Dr. Oscar  Flores Ortiz Otorrinolaringologia
Dr. Oscar Flores Ortiz
Saltillo Coahuila Mexico

Dr. Oscar Flores Ortiz

Costo por consulta: $ 700.0
Especialidad: Otorrinolaringologia
Cédula: *629021
Cédula de Certificación del consejo mexicano: *LO-2299/12
8441800749 Teléfono 8441346778 Teléfono 8441800749 Teléfono
Horario: 11:30 a 21:00 Horas.
Deja un mensaje al médico (Si quieres programar una consulta medica, agendar tu cita o despejar tus dudas a través del formulario de contacto).
Por cierto no hay cobro por el envio del mensaje, directo al médico!.
Servicios

Enfermedades de oído nariz y garganta niños y adultos.
Cirugía estética y funcional de nariz
Amigdalectomia
Cirugía de laringe
Laringoscopia flexible y videoendoscopia
Electronistagmografia
Videonistagmografia.
Estudios audiológicos.
Diagnostico y tratamiento del vértigo

RECUPERE SU SALUD CUANTO ANTES
Si busca otorrinolaringólogos certificados, El Dr. Oscar Flores Ortiz es su mejor opción, se encuentra certificado por el Consejo Mexicano de ORL y Cirugía de Cabeza y Cuello FLO-2229/12.

En el servicio de Otorrinolaringología y gabinete audiológico, el doctor ofrece atenciones integrales en el área de otorrinolaringología, con tratamiento, cirugía, rehabilitación vestibular y auditiva en un solo lugar. Dicho establecimiento está ubicado en el Centro Hospitalario La Concepción Torre 2 Consultorio 21.

En él proporciona atención tanto a niños, como a adultos. Cuenta con convenio con las principales aseguradoras tales como:

Seguros Monterrey
Seguros GNP
Seguros Mapfre
Seguros MetLife
La Conchita
Muguerza

El doctor cuenta con gran experiencia en el área de los otorrinolaringólogos certificados, siempre con costos más accesibles.

La salud es la riqueza real y no piezas de oro y plata.-Mahatma Gandhi.

  • Centro Hospitalario La Concepcion Blvd Venustiano Carranza 4036 Colonia Villa Olimpica Saltillo Coahuila 25230 Mexico
Mensaje a revisión! No aprobamos el spam!
Su mensaje ha pasado a la lista de pendientes de revisión y se publicará tras su aprobación.

{{ custom_message.first_name }} un favor, siguenos en Twitter y danos un Like a nuestro Facebook.com/supercolegas x favor.

Super Colegas Staff
Mensaje Como le puedo ayudar?, tiene una duda?
{{office.n}}

Fecha de su proxima cita: {{custom_message.schedule_date | date:'EEEE dd/MM/yyyy @ h:mma' }}

