Dr. Dr. Antonio Javier Velez Rosas NEUMOLOGIA Y CIRUGIA DE TORAX
Dr. Dr. Antonio Javier Velez Rosas
Tampico Tamaulipas Mexico

Dr. Dr. Antonio Javier Velez Rosas

Costo por consulta: $ 800.0
Especialidad: NEUMOLOGIA Y CIRUGIA DE TORAX
Cédula: *771548. AESSA31943. AAESSA31944.
Cédula de Certificación del consejo mexicano: *éxico
código "supercolegas" = 10% descuento
8332412803 Teléfono Teléfono
Horario: LUNES A SÁBADOS DE 11:00 A 14:00 HRS. Y LUNES A JUEVES DE 18:00 A 21:00 HRS.
Deja un mensaje al médico (Si quieres programar una consulta medica, agendar tu cita o despejar tus dudas a través del formulario de contacto).
Por cierto no hay cobro por el envio del mensaje, directo al médico!.
Servicios

Servicios de Consulta de Enfermedades Respiratorias, incluyendo Infecciones como bronquitis, influenza, faringitis, neumonías, tuberculosis, Tos aguda y crónica, Insuficiencia respiratoria, Asma, dolor en tórax o espalda, tumores, cánceres de pulmón, prevención de enfermedades respiratorias. Estudio y manejo de trastornos del sueño y de ronquido excesivo. Fibrobroncoscopia diagnostica y terapéutica. Pruebas de función respiratoria. Vacunas y Fisioterapia respiratoria. Cirugía de tórax.

La salud es la riqueza real y no piezas de oro y plata.-Mahatma Gandhi.
image Dr. Esteban Castro Contreras Guadalajara, Jalisco - 33-3641-2040 menciona supercolegas recibe 10% de descuento
Traumatología Y Ortopedia, Diagnostico Y Manejo De Enfermedades De Columna Vertebral, Diagnóstico Y Tratamiento De Articulaciones, Cirugía De Reconstrucción Articular.

  • CEMAIN AVENIDA HIDALGO 1601. COL. MARTOCK. TAMPICO Tamaulipas 89170 Mexico
Mensaje a revisión! No aprobamos el spam!
Su mensaje ha pasado a la lista de pendientes de revisión y se publicará tras su aprobación.

{{ custom_message.first_name }} un favor, siguenos en Twitter y danos un Like a nuestro Facebook.com/supercolegas x favor.

Super Colegas Staff
Mensaje Como le puedo ayudar?, tiene una duda?
Describe los sintomas, que tipo de medicamento estas tomando, cuanto pesas, cuanto mides, sexo, edad.
No aceptamos las consultas médicas por internet, solicite una cita por favor
Mi caso requiere privacidad
Enviar este mensaje a todos los médicos de esta especialidad.

Cual seria la pregunta en breve para todos los medicos? (No borre su mensaje de arriba).
Esto se convertira en una pagina web, que servira para futuros visitantes



Al presionar el botón, usted acepta que el contenido de su mensaje será analizado por posible spam y ofertas no deseadas.
Al presionar el botón, usted acepta los terminos y condiciones de esta plataforma.
Deje un mensaje y comenzemos a darle solucion a su enfermedad, malestar o presupuesto, no hay costo por responder sus dudas

Citas médicas a través de internet: una tendencia que crece cada vez más

Agosto 26, 2018 Sin duda alguna el internet no tiene límites, gracias a él se pueden encontrar un sinfín de productos y servicios y lo mejor de todo, sin tener que moverse de casa. Con tan solo un clic puedes tener en cuestiones de minutos boletos aéreos, reservas de hoteles, comida en la puerta del hogar y por qué no, hasta una cita médica.

Las citas médicas por internet pueden ser tu mejor solución o tu peor pesadilla, pero eso siempre va a depender de la óptica con la que mires las cosas, pues actualmente son muchos los profesionales de salud que ofrecen esta ventaja para agilizar cierto trámites y brindarle a sus pacientes una opción más cómoda y confiable.
Dudas Respondidas
7 mensajes 4 mensajes privados
image
3 months, 4 weeksElizabeth
26/07/2018 3:42 AM
Hola buenas noches mi amiga sufrió un accidente y está muy golpeada , está internada en Tulancingo hildalgo ella es de Tampico tiene 25 años y tiene un pulmón con un cuagulo de sangre dicen los dr de ahí que tienen que operarla y limpiar el pulmón y la parte de afuera su familia está buscándolo un especialista usted podría ir a consultarla? Es urgente !
image
1 year, 11 monthsSergio
25/12/2016 10:24 PM
Saludos Dr.
image
1 year, 11 monthsDr. Dr. Antonio Javier Velez Rosas
26/12/2016 5:40 PM

Saludos Sergio. Es un placer saludarte. Ya sabes que en estos días de fiestas, tradiciones pero sobre todo de reflexiones, te comparto una pequeña reflexión personal.

