Dra. Pamela Lazo Jiménez Otorrinolaringologia y cirugia de cabeza y cuello Polanco
Dra. Pamela Lazo Jiménez
Ciudad de México, Mexico
Polanco

Dra. Pamela Lazo Jiménez

Costo por consulta: $ 1000.0
Especialidad: Otorrinolaringologia y cirugia de cabeza y cuello Polanco
Cédula: *824053
Cédula de Certificación del consejo mexicano: *250230
código "supercolegas" = 10% descuento
52035387 Teléfono
Horario: LUN - VIE 9:00-18:00 Y SABADOS DE 10:00 A 12:00
Deja un mensaje al médico (Si quieres programar una consulta medica, agendar tu cita o despejar tus dudas a través del formulario de contacto).
Por cierto no hay cobro por el envio del mensaje, directo al médico!.
Servicios

10% de Descuento consulta: Código "Supercolegas"
La Dra. Pamela Lazo Jiménez es un médico especializado en Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello, egresada de la Facultad Mexicana de Medicina de la Universidad la Salle y del Hospital Español de México. Miembro de la Sociedad Mexicana de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello, certificada por el Consejo Mexicano de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello, A.C. y miembro de la Asociación de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello del Hospital Español.
Cirugía Plástica y Funcional de Nariz, Universidad de Stanford, California, USA.
Con gusto por la actividad docente ha participado en cursos de enseñanza de la especialidad. Actualmente desarrollando la práctica privada de la especialidad con gran calidad y calidez humana. Con el objetivo de brindar una atención integral al paciente aplicando conocimientos y técnicas de vanguardia.

ENFERMEDADES DE NARIZ Y SENOS PARANASALES
Desviación del tabique nasal y/o deformidades externas de la nariz (Cirugía funcional de nariz)
Problemas para respirar; nariz tapada, congestionada, reseca, etc...
Crecimiento de cornetes
Cuerpos extraños en nariz
Sinusitis aguda y otras infecciones de nariz y garganta
Sinusitis Crónica y cirugía de sinusitis, cirugía endoscópica de nariz y senos paranasales
Pólipos nasales
Problemas de olfación
Sangrados nasales
Golpes, traumatismos y fracturas de nariz y cara
Rinitis alérgica y no alérgica (escurrimiento nasal, congestión, comezón y estornudos)
Tumoraciones nasales
Entre otros padecimientos…

PROCEDIMIENTOS ESTÉTICOS FACIALES
Cirugía estética y funcional de la nariz
Aplicación certificada de Botox® y rellenos para rejuvenecimiento facial, Hidratación facial con Ácido Hialurónico.
Mentoplastía (Cirugía de Mentón)
Bichectomía (Cirugía de Mejillas)
Otoplastía (Cirugía de Orejas)
Blefaroplastía (Cirugía de párpados)


ENFERMEDADES DE GARGANTA
Infecciones de garganta aguda o crónica, infección de anginas (amígdalas) y/o adenoides (vegetaciones)
Puntos blancos en anginas y otras enfermedades inflamatorias/infecciosas de garganta, mal aliento provocado por problemas de amígdalas.
Crecimiento obstructivo de amígdalas y/o adenoides
Cirugía de amígdalas y/o adenoides
Trastornos faríngeos asociados a reflujo gastroesofágico
Lesiones de boca y cavidad oral
Ronquidos y apnea del sueño (falta de respiración)
Voz ronca

ENFERMEDADES DE OIDO
Tapones de cerumen / limpieza de oídos
Cuerpos extraños en oído
Pérdida auditiva
Zumbidos en los oídos
Infecciones de oído (Otitis)
Oído tapado
Dolor de oído
Vértigo y mareo
Entre otros padecimientos de oído

La salud es la riqueza real y no piezas de oro y plata.-Mahatma Gandhi.
image Dr. Esteban Castro Contreras Guadalajara, Jalisco - 33-3641-2040 menciona supercolegas recibe 10% de descuento
Traumatología Y Ortopedia, Diagnostico Y Manejo De Enfermedades De Columna Vertebral, Diagnóstico Y Tratamiento De Articulaciones, Cirugía De Reconstrucción Articular.
Mensaje a revisión! No aprobamos el spam!
Su mensaje ha pasado a la lista de pendientes de revisión y se publicará tras su aprobación.

