pienso que no es mucho lo que come para que el este asi!! El tiene déficit de atencion con imperactidad y de doy ritalin de 40mg. Gracias
Una buena carcajada y un buen sueño son las mejores curas en el libro del doctor.-Proverbio irlandés.

Temas de salud

Cáncer de las glándulas suprarrenales

Septiembre 11, 2018

Sus glándulas suprarrenales se encuentran encima de cada riñón. Estas glándulas producen hormonas que son esenciales para la vida, incluyendo hormonas sexuales y cortisol, que ayuda a responder al estrés y tiene muchas otras funciones.

Varios problemas pueden afectar a las glándulas suprarrenales, incluyendo tumores. Éstos pueden ser benignos o malignos. Los tumores benignos no son cáncer, pero sí los malignos. La mayoría de los tumores de las glándulas suprarrenales son benignos (no cancerosos). Usualmente no causan síntomas y pueden no necesitar tratamiento. Los tumores malignos (cancerosos) de glándulas suprarrenales son poco comunes.

Los tipos de tumores incluyen:

  • Carcinoma de la corteza suprarrenal, un cáncer en la parte externa de la glándula
  • Neuroblastoma, un tipo de cáncer que afecta a los niños
  • Feocromocitoma, un tumor raro que usualmente es benigno.

Los síntomas dependen del tipo de cáncer que tenga. Los tratamientos pueden incluir cirugía, quimioterapia o radioterapia.

Enfermedad de Addison

Septiembre 11, 2018

Las glándulas suprarrenales se localizan justo arriba de los riñones. La capa externa de estas glándulas produce hormonas que ayudan al cuerpo a responder al estrés, regulan la presión sanguínea y el equilibrio del agua y sal en el cuerpo. La enfermedad de Addison ocurre cuando las glándulas suprarrenales no producen suficientes hormonas. Este enfermeadad suele ser a consecuencia de un problema con el sistema inmunitario. El sistema inmunitario ataca equivocadamente sus propios tejidos y daña las glándulas suprarrenales. Otras causas pueden ser algunas infecciones y cáncer.

Los síntomas incluyen:

  • Pérdida de peso
  • Debilidad muscular
  • Fatiga que empeora con el tiempo
  • Baja presión arterial
  • Piel oscura o manchada

Existen pruebas de laboratorio que pueden confirmar si padece de la enfermedad de Addison. Si no se trata, puede ser mortal. Necesitará tomar pastillas de hormonas por el resto de su vida. Si padece de la enfermedad de Addison deberá llevar consigo una tarjeta de identificación en caso de urgencia. Esta deberá mencionar que usted padece dicha enfermedad e indicar sus medicinas y las dosis que necesita en caso de urgencia.

NIH: Instituto Nacional de la Diabetes y las Enfermedades Digestivas y Renales

Enfermedades del sistema endocrino

Septiembre 11, 2018

Su sistema endocrino incluye ocho glándulas principales distribuidas por todo el cuerpo. Estas glándulas producen hormonas. Las hormonas son mensajeros químicos. Viajan a través del torrente sanguíneo hacia los tejidos y órganos. Las hormonas trabajan lentamente y afectan los procesos corporales desde la cabeza hasta los pies. Entre esos procesos se encuentran:

  • Crecimiento y desarrollo
  • Metabolismo: digestión, eliminación, respiración, circulación sanguínea y mantenimiento de la temperatura corporal
  • Función sexual
  • Reproducción
  • Estado de ánimo

Si los niveles hormonales están demasiado elevados o disminuidos, es posible que tenga un trastorno hormonal. Las enfermedades hormonales también ocurren si el cuerpo no responde a las hormonas como debería hacerlo. El estrés, las infecciones y los cambios en el equilibrio de líquidos y electrolitos de la sangre también pueden afectar los niveles hormonales.

En los Estados Unidos, la enfermedad endocrina más común es la diabetes. Existen muchas otras. El tratamiento suele consistir en controlar la cantidad de hormonas que produce el organismo. Si el problema es la falta de niveles suficientes de hormonas, los suplementos hormonales pueden ayudar.