Si este 2016 te dejo alguna insatisfacción, olvídalo ahora... Imagina una nueva historia para tu vida y cree en ella con pasión y fe.
Concéntrate sólo en los momentos en que conseguiste lo que deseabas y esa fuerza te ayudará a conseguir lo que deseas ahora. Ningún día es igual a otro, cada mañana tiene su milagro especial su momento mágico en el que se destruyen viejos universos y se crean nuevas estrellas!!!!
Que la esperanza sea tu impulso creador, la Fe sea tu fuerza y el Amor sea la razón para que de la mano de Dios crees nuevos milagros; en armonia y equilibrio para todo el mundo, bajo la gracia y voluntad divina, de manera perfecta se cumplan tus mejores deseos.


FELIZ NAVIDAD!!!
Y FELIZ PORXIMO AÑO NUEVO!!!

image
2 years, 2 monthsAna
14/09/2016 1:16 AM
Buenas noches, deseo saber el costo aproximado de una consulta y estudios para determinar insuficiencia, es para un hombre de 54 años diagnosticado con trastorno depresivo mayor hace 5 años, y a que teléfono puedo agendar una cita, gracias!
image
2 years, 2 monthsDr. Dr. Antonio Javier Velez Rosas
14/09/2016 3:55 PM

Hola. Buenos días.

Para realizar una evaluación de capacidad respiratoria y grado de insuficiencia, además del interrogatorio y la exploración física se requieren habitualmente 3 estudios: (como mínimo los 2 primeros)

1) Radiografía de tórax digital                                      (No requiere ayuno ni programación previa y tarda aproximadamente 10 minutos)

2) Espirometría simple y post bronco-dilatador      (Requiere ayuno, dejar se usar inhaladores al menos 1 día antes, no usar anti alérgicos 1 semana antes y programar el estudio. Tarda aproximadamente 40 minutos)

3) Gasometría arterial.                                                   (No requiere ayuno ni programación previa y el resultado está en 30 minutos )

Si desea mayores informes puede comunicarse al 2412803 en horarios de lunes a sábados de 10am a 1pm y de lunes a jueves de 6pm a 9pm y con gusto le atenderé cualquier duda que tenga.

Saludos.




Una buena carcajada y un buen sueño son las mejores curas en el libro del doctor.-Proverbio irlandés.

Temas de salud

Asma

Septiembre 11, 2018

El asma es una enfermedad crónica que afecta las vías respiratorias. Las vías respiratorias son tubos que llevan el aire hacia dentro y fuera de los pulmones. Si padece de asma, las paredes internas de sus vías respiratorias se inflaman y se estrechan. Eso las hace muy sensibles y pueden reaccionar fuertemente a aquellas cosas a las que usted es alérgico o encuentra irritantes. Cuando las vías respiratorias reaccionan, se estrechan y los pulmones reciben menos aire.

Los síntomas del asma incluyen:

  • Respiración con silbido (sibilancias)
  • Tos, especialmente temprano por la mañana o a la noche
  • Presión en el pecho
  • Dificultad para respirar

No todas las personas que sufren de asma tienen los mismos síntomas. Al mismo tiempo, tener estos síntomas no significa que usted tenga asma. Su doctor hará este diagnóstico basado en exámenes para comprobar que los pulmones estén funcionando correctamente, su historia médica y un examen físico. También es posible que necesite hacerse exámenes para la alergia.

Un ataque de asma se produce cuando los síntomas empeoran. Los ataques de asma graves pueden necesitar atención médica de emergencia y pueden ser fatales.

El asma se trata con dos tipos de medicamentos: medicinas para el alivio rápido para detener los síntomas y medicinas para el control a largo plazo para la prevención de síntomas.

