Dra. Henry Ardon Dermatología
Dra. Henry Ardon
Ciudad de México, Mexico

Dra. Henry Ardon

Costo por consulta: A tratar con base en el procedimiento
Especialidad: Dermatología
Cédula: *812083
5543436575 Teléfono
Horario: 11 :00 am - 19 pm
Deja un mensaje al médico (Si quieres programar una consulta medica, agendar tu cita o despejar tus dudas a través del formulario de contacto).
Por cierto no hay cobro por el envio del mensaje, directo al médico!.
Servicios

Tratamiento de enfermedades de la piel , caída de cabello , tratamientos para el acné , manchas en la cara , botox y material de relleno .

La salud es la riqueza real y no piezas de oro y plata.-Mahatma Gandhi.

  • Agricultura 79 col. Escandon delegacion Miguel hidalgo C. P 11800 Cdmx Ciudad de Mexico 11800 Mexico


Mensaje a revisión! No aprobamos el spam!
Su mensaje ha pasado a la lista de pendientes de revisión y se publicará tras su aprobación.

Mensaje Como le puedo ayudar?, tiene una duda?
{{office.n}}

Fecha de su proxima cita: {{custom_message.schedule_date | date:'EEEE dd/MM/yyyy @ h:mma' }}

Ahora necesitamos sus datos ..
Si desea instrucciones sobre su cita, puede escribirlas.
Describe los sintomas, que tipo de medicamento estas tomando, cuanto pesas, cuanto mides, sexo, edad.
No aceptamos las consultas médicas por internet, solicite una cita por favor
Mi caso requiere privacidad
Al presionar el botón, usted acepta que el contenido de su mensaje será analizado por posible spam y ofertas no deseadas.
Al presionar el botón, usted acepta los terminos y condiciones de esta plataforma.
Deje un mensaje y comenzemos a darle solucion a su enfermedad, malestar o presupuesto, no hay costo por responder sus dudas

Citas médicas a través de internet: una tendencia que crece cada vez más

Agosto 26, 2018 Sin duda alguna el internet no tiene límites, gracias a él se pueden encontrar un sinfín de productos y servicios y lo mejor de todo, sin tener que moverse de casa. Con tan solo un clic puedes tener en cuestiones de minutos boletos aéreos, reservas de hoteles, comida en la puerta del hogar y por qué no, hasta una cita médica.

Las citas médicas por internet pueden ser tu mejor solución o tu peor pesadilla, pero eso siempre va a depender de la óptica con la que mires las cosas, pues actualmente son muchos los profesionales de salud que ofrecen esta ventaja para agilizar cierto trámites y brindarle a sus pacientes una opción más cómoda y confiable.
Dudas Respondidas
4 mensajes 0 mensajes privados
image
2 years, 5 months
19/02/2020 12:5 AM
Dra. Henry Ardon, doctor buena tarde soy la hija de la maestra Sandra de escandon, hemos tratado de localizarlo pero no hemos tenido éxito y nos urge agendar una cita con usted primero para pagarle la cuenta pendiente y también para adquirir otros productos, le agradecería me envíe una forma de comunicarnos con usted gracias le dejo mi teléfono 558********22 citlaly solorzano
image
2 years, 5 monthsKarla
17/02/2020 6:42 PM
Hola. Quiero agendar una cita para mi bebé (nena) de 1 año. Le han salido ronchas en la espalda y me comentaron que es una dermatitis atópica, porque suda muchísimo y al parecer su propio sudor le genera el problema. Un pediatra le mandó unas cremas dermatológicas, pero le calman por un rato y le vuelven a salir.
image
3 years, 2 months
01/06/2019 11:29 AM
Dra. Henry Ardon, buen día Mi hija de 15 añis contrajo en la alberca verrugas plantales. Se ha, sometido a tres tratamuentos diferentes y muy dolorosos, con dermatologos y las verrugas vuelven a salir. El sábado pasado le hicieron una exhaustiva sesión, pues le retiraron incluso colonias de Moluscos, entre estas y las verrugas plantales le retiraron mas de 20. El día de ayer se dio cuenta que le volvieron a salir los moluscos. Necesito que atienda a mi hija doctora ya que a mi sobrino logro erradicarle este padecimiento.
image
3 years, 2 months
27/05/2019 1:50 AM
Hola. Tengo una lesión en la cara que creo es una verruga. He intentado remedios caseros pero me queda una mancha y la verruga crece de nuevo y provoca comezón. Mido 1.62, sexo masculino, 36 años. Mi cel 551********43
Una buena carcajada y un buen sueño son las mejores curas en el libro del doctor.-Proverbio irlandés.
None
Dermatología