Ahora necesitamos sus datos ..
Si desea instrucciones sobre su cita, puede escribirlas.
Describe los sintomas, que tipo de medicamento estas tomando, cuanto pesas, cuanto mides, sexo, edad.
No aceptamos las consultas médicas por internet, solicite una cita por favor
Mi caso requiere privacidad
Deseo dejar un mensaje a los creadores de esta plataforma
Mensaje a los creadores de esta plataforma..
Al presionar el botón, usted acepta los terminos y condiciones de esta plataforma.
Deje un mensaje y comenzemos a darle solucion a su enfermedad, malestar o presupuesto, no hay costo por responder sus dudas
Dudas Respondidas
16 mensajes 6 mensajes privados
image
1 month, 2 weeksFrancisco Emilio
01/04/2018 7:11 PM
Hola qquisiera realizar una cita si fuera posible para el día de mañana. a nombre de Francisco Cham, para realizar lavado de oídos y consulta con el otorrino.
image
3 monthsAriadne Aylin
17/02/2018 10:28 PM
Buenas tardes usted me opero a mi niña el miércoles 14 de feb, necesito que me la consulte, en el IMSS no hay otorrino, si tiene consultorio para ir, se lo agradecería
image
4 monthsMaria De Jesús
18/01/2018 7:55 PM
Buen día para preguntarle ke es lo ke incluye la consulta es por un problema de oídos en una paciente de 75 años
image
4 months, 2 weeksYesenia
05/01/2018 5:59 PM
Dr. Oscar Flores Ortiz, hola mi hija tiene un año ocho meses y en 7 meses se le ha perforado su oído derecho aproximadamente 6 veces... En este momento lo trae perforado pues le está saliendo secreción del oído.. Ud puede tratar este caso? Y cuál es la hora más tarde que la puede consultar?
image
4 months, 2 weeksDr. Oscar Flores Ortiz
05/01/2018 7:8 PM
Buenas tardes si atiendo estos casos,la cita mas tarde es a las 9 pm de lunes a viernes sabado 1 pm solo marque a mi consultorio y con gusto le agendaran su cita. Los tels son 1800749,1346778 y 2851741.
image
4 months, 2 weeksMariana
02/01/2018 9:9 PM
Revisión de tratamiento
image
4 months, 3 weeksYolanda
27/12/2017 8:15 PM
image
7 monthsVictoria
20/10/2017 5:36 PM
Buena tardes disculpe mi hija de 5 años tiene problemas de lenguaje y la primaparia me dicen que tiene el frenillo muy atrás. Que se recomienda?
image
7 monthsJose
18/10/2017 9:54 PM
Buenas tardes dr, traigo un oído tapado por cerilla, me puse agua oxigenada mientras encuentro horario disponible; ¿Ud tiene un cita disponible la tarde de hoy? Gracias por su atención
image
7 monthsDr. Oscar Flores Ortiz
18/10/2017 9:59 PM
Buenas tardes hay que realizar un lavado de oido
image
1 year, 9 monthsMayra Lizeth
22/08/2016 8:28 PM
Hola buenos días disculpe quisiera saber si podría ayudarme, mi hijo tiene un año y nació sin su oreja ni oído medio, en el seguro nos dijeron que el no escuchaba y no tenia caso hacerle la cirugía para que almenoz tuviera su oreja pero queremos una segunda opcion . y que dijera un aproximado de cuanto costaría la operación, gracias de antemano. El pesa 10 kg y no tiene síntomas ni malestar solo no tiene su oreja
Una buena carcajada y un buen sueño son las mejores curas en el libro del doctor.-Proverbio irlandés.
Otorrinolaringología

La otorrinolaringología (ORL) es la especialidad médica que se encarga de la prevención, diagnóstico y tratamiento, tanto médico como quirúrgico, de las enfermedades de:

  1. El oído.
  2. Las vías aéreo-digestivas superiores: nariz y senos paranasales, faringe y laringe.
  3. Las estructuras próximas de la cara y el cuello.

Asimismo la cirugía traumatológica, oncológica, plástica, estética y reparadora de la cara y el cuello también pueden ser tratadas por el médico otorrinolaringólogo y especialista en cirugía de cabeza y cuello.

La patología de los dientes, encías, glándulas salivales, senos maxilares, mandíbula y maxilar corresponde al odontólogo pudiendo éste también encargarse de la cirugía de estas estructuras.

Subespecialidades

  • La rinología estudia afecciones nasales y de cavidades paranasales y de las cirugías de la nariz con fines funcionales y/o estéticos.
  • La laringología estudia afecciones y alteraciones de la laringe que afectan la calidad de la voz.
  • La otoneurología se encarga del estudio de patologías asociadas a procesos vertiginosos, tales como el síndrome de Meniere, la otoesclerosis y otras patologías relacionadas con el equilibrio, así como alteraciones secundarias de la audición además de problemas secundarios de infecciones crónicas del oído.
  • La cirugía facial es la rama de la otorrinolaringología que se dedica a la realización de cirugías estéticas y funcionales de nariz, orejas, mentón y cara, teniendo como principio que funcione bien y se vea bien.
  • La logopedia y foniatría, tratan las alteraciones en la articulación del habla.
  • La audiología, estudia las alteraciones relacionadas con la audición, especialmente sordera e hipoacusias (perceptiva y receptiva).

También como apartados especiales:

  • La otorrinolaringología pediátrica y la otorrinolaringología oncológica, trata el estudio de procesos tumorales que afectan a la especialidad, además de la medicina y cirugía en los trastornos obstructivos del sueño como sub divisiones de la otorrinolaringología.
Amigdalectomía
Es una cirugía para extraer las amígdalas.

Las amígdalas son glándulas que se encuentran en la parte posterior de la garganta. Con frecuencia, las amígdalas se extirpan junto con las adenoides. Esta cirugía se denomina adenoidectomía y casi siempre se hace en los niños.

Las amígdalas ayudan a proteger contra infecciones. Sin embargo, los niños con amígdalas grandes pueden tener problemas para respirar en la noche. Las amígdalas también pueden atrapar un exceso de bacterias, lo que puede llevar con frecuencia a dolores de garganta. En cualquier caso, las amígdalas del niño se vuelven más dañinas que protectoras.

