image

¿Cómo construir un mejor perfil en supercolegas.com?

Octubre 3, 2018

El mundo virtual se ha convertido en una plataforma obligatoria para promocionar servicios y vender objetos. El mundo de la medicina no queda ajeno a esta actualidad, es por eso que en supercolegas.com te ofrecemos pertenecer a una red exclusiva para profesionales de la salud, lo único es que tu perfil debe ser construido con varias características para que te contacten más pacientes y se destaque entre los demás.

El espacio virtual está hecho para que los pacientes encuentren el profesional de la salud ideal para lo que se quieren atender. El espacio está abierto para el campo laboral de México, Estados Unidos y Centroamérica.

Desde hace 4 años estamos ofreciendo un servicio único y eficaz. Para conectar y mejorar la salud en todas las ramas de la medicina.

Abrir un perfil es realmente sencillo, ya que la página web tiene una interfaz simple y amigable para que todos puedan completar sus datos. Lo importante en este caso, no es solo completar lo necesario, sino destacarse entre tantos buenos profesionales y hacer que el cliente se acerque y contacte contigo.

En el perfil de supercolegas.com la información que se llena es básica, son datos personales y profesionales para que el paciente te conozca un poco más. Es muy importante que coloques el país donde estás ubicado para que en la búsqueda sea fácil para los pacientes.

Donde realmente es importante mostrar tu personalidad, es en el espacio donde tienes que colocar los servicios que ofreces. Se debe mostrar la cercanía en cada palabra escrita, para que la empatía nazca y quieran contactarte como profesional.

Todo el contenido que se anexa tiene su importancia, te daremos algunos consejos para que tu perfil profesional sea el mejor:
  • Información sobre la consulta: A los pacientes les interesa organizar su presupuesto. El precio de la consulta es fundamental. También te recomendamos que busques otros perfiles de colegas para saber si estás ofreciendo un precio competitivo.
  • Dirección y horarios: El horario es fundamental, ya que el paciente puede coordinar su visita a la hora en que los dos estén disponibles. Debes especificar si tienes horarios en diferentes hospitales para que no haya confusiones.
  • Contestar mensajes y llamadas: En el perfil profesional estás ofreciendo tu servicio profesional de medicina, es decir debes estar activo en el mismo. Se debe contestar los mensajes, en caso de que algún paciente quiera programar una cita o realizar una consulta. La salud es un tema delicado, por lo que puede ser urgente. Se debe estar al pendiente de los mensajes. Lo mismo pasa con el número de Whatsapp, ya que está la oportunidad de colocar esa información en tu perfil. Si estás de acuerdo con publicar tu número, también debes responder en caso de que te escriban o realicen una llamada. Una respuesta amable a buen horario, es lo que el paciente necesita para comenzar a confiar en un profesional. También es muy necesario no tener un mensaje que parezca respuesta automática, esto hace que el paciente además de desconfiar, se sienta bastante lejano al profesional.
  • Descuentos: Nada le gusta más a las personas que tener un descuento especial, aunque sea un 5% o 10%. En el perfil, hay una opción que se llama “descuentos”, allí puedes explicar cómo reclamar su descuento, lo más sencillo es colocar la palabra “supercolegas” que tenga que ver con la página web y así los pacientes al llegar a la consulta la dicen y pueden obtener su descuento.
  • Especialidad: Si bien es cierto que la medicina es bastante amplia, la búsqueda de profesionales en supercolegas.com es por especialidades. Y dentro de cada perfil es necesario explicar en lo que se dedica el médico. Esto facilitaría a los pacientes encontrar exactamente lo que están buscando y le evitaría a los profesionales confusiones y malos entendidos.
Esta página nacida en México, se ha distribuido alrededor del mundo para facilitar la búsqueda de profesionales de la salud. Por ahora está concentrado en los países de habla hispana, y su objetivo es que el rubro de la medicina tenga más presencia en Internet.

Crea tu perfil y ofrece tus servicios profesionales para apoyar a pacientes alrededor del mundo a contactarte. Y así, solucionar los problemas de salud a mucha más personas de las que imaginas.
Es usted médico?, donde esta su consultorio? sera un placer promocionarle sin costo, registrese hoy, no cobros ocultos, nada.

Registrarme!