Feocromocitoma

Septiembre 11, 2018

Un feocromocitoma es un tumor raro que suele comenzar en las células de una de las glándulas suprarrenales. Aunque por lo general son benignos (no cancerosos), con frecuencia, los feocromocitomas causan que la glándula suprarrenal produzca demasiadas hormonas. Esto puede conducir a un aumento de la presión arterial y causar síntomas, tales como:

  • Dolor de cabeza
  • Sudoración
  • Palpitaciones cardiacas
  • Temblor
  • Palidez extrema

Algunas veces, los feocromocitomas son parte de otro cuadro denominado síndrome de neoplasia endocrina múltiple. Con frecuencia, las personas con este síndrome tienen otros cánceres y otros problemas relacionados con las hormonas.

Para el diagnóstico, los doctores usan diversas pruebas y tests con imágenes. El tratamiento más común es la cirugía. Otras opciones incluyen radioterapia, quimioterapia y terapia dirigida. La terapia dirigida es un tipo de tratamiento en el que se utilizan sustancias para identificar y atacar células cancerosas específicas sin dañar las células normales.

NIH: Instituto Nacional del Cáncer

Endocrinología

La endocrinología es la rama de la medicina que estudia las glándulas de secreción interna, sus secreciones específicas llamadas hormonas y sus enfermedades. La endocrinología conoce de la biosíntesis, el almacenamiento, la función de las hormonas y de las células de las glándulas endocrinas y de los tejidos que las secretan.

Las hormonas controlan 4 áreas básicas del organismo: 1.- Crecimiento y desarrollo. 2.- Mantenimiento del medio interno. 3.- Diferenciación celular y reproducción. 4.- Regulación del metabolismo y del aporte nutricio.

Existen diferentes clases de hormonas, que se identifican deacuerdo a su composición química:

  • Péptidos y proteínas.
  • Hormonas esteroideas.
  • Hormonas derivadas de aminoácidos.
  • Hormonas eicosanoides.
image Dra. Maria De Lourdes Laurrabaquio Velasco Dermatología ◦ Sur 20 #256, Colonia Agrícola oriental, Ciudad de México, Distrito Federal, 08500 Mexico
Tratamientos Medicos, Enfermedades de la piel, pelo y unas. Deteccion, diagnostico y tratamiento del cancer de piel.Tratamientos Esteticos Rejuvenecimiento facial. Calvicie, alopecia o perdida de cabelllo. Arrugas o lineas de expresion.Delineado y relleno de labios.
image Dr. Jose Manuel Diaz Campuzano Acerca del Dr. Campuzano WhatsApp 044-5535010034
Cirugía ortopédica y traumatología, Ortopedia pediátrica ◦ Hospital Ángeles Clínica Londres, consultorio 106, Durango 64 esq. Mérida, Roma Norte
Plasma rico en plaquetas, , Células madre condrales, Densitometria ósea (promoción $200pesos), Artroscopia de rodilla, hombro y cadera, Artroplastia total de rodilla, cadera y hombro, Artroplastia de revisión de rodilla y cadera, Artroplastia reversa de hombro, Hemiartroplastias cadera y hombro, Viscosuplementacion de rodilla, cadera, hombro, tobillo, Sustitución de ligamento cruzado anterior con HTH, cadáver o autologo semitendinoso, Condroplastias térmicas y mecánicas, Mosaicoplastias, Plasma rico en plaquetas artroscópico, Cirugía para displasia de cadera, acetábuloplastias, Cirugía para pie equinovaro aducto congénito, Cirugía de deformidades angulares y alargamientos oseos, Tratamiento pie diabético, Plastia mango rotador artroscópico, Cirugía Trauma, Tratamiento de infecciones oseas y pseudoartrosis, Pie plano, Manipulaciones cerradas para fracturas, Yesos Ponseti, Plastias tendinosas, Laser terapéutico, Ultrasonido terapéutico, Scanner digital pie plano, TENs, Terapia electroestimuladora.
image Dr. Aristides Arellano Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva ◦ Clinica Dermatologica y Cirugia Estetica de Puebla, 20 Sur 2539 Col. Bella Vista Puebla Puebla Mexico
Cirujano plástico con más de 25 años de experiencia especializado en Cirugía Estética y Reconstructiva, Cirugía Genital, Transplante de Cabello.
Puedes usar nuestra pagina principal para Buscar lo que necesitas!
Mi nombre es Dr. Luis Celestino Villarroel Cruz, pero la gente me dice Dr. Luis Celestino Villarroel Cruz. Esta es mi pagina web: . Guadalajara, Jalisco soy ENDOCRINOLOGO PEDIATRA. medical doctor https://www.supercolegas.com/media/avatar/picture-1302-1358629777.jpg.128x128_q100_box-0%2C169.984%2C681.984%2C851.9680000000001_crop.jpg