NIH: Instituto Nacional del Corazón, los Pulmones y la Sangre

Asma en niños

Septiembre 11, 2018

El asma es una enfermedad crónica que afecta las vías respiratorias. Las vías respiratorias son los tubos que trasladan el aire hacia dentro y fuera de los pulmones. Cuando una persona tiene asma, las paredes internas de estas vías se sensibilizan y se hinchan.

En los Estados Unidos, aproximadamente 20 millones de personas padecen asma y casi nueve millones de ellos son niños. Ellos tienen vías respiratorias más pequeñas que los adultos, lo que hace que el asma sea especialmente serio en ellos. Los niños con asma pueden respirar con un silbido, tos, presión en el pecho y dificultad, especialmente temprano en la mañana o en la noche.

Muchas cosas pueden desencadenar el asma, entre ellas:

  • Alergenos: moho, polen, animales
  • Irritantes: humo del cigarrillo, contaminación del aire
  • Clima: aire frío, cambios climáticos
  • Ejercicio
  • Infecciones: gripe, resfrío común

Cuando los síntomas de asma empeoran, se produce una crisis de asma. El asma se trata con dos tipos de medicinas: unas para el alivio rápido y detener los síntomas y otras para controlarlo a largo plazo y que previenen la aparición de los síntomas.

Instituto Nacional del Corazón, los Pulmones y la Sangre

Bronquitis aguda

Septiembre 11, 2018

La bronquitis es la inflamación de los conductos bronquiales, las vías respiratorias que llevan oxígeno a sus pulmones. Esta causa una tos que en forma frecuente presenta mucosidad. También causa dificultad para respirar, jadeo y presión en el pecho. Existen dos tipos de bronquitis: aguda y crónica.

La mayoría de los casos de bronquitis aguda mejora en unos días, pero la tos puede durar varias semanas después de haberse curado la infección.

A menudo, los mismos virus que causan el resfrío y la gripe pueden causar bronquitis aguda. Estos virus se propagan por el aire cuando alguien tose o a través del contacto físico (por ejemplo, alguien que no se haya lavado las manos). La exposición al humo del cigarrillo, contaminación del aire, polvo y gases también pueden causar bronquitis aguda. Así mismo, las bacterias pueden causar bronquitis aguda, pero no tan seguido como los virus.

Para diagnosticar la bronquitis aguda, el médico le preguntará sobre sus síntomas y escuchará su respiración. Usted también puede tener otras pruebas.

El tratamiento incluye descansar, tomar líquidos y aspirina (para adultos) o acetaminofén para bajar la fiebre. Un humidificador de ambientes puede ayudar. Puede necesitar inhalar medicinas para abrir sus vías respiratorias si tiene jadeo o sibilancias. Los antibióticos no le ayudarán si la causa es un virus. A usted le recentarán antibióticos si la causa es bacteriana.

NIH: Instituto Nacional del Corazón, los Pulmones y la Sangre

Bronquitis crónica

Septiembre 11, 2018

La bronquitis es la inflamación de los conductos bronquiales, las vías respiratorias que llevan oxígeno a sus pulmones. Causa tos con mucosidad. También puede causar dificultar para respirar, jadeo, fiebre baja y presión en el pecho. Existen dos tipos de bronquitis: aguda y crónica.

La bronquitis crónica es un tipo de EPOC (enfermedad pulmonar obstructiva crónica). Los bronquios inflamados producen una secreción mucosa abundante. Esto conduce a tos y dificultad para respirar. El fumar cigarrillos es la causa más común. Respirar aire contaminado, humo y polvo por un período prolongado también puede causarla.

Para diagnosticar la bronquitis crónica, su médico va a buscar signos y síntomas y escuchar su respiración. Usted también puede tener otras pruebas.

La bronquitis crónica es una condición a largo plazo que reaparece o nunca desaparece por completo. Si usted fuma, es importante dejar de hacerlo. El tratamiento puede ayudar con sus síntomas. A menudo incluye medicamentos para abrir sus vías respiratorias y eliminar la mucosidad. Usted también puede necesitar terapia con oxígeno. La rehabilitación pulmonar puede ayudarle a tener mejor calidad de vida.

NIH: Instituto Nacional del Corazón, los Pulmones y la Sangre

Cirugía torácica

La cirugía torácica es una especialidad médica dedicada al estudio y tratamiento quirúrgico de las enfermedades que afectan al tórax.

