Dr. Mauricio Levine Ginecología y Obstetricia
Dr. Mauricio Levine
Chula Vista Estados Unidos

Dr. Mauricio Levine

Costo por consulta: . A tratar con base en el procedimiento
Especialidad: Ginecología y Obstetricia
Cédula: *raduado UNAM 1979, Especialidad en Baltimore, Maryland. Licencia profesional en California, EUA. Board Certified, American Board of Obstetrics and Gynecology
código "supercolegas" = 10% descuento
619-482-8080
Horario: Lunes a Viernes, 8:30 AM - 5:00 PM
Deja un mensaje al médico (Si quieres programar una consulta medica, agendar tu cita o despejar tus dudas a través del formulario de contacto).
Por cierto no hay cobro por el envio del mensaje, directo al médico!.
Servicios

Toda mujer sabe la importancia del cuidado ginecológico rutinario, por lo que es muy importante el médico que usted escoge. Toda paciente necesita sentirse cómoda y segura en todos los aspectos del cuidado de su salud, en cada fase de su vida.

Ya sea que está esperando su primer bebé, está sintiendo algunos de los síntomas no tan agradables de la menopausia, o necesita una cirugía, le proporcionamos tanto el cuidado de su salud física como de su bienestar emocional, con el compromiso de escuchar con atención, darle una orientación positiva, y utilizar los últimos métodos y tecnologías disponibles en el campo de Gineco-Obstetricia.

Proveemos servicios completos de Ginecología y Obstetricia, incluyendo Infertilidad, Uroginecología, Cirugía Laser, Microcirugía, Planificación Familiar, y Obstetricia.

La salud es la riqueza real y no piezas de oro y plata.-Mahatma Gandhi.

  • Sharp Chula Vista Hospital 765 Medical Center Court. Suite 201. Chula Vista, CA 91902 Chula VIsta California 91911 United States


Mensaje a revisión! No aprobamos el spam!
Su mensaje ha pasado a la lista de pendientes de revisión y se publicará tras su aprobación.


Super Colegas Staff
Mensaje Como le puedo ayudar?, tiene una duda?
Describe los sintomas, que tipo de medicamento estas tomando, cuanto pesas, cuanto mides, sexo, edad.
No aceptamos las consultas médicas por internet, solicite una cita por favor
Mi caso requiere privacidad
Si el médico no responde en las prox 24 hrs enviar este mensaje a otro médico de esta especialidad.
Al presionar el botón, usted acepta que el contenido de su mensaje será analizado por posible spam y ofertas no deseadas.
Al presionar el botón, usted acepta los terminos y condiciones de esta plataforma.
Deje un mensaje y comenzemos a darle solucion a su enfermedad, malestar o presupuesto, no hay costo por responder sus dudas

Citas médicas a través de internet: una tendencia que crece cada vez más

Agosto 26, 2018 Sin duda alguna el internet no tiene límites, gracias a él se pueden encontrar un sinfín de productos y servicios y lo mejor de todo, sin tener que moverse de casa. Con tan solo un clic puedes tener en cuestiones de minutos boletos aéreos, reservas de hoteles, comida en la puerta del hogar y por qué no, hasta una cita médica.

