Dra. Maria De Lourdes Laurrabaquio Velasco Dermatólogo
Dra. Maria De Lourdes Laurrabaquio Velasco
Ciudad de México, Mexico

¿Por qué estudié Medicina?
La ciencia siempre me ha apasionado, conocer y descubrir cosas nuevas, tener la capacidad de crear con inteligencia y conocimientos. Siempre he sido altruista y me gusta ayudar a la gente, descubrir cómo funciona el cuerpo humano y sobre todo usar mis conocimientos en beneficio de la recuperación de la salud de mis pacientes.

¿Por qué me especialicé en Dermatología?
Me especialice en dermatología porque es una rama de la medicina muy clínica, no necesitamos realizar tantos estudios clínicos para llegar a un diagnóstico, nuestras herramientas básicamente son los conocimientos intelectuales y la experiencia clínica con los pacientes, dermatología abarca muchas cosas desde tratamientos médicos para curar enfermedades, estéticos y cosméticos para embellecer o perfeccionar la apariencia de los pacientes, tratamientos quirúrgicos todas aquellas lesiones que impliquen un tratamiento a través de una cirugía desde tumores benignos hasta cáncer de piel. La piel además es un órgano muy importante inmunológico, erótico y de transmisión de varias señales sensitivas y emocionales, la dermatología interactúa con todas las ramas de la medicina interna pues muchas veces las enfermedades cutáneas son el reflejo de enfermedades internas de tipo sistémico por lo tanto es indispensable que el médico especialista en dermatología haya cursado por lo menos un año de medicina interna para poder ejercer de forma ética y con los conocimientos suficientes la especialidad de dermatología.

Dra. Maria De Lourdes Laurrabaquio Velasco

Costo por consulta: $ 600.0
Especialidad: Dermatólogo
Cédula: *o. 5554364
12527802 Teléfono 5535069845 Teléfono 5540323102 Teléfono
Horario: LUNES A VIERNES de 11:00 am a 8:00 pm y Sábados de 8:00 am A 8:00 pm
Deja un mensaje al médico (Si quieres programar una consulta medica, agendar tu cita o despejar tus dudas a través del formulario de contacto).
Por cierto no hay cobro por el envio del mensaje, directo al médico!.
Servicios

Tratamientos Médicos
Enfermedades de la piel, pelo y uñas.
Detección, diagnóstico y tratamiento del cáncer de piel.

Tratamientos Estéticos
Rejuvenecimiento facial.
Calvicie, alopecia o pérdida de cabelllo.
Arrugas o líneas de expresión.
Delineado y relleno de labios.
Hilos rusos.
Aplicación de botox.
Estrías.
Cicatrices de acné.
Hidratación de la piel.
Medicina antiedad y antienvejecimiento.
Peelings.
Microdermoabrasión.


Tratamientos Cosméticos (DERMA SPA)
Cabello seco o quebradizo, tratamientos capilares, orzuela, cabello maltratado por tintes, permanentes o decoloraciones.
Perdida, aumento de volumen y de crecimiento de pestañas.
Faciales y mascarillas.

Dermaspa Laurrabaquio. Responsable Sanitario Dra. María de Lourdes Laurrabaquio Velasco

Aviso de funcionamiento 173300536X0870

Cédula Profesional: 2843760

Cédula de especialidad: 5554364

Título de especialidad en Dermatología avalado por la Universidad Nacional Autónoma de México

La salud es la riqueza real y no piezas de oro y plata.-Mahatma Gandhi.

  • Consultorio propio Sur 20 #256, colonia agricola oriental Ciudad de Mexico Ciudad de Mexico 08500 Mexico
Mensaje a revisión! No aprobamos el spam!
Su mensaje ha pasado a la lista de pendientes de revisión y se publicará tras su aprobación.

{{ custom_message.first_name }} un favor, siguenos en Twitter y danos un Like a nuestro Facebook.com/supercolegas x favor.

