Dr. Oziel G. Cantú Rodríguez Cirugía General y Laparoscopia
Dr. Oziel G. Cantú Rodríguez
Monterrey Nuevo León Mexico

Dr. Oziel G. Cantú Rodríguez

Costo por consulta: . $ 600.0
Especialidad: Cirugía General y Laparoscopia
Cédula: *764037
Cédula de Certificación del consejo mexicano: *120215-11
código "supercolegas" = 10% descuento
83898343 Teléfono
Horario: 16:00 a 19:00
Deja un mensaje al médico (Si quieres programar una consulta medica, agendar tu cita o despejar tus dudas a través del formulario de contacto).
Por cierto no hay cobro por el envio del mensaje, directo al médico!.
Servicios

Tratamiento de hernias, apendicitis, vesícula biliar.
Valoración y tratamiento de pie diabético, problemas vasculares venosos. Ulcera venosa.
Cirugia urgente del abdomen, laparoscopia.

La salud es la riqueza real y no piezas de oro y plata.-Mahatma Gandhi.

  • Hospital San Jose Ave. Morones Prieto #3000 Cons 301 Monterrey Nuevo Leon 64710 Mexico


Mensaje a revisión! No aprobamos el spam!
Su mensaje ha pasado a la lista de pendientes de revisión y se publicará tras su aprobación.


Super Colegas Staff
Mensaje Como le puedo ayudar?, tiene una duda?
Describe los sintomas, que tipo de medicamento estas tomando, cuanto pesas, cuanto mides, sexo, edad.
No aceptamos las consultas médicas por internet, solicite una cita por favor
Mi caso requiere privacidad
Si el médico no responde en las prox 24 hrs enviar este mensaje a otro médico de esta especialidad.
Enviar este mensaje a todos los médicos de esta especialidad.

Cual seria la pregunta en breve para todos los medicos? (No borre su mensaje de arriba). Esto se convertira en una pagina web, que servira para futuros visitantes



Al presionar el botón, usted acepta que el contenido de su mensaje será analizado por posible spam y ofertas no deseadas.
Al presionar el botón, usted acepta los terminos y condiciones de esta plataforma.
Deje un mensaje y comenzemos a darle solucion a su enfermedad, malestar o presupuesto, no hay costo por responder sus dudas

Citas médicas a través de internet: una tendencia que crece cada vez más

Agosto 26, 2018 Sin duda alguna el internet no tiene límites, gracias a él se pueden encontrar un sinfín de productos y servicios y lo mejor de todo, sin tener que moverse de casa. Con tan solo un clic puedes tener en cuestiones de minutos boletos aéreos, reservas de hoteles, comida en la puerta del hogar y por qué no, hasta una cita médica.

Las citas médicas por internet pueden ser tu mejor solución o tu peor pesadilla, pero eso siempre va a depender de la óptica con la que mires las cosas, pues actualmente son muchos los profesionales de salud que ofrecen esta ventaja para agilizar cierto trámites y brindarle a sus pacientes una opción más cómoda y confiable.
Dudas Respondidas
2 mensajes 1 mensajes privados
image
4 años Abigail
30/06/2018 02:38
Hola , quisiera agendar una cita para el lunes Quisiera hacerme una banda gastrica con usted , pedí información en el hospital san lucas y me comentaron que usted era el cirujano Estaré en Monterrey el día lunes y quisiera que me explicara el procedimiento y despejar mis dudas Mi correo ****@****.com Peso 95kg Mido 1.56 aproximadamente Tengo 41 años
Una buena carcajada y un buen sueño son las mejores curas en el libro del doctor.-Proverbio irlandés.
Cirugía general

La cirugía general es la especialidad médica de clase quirúrgica que abarca las operaciones del aparato digestivo; incluyendo el tracto gastrointestinal y el sistema hepato-bilio-pancreático, el sistema endocrino; incluyendo las glándulas suprarrenales, tiroides, paratiroides y otras glándulas incluidas en el aparato digestivo. Así mismo incluye la reparación de hernias y eventraciones de la pared abdominal. En estas áreas de la cirugía no se precisa un especialista aunque el cirujano general puede especializarse en alguna de ellas. Esto no es igual en todos los países ya que en algunos es considerada una especialidad más y se entiende por súper especialización la profundización en una de sus ramas quirúrgicas. Desde el advenimiento de la cirugía laparoscópica, el cirujano general ha debido adecuarse, en los últimos tiempos, a la nueva modalidad de abordaje, dónde las destrezas adquiridas en la cirugía a cielo abierto, en muchos casos, se contrastan y en muchos otros se complementan con el nuevo abordaje quirúrgico.

La mayoría de las intervenciones en cirugía general requiere instrumental similar a excepción de los procedimientos rectales, mamarios y tiroideos, los cuales precisan instrumental especial. Mediante el uso de elemento quirurgico profesional y adecuado para cada tipo de intervención.

Mi nombre es Dr. Oziel G. Cantú Rodríguez, pero la gente me dice Dr. Oziel G. Cantú Rodríguez. Esta es mi pagina web: . Monterrey, Nuevo León 64710 soy Cirugía General y Laparoscopia. medical doctor https://www.supercolegas.com/media/avatar/picture-6940-1406399087.jpg.128x128_q100_box-0%2C0%2C225%2C225_crop.jpg