Dr. Francisco R Cirugia Oncologica, General y Laparoscopia
Dr. Francisco R
Guadalajara Jalisco Mexico

Dr. Francisco R

Costo por consulta: $ 600.0
Especialidad: Cirugia Oncologica, General y Laparoscopia
Cédula: *872939. 8000953
Cédula de Certificación del consejo mexicano: *1228
código "supercolegas" = 10% descuento
3331709986
Horario: Vespertino
Deja un mensaje al médico (Si quieres programar una consulta medica, agendar tu cita o despejar tus dudas a través del formulario de contacto).
Por cierto no hay cobro por el envio del mensaje, directo al médico!.
Servicios

Patología Gastrointestinal
Hígado Páncreas Vías biliares
Tumores de Tiroides y Endocrinos
Tumores de Tejidos Blandos - Cabeza Cuello
Laparoscopia Abdominopelvica
Patología de cervical y Mama

La salud es la riqueza real y no piezas de oro y plata.-Mahatma Gandhi.
image Dr. Esteban Castro Contreras Guadalajara, Jalisco - 33-3641-2040 menciona supercolegas recibe 10% de descuento
Traumatología Y Ortopedia, Diagnostico Y Manejo De Enfermedades De Columna Vertebral, Diagnóstico Y Tratamiento De Articulaciones, Cirugía De Reconstrucción Articular.
Mensaje a revisión! No aprobamos el spam!
Su mensaje ha pasado a la lista de pendientes de revisión y se publicará tras su aprobación.

{{ custom_message.first_name }} un favor, siguenos en Twitter y danos un Like a nuestro Facebook.com/supercolegas x favor.

Super Colegas Staff
Mensaje Como le puedo ayudar?, tiene una duda?
Describe los sintomas, que tipo de medicamento estas tomando, cuanto pesas, cuanto mides, sexo, edad.
No aceptamos las consultas médicas por internet, solicite una cita por favor
Mi caso requiere privacidad
Enviar este mensaje a todos los médicos de esta especialidad.

Cual seria la pregunta en breve para todos los medicos? (No borre su mensaje de arriba).
Esto se convertira en una pagina web, que servira para futuros visitantes



Al presionar el botón, usted acepta que el contenido de su mensaje será analizado por posible spam y ofertas no deseadas.
Al presionar el botón, usted acepta los terminos y condiciones de esta plataforma.
Deje un mensaje y comenzemos a darle solucion a su enfermedad, malestar o presupuesto, no hay costo por responder sus dudas

Citas médicas a través de internet: una tendencia que crece cada vez más

Agosto 26, 2018 Sin duda alguna el internet no tiene límites, gracias a él se pueden encontrar un sinfín de productos y servicios y lo mejor de todo, sin tener que moverse de casa. Con tan solo un clic puedes tener en cuestiones de minutos boletos aéreos, reservas de hoteles, comida en la puerta del hogar y por qué no, hasta una cita médica.

Las citas médicas por internet pueden ser tu mejor solución o tu peor pesadilla, pero eso siempre va a depender de la óptica con la que mires las cosas, pues actualmente son muchos los profesionales de salud que ofrecen esta ventaja para agilizar cierto trámites y brindarle a sus pacientes una opción más cómoda y confiable.
Dudas Respondidas
2 mensajes 1 mensajes privados
image
5 años,1 mes Alejandr
06/06/2014 04:21
Mujer de 76 años. Después de haber retirado vesícula el pasado 25 de febrero ,2014. No se volvió a levantar de la cama, día a día se ha ido deteriorando, a la fecha ya casi no se mueve y ha bajado como 15 Kgs. Pesa como 55 y mide 1:50. sigue con las bilirrubInas totales altas y la fosfatasa alcalina alta entre otros resultados altos, con calentura casi cada 10 días repitiendo diferentes antibióticos. También la ataco la encéfalopatia tratada con lactosa. Le han hecho muchos estudios y aún no la diagnostican. De nuevo hospitalizada en la clínica 89 del IMSS , le acaban de hacer otra CPRE y le pusieron una endoprotesis para desahogar la vía biliar derecha. Descartaron algunas enfermedades del hígado,pero ya algún médico me dijo que mejor me la llevara a casa, que el único remedio es un trasplante de hígado y que ella no es candidata. Quedo a sus órdenes
image
5 años,1 mes Francisco Francisco R
06/06/2014 22:54
Alejandro Acosta. Me da pena que su familiar curse con este estado de enfermedad. El higado drena los productos de excreción hepática a los conductos biliares que conlfuyen todos en uno llamado hepatico comun, continua por colédoco y de ahi drena por la Ampolla de Vater al Duondeno. El hecho que fue operada de vesicula es por cálculos en la misma o inflamación. Posteriormente se presenta ictericia o hiperbilirrubinemia con el patron de enzimas hepaticas altas. Es posible que la obstruccion presentada de vias biliares tenga origen parenquimatoso; es decir la carne del higado, no drena bien bilis entre las celulas y los coductos hepaticos. La ciencia lo llama patron colestasico intrahepatico que puede tener orígen biliar de los conductos por colangitis esclerosante, conductos rigidos. O bien por daño célular cirrosis biliar. Por otro lado si se realizó CPRE es por pretender drenar la vía biliar; sin embargo el daño al parecer repito es célular intrahepático efecticamente. Solo un transplante con estas variables puede considerarse. Sin embargo para el mismo se requieren condiciones o variables. Donde los beneficios superen los riesgos y pare ser que esta fuera del tratamiento. Por la alta morbilidad o complicaciones y mortalidad. El consumo puede deberse a la falla hepatica. Es bueno saber si los conductos biliares drenan al conducto comun de forma adecuada y esa respuesta se puede obtener de la interpretación de la CPRE. Espero que mejore su familiar. Saludos
1 Una buena carcajada y un buen sueño son las mejores curas en el libro del doctor.-Proverbio irlandés.
Cirugía oncológica