Super Colegas Staff
Mensaje Como le puedo ayudar?, tiene una duda?
{{office.n}}

Fecha de su proxima cita: {{custom_message.schedule_date | date:'EEEE dd/MM/yyyy @ h:mma' }}

Ahora necesitamos sus datos ..
Si desea instrucciones sobre su cita, puede escribirlas.
Describe los sintomas, que tipo de medicamento estas tomando, cuanto pesas, cuanto mides, sexo, edad.
No aceptamos las consultas médicas por internet, solicite una cita por favor
Mi caso requiere privacidad
Deseo dejar un mensaje a los creadores de esta plataforma
Mensaje a los creadores de esta plataforma..
Al presionar el botón, usted acepta los terminos y condiciones de esta plataforma.
Deje un mensaje y comenzemos a darle solucion a su enfermedad, malestar o presupuesto, no hay costo por responder sus dudas
Dudas Respondidas
3 mensajes 3 mensajes privados
Una buena carcajada y un buen sueño son las mejores curas en el libro del doctor.-Proverbio irlandés.
Dermatología

La dermatología es la especialidad médica encargada del estudio de la estructura y función de la piel, así como de las enfermedades que la afectan y su prevención al mismo tiempo lleva un selecto procedimiento para controlar posibles lesiones o enfermedades a esta.

Dermatoglifia: estudio del dibujo formado por las líneas de la palma de la mano y la planta del pie. Estos patrones se utilizan como base para la identificación del sujeto y también tienen valor diagnóstico, pues existen asociaciones entre determinados patrones y anomalías cromosómicas.

Funciones

La piel es el mayor órgano del cuerpo y, obviamente, el más visible. Pero muchas enfermedades de este órgano se presentan aisladas, algunas de ellas son exteriorizaciones de dolencias internas. Por consiguiente, un dermatólogo posee conocimientos en cirugía, reumatología (muchas de las enfermedades reumatológicas presentan síntomas cutáneos), inmunología, neurología ("síndromes neurocutáneos", tales como la neurofibromatosis y esclerosis tuberosa), enfermedades infecciosas y endocrinología. También se está incrementando la importancia del estudio de la genética.

Subespecialidades

  • La venereología, que diagnostica y trata las enfermedades de transmisión sexual.
  • La flebología, que se ocupa de las dolencias del sistema venoso superficial.

Ambas subespecialidades son parte de la práctica dermatológica.

La dermatología cosmética lleva siendo durante mucho tiempo una parte importante en este campo y los dermatólogos son los principales innovadores en esta área. Desde hace varias décadas se emplea la dermoabrasión para paliar las cicatrices dejadas por el acné y la microtransferencia de grasa para rellenar defectos cutáneos. Más recientemente, estos profesionales han sido la fuerza impulsora en el desarrollo y manejo seguro y efectivo de técnicas como el láser, nuevos agentes de relleno dermatológico (como el colágeno y el ácido hialurónico), la toxina botulínica, procedimientos no agresivos de rejuvenecimiento con láser, sistemas de luz pulsátil intensa, terapia fotodinámica y "peeling químico". Esta especialidad también realiza aplicaciones con hipertermia de contacto, para realizar tratamientos de remodelación facial, hiperoxigenación, nutrición cutáneas y atenuación de las estrías cutáneas.

Para retener el agua de la superficie de la piel se utilizan lubricantes que son sustancias especialmente creadas para esta labor, estas se usan más que todo en la parte de cosméticos y en preparados farmacológicos usados en dermatología.

En estos últimos años, el gran desarrollo que ha experimentado la Dermatología ha permitido que mejorase el conocimiento de las enfermedades dermatológicas y, por lo tanto, precisar en su diagnóstico (nuevas técnicas, nuevos estudios con inmunohistoquímica en anatomía patológica, etc.) y que aparezcan nuevos y más eficaces tratamientos.

Mi nombre es Dra. Maria De Lourdes Laurrabaquio Velasco, pero la gente me dice Dra. Maria De Lourdes Laurrabaquio Velasco. Esta es mi pagina web: . Ciudad de México, Ciudad de México 08500 soy Dermatólogo. medical doctor https://www.supercolegas.com/media/avatar/__u_2340-p_726.jpg.128x128_q100_box-0%2C0%2C863.3940000000001%2C863.3939999999999_crop.jpg