Usted y el proveedor de atención médica de su hijo pueden considerar la posibilidad de una amigdalectomía si:
  • Su hijo tiene infecciones con frecuencia (7 o más veces en 1 año, o 5 o más veces en más de 2 años).
  • Su hijo tiene problemas para respirar y no duerme bien debido a que las amígdalas bloquean el paso del aire (apnea del sueño).
  • Su hijo presenta absceso o crecimiento en las amígdalas.


Enfermedades del oído
El oído tiene tres partes principales: externo, medio e interno. Para oír se utilizan todas ellas. Las ondas sonoras entran por el oído externo. Llegan al oído medio, donde hacen vibrar el tímpano. Las vibraciones se transmiten a través de tres huesos diminutos llamados osículos que se encuentran en el oído medio. Las vibraciones viajan hacia el oído interno, un órgano curvilíneo con forma de serpiente. El oído interno transmite los impulsos nerviosos hasta el cerebro. El cerebro los identifica como sonidos. El oído interno también controla el equilibrio.

Muchas enfermedades pueden afectar el oído o el equilibrio:
  • Infecciones de oído son las más comunes en bebés y niños pequeños.
  • Tinnitus, un rumor que se escucha en el oído y que puede ser a consecuencia de ruidos fuertes, medicinas o algunas otras causas.
  • Enfermedad de Ménière puede resultar debido a problemas con líquidos en el oído medio; sus síntomas incluyen tinnitus y vértigo.
  • Barotrauma del oído, que es una lesión al oído a causa de cambios en la presión barométrica (aire) o del agua.


Algunas enfermedades del oído pueden terminar en problemas de la audición y sordera.

Trastorno del equilibrio
Un trastorno del equilibrio es un problema médico que hace que uno se sienta tambaleante o mareado. Es posible que al estar de pie, sentado o acostado, la persona sienta como si se estuviera moviendo, flotando o que todo le da vueltas. Si está caminando, puede de repente sentir como si se fuera a caer. Todas las personas se sienten mareadas de vez en cuando, pero el término “mareo” puede significar diferentes cosas para diferentes personas. Para una persona, sentirse mareada podría significar una breve sensación de debilidad, mientras que para otra puede ser una sensación intensa de que todo da vueltas (vértigo) que dura mucho tiempo.

Los expertos creen que, en algún momento de su vida, por lo menos cuatro de cada 10 personas en los Estados Unidos tendrán un episodio de mareo lo suficientemente fuerte como para que tengan que ir al médico. Los trastornos del equilibrio pueden ser causados por ciertos problemas de salud, medicamentos, o un problema del oído interno o del cerebro. Un trastorno del equilibrio puede afectar profundamente las actividades diarias y causar problemas psicológicos y emocionales.

Si usted tiene un trastorno del equilibrio, puede tambalearse cuando intenta caminar, perder el equilibrio o caerse cuando intenta ponerse de pie. Usted puede tener otros síntomas como:
  • mareo o vértigo (sensación de que todo le da vueltas),
  • caerse o sentir como si se va a caer,
  • sentir como si se va a desvanecer o desmayar, o tener una sensación de estar flotando,
  • visión borrosa y
  • confusión o desorientación.

Puede tener otros síntomas como náuseas y vómito, diarrea, cambios en la frecuencia cardíaca y la presión arterial, y miedo, ansiedad o pánico. Los síntomas pueden aparecer y desaparecer durante períodos de tiempo cortos o durar mucho tiempo. Puede llevar a la fatiga y la depresión.

Videonistagmografía
La videonistagmografía (VNG) es una prueba basada en un movimiento reflejo de los ojos que se produce cuando se mueve la cabeza o cuando se estimula el laberinto (vestíbulo): el reflejo vestíbulo-ocular.

El estudio del movimiento ocular va a permitir conocer el funcionamiento del órgano del equilibrio.

Es una técnica no invasiva y segura que dura unos 20 minutos. El paciente se coloca unas gafas que llevan una videocámara. Esta cámara es capaz de grabar los movimientos oculares mediante un sistema de infrarrojos. Los ojos se iluminan con luz infrarroja que no es visible para el paciente, pero que permite el registro en video del movimiento ocular. Con luz se produciría una fijación de la mirada que inhibiría el reflejo que queremos registrar.

Un equipo informático permite la captura de la pupila y el seguimiento de la misma cada vez que se realiza un movimiento ocular.

Esta prueba, como lo fuera la electronistagmografía, es de utilidad en el diagnóstico de:
  • Hipofunción vestibular uni o bilateral.
  • Alteraciones del control oculomotor (seguimiento, sácadas, movimiento optocinético).
  • Enfermedad de Menière (hidrops endolinfático).
  • Vértigo posicional paroxístico benigno.
  • Vestibulopatía recurrente.
  • Vértigo asociado a migraña.

