Dr. Roberto Enrique AUDIOLOGIA Y OTONEUROLOGIA
Dr. Roberto Enrique
Ciudad de México, Mexico

Dr. Roberto Enrique

Costo por consulta: . $ 750.0
Especialidad: AUDIOLOGIA Y OTONEUROLOGIA
Cédula: *61574
código "supercolegas" = 10% descuento
57860675, 0445522016522, 0445526684073
Horario: 16.30 a 20.00 hrs
Deja un mensaje al médico (Si quieres programar una consulta medica, agendar tu cita o despejar tus dudas a través del formulario de contacto).
Por cierto no hay cobro por el envio del mensaje, directo al médico!.
Servicios

expresidente del consejo mexicano de comunicacion, audiologia, otoneurologia y *********** estudios audiologicos, evaluacion integral de (sorderas) hipoacusias, acufenos, (tinnitus), vertigo, lavados oticos. diagnostico de alta calidad. realizamos estudios audiologicos a empresas, escuelas y a domicilio.venta y reparacion de auxiliares auditivos asi como de accesorios. venta de pilas, y realizacion de moldes.

La salud es la riqueza real y no piezas de oro y plata.-Mahatma Gandhi.

  • oriente 172 242-b, moctezuma 2a.seccion, delegacion venustiano carranza DISTRITO FEDERAL Ciudad de Mexico 15500 Mexico


Mensaje a revisión! No aprobamos el spam!
Su mensaje ha pasado a la lista de pendientes de revisión y se publicará tras su aprobación.


Super Colegas Staff
Mensaje Como le puedo ayudar?, tiene una duda?
Describe los sintomas, que tipo de medicamento estas tomando, cuanto pesas, cuanto mides, sexo, edad.
No aceptamos las consultas médicas por internet, solicite una cita por favor
Mi caso requiere privacidad
Si el médico no responde en las prox 24 hrs enviar este mensaje a otro médico de esta especialidad.
Al presionar el botón, usted acepta que el contenido de su mensaje será analizado por posible spam y ofertas no deseadas.
Al presionar el botón, usted acepta los terminos y condiciones de esta plataforma.
Deje un mensaje y comenzemos a darle solucion a su enfermedad, malestar o presupuesto, no hay costo por responder sus dudas

Citas médicas a través de internet: una tendencia que crece cada vez más

Agosto 26, 2018 Sin duda alguna el internet no tiene límites, gracias a él se pueden encontrar un sinfín de productos y servicios y lo mejor de todo, sin tener que moverse de casa. Con tan solo un clic puedes tener en cuestiones de minutos boletos aéreos, reservas de hoteles, comida en la puerta del hogar y por qué no, hasta una cita médica.

Las citas médicas por internet pueden ser tu mejor solución o tu peor pesadilla, pero eso siempre va a depender de la óptica con la que mires las cosas, pues actualmente son muchos los profesionales de salud que ofrecen esta ventaja para agilizar cierto trámites y brindarle a sus pacientes una opción más cómoda y confiable.
Dudas Respondidas
Una buena carcajada y un buen sueño son las mejores curas en el libro del doctor.-Proverbio irlandés.
Audiología

La audiología"oír"; y del griego antiguo -λογία, -logia) es una rama de las ciencias clínicas que se encarga de diagnosticar y prevenir los problemas auditivos en los seres humanos. Además de la rehabilitación de discapacidades auditivas, ya sea mediante la adaptación de audioprótesis, mediante terapias de rehabilitación (principalmente en casos de acúfenos) y, en colaboración con otras disciplinas, mediante los implantes cocleares.

Ruido

humano como tal. El ruido está donde quiera que haya un grupo de personas realizando alguna actividad.

El ruido puede generar alteraciones en el sistema auditivo, pues la exposición prolongada (pérdida auditiva inducida por ruido) a este puede generar cambios metabólicos en el oído interno, dañando de forma irreversible las células ciliadas del órgano de Corti. Lo cual desencadenará en una hipoacusia (baja audición). Si la exposición fuera de una intensidad muy alta pero de una corta exposición (generalmente menor a un segundo) y provocara daño, entenderíamos esta lesión como un trauma acústico y puede provocar daños como los supracitados además de perforaciones de la membrana timpánica o dislocación de la cadena de huesecillos.

Pero además de los problemas auditivos, el ruido tiene la capacidad de alterar otras funciones corporales entre las que se pueden incluir problemas en la presión arterial y el ritmo cardíaco,alteraciones hormonales, problemas gastrointestinales, fatiga, cansancio, estrés, irritabilidad, problemas de concentración entre otros.

Historia

El uso de los términos "audiología" y "audiólogos" en publicaciones puede trazarse hacia 1946. Realmente el creador original del término permanece desconocido, aunque Berger identifica a posibles originadores como Mayer BA Schier, Willard B Hargrave, Stanley Nowak, Norton Canfield, o Raymond Carhart. Y el primer curso universitario en EE. UU. para audiólogos se ofreció por Carhart en la Northwestern University, en 1946. La audiología había nacido dispensando audífonos a veteranos de la Segunda Guerra Mundial con daño auditivo. Aunque existe controversia sobre quién acuñó inicialmente el término audiología, en la actualidad, Raymond Carhart (patólogo del habla y el lenguale) es reconocido por la mayoría como el padre de la denominación Audiología.

Mi nombre es Dr. Roberto Enrique, pero la gente me dice Dr. Roberto Enrique. Esta es mi pagina web: . Distrito Federal, Ciudad de México 15500 soy AUDIOLOGIA Y OTONEUROLOGIA. medical doctor https://www.supercolegas.com/media/avatar/fantasmas/male-avatar1_128x128.jpg