Es el Tratamiento inicial para casi todos los melanomas. Se puede emplear una de las siguientes operaciones:

  • Rescisión conservadora: Se extrae cualquier cáncer que quede después de la biopsia,junto con una cantidad pequeña de la piel alrededor del cáncer,generalmente meno de 1cm.
  • Extirpación quirúrgica amplia: Se extirpa el cáncer y parte de la piel alrededor del tumor.

Quizás sea necesario tomar parte de la piel de otra área del cuerpo para hacer un injerto en el lugar de donde se ha sacado el cáncer.

Véase también

  • Oncología
  • Cirugía plástica oncológica
image Dra. Maria De Lourdes Laurrabaquio Velasco Dermatología ◦ Sur 20 #256, Colonia Agrícola oriental, Ciudad de México, Distrito Federal, 08500 Mexico
Tratamientos Medicos, Enfermedades de la piel, pelo y unas. Deteccion, diagnostico y tratamiento del cancer de piel.Tratamientos Esteticos Rejuvenecimiento facial. Calvicie, alopecia o perdida de cabelllo. Arrugas o lineas de expresion.Delineado y relleno de labios.
image Dr. Jose Manuel Diaz Campuzano Acerca del Dr. Campuzano WhatsApp 044-5535010034
Cirugía ortopédica y traumatología, Ortopedia pediátrica ◦ Hospital Ángeles Clínica Londres, consultorio 106, Durango 64 esq. Mérida, Roma Norte
Plasma rico en plaquetas, , Células madre condrales, Densitometria ósea (promoción $200pesos), Artroscopia de rodilla, hombro y cadera, Artroplastia total de rodilla, cadera y hombro, Artroplastia de revisión de rodilla y cadera, Artroplastia reversa de hombro, Hemiartroplastias cadera y hombro, Viscosuplementacion de rodilla, cadera, hombro, tobillo, Sustitución de ligamento cruzado anterior con HTH, cadáver o autologo semitendinoso, Condroplastias térmicas y mecánicas, Mosaicoplastias, Plasma rico en plaquetas artroscópico, Cirugía para displasia de cadera, acetábuloplastias, Cirugía para pie equinovaro aducto congénito, Cirugía de deformidades angulares y alargamientos oseos, Tratamiento pie diabético, Plastia mango rotador artroscópico, Cirugía Trauma, Tratamiento de infecciones oseas y pseudoartrosis, Pie plano, Manipulaciones cerradas para fracturas, Yesos Ponseti, Plastias tendinosas, Laser terapéutico, Ultrasonido terapéutico, Scanner digital pie plano, TENs, Terapia electroestimuladora.
image Dr. Aristides Arellano Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva ◦ Clinica Dermatologica y Cirugia Estetica de Puebla, 20 Sur 2539 Col. Bella Vista Puebla Puebla Mexico
Cirujano plástico con más de 25 años de experiencia especializado en Cirugía Estética y Reconstructiva, Cirugía Genital, Transplante de Cabello.
Puedes usar nuestra pagina principal para Buscar lo que necesitas!
Mi nombre es Dr. Francisco R, pero la gente me dice Dr. Francisco R. Esta es mi pagina web: . Guadalajara , Jalisco 44520 soy Cirugia Oncologica, General y Laparoscopia . medical doctor https://www.supercolegas.com/media/avatar/picture-865-1386717463.png.128x128_q100_box-0%2C0%2C225%2C225_crop.jpg