La dermatología es la especialidad médica encargada del estudio de la estructura y función de la piel, así como de las enfermedades que la afectan y su prevención al mismo tiempo lleva un selecto procedimiento para controlar posibles lesiones o enfermedades a esta.

Dermatoglifia: estudio del dibujo formado por las líneas de la palma de la mano y la planta del pie. Estos patrones se utilizan como base para la identificación del sujeto y también tienen valor diagnóstico, pues existen asociaciones entre determinados patrones y anomalías cromosómicas.

Funciones

La piel es el mayor órgano del cuerpo y, obviamente, el más visible. Pero muchas enfermedades de este órgano se presentan aisladas, algunas de ellas son exteriorizaciones de dolencias internas. Por consiguiente, un dermatólogo posee conocimientos en cirugía, reumatología (muchas de las enfermedades reumatológicas presentan síntomas cutáneos), inmunología, neurología ("síndromes neurocutáneos", tales como la neurofibromatosis y esclerosis tuberosa), enfermedades infecciosas y endocrinología. También se está incrementando la importancia del estudio de la genética.

Subespecialidades

  • La venereología, que diagnostica y trata las enfermedades de transmisión sexual.
  • La flebología, que se ocupa de las dolencias del sistema venoso superficial.

Ambas subespecialidades son parte de la práctica dermatológica.

La dermatología cosmética lleva siendo durante mucho tiempo una parte importante en este campo y los dermatólogos son los principales innovadores en esta área. Desde hace varias décadas se emplea la dermoabrasión para paliar las cicatrices dejadas por el acné y la microtransferencia de grasa para rellenar defectos cutáneos. Más recientemente, estos profesionales han sido la fuerza impulsora en el desarrollo y manejo seguro y efectivo de técnicas como el láser, nuevos agentes de relleno dermatológico (como el colágeno y el ácido hialurónico), la toxina botulínica, procedimientos no agresivos de rejuvenecimiento con láser, sistemas de luz pulsátil intensa, terapia fotodinámica y "peeling químico". Esta especialidad también realiza aplicaciones con hipertermia de contacto, para realizar tratamientos de remodelación facial, hiperoxigenación, nutrición cutáneas y atenuación de las estrías cutáneas.

Para retener el agua de la superficie de la piel se utilizan lubricantes que son sustancias especialmente creadas para esta labor, estas se usan más que todo en la parte de cosméticos y en preparados farmacológicos usados en dermatología.

En estos últimos años, el gran desarrollo que ha experimentado la Dermatología ha permitido que mejorase el conocimiento de las enfermedades dermatológicas y, por lo tanto, precisar en su diagnóstico (nuevas técnicas, nuevos estudios con inmunohistoquímica en anatomía patológica, etc.) y que aparezcan nuevos y más eficaces tratamientos.

Mi nombre es Dra. Henry Ardon, pero la gente me dice Dra. Henry Ardon. Esta es mi pagina web: . Cdmx, Ciudad de México 11800 soy Dermatología. medical doctor https://www.supercolegas.com/media/avatar/fantasmas/female-avatar1_128x128.jpg