Dr. Manzur Jose Morales Aranda OFTALMOLOGO - SEGMENTO ANTERIOR - CATARATAS
Dr. Manzur Jose Morales Aranda
Caracas Venezuela

Dr. Manzur Jose Morales Aranda

Costo por consulta: . A tratar con base en el procedimiento
Especialidad: OFTALMOLOGO - SEGMENTO ANTERIOR - CATARATAS
Cédula: *7.418 MPPS
código "supercolegas" = 10% descuento
0584166092363 Teléfono
Horario: LUNES A VIERNES DE 2:30 A 5:00 PM
Deja un mensaje al médico (Si quieres programar una consulta medica, agendar tu cita o despejar tus dudas a través del formulario de contacto).
Por cierto no hay cobro por el envio del mensaje, directo al médico!.
Servicios

OFTALMOLOGIA GENERAL, ESTUDIOS PREOPERATORIOS DE CATARATAS Y CIRUGIA EN GENERAL, EMERGENCIA DE OFTALMOLOGIA, CAMPO VISUAL, ECOGRAFIA OCULAR, BIOMICROSCOPIA DE CELULAS ENDOTELIALES, BIOMETRIA, TOPOGRAFIA CORNEAL, CIRUGIA AMBULATORIA

La salud es la riqueza real y no piezas de oro y plata.-Mahatma Gandhi.

  • CSI DEMUCENT - ESPECIALIDADES MEDICAS CALLE UNO DE MONTALBAN. LATERAL AL CENTRO COMERCIAL USLAR. AL LADO DEL CICPC. QUINTA CALILA CARACAS VENEZUELA 1020 Venezuela


Mensaje a revisión! No aprobamos el spam!
Su mensaje ha pasado a la lista de pendientes de revisión y se publicará tras su aprobación.


Super Colegas Staff
Mensaje Como le puedo ayudar?, tiene una duda?
Describe los sintomas, que tipo de medicamento estas tomando, cuanto pesas, cuanto mides, sexo, edad.
No aceptamos las consultas médicas por internet, solicite una cita por favor
Mi caso requiere privacidad
Si el médico no responde en las prox 24 hrs enviar este mensaje a otro médico de esta especialidad.
Enviar este mensaje a todos los médicos de esta especialidad.

Cual seria la pregunta en breve para todos los medicos? (No borre su mensaje de arriba). Esto se convertira en una pagina web, que servira para futuros visitantes



Al presionar el botón, usted acepta que el contenido de su mensaje será analizado por posible spam y ofertas no deseadas.
Al presionar el botón, usted acepta los terminos y condiciones de esta plataforma.
Deje un mensaje y comenzemos a darle solucion a su enfermedad, malestar o presupuesto, no hay costo por responder sus dudas

Citas médicas a través de internet: una tendencia que crece cada vez más

Agosto 26, 2018 Sin duda alguna el internet no tiene límites, gracias a él se pueden encontrar un sinfín de productos y servicios y lo mejor de todo, sin tener que moverse de casa. Con tan solo un clic puedes tener en cuestiones de minutos boletos aéreos, reservas de hoteles, comida en la puerta del hogar y por qué no, hasta una cita médica.

Las citas médicas por internet pueden ser tu mejor solución o tu peor pesadilla, pero eso siempre va a depender de la óptica con la que mires las cosas, pues actualmente son muchos los profesionales de salud que ofrecen esta ventaja para agilizar cierto trámites y brindarle a sus pacientes una opción más cómoda y confiable.
Dudas Respondidas
6 mensajes 1 mensajes privados
image
7 months, 3 weeks
02/10/2021 12:35 AM
Buenas noches! Quisiera saber el precio de la consulta oftalmológica y que incluye.
image
9 months
20/08/2021 5:44 PM
Buenas tarde dr. Ustedes pasará consulta esté sábado
image
11 months, 2 weeks
05/06/2021 9:22 PM
Hola buenas Doctor Manzur, soy Marlene Escorcia paciente de usted desde mi infancia, me comunico por este medio para saber donde puedo obtener una cita para una consulta oftalmológica con usted... Un cordial Saludo, acá le dejaré mi numero para poder comunicarnos de ante mano muchas gracias. 0424-211-74-30
image
1 year
05/05/2021 9:8 PM
Buenas tardes Dr. Manzur. Está trabajando esta semana?
Una buena carcajada y un buen sueño son las mejores curas en el libro del doctor.-Proverbio irlandés.

Temas de salud

Hipertiroidismo

Septiembre 11, 2018

La tiroides es una glándula con forma de mariposa que está en el cuello, ubicada encima de la clavícula. Es una de las glándulas endocrinas que producen hormonas. Las hormonas tiroideas controlan el ritmo de muchas actividades en su cuerpo. Estas incluyen la rapidez con que usted quema calorías y la rapidez con que su corazón late. Todas estas actividades son parte del metabolismo de su cuerpo. Si su tiroides está demasiado activa, produce más hormonas tiroideas de las que su cuerpo necesita. Esto se llama hipertiroidismo.

El hipertiroidismo es más común en las mujeres, en las personas con otros problemas de la tiroides y en las personas mayores de 60 años de edad. La enfermedad de Grave, un trastorno autoinmune, es la causa más común. Otras causas incluyen los nódulos tiroideos, la tiroiditis, el consumo excesivo de yodo y tomar demasiada hormona tiroidea sintética.

Los síntomas pueden variar de persona a persona. Estos pueden incluir

  • Estar nervioso o irritado
  • Cambios de humor
  • Fatiga o debilidad muscular
  • Intolerancia al calor
  • Problemas para dormir
  • Temblor en las manos
  • Latidos cardiacos rápidos o irregulares
  • Movimientos intestinales frecuentes o diarrea
  • Pérdida de peso
  • Bocio, lo cual es una tiroides agrandada que puede causar que el cuello parezca hinchado

Para diagnosticar el hipertiroidismo, el médico le examinará, analizará sus síntomas y realizará pruebas para la tiroides. El tratamiento se realiza con medicamentos, terapia con yodo radiactivo o cirugía de tiroides. Estos tratamientos funcionan de diferente manera para cada persona.

NIH: Instituto Nacional de la Diabetes y las Enfermedades Digestivas y Renales

Hipotiroidismo

Septiembre 11, 2018

La tiroides es una glándula con forma de mariposa que está en el cuello, ubicada encima de la clavícula. Es una de las glándulas endocrinas que producen hormonas. Las hormonas tiroideas controlan el ritmo de muchas actividades en su cuerpo. Estas incluyen la rapidez con que usted quema calorías y la rapidez con que su corazón late. Todas estas actividades son parte del metabolismo de su cuerpo. Si su glándula tiroides no es lo suficientemente activa, no produce la cantidad de hormona tiroidea para satisfacer las necesidades de su cuerpo. Esta condición es el hipotiroidismo.

El hipotiroidismo es más común en las mujeres, en las personas con otros problemas de la tiroides y en las personas mayores de 60 años de edad. La enfermedad de Hashimoto, un trastorno autoinmune, es la causa más común. Otras causas son los nódulos tiroideos, tiroiditis, el hipotiroidismo congénito, la extirpación quirúrgica de una parte o la totalidad de la tiroides, el tratamiento de radiación de la tiroides y algunos medicamentos.

Los síntomas pueden variar de persona a persona. Éstos pueden incluir

  • Fatiga
  • Aumento de peso
  • Hinchazón de la cara
  • Intolerancia al frío
  • Dolor en las articulaciones y los músculos
  • Estreñimiento
  • Piel seca
  • Cabello fino y seco
  • Disminución de la sudoración
  • Períodos menstruales abundantes o irregulares y problemas de fertilidad
  • Depresión
  • Disminución del ritmo cardiaco

Para diagnosticar el hipotiroidismo, el médico le examinará, analizará sus síntomas y realizará pruebas para la tiroides. El tratamiento se realiza con una hormona tiroidea sintética que se toma todos los días.

NIH: Instituto Nacional de la Diabetes y las Enfermedades Digestivas y Renales

Pruebas y exámenes para la tiroides

Septiembre 11, 2018

La tiroides es una glándula en forma de mariposa ubicada en el cuello, justo arriba de la clavícula. Es una de las glándulas endocrinas que producen hormonas. Las hormonas tiroideas controlan el ritmo de muchas actividades del cuerpo. Estas incluyen la velocidad con la que se queman calorías y cuán rápido late el corazón. Las pruebas de función tiroidea verifican cómo su tiroides está funcionando. También se usan para diagnosticar y ayudar a encontrar la causa de enfermedades de la tiroides, incluyendo el hipertiroidismo y el hipotiroidismo. Los exámenes de la tiroides incluyen análisis de sangre y pruebas de imagen.

Los análisis de sangre para la tiroides incluyen:

  • Hormona estimulante de la tiroides (TSH): Es la medida más precisa de la actividad de la tiroides
  • T3 y T4: Miden diferentes hormonas de la tiroides
  • TSI: Mide la inmunoglobulina estimulante de la tiroides
  • Prueba de anticuerpos antitiroideos: Mide la cantidad de anticuerpos (indicadores en la sangre)

Las pruebas de imagen incluyen tomografía computarizada, ultrasonido y pruebas de medicina nuclear. Un tipo de examen de medicina nuclear es la gammagrafía de la tiroides. Se usan pequeñas cantidades de material radiactivo para crear una imagen de la glándula tiroides, que muestra su tamaño, forma y posición. Puede ayudar a encontrar la causa de hipertiroidismo y comprobar si hay nódulos tiroideos (protuberancias en la tiroides). Otra prueba nuclear es la captación de yodo radiactivo o prueba de captación tiroidea. Comprueba cómo su tiroides está funcionando y puede ayudar a encontrar la causa de hipertiroidismo.

NIH: Instituto Nacional de la Diabetes y las Enfermedades Digestivas y Renales

Endocrinología

La endocrinología es la rama de la medicina que estudia las glándulas de secreción interna, sus secreciones específicas llamadas hormonas y sus enfermedades. La endocrinología conoce de la biosíntesis, el almacenamiento, la función de las hormonas y de las células de las glándulas endocrinas y de los tejidos que las secretan.

Las hormonas controlan 4 áreas básicas del organismo: 1.- Crecimiento y desarrollo. 2.- Mantenimiento del medio interno. 3.- Diferenciación celular y reproducción. 4.- Regulación del metabolismo y del aporte nutricio.

Existen diferentes clases de hormonas, que se identifican deacuerdo a su composición química:

  • Péptidos y proteínas.
  • Hormonas esteroideas.
  • Hormonas derivadas de aminoácidos.
  • Hormonas eicosanoides.
Mi nombre es Dr. Manzur Jose Morales Aranda, pero la gente me dice Dr. Manzur Jose Morales Aranda. Esta es mi pagina web: . Caracas, 1020 soy OFTALMOLOGO - SEGMENTO ANTERIOR - CATARATAS. medical doctor https://www.supercolegas.com/media/avatar/fantasmas/male-avatar1_128x128.jpg