Ideas para sus servicios medicos en Internet

¿Cómo construir un mejor perfil en supercolegas.com? 352 visitas

¿Cómo construir un mejor perfil en supercolegas.com?

Octubre 3, 2018
El mundo virtual se ha convertido en una plataforma obligatoria para promocionar servicios y vender objetos. El mundo de la medicina no queda ajeno a esta actualidad, es por eso que en supercolegas.com te ofrecemos pertenecer a una red exclusiva para profesionales de la salud, lo único es que tu perfil debe ser construido con varias características para que te contacten más pacientes y se destaque entre los demás.

El espacio virtual está hecho para que los pacientes encuentren el profesional de la salud ideal para lo que se quieren atender. El espacio está abierto para el campo laboral de México, Estados Unidos y Centroamérica.

El turismo médico en México para cirujanos plásticos 1252 visitas

El turismo médico en México para cirujanos plásticos

Septiembre 11, 2018
La realidad de algunos países, como Estados Unidos es que la medicina tiene costos muy elevados. Muchos de los pacientes han empezado a hacer turismo a otros países para aplicarse algunos tratamientos médicos. Durante 2014, más de un millón de americanos viajaron para realizar turismo médico, y es un número que ha aumentado durante los siguientes años.

Los pacientes escogen esta travesía por muchas razones y beneficios. Que, aunque ciertos tratamientos estén disponibles en sus países, puede que en otros tengan mejores tratamientos con resultados comprobados o sus seguros médicos no le cubran por completo lo que deben hacerse.

Hoy en día, el desarrollo para el cuidado de la salud tiene un crecimiento imparable, lo que diferencia algunos países a otros es que se destacan por tener mejores resultados en la cura de algunas enfermedades y tratamientos. Y por eso, para algunos tratamientos es recomendable el turismo médico para ahorrar dinero y recibir una mejor calidad en el cuidado de la salud.

Citas médicas a través de internet: una tendencia que crece cada vez más 1400 visitas

Citas médicas a través de internet: una tendencia que crece cada vez más

Agosto 23, 2018
Sin duda alguna el internet no tiene límites, gracias a él se pueden encontrar un sinfín de productos y servicios y lo mejor de todo, sin tener que moverse de casa. Con tan solo un clic puedes tener en cuestiones de minutos boletos aéreos, reservas de hoteles, comida en la puerta del hogar y por qué no, hasta una cita médica.

Las citas médicas por internet pueden ser tu mejor solución o tu peor pesadilla, pero eso siempre va a depender de la óptica con la que mires las cosas, pues actualmente son muchos los profesionales de salud que ofrecen esta ventaja para agilizar cierto trámites y brindarle a sus pacientes una opción más cómoda y confiable.

Pero, ¿Por qué decimos que puede ser tu peor pesadilla? Bueno, como sabemos el internet no tiene límite y está al alcance de todos, y si, hasta personas con malas intenciones pueden utilizar esta gran herramienta para estafar o hacerse pasar por especialistas y aquí es donde se complica el asunto.

Pero no te preocupes, esta nueva modalidad trae consigo más ventajas que desventajas y en este artículo te hablaremos un poco de ello.
Como puedo mejorar la posicion de mi website medico? 3212 visitas

Como puedo mejorar la posicion de mi website medico?

Enero 29, 2016
Hay miles de formas de posicionar tu website medico, es un camino muy largo para lograr una posicion preferente en los motores de busqueda, el website medico que ofrecera sus servicios medicos debe contener contenido unico, el contenido unico es el mejor posicionador para su website.

Cuando el Googlebot visita su sitio web, el bot digiere la informacion, la almacena en una base de datos y con un algoritmo especial muestra los resultados al visitante, estos resultados son con base en varios factores.
El trafico proveniente de las redes sociales es uno de ellos, si usted ofrece en Twitter un enlace hacia su pagina web, es un punto para su website medico.
Si su portal medico es amigable con todos los dispositivos mobiles, celulares, tabletas, etc es otro punto bueno.
Si sus visitas dan click en algun enlace, reduce el nivel de rebote de su website (se entiende que su website es interesante por tanto alguien le dio click), otro punto mas!

La suma de todos estos factores producen un mejor posicionamiento para la pagina web de su consultorio.
Cuando es el mejor momento para anunciar mi consultorio? 6335 visitas

Cuando es el mejor momento para anunciar mi consultorio?

Enero 28, 2016
Los grandes pensadores y filosofos de nuestros tiempos dicen que ahora, en este momento, es muy obvio, entendido por cualquiera, lo importante no es entender la idea, lo importante es ejecutarla.

Es mejor hoy anunciar su consultorio, porque la proxima visita del bot de Google puede ser mañana o en 3 semanas, tambien es importante porque usted debe crear la confianza en el mercado antes de necesitarla, es mejor que conozcan sus servicios medicos hoy porque en un futuro pueden ser requeridos.

El mejor momento es hoy, hoy es la diferencia.
Cual es la mejor tecnologia para promocionar sus servicios medicos? 9501 visitas

Cual es la mejor tecnologia para promocionar sus servicios medicos?

Enero 27, 2016
La mejor tecnologia es el contenido que usted muestra, la mejor tecnologia es aquella que cumple con los standares de los bots de Google, Bing, Yahoo. Un codigo limpio, un codigo rapido le permite facilidad de digerir la informacion a la base de datos de Google.

No existe ni una peor ni una mejor, dado que los bots por el momento solo se enfocan en digerir el contenido de sus servicios medicos. Es obvio que aquella pagina web para medicos que cumpla con estos standares competira de una mejor forma, optimizando los datos ofrecidos a los bots.