Las citas médicas por internet pueden ser tu mejor solución o tu peor pesadilla, pero eso siempre va a depender de la óptica con la que mires las cosas, pues actualmente son muchos los profesionales de salud que ofrecen esta ventaja para agilizar cierto trámites y brindarle a sus pacientes una opción más cómoda y confiable.
Dudas Respondidas
14 mensajes 6 mensajes privados
image
4 weeks, 1 day
30/04/2021 10:58 PM
Hola buenas tardes! Quiero ver si me pueden dar una cita para dar seguimiento a mi embarazo, tengo 8 semanas y me gustaría atenderme en USA, yo vivo en Ensenada. Tengo visa de turista, pero me dijeron los CBP que necesito una carta en donde indique que tengo una cita con ustedes.
image
1 month
23/04/2021 6:13 PM
Hola me gustaría una cita médica
image
7 months, 3 weeks
06/10/2020 7:38 PM
Me gustaría agrandar una cita para esta semana
image
3 years, 4 monthsVeronica
09/01/2018 12:26 AM
hola disculpe cual es el costo de la consulta para embarazo solo busco revicion
image
3 years, 4 monthsDr. Mauricio Levine
09/01/2018 8:1 PM
Buenas tardes, Los precios de las consultas varían según el caso, pero en general, el cuidado prenatal tiene un precio global, inclusivo del parto. Depende tambien de su seguro médico cuanto le corresponde pagar, y si no tiene seguro, tenemos un precio con descuento al realizar un plan de pagos. Por favor llámenos al 619-482-8080 para información específica a su caso.
image
4 years, 10 monthsLiliana L
14/07/2016 8:47 PM
Buen día, estoy embarazada y vivo en tj en mi embarazo anterior él me atendió, empezando aquí en tj y posteriormente en San Diego, me gustaría volver a atenderme con el, solo quiero saber si todavía cuenta con su consultorio en tj, el teléfono para hacer cita y cuáles son sus honorarios x cesaría en usa, gracias
image
5 years, 1 monthMarimbania
15/04/2016 4:16 AM
Tiene citas para mañana tengo una infección y fui con un ginecologo y estoy igual
image
7 yearsCaty
01/05/2014 6:20 AM
Buenas tardes, cuanto cuesta la consulta. ? Estoy embarazo por 3 ocasión y mis partos anteriores fueron por cesárea. Cuanto cuesta son sus honorarios por cesárea? Gracias !
image
7 yearsDr. Mauricio Levine
15/05/2014 12:14 AM
Le vamos a llamar por telefono, para contestar todas sus preguntas. Gracias por considerarnos. Chula Vista Ob Gyn
image
7 years, 5 monthsAlejandra
13/12/2013 5:4 PM
Dr me detectaron nic1 Necesito hacerme una crio o vaporizacion cuanto cuesta soy de *********** fuera.con usted
Una buena carcajada y un buen sueño son las mejores curas en el libro del doctor.-Proverbio irlandés.

Temas de salud

Vaginitis

Septiembre 11, 2018 ¿Qué es la vaginitis?

La vaginitis, también llamada vulvovaginitis, es una inflamación o infección de la vagina. También puede afectar la vulva, la parte externa de los genitales de la mujer. La vaginitis puede causar picazón, dolor, secreción y olor.

La vaginitis es común, especialmente en las mujeres en edad reproductiva. Por lo general, ocurre cuando hay un cambio en el equilibrio de bacterias o levaduras que normalmente se encuentran en su vagina. Hay diferentes tipos de vaginitis, las que tienen distintas causas, síntomas y tratamientos.

¿Cuáles son las diferentes causas de la vaginitis?

La vaginosis bacteriana es la infección vaginal más común en las mujeres entre 15 y 44 años. Ocurre cuando hay un desequilibrio entre las bacterias "buenas" y "malas" que normalmente se encuentran en la vagina de una mujer. Muchas cosas pueden cambiar el equilibrio de estas bacterias, incluyendo:

  • Tomar antibióticos
  • Duchas vaginales
  • Usar un dispositivo intrauterino
  • Tener relaciones sexuales sin protección con una nueva pareja
  • Tener muchas parejas sexuales

Las infecciones por cándida (candidiasis) ocurren cuando demasiada de esta levadura crece en la vagina. Su nombre científico es cándida. Es un hongo que vive en casi todas partes, incluso en su cuerpo. Usted puede tener demasiado crecimiento en la vagina debido a:

  • Antibióticos
  • Embarazo
  • Diabetes, especialmente si no está bien controlada
  • Medicamentos corticoides

La tricomoniasis también puede causar vaginitis. La tricomoniasis es una enfermedad de transmisión sexual común causada por un parásito.

También puede tener vaginitis si usted es alérgica o es sensible a ciertos productos. Ejemplos incluyen aerosoles vaginales, duchas, espermicidas, jabones, detergentes o suavizantes de telas. Pueden causar ardor, picazón y secreción.

Los cambios hormonales también pueden causar irritación vaginal. Por ejemplo, cuando usted está embarazada o amamantando, o cuando usted está pasando por la menopausia.

A veces puede haber más de una causa de vaginitis.

¿Cuáles son los síntomas de la vaginitis?

Los síntomas de la vaginitis dependen del tipo que tenga.

En la vaginitis bacteriana, es posible que no tenga síntomas. Usted podría tener un ligero flujo vaginal blanco o gris. También puede haber olor, similar a un fuerte olor a pescado, especialmente después de tener relaciones sexuales.