Estudiando el movimiento de los ojos podemos saber si funciona el equilibrio en nuestro oído interno (laberinto).

Electronistagmografía
La electronistagmografía (ENG; por su sigla en inglés) es un procedimiento que se utiliza para evaluar a las personas con vértigo (una falsa sensación de estar dando vueltas o en movimiento que puede provocar mareos) y otros trastornos que afectan la audición y la visión. Se colocan electrodos encima y debajo del ojo para registrar la actividad eléctrica. A través de la medición de los cambios en el campo eléctrico dentro del ojo, la ENG puede detectar nistagmos (movimientos oculares rápidos e involuntarios) en respuesta a diversos estímulos. Si la estimulación no provoca nistagmos, puede existir un problema dentro del oído, en nervios que controlan el oído o determinadas partes del cerebro. Este examen también puede utilizarse para distinguir entre lesiones en varias partes del cerebro y el sistema nervioso.

La ENG se utiliza para detectar trastornos en el sistema vestibular periférico (las partes del oído interno que interpretan el equilibrio y la orientación espacial) de los nervios que conectan el sistema vestibular con el cerebro y los músculos del ojo.

El examen puede realizarse si una persona tiene mareos, vértigo o pérdida de la audición sin causa aparente. Otras afecciones para las que se recomienda realizar una ENG son neuroma acústico, laberintitis, síndrome de Usher y enfermedad de Ménière. Si existe una lesión conocida, este examen puede identificar su localización específica.

Su médico puede recomendarle una ENG por otros motivos.

image Dra. Maria De Lourdes Laurrabaquio Velasco Dermatología ◦ Sur 20 #256, Colonia Agrícola oriental, Ciudad de México, Distrito Federal, 08500 Mexico
Tratamientos Medicos, Enfermedades de la piel, pelo y unas. Deteccion, diagnostico y tratamiento del cancer de piel.Tratamientos Esteticos Rejuvenecimiento facial. Calvicie, alopecia o perdida de cabelllo. Arrugas o lineas de expresion.Delineado y relleno de labios.
image Dr. Aristides Arellano Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva ◦ Clinica Dermatologica y Cirugia Estetica de Puebla, 20 Sur 2539 Col. Bella Vista Puebla Puebla Mexico
Cirujano plástico con más de 25 años de experiencia especializado en Cirugía Estética y Reconstructiva, Cirugía Genital, Transplante de Cabello.
image Dr. Jose Manuel Diaz Campuzano Acerca del Dr. Campuzano WhatsApp 044-5535010034
Cirugía ortopédica y traumatología, Ortopedia pediátrica ◦ Hospital Ángeles Clínica Londres, consultorio 106, Durango 64 esq. Mérida, Roma Norte
Plasma rico en plaquetas, , Células madre condrales, Densitometria ósea (promoción $200pesos), Artroscopia de rodilla, hombro y cadera, Artroplastia total de rodilla, cadera y hombro, Artroplastia de revisión de rodilla y cadera, Artroplastia reversa de hombro, Hemiartroplastias cadera y hombro, Viscosuplementacion de rodilla, cadera, hombro, tobillo, Sustitución de ligamento cruzado anterior con HTH, cadáver o autologo semitendinoso, Condroplastias térmicas y mecánicas, Mosaicoplastias, Plasma rico en plaquetas artroscópico, Cirugía para displasia de cadera, acetábuloplastias, Cirugía para pie equinovaro aducto congénito, Cirugía de deformidades angulares y alargamientos oseos, Tratamiento pie diabético, Plastia mango rotador artroscópico, Cirugía Trauma, Tratamiento de infecciones oseas y pseudoartrosis, Pie plano, Manipulaciones cerradas para fracturas, Yesos Ponseti, Plastias tendinosas, Laser terapéutico, Ultrasonido terapéutico, Scanner digital pie plano, TENs, Terapia electroestimuladora.
Puedes usar nuestra pagina principal para Buscar lo que necesitas!



Mi nombre es Dr. Oscar Flores Ortiz, pero la gente me dice Dr. Oscar Flores Ortiz. Esta es mi pagina web: . Saltillo, Coahuila 25230 soy Otorrinolaringologia. medical doctor https://www.supercolegas.com/media/avatar/u_3318-p_1941.jpg.128x128_q100_box-0%2C0%2C1364.6879999999999%2C1364.6879999999999_crop.jpg