{{ custom_message.first_name }} un favor, siguenos en Twitter y danos un Like a nuestro Facebook.com/supercolegas x favor.

Super Colegas Staff
Mensaje Como le puedo ayudar?, tiene una duda?
Describe los sintomas, que tipo de medicamento estas tomando, cuanto pesas, cuanto mides, sexo, edad.
No aceptamos las consultas médicas por internet, solicite una cita por favor
Mi caso requiere privacidad
Enviar este mensaje a todos los médicos de esta especialidad.

Cual seria la pregunta en breve para todos los medicos? (No borre su mensaje de arriba).
Esto se convertira en una pagina web, que servira para futuros visitantes



Al presionar el botón, usted acepta que el contenido de su mensaje será analizado por posible spam y ofertas no deseadas.
Al presionar el botón, usted acepta los terminos y condiciones de esta plataforma.
Deje un mensaje y comenzemos a darle solucion a su enfermedad, malestar o presupuesto, no hay costo por responder sus dudas

Citas médicas a través de internet: una tendencia que crece cada vez más

Agosto 26, 2018 Sin duda alguna el internet no tiene límites, gracias a él se pueden encontrar un sinfín de productos y servicios y lo mejor de todo, sin tener que moverse de casa. Con tan solo un clic puedes tener en cuestiones de minutos boletos aéreos, reservas de hoteles, comida en la puerta del hogar y por qué no, hasta una cita médica.

Las citas médicas por internet pueden ser tu mejor solución o tu peor pesadilla, pero eso siempre va a depender de la óptica con la que mires las cosas, pues actualmente son muchos los profesionales de salud que ofrecen esta ventaja para agilizar cierto trámites y brindarle a sus pacientes una opción más cómoda y confiable.
Dudas Respondidas
3 mensajes 1 mensajes privados
image
8 months, 1 weekNadxiellii Paola
27/06/2018 10:45 AM
Buen dia doctora, tengo una pequeña fractura en la nariz, esto es de hoy 27 de julio, me podría dar cita para baloracion, también tengo seguro de gastos médicos, este es de metlife, la cirujia podría ser con el seguro
image
8 months, 1 weekDra. Pamela Lazo Jiménez
27/06/2018 3:31 PM
Hola efectivamente trabajamos con Metlife. Con gusto le podemos dar una cita de valoración. Puede marcar al 52035387 para agendarla. Saludos cordiales
image
2 years, 1 monthAurora
24/01/2017 8:13 PM
Buenas tardes. Mi mamá tiene 77 años y desde hace unas semanas siente que se le reseca la garganta y le da una tos tan fuerte, que en ocasiones se le cierra y no puede respirar. ha tomado varios antitusivos pero sigue igual. ¿Usted puede atenderla? De ser así, hoy a que hora podría recibirla. Gracias
image
2 years, 1 monthDra. Pamela Lazo Jiménez
29/01/2017 8:56 PM

Hola una disculpa, apenas me llego la notificación de tu mensaje. Ojalá este mejor tu mami, si no es así con gusto la podemos atender. Las citas se realizan de manera telefónica al número 52035387 donde mi asistente con gusto de dará días y horarios disponibles. Saludos cordiales 

1 Una buena carcajada y un buen sueño son las mejores curas en el libro del doctor.-Proverbio irlandés.

Temas de salud

Mareo y vértigo

Septiembre 11, 2018

Cuando se siente mareado, puede sentirse aturdido, confundido o desorientado. Si siente que la habitación está girando, tiene vértigo. Ambas sensaciones pueden hacerle perder el equilibrio.

El mareo puede tener muchas causas diferentes. Una caída brusca de la presión arterial o estar deshidratado puede hacer que se sienta mareado. Muchas personas se sienten mareadas si se levantan demasiado rápido cuando están sentadas o acostadas. Las medicinas pueden causar mareos o problemas en el oído. La cinetosis también puede provocar mareos. A veces, el mareo puede ser un síntoma de otras enfermedades.

A medida que las personas envejecen, pueden tener más problemas de salud y tomar más medicamentos. Esto los hace más propensos a tener problemas de mareos y o del equilibrio.

Por lo general, los mareos se mejoran por sí mismos o se tratan fácilmente. Si siente mareos con frecuencia, debe consultar a su médico para conocer la causa.