Las infecciones por levaduras producen una descarga espesa y blanca de la vagina, que puede parecerse al queso cottage. La descarga puede ser acuosa y a menudo no tiene olor. Las infecciones por levaduras generalmente causan enrojecimiento y picazón en la vagina y la vulva.

Es posible que no tenga síntomas si tiene tricomoniasis. Si los tiene, estos incluyen picazón, ardor y dolor de la vagina y la vulva. Puede tener ardor al orinar. También podría tener una descarga color gris verdoso que puede tener mal olor.

¿Cómo se diagnostica la causa de la vaginitis?

Para averiguar la causa de sus síntomas, su médico puede:

  • Preguntarle sobre su historia clínica
  • Realizar un examen pélvico
  • Observar su flujo vaginal, notando su color, consistencia y si tiene olor
  • Estudiar una muestra de su flujo vaginal bajo el microscopio

En algunos casos, es posible que necesite más pruebas.

¿Cuáles son los tratamientos para la vaginitis?

El tratamiento depende del tipo de vaginitis que tenga.

La vaginitis bacteriana se trata con antibióticos. Pueden recetarle píldoras o una crema o gel para colocar en su vagina. Mientras dure el tratamiento debe usar condón cuando tenga relaciones sexuales, o no tener relaciones sexuales.

Las infecciones por levaduras generalmente se tratan con una crema o con medicamentos que se introducen en la vagina. Usted puede comprar tratamientos de venta libre para infecciones por levaduras, pero debe estar segura que usted tiene una infección por levadura y no otro tipo de vaginitis. Consulte a su proveedor de atención médica si es la primera vez que presenta síntomas. Es una buena idea llamar a su proveedor de atención médica antes de usar un tratamiento sin receta. Incluso si anteriormente ha tenido infecciones de levadura.

El tratamiento de la tricomoniasis suele ser un antibiótico de dosis única. Tanto usted como su pareja(s) deben ser tratados para prevenir el contagio de la infección a otros y para evitar que vuelva a infectarse.

Si su vaginitis se debe a una alergia o sensibilidad a un producto, debe determinar qué producto está causando el problema. Puede ser un producto que comenzó a utilizar recientemente. Una vez que lo averigüe, debe dejar de usarlo.

Si la causa de su vaginitis es un cambio hormonal, su médico puede darle crema de estrógeno para ayudar con sus síntomas.

¿Puede la vaginitis causar otros problemas de salud?

Es importante tratar la vaginitis bacteriana y la tricomoniasis, ya que cualquiera de ellas puede aumentar el riesgo de contraer el VIH u otra enfermedad de transmisión sexual. Si está embarazada, la vaginitis bacteriana o la tricomoniasis pueden aumentar el riesgo de trabajo de parto prematuro y de nacimiento prematuro.

¿Cómo puedo prevenir la vaginitis?

Para ayudar a prevenir la vaginitis:

  • No se haga duchas vaginales ni use desodorantes íntimos
  • Use un condón cuando tenga relaciones sexuales
  • Evite ropa que mantenga el calor y la humedad
  • Use ropa interior de algodón
Obstetricia y ginecología

Obstetricia y Ginecología en algunos países llamado ginecoobstetricia o tocoginecología) son las dos especialidades quirúrgicas que se ocupan de los órganos reproductores femeninos, y, como tal, a menudo se combinan para formar una sola especialidad médica y un programa de formación de postgrado. Esta formación combinada convierte a los practicantes en expertos en el manejo quirúrgico de todo lo concerniente a las patologías clínicas de los órganos reproductores femeninos en especial atención a las embarazadas y las pacientes no embarazadas. En pocas palabras son los que atienden los partos y siguen los embarazos de las mujeres.

Entrenamiento

La formación de los médicos en este campo es a menudo muy difícil: en Australia, por ejemplo, el período de formación de residencia es una de las más largas, la cual es de seis años. Este periodo sólo es comparable con la neurocirugía y cirugía maxilofacial. En los Estados Unidos, sin embargo, los especialistas en Obstetricia y Ginecología requieren cuatro años de educación en una universidad acreditada, seguido de cuatro años de la escuela de medicina y cuatro años de residencia. En la India, la formación de postgrado en obstetricia y ginecología adquieren la especialidad luego de dos anos de estudio (DGO) o de tres años (MD o MS). Algunos cirujanos en Obstetricia y Ginecología son elegidos para hacer el entrenamiento en la subespecialidad más conocida gracias a programas de becas después de terminar su entrenamiento de residencia, aunque la mayoría decide introducir la práctica privada o académica en general como Obstetricia y Ginecología. Estas Becas de formación puede variar de uno a cuatro años de duración, y suelen tener un componente de investigación involucrados en la formación clínica y operativa.