Campo de acción quirúrgica

El cirujano torácico está especializado en los procesos patológicos que afectan a toda la cavidad torácica, en concreto a los bronquios, costillas, diafragma, esófago, mediastino, pleura, pulmones y tráquea. Excepto el corazón y los grandes vasos, a la que se dedica la cirugía cardiovascular. Se relaciona habitualmente con algunas especialidades no quirúrgicas, sobre todo con aparato digestivo y neumología.

El tipo de procesos patológicos que trata son de carácter congénito, displásico, inflamatorio, tumoral o traumático.

Ejercicio profesional

El cirujano torácico normalmente ejerce en hospitales, por la necesidad de quirófano y material quirúrgico especializado. Sus actividades se desarrollan en el quirófano, la sala de reanimación, la planta (donde están los pacientes encamados), y las consultas externa (intra o extrahospitalarias).

En España

Es una de las 47 especialidades médicas legalmente reconocidas en España. Su denomicación oficial es "Cirugía torácica". Para poder ejercerla hay que tener previamente el título de Licenciado en Medicina, superar el examen para Médico Interno Residente (MIR) y realizar una residencia de 5 años en un hospital acreditado.

Véase también

  • Cirugía
  • Cirujano
  • Especialidad médica
  • Examen MIR
  • Médico especialista en España
  • Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad
  • Sistema Nacional de Salud (España)
  • Tórax

Referencias

Enlaces externos

  • Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad
  • Sociedad Española de Cirugía Torácica y Cirugía Cardiovascular (SECTCV)
  • Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (SEPAR)
  • The Society of Thoracic Surgeons
image Dra. Maria De Lourdes Laurrabaquio Velasco Dermatología ◦ Sur 20 #256, Colonia Agrícola oriental, Ciudad de México, Distrito Federal, 08500 Mexico
Tratamientos Medicos, Enfermedades de la piel, pelo y unas. Deteccion, diagnostico y tratamiento del cancer de piel.Tratamientos Esteticos Rejuvenecimiento facial. Calvicie, alopecia o perdida de cabelllo. Arrugas o lineas de expresion.Delineado y relleno de labios.
image Dr. Jose Manuel Diaz Campuzano Acerca del Dr. Campuzano WhatsApp 044-5535010034
Cirugía ortopédica y traumatología, Ortopedia pediátrica ◦ Hospital Ángeles Clínica Londres, consultorio 106, Durango 64 esq. Mérida, Roma Norte
Plasma rico en plaquetas, , Células madre condrales, Densitometria ósea (promoción $200pesos), Artroscopia de rodilla, hombro y cadera, Artroplastia total de rodilla, cadera y hombro, Artroplastia de revisión de rodilla y cadera, Artroplastia reversa de hombro, Hemiartroplastias cadera y hombro, Viscosuplementacion de rodilla, cadera, hombro, tobillo, Sustitución de ligamento cruzado anterior con HTH, cadáver o autologo semitendinoso, Condroplastias térmicas y mecánicas, Mosaicoplastias, Plasma rico en plaquetas artroscópico, Cirugía para displasia de cadera, acetábuloplastias, Cirugía para pie equinovaro aducto congénito, Cirugía de deformidades angulares y alargamientos oseos, Tratamiento pie diabético, Plastia mango rotador artroscópico, Cirugía Trauma, Tratamiento de infecciones oseas y pseudoartrosis, Pie plano, Manipulaciones cerradas para fracturas, Yesos Ponseti, Plastias tendinosas, Laser terapéutico, Ultrasonido terapéutico, Scanner digital pie plano, TENs, Terapia electroestimuladora.
image Dr. Aristides Arellano Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva ◦ Clinica Dermatologica y Cirugia Estetica de Puebla, 20 Sur 2539 Col. Bella Vista Puebla Puebla Mexico
Cirujano plástico con más de 25 años de experiencia especializado en Cirugía Estética y Reconstructiva, Cirugía Genital, Transplante de Cabello.
Puedes usar nuestra pagina principal para Buscar lo que necesitas!
Mi nombre es Dr. Dr. Antonio Javier Velez Rosas, pero la gente me dice Dr. Dr. Antonio Javier Velez Rosas. Esta es mi pagina web: . Tampico, Tamaulipas 89170 soy NEUMOLOGIA Y CIRUGIA DE TORAX. medical doctor https://www.supercolegas.com/media/avatar/picture-7205-1406857821.jpg.128x128_q100_box-0%2C0%2C225%2C225_crop.jpg