NIH: Institutos Nacionales de la Salud

Problemas de audición en niños

Septiembre 11, 2018

La mayoría de los niños puede oír desde el momento del nacimiento. Aprenden a hablar por imitación de los sonidos que escuchan a su alrededor y de las voces de sus padres y las personas que los cuidan. Pero aproximadamente dos o tres de cada 1.000 niños en los Estados Unidos nacen sordos o con dificultades auditivas. Otros pierden la audición más tarde durante la niñez.

Los bebés deben someterse a pruebas auditivas antes de cumplir un mes de edad. Si su niño tiene un problema de audición, es importante considerar el uso de audífonos y otras opciones de comunicación antes de los seis meses de edad. Esto es porque los niños comienzan a aprender el lenguaje mucho antes de hablar.

Los problemas auditivos pueden ser temporales o permanentes. Algunas veces, las infecciones de oído, las lesiones o las enfermedades pueden afectar el oído mismo. Si su hijo no oye bien, busque ayuda .

NIH: Instituto Nacional de la Sordera y otros Trastornos de la Comunicación

Problemas de equilibrio

Septiembre 11, 2018

¿Se ha sentido mareado, aturdido o como si la habitación estuviera dando vueltas a su alrededor? Si esta sensación le sucede a menudo, puede ser un signo de un problema de equilibrio. Los problemas de equilibrio pueden hacer que usted se sienta inestable. También puede tener visión borrosa, confusión y desorientación. Es una causa de caídas y lesiones, como fractura de cadera.

Algunos problemas de equilibrio se deben a problemas en el oído interno, otros pueden estar relacionados con diferentes partes del cuerpo como el cerebro o el corazón. El envejecimiento, las infecciones, las lesiones en la cabeza, ciertos medicamentos o alteraciones en la circulación de la sangre pueden causar problemas de equilibrio.

Es importante consultar a un médico si tiene problemas de equilibrio. Estos pueden ser señales de otros problemas de salud, como una infección de oído o un derrame cerebral. Su médico puede referirlo a un especialista para el diagnóstico. Es posible que necesite una prueba de audición, análisis de sangre o estudios de imagen de la cabeza y el cerebro. Otras pruebas posibles observarán sus movimientos oculares, y cómo su cuerpo responde al movimiento.

En algunos casos, el tratamiento de la enfermedad que está causando el desorden le ayudará con el problema de equilibrio. Los ejercicios, un cambio en la dieta y algunos medicamentos también pueden ayudar.

NIH: Instituto Nacional de la Sordera y otros Trastornos de la Comunicación

Problemas de la audición y sordera

Septiembre 11, 2018

Es frustrante no poder escuchar bien como para poder disfrutar de una charla con amigos o con la familia. Los trastornos de la audición dificultan escuchar, pero no lo hacen imposible. Muchas veces mejoran con ayuda. La sordera puede impedir totalmente que escuche.

¿Qué causa la pérdida de audición? Algunas posibilidades son:

  • Antecedentes familiares
  • Enfermedades como las infecciones de oído y la meningitis
  • Trauma
  • Algunas medicinas
  • Exponerse mucho tiempo a ruidos fuertes
  • Envejecimiento

Existen dos tipos principales de pérdida de audición. Uno ocurre cuando hay una lesión en el oído interno o en el nervio auditivo. Este tipo es usualmente permanente. El otro tipo ocurre cuando las ondas de sonido no pueden llegar al oído interno. Eso puede producirse por acumulación de cera o líquido o por la perforación del tímpano. Tratamiento o cirugía pueden revertir este tipo de pérdida de la audición.

Cuando los problemas auditivos no se tratan, pueden empeorar. Si tiene problemas con la audición puede obtener ayuda. Entre los posibles tratamientos se incluyen el uso de audífonos, implantes cocleares, capacitación especial, algunas medicinas y cirugía.

NIH: Instituto Nacional de la Sordera y otros Trastornos de la Comunicación

Otorrinolaringología

La otorrinolaringología (ORL) es la especialidad médica que se encarga de la prevención, diagnóstico y tratamiento, tanto médico como quirúrgico, de las enfermedades de:

  1. El oído.
  2. Las vías aéreo-digestivas superiores: nariz y senos paranasales, faringe y laringe.
  3. Las estructuras próximas de la cara y el cuello.

Asimismo la cirugía traumatológica, oncológica, plástica, estética y reparadora de la cara y el cuello también pueden ser tratadas por el médico otorrinolaringólogo y especialista en cirugía de cabeza y cuello.