En las zonas rurales de los Estados Unidos, particularmente en las zonas al oeste del río Mississippi, No es raro que los médicos generales ofrezcan servicios de obstetricia a sus pacientes. Sin embargo, estos suelen ser generalistas no entrenados en los aspectos quirúrgicos de la obstetricia, ni han recibido capacitación en ginecología y, como tal, no debe confundirse como entrenados y certificados en esta especialidad. Todos los obstetras ginecólogos, por lo tanto, son entrenados en ginecología, aunque no necesariamente funcione a la inversa. Sin embargo, algunos obstetras y ginecólogos pueden optar por abandonar la práctica obstétrica y centrarse exclusivamente en ginecología, especialmente a medida que envejecen. Esta decisión se basa a menudo en la doble carga de horas y dependiendo del país, las altas tasas de litigios

Subespecialidades

Ejemplos de formación de la subespecialidad a disposición de los médicos en los EE.UU. son:

  • Medicina materno-fetal - una sub-especialidad de obstetricia, a veces se denomina perinatología, que se centra en el manejo médico y quirúrgico de los embarazos de alto riesgo y la cirugía en el feto, con el objetivo de reducir la morbilidad y la mortalidad.
  • Endocrinología reproductiva e infertilidad - subespecialidad que se centra en las causas biológicas y tratamiento de intervención de la infertilidad.
  • Oncología ginecológica - subespecialidad ginecológica centrada en el tratamiento médico y quirúrgico de las mujeres con cánceres de los órganos reproductivos.
  • Uroginecología y cirugía reconstructiva de la pelvis - sub-especialidad de ginecología se centra en el diagnóstico y el tratamiento quirúrgico de las mujeres con incontinencia urinaria y el prolapso de órganos pélvicos.
  • Cirugía laparoscópica avanzada
  • Planificación familiar – especialista que se encarga de la formación y enseñanza acerca de los anticonceptivos y la interrupción del embarazo.
  • Ginecología Pediátrica y del adolescente
  • Menopausia y ginecología geriátrica

De éstos, sólo los cuatro primeros son realmente sub-especialidades reconocidas por el Consejo de Acreditación de la Graduate Medical Education (ACGME) y el Consejo Americano de Obstetricia y Ginecología (ABOG.) Las otras subespecialidades son reconocidas como las concentraciones informales de la práctica. Para ser reconocido como por el consejo especialista, un médico debe haber completado una beca ACGME y haber obtenido un certificado con las calificaciones (CAQ), lo cual exige un examen estandarizado adicional.

Además, los médicos de otras especialidades pueden ser capacitados en Apoyo Vital Avanzado en Obstetricia (también), una certificación corta que los capacita para manejar mejor como obstetras emergentes o en situaciones de ginecología y obstetricia.

Escasez recientes en EE.UU.

De 2000 a 2004, eran cada vez más escasos los estudiantes de medicina que deseaban especializarse en obstetricia. Esto condujo a una grave escasez de obstetras en algunos estados y, a menudo, eran menor las opciones de cuidado de salud para las mujeres - a pesar de no entrar en los rangos de salarios medios más altos. Sin embargo, a partir de 2004, el aumento de la legislación estatal que ordene la reforma de agravios combinada con la decisión de la ACGME de limitar las horas de trabajo residente produjo el resurgimiento gradual del número de estudiantes de medicina interesados en esta especialidad. En la residencia médica para el año 2007, sólo seis vacantes para el programas de formación gineco-obstetricia permaneció disponible en todo Estados Unidos, una cifra record que pone esta especialidad a la par en términos de competitividad con algunas especialidades quirúrgicas.

Referencias

Otras lecturas

  • Llewellyn-Jones, Derek, Fundamentals of Obstetrics and Gynecology, 7th ed., Mosby, 1999.
Mi nombre es Dr. Mauricio Levine, pero la gente me dice Dr. Mauricio Levine. Esta es mi pagina web: . Chula Vista, 91911 soy Ginecología y Obstetricia. medical doctor https://www.supercolegas.com/media/avatar/picture-1764-1368576393.jpg.128x128_q100_box-0%2C170%2C685%2C854_crop.jpg