La patología de los dientes, encías, glándulas salivales, senos maxilares, mandíbula y maxilar corresponde al odontólogo pudiendo éste también encargarse de la cirugía de estas estructuras.

Subespecialidades

  • La rinología estudia afecciones nasales y de cavidades paranasales y de las cirugías de la nariz con fines funcionales y/o estéticos.
  • La laringología estudia afecciones y alteraciones de la laringe que afectan la calidad de la voz.
  • La otoneurología se encarga del estudio de patologías asociadas a procesos vertiginosos, tales como el síndrome de Meniere, la otoesclerosis y otras patologías relacionadas con el equilibrio, así como alteraciones secundarias de la audición además de problemas secundarios de infecciones crónicas del oído.
  • La cirugía facial es la rama de la otorrinolaringología que se dedica a la realización de cirugías estéticas y funcionales de nariz, orejas, mentón y cara, teniendo como principio que funcione bien y se vea bien.
  • La logopedia y foniatría, tratan las alteraciones en la articulación del habla.
  • La audiología, estudia las alteraciones relacionadas con la audición, especialmente sordera e hipoacusias (perceptiva y receptiva).

También como apartados especiales:

  • La otorrinolaringología pediátrica y la otorrinolaringología oncológica, trata el estudio de procesos tumorales que afectan a la especialidad, además de la medicina y cirugía en los trastornos obstructivos del sueño como sub divisiones de la otorrinolaringología.
image Dra. Maria De Lourdes Laurrabaquio Velasco Dermatología ◦ Sur 20 #256, Colonia Agrícola oriental, Ciudad de México, Distrito Federal, 08500 Mexico
Tratamientos Medicos, Enfermedades de la piel, pelo y unas. Deteccion, diagnostico y tratamiento del cancer de piel.Tratamientos Esteticos Rejuvenecimiento facial. Calvicie, alopecia o perdida de cabelllo. Arrugas o lineas de expresion.Delineado y relleno de labios.
image Dr. Jose Manuel Diaz Campuzano Acerca del Dr. Campuzano WhatsApp 044-5535010034
Cirugía ortopédica y traumatología, Ortopedia pediátrica ◦ Hospital Ángeles Clínica Londres, consultorio 106, Durango 64 esq. Mérida, Roma Norte
Plasma rico en plaquetas, , Células madre condrales, Densitometria ósea (promoción $200pesos), Artroscopia de rodilla, hombro y cadera, Artroplastia total de rodilla, cadera y hombro, Artroplastia de revisión de rodilla y cadera, Artroplastia reversa de hombro, Hemiartroplastias cadera y hombro, Viscosuplementacion de rodilla, cadera, hombro, tobillo, Sustitución de ligamento cruzado anterior con HTH, cadáver o autologo semitendinoso, Condroplastias térmicas y mecánicas, Mosaicoplastias, Plasma rico en plaquetas artroscópico, Cirugía para displasia de cadera, acetábuloplastias, Cirugía para pie equinovaro aducto congénito, Cirugía de deformidades angulares y alargamientos oseos, Tratamiento pie diabético, Plastia mango rotador artroscópico, Cirugía Trauma, Tratamiento de infecciones oseas y pseudoartrosis, Pie plano, Manipulaciones cerradas para fracturas, Yesos Ponseti, Plastias tendinosas, Laser terapéutico, Ultrasonido terapéutico, Scanner digital pie plano, TENs, Terapia electroestimuladora.
image Dr. Aristides Arellano Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva ◦ Clinica Dermatologica y Cirugia Estetica de Puebla, 20 Sur 2539 Col. Bella Vista Puebla Puebla Mexico
Cirujano plástico con más de 25 años de experiencia especializado en Cirugía Estética y Reconstructiva, Cirugía Genital, Transplante de Cabello.
Puedes usar nuestra pagina principal para Buscar lo que necesitas!
Mi nombre es Dra. Pamela Lazo Jiménez, pero la gente me dice Dra. Pamela Lazo Jiménez. Esta es mi pagina web: . Distrito Federal, Ciudad de México 11560 soy Otorrinolaringologia y cirugia de cabeza y cuello Polanco. medical doctor https://www.supercolegas.com/media/avatar/picture-2319-1374702458.jpg.128x128_q100_box-109%2C33%2C364%2